• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

Visto el 3 ♡

La ex-niña pedante, ahora conocida como Loli-senpai, se convirtió en una stalker de Aqua y en este episodio nos explican bastante la razón, que no recae en la simpleza de enamoramiento o mucho menos la venganza prometida. Por otro lado, también vemos involucrarse al protagonista para acercarse a información de su razón de vivir.

El productor de la serie televisiva en la que participa Loli-senpai se llama igual a un contacto que figuraba en uno de los teléfonos móviles de Ai, el cual Aqua estuvo 4 años probando contraseñas para poder desbloquearlo... :eek:
Al enterarse, decide aceptar la invitación de actuar, entrando acomodado por recomendación.

La razón de la insistencia de la colorada es que lo necesita para que la actuación del rodaje se empareje para arriba y ella también pueda mostrar su mejor rendimiento, ya que está plagado de modelos lindos pero con nula capacidad de actuación. Con esto no digo que lo esté manipulando, al contrario, cuando el productor habla con su asistente te das cuenta que él está utilizando el nombre de ella para destacar. Y Aqua lo escuchó.

Hubo dos puntos muy interesantes:
Uno es que se repitió algo que le había ocurrido a Ai, ahora con Kana. En el caso de Ai, ella actuó dando lo mejor y por eso eliminaron todas sus escenas porque destacaba más que quien querían promocionar. Loli-senpai, por el contrario, sabe contenerse para no sobrepasar a los faroles que le ponen al lado. De esa manera sale equilibrado por el bien de la obra, y por desgracia de la imagen de la protagonista, que a ojos de los demás también queda como una actriz mediocre.
La segunda curiosidad es que justamente quien era una niña egoísta aprendió y ahora prioriza que salga bien el trabajo del grupo por encima de lucirse ella misma. Un giro de 180 grados en su conducta.

El final cortó en la mejor parte cuando Aqua ya consiguió un cigarrillo del productor para hacer la prueba del ADN e igual decide quedarse a darlo todo en la siguiente toma por la waifu. Diría que le ablandó el corazón con sus buenas intenciones y que está encarando el trabajo sin enterarse de lo turbio que la rodea, similar a Ruby. A ver qué hace. ¿Se llevará la atención él? ¿Humillará a los otros actores? ¿Hará brillar a Kana?
Creía que la venganza contra el padre era lo mejor y que iba a mantener viva la serie, pero está genial la manera en que siguen mostrando la suciedad del mundillo.
 
Visto el 3 ♡

La ex-niña pedante, ahora conocida como Loli-senpai, se convirtió en una stalker de Aqua y en este episodio nos explican bastante la razón, que no recae en la simpleza de enamoramiento o mucho menos la venganza prometida. Por otro lado, también vemos involucrarse al protagonista para acercarse a información de su razón de vivir.

El productor de la serie televisiva en la que participa Loli-senpai se llama igual a un contacto que figuraba en uno de los teléfonos móviles de Ai, el cual Aqua estuvo 4 años probando contraseñas para poder desbloquearlo... :eek:
Al enterarse, decide aceptar la invitación de actuar, entrando acomodado por recomendación.

La razón de la insistencia de la colorada es que lo necesita para que la actuación del rodaje se empareje para arriba y ella también pueda mostrar su mejor rendimiento, ya que está plagado de modelos lindos pero con nula capacidad de actuación. Con esto no digo que lo esté manipulando, al contrario, cuando el productor habla con su asistente te das cuenta que él está utilizando el nombre de ella para destacar. Y Aqua lo escuchó.

Hubo dos puntos muy interesantes:
Uno es que se repitió algo que le había ocurrido a Ai, ahora con Kana. En el caso de Ai, ella actuó dando lo mejor y por eso eliminaron todas sus escenas porque destacaba más que quien querían promocionar. Loli-senpai, por el contrario, sabe contenerse para no sobrepasar a los faroles que le ponen al lado. De esa manera sale equilibrado por el bien de la obra, y por desgracia de la imagen de la protagonista, que a ojos de los demás también queda como una actriz mediocre.
La segunda curiosidad es que justamente quien era una niña egoísta aprendió y ahora prioriza que salga bien el trabajo del grupo por encima de lucirse ella misma. Un giro de 180 grados en su conducta.

El final cortó en la mejor parte cuando Aqua ya consiguió un cigarrillo del productor para hacer la prueba del ADN e igual decide quedarse a darlo todo en la siguiente toma por la waifu. Diría que le ablandó el corazón con sus buenas intenciones y que está encarando el trabajo sin enterarse de lo turbio que la rodea, similar a Ruby. A ver qué hace. ¿Se llevará la atención él? ¿Humillará a los otros actores? ¿Hará brillar a Kana?
Creía que la venganza contra el padre era lo mejor y que iba a mantener viva la serie, pero está genial la manera en que siguen mostrando la suciedad del mundillo.
A la espera estoy de que saque Dantalian u otro, y escribo estas líneas sin mirar el monitor que justo encima sale el spoiler desplegado jajaja.
 
