Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los goleadores de ayer del Valencia
Por cierto esta tarde es el Madrid - Barca, espero pasar una noche y un lunes feliz
Jajajaja, gracias, al principio lo pasé mal, me fui difícil encontrar un stream decente, al final me rularon uno aunque con cierto lag pero bueno .
Seguramente Benzema ya estará puesto, así que empiezo con el del segundo gol, Federico Valverde
PD: mejor equipo el City , como se nota que no querían que se lo llevara también el Madrid estos franchutes
Y pusieron como excusa que ganaron la liga tanto en equipo masculino como femenino, ya claro, y el segundo clasificado el Liverpool, que ya ves que hizo, como se nota que este premio (mejor equipo) es a dedo, y por el director de la revista, amigo del PSG, enemigo obviamente del Madrid (entre jeques anda el juego )¡No tienen cara! Por lo visto se lo quieren dar siempre a los ingleses porque si no mal recuerdo la otra fue para Chelsea. Ni un argumento válido...
El próximo vaya a saber qué es de su vida y me da pereza googlear. Hizo un gol en la final de la Libertadores contra Boca en el Bernabeu. Mr. Túnel xD
Y pusieron como excusa que ganaron la liga tanto en equipo masculino como femenino, ya claro, y el segundo clasificado el Liverpool, que ya ves que hizo, como se nota que este premio (mejor equipo) es a dedo, y por el director de la revista, amigo del PSG, enemigo obviamente del Madrid (entre jeques anda el juego )
Pues ya estará, pero dejo al mejor portero del mundo (al menos no tangaron aquí)
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.