Empezamos el capítulo tachando el deseo número 27, que se trataba de hacer SUP Yoga (como dice el protagonista, ya va 15 tareas tachadas) y comenzamos con lo importate del capítulo.
Antes de eso, vemos que han cambiado la animación del opening por imágenes que transmite la sensación de total liberación, incluso Akira y Ryu rapean y bailan sobre la música, con especial mención del Flasmob de los Zombie
.Curiosamente han cambiado el opening tras liberarse de todo lo malo de la explotación del su trabajo, así que pienso que este y los próximos capítulos vamos a ver un anime algo mas de comedia.
Mientras van de camino al pueblo se encuentra un camión frigorífico de pescado, en el que nuestros tres protagonistas no tienen duda de que hay un sobreviviente dentro y Akira se prepara su modo héroe para salvar a esa pesa, a pesar de sus buenas intenciones, no se ha necesitado y vemos a una rubia samurai haciendo ejecuciones y todo.
Por fin conocemos a nuestra muy esperada muchacha alemana, en la que es un friki de Japón y viene por primera vez de viaje a disfrutar de su país enamorada pero se ha encontrado la invasión e iba a entregar el pescado al pueblo para hacer sushi y disfrutarlo por primera vez (Se han tenido que desviar a otro pueblo).
Destaco que Beatrix se integra desde el primer segundo al grupo por lo extrovertida que es y se une a los otros tres en el camino.
Tras llegar al pueblo se da la situación de que el camino para el restaurante está bloqueada por los Zombies, pero Shizuka tiene un gran plan (haciendo parodia a los tres reino) y consigue desatrancar el callejón quemando a los zombies (No sé hasta qué punto es bueno esto por si se consigue hacer una vacuna y poder salvar la humanidad, pero no creo que este anime llegue a este extremo)
Una vez comido el sushi, encuentra unos baños termales, en el que Akira cuenta a la chica de la que está enamorado, su visión del amor pero la muchacha lo tacha como una tontería, algo forzado por la ideología metida de forma forzada por el padre.
En el baños, de casualidad solo hay agua caliente en el baños de los chicos y la alemana sin ninguna vergüenza se desnuda dando unas preciosas vistas a los chicos y unos segundo después salen una oleada de zombie debajo del agua, cuando los otros los dos han estado nadando y todo.
Parecía que el capítulo había terminado pero en el bosque hay otra aguas termales al aire libre y resulta que Akira se mete sin saber que Shizuka se estaba bañando, se chocan y la chica se abre disculpándose y diciendo que se enamoraría de una persona de la que se podría abrir tanto como lo hace con el y se viene la vergüenza de los dos.
Terminamos con los otros dos desanudándose y tirándose al agua, mostrando todo su cuerpo a los dos (Akira se ha puesto morado en este capítulo
)