animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Se tira todo el día viendo anime.¿Cómo lo haces? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se tira todo el día viendo anime.¿Cómo lo haces? xD
No me cuadra, me he visto su MAL de arriba a abajo y hasta tú has visto más que él. xDSe tira todo el día viendo anime.
Pero la mayoría de sus animes son mas o menos recientes, es cierto que yo tengo más visto, pero si te fijas muchos son de principios de la década anterior.No me cuadra, me he visto su MAL de arriba a abajo y hasta tú has visto más que él. xD
Pero la mayoría de sus animes son mas o menos recientes, es cierto que yo tengo más visto, pero si te fijas muchos son de principios de la década anterior.
¿Cómo lo haces? xD
Ya lo sé, pero lo que quería decir era que para lo que lleva visto me sorprende que sin haberse visto cierto anime y sin conocerlo, sepa deducir cuál es. Igual soy veves o algo y por eso soy incapaz. xD
¿Y como sabes que esa mano no es de una niña cabezona, ah? .ah pos nu sé, faltan niñas cabezonas
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.