• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

No me cuadra, me he visto su MAL de arriba a abajo y hasta tú has visto más que él. xD
Pero la mayoría de sus animes son mas o menos recientes, es cierto que yo tengo más visto, pero si te fijas muchos son de principios de la década anterior.
 
Pero la mayoría de sus animes son mas o menos recientes, es cierto que yo tengo más visto, pero si te fijas muchos son de principios de la década anterior.

Ya lo sé, pero lo que quería decir era que para lo que lleva visto me sorprende que sin haberse visto cierto anime y sin conocerlo, sepa deducir cuál es. Igual soy veves o algo y por eso soy incapaz. xD
 
¿Cómo lo haces? xD

La animación y ambientación son dos cosas que me encantan y me suelo fijar mucho a la hora de ver un anime.
Si este me gusta puedo reconocerlo facilmente, y el de baccano es bastante poco frecuente. La verdad no estaba seguro como con otras de Makoto, Shinsekai Yori y así porque como digo la vi hace mucho.
También me suelo quedar mucho con pequeños detalles o escenas que me hayan parecido curiosas y tal.

Y bueno, Baccano se pasa medio anime en un tren así que... era la única que conozco que encajaba en el perfil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
y4a445G.png
 
No había visto la imagen, creo que es tío pelirosa de las antenitas, me suena de algunas entradas en el blog, Saiki kusuo no psi nan.
 
Esta tarde pongo otra captura de la misma escena pero un par de segundos más adelante, creo que ya será evidente.
 
¿Ya estás otra vez amputando partes del cuerpo? :gaydude:

He hecho un esfuerzo muy grande, pero no lo hallo. :dale2:
 
En realidad es muy fácil, la dejaré un poco más por si alguien no ha visto la captura y si no pondré alguna con un personaje secundario o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie