Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los goleadores de ayer del Valencia
Por cierto esta tarde es el Madrid - Barca, espero pasar una noche y un lunes feliz
Jajajaja, gracias, al principio lo pasé mal, me fui difícil encontrar un stream decente, al final me rularon uno aunque con cierto lag pero bueno.
Seguramente Benzema ya estará puesto, así que empiezo con el del segundo gol, Federico Valverde
PD: mejor equipo el City, como se nota que no querían que se lo llevara también el Madrid estos franchutes
![]()
Y pusieron como excusa que ganaron la liga tanto en equipo masculino como femenino, ya claro, y el segundo clasificado el Liverpool, que ya ves que hizo, como se nota que este premio (mejor equipo) es a dedo, y por el director de la revista, amigo del PSG, enemigo obviamente del Madrid (entre jeques anda el juego¡No tienen cara! Por lo visto se lo quieren dar siempre a los ingleses porque si no mal recuerdo la otra fue para Chelsea. Ni un argumento válido...
El próximo vaya a saber qué es de su vida y me da pereza googlear. Hizo un gol en la final de la Libertadores contra Boca en el Bernabeu. Mr. Túnel xD
Y pusieron como excusa que ganaron la liga tanto en equipo masculino como femenino, ya claro, y el segundo clasificado el Liverpool, que ya ves que hizo, como se nota que este premio (mejor equipo) es a dedo, y por el director de la revista, amigo del PSG, enemigo obviamente del Madrid (entre jeques anda el juego)
Pues ya estará, pero dejo al mejor portero del mundo (al menos no tangaron aquí)
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.