Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin .Oh! My goddess y cedo turno
Nope, y si, es relativamente reciente, 2015 y aun en emisionPor la paleta de colores y el dibujo parece que no es algo relativamente reciente, así que probaré con Baccano.
Jajaja, me la he comido doblada. 2015 y en emisión, lo único que me suena de esas fechas es Dragon Ball Super, que por cierto vaya mojón de episodio el de hoy, el anime no es que sea gran cosa, pero a veces se lucen...Nope, y si, es relativamente reciente, 2015 y aun en emision
No es Dragon ball Super, pero es del mismo estudio, demasiadas pistas ya xDJajaja, me la he comido doblada. 2015 y en emisión, lo único que me suena de esas fechas es Dragon Ball Super, que por cierto vaya mojón de episodio el de hoy, el anime no es que sea gran cosa, pero a veces se lucen...
Correcto. Digimon Tri exactamenteVoy a decir Digimon por si cuela y ya. Que creo que la estabas siguiendo.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.