Cruyff
★ 14 ★
Te juro que también iba a responder lo de la chica, pero no sé por qué se me olvido. Estaría pensando en las zombis en bragas jajaja.
Opino lo mismo, la chica, el amor de su vida es la compañera del trabajo, yo creo que él mismo dijo algo similar en el primer episodio, ahora, ¿por qué no la tachó en el episodio 2? Pues no sé, pero no recuerdo que tachara ninguna, solo se dedicó a escribir las treinta y tantas cosas y luego cerró la libreta. Y ya en el episodio 3 es cuando empezó a tachar cosas.
Con respecto al rubio, estoy con @AzureDarknessBB, será un personaje secundario recurrente, pero algo me dice que se zombificará antes de que termine el anime.
EDIT: he revisado el tema de la lista.
En el segundo episodio, cuando comienza a escribirla, el primer punto es "Declararse a la chica que le gusta" y la tacha, entiendo que esa es la compañera guarrilla del trabajo. Pero, más adelante, sigue escribiendo, y lo último es "Encontrar a mi media naranja", que no está tachada.
Ya luego en el episodio 3, tacha tres más, la barba que es la 10, el 31 (no sé como, no ha visto a los padres), y el 32, pero la 33 sigue sin tachar (entiendo que esta va a ser la chica del segundo episodio).
Por cierto, he transcrito la lista, y he tachado las que se han visto. Del 1 al 4 las tachó en el episodio 2; y la 10, la 31 y la 32 en el episodio 3. La dejo aquí por si queréis usarla si veis los episodios antes, y tachar las cosas. O mejor, ¿la pongo en el primer mensaje arriba del todo para ir llevando la cuenta?, así la puede editar @Hizaki o yo mismo como moderador si veo antes el episodio.
100 Cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
1. Declararme a la chica que me gusta.
2. Limpiar mi apartamento.
3. Quedarme todo el día en casa haciendo el vago.
4. Conducir una moto grande.
5. Hacerme rastas.
6. NO SE VE.
7. NO SE VE.
8. Ver la aurora boreal.
9. Ir a una fiesta llena de azafatas.
10. Dejarme crecer la barba.
11. Jugar a videojuegos en una pantalla gigante.
12. Comer cangrejo hasta reventar.
13. Airsoft.
16. Conducir una autocaravana.
17. Ir de acampada.
18. Visitar las…
25. Dar abrazos gratis.
26. Construir un barco en una botella.
27. Hacer SUP Yoga.
28. Ir a un concierto al aire libre.
29. Hacer una apuesta millonaria.
30. Leerme del tirón los 60 volúmenes de Los Tres Reinos.
31. Pasar más tiempo con mis padres.
32. Bebe toda la noche y hacer el burro con mis amigos.
33. Encontrar a mi media naranja.
La 9 la va a hacer la semana que viene XDD.
Buen hombre, usted merece que escribamos nuestra lista de 1 Cosa que quiero hacer este año y esa sea un monumento suyo...
Ya la agregué al primer mensaje, pero siéntanse libres de ir editándola.
La que quería decir que estaba mal tachada por el protagonista era la 31 como bien remarcaron tú y @Teru0413. Recordaba que era una de las últimas tres y me equivoqué al pensar que era la 33 de la media naranja D: