Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Que yo sepa no tienen número fijo, ya que siempre se están graduando unas y entrandos otras, pero al parecer forman varios equipos o algo así.AKB48 son realmente 48? :moa2:
Jajaja, me imagino que será por lo de Babymetal.Este post se tiene que ser borrado ahora mismo![]()
Entonces el grupo nunca muere XD, le he echado un vistazo y no me mola mucho, demasiada chicas guapas en un vídeo para míQue yo sepa no tienen número fijo, ya que siempre se están graduando unas y entrandos otras, pero al parecer forman varios equipos o algo así.

ExactoJajaja, me imagino que será por lo de Babymetal.
a :elrisas: al llegar a las enanas, jaja.Ahhhh, lo dices por Momoiro Clover Z, si hicieron unos temas en los que participó Kiss pero creo que fue como contrapartida a BabyMetal, por si podían quitarles público.Cuando fui bajando y veo a Kiss mi cara pasó dea :elrisas: al llegar a las enanas, jaja.
Quitando Babymetal no conozco a ninguna. Solo AKB48 de nombre y porque un amigo de Face compartía muchos videos antes de pasarse a las coreanas.
Ahhhh, lo dices por Momoiro Clover Z, si hicieron unos temas en los que participó Kiss pero creo que fue como contrapartida a BabyMetal, por si podían quitarles público.
El resto, pues lo habitual, todo lleno de grupos formados por mil idols, divididas en equipos.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.