Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo cual es una tontería, que metan la publicidad que quieran, pero lo hace para que si pones el vídeo en una página, esa persona no pueda ganar nada. Todo para ellos, así es normal que tanto la LFP y la Federación sean dos casas de putas .Otro volante central reciente de la selección Argentina:
En este caso me dejó un video del Sevilla, pero es cierto que la mayoría los bloquea...
Lo cual es una tontería, que metan la publicidad que quieran, pero lo hace para que si pones el vídeo en una página, esa persona no pueda ganar nada. Todo para ellos, así es normal que tanto la LFP y la Federación sean dos casas de putas .
¿Otro sucesor de CR?
Pues dejo otro de los llamados "sucesores"
Pobre United, lo que era y lo que es ahora.
Es verdad y lo mismo podría decirse del Milan. Medio que el Madrid se va quedando sin competidores históricos.
Dejo uno que no me termina de convencer, pero si está donde está por algo debe ser.
Waaa, veo que lo bloquean. Cualquier cosa, era Giovani Lo Celso xD
Lo que le pasó a este jugador fue curioso. Iban a convocarlo para Croacia, Argentina se enteró, lo llevó a un partido oficial y luego nunca más. Hay que ser muy turros para arruinarle así la carrera xD
Eso es una putada. Aquí tenemos el caso de Iñaki Williams, vasco de toda la vida con siete apellidos , que estuvo convocado con la absoluta para unos amistosos, pero como ya han pasado de llamarlo pues se ha ido a jugar con absoluta de Ghana, que dice que es la selección de sus raíces, y creo que en partido oficial, o sea que es irreversible. Su hermano, Nico, sin embargo sí fue convocado y ha jugado con la absoluta en partidos oficiales.
Traducción mi hermano pequeño es convocado y jugará ya siempre con España, y pasan de mi, pues me voy con Ghana .
Dejo a Guti posiblemente el centrocampista más infravalorado de toda la historia del Madrid, querido y odiado por igual, tal vez lo único que le faltó era constancia.
Es verdad que es infravalorado, sobre todo por la opinión generalizada. Por suerte hay quienes le prestan la atención que merece. No será de tanta importancia, pero en el videojuego de Captain Tsubasa Dream Team hicieron una colaboración de jugadores reales, grandes estrellas del Madrid, Barça y Juventus, y fue de los tres elegidos...
Y por supuesto también está entre los que no tienen licencia:
Si falta Zidane es porque es de los tres de la Juve aprovechando que no pueden evitar a Natureza xD
Ya le freno al off-topic, o me monto otro hilo de Captain Tsubasa, jaja.
No tengo la más pálida idea de quién más poner, así que...
Pues no podía haberlo definido mejor, porque bien podría llamarse asíOtro del Cataluña, el club más querido de AnimeFagos (?)
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.