Visto el tercer capítulo también!!
Poca cosa que decir después del gran resumen que ha hecho @Hizaki :numberone:

Vemos que Aqua se tomó enserio con encontrar el asesino de su madre, que estuvo cuatros años para desbloquear el móvil y bingo, consigue una lista de contacto y gracias a la pesada de loli-sempai con un rodaje malisimo consigue la prueba de ADN del productor que AI estuvo en contacto con ese móvil antiguo.

Como dice @Hizaki , mola ver como están "sacando" la suciedad del mundillo, y en el capítulo de la semana que viene veremos la interpretación de nuestro prota que dejará en ridículo a los chulillos novatos y la chica también demostrará que vale y mucho para el mundillo.
 
Visto el tercero

Bueno, seguimos con el final del episodio anterior y la reaparición de la niña repelente, ahora ya adolescente :amor:.

Prácticamente tanto estas escenas como las siguientes son de corte cómico, y en donde vemos como Kana se le pega como una lapa a Aqua, y terminan en la casa del director, donde a este último le vuelven a llamar casapapis. Por cierto, en estas escenas se ve que Kana ya no es una creída como antes :numberone:.

Pues bien es aquí donde Kana intenta que Aqua regrese al mundo del espectáculo sin éxito, hasta que cita un nombre que capta la atencion de Aqua, por ser uno de los posibles padres que está buscando :eek:.

Personalmente lo dudo, creo que solo está para explicar de algún modo el regreso de Aqua a la actuación y su búsqueda de pruebas. Además, suponiendo que ahí tendrá unos cuarenta y tantos años, si le quitamos los años correspondientes, lo veo como alguien demasiado mayor para lo que quería Ai.

Con respecto a como consiguió el PIN solo tengo elogios para Aqua, es decir probar todas las posibles combinaciones con 5 digitos y esperar 30 segundos por cada uno incorrecto. Yo habria tirado la toalla la verdad :qmeparto:.

La segunda parte del episodio está relacionada con ese dorama, y francamente deja cosas muy chulas.

En primer lugar, cuando estan viendo el episodio en el portátil, hasta yo pude ver que era cutre antes de que lo dijeran, por las voces (enhorabuena para los seiyuus por fingir que son malos) y por los cortes cutres :qmeparto:.

Me gustó esa crítica que hacen a las adaptaciones mal hechas, reduciendo gran cantidad de tomos y saltándose muchas cosas, y que los autores no puedan decir nada al respecto y agachar la cabeza, porque los derechos y la publicación son de las editoriales.

También mola como tratan el producto como una mera promoción, donde la actuación es secundaria, y no son necesarios buenos actores, solo actores
guapos. Y si hay alguien que destaca, como Kana, pues se hace la toma de espaldas, para que el talento de ella no eclopse o sobresalga demasiado :confused:.

Sobre Kana, muy contento con esta nueva personalidad, ya no es tan creída, y se involucra con todos, haciendo que el rodaje sea más cómodo. También se ve como se ha esforzado, y por eso me sentó mal lo que dijo el director, y que solo estaba por su nombre.

Por cierto, también sobre Kana, me dio pena esa forma en la que vive, y no me extraña que no coma carbohidratos, si solo se alimenta de comida enlatada, y estando en soledad. Espero que nos muestren mas de su pasado más adelante.

Y bueno, parece que Aqua también tiene su corazón, ya que después de cumplir su objetivo, y escuchar lo de Kana, se va a poner serio.

Por cierto, tal y como dice Aqua, vaya ironía el que regrese haciendo un papel como el del asesino de su madre.​

Y poco más que decir, solo que en los puntos mas importantes coincidimos tanto @Hizaki como @AzureDarknessBB.​

Visto el 3 ♡

La ex-niña pedante, ahora conocida como Loli-senpai, se convirtió en una stalker de Aqua y en este episodio nos explican bastante la razón, que no recae en la simpleza de enamoramiento o mucho menos la venganza prometida. Por otro lado, también vemos involucrarse al protagonista para acercarse a información de su razón de vivir.

El productor de la serie televisiva en la que participa Loli-senpai se llama igual a un contacto que figuraba en uno de los teléfonos móviles de Ai, el cual Aqua estuvo 4 años probando contraseñas para poder desbloquearlo... :eek:
Al enterarse, decide aceptar la invitación de actuar, entrando acomodado por recomendación.

La razón de la insistencia de la colorada es que lo necesita para que la actuación del rodaje se empareje para arriba y ella también pueda mostrar su mejor rendimiento, ya que está plagado de modelos lindos pero con nula capacidad de actuación. Con esto no digo que lo esté manipulando, al contrario, cuando el productor habla con su asistente te das cuenta que él está utilizando el nombre de ella para destacar. Y Aqua lo escuchó.

Hubo dos puntos muy interesantes:
Uno es que se repitió algo que le había ocurrido a Ai, ahora con Kana. En el caso de Ai, ella actuó dando lo mejor y por eso eliminaron todas sus escenas porque destacaba más que quien querían promocionar. Loli-senpai, por el contrario, sabe contenerse para no sobrepasar a los faroles que le ponen al lado. De esa manera sale equilibrado por el bien de la obra, y por desgracia de la imagen de la protagonista, que a ojos de los demás también queda como una actriz mediocre.
La segunda curiosidad es que justamente quien era una niña egoísta aprendió y ahora prioriza que salga bien el trabajo del grupo por encima de lucirse ella misma. Un giro de 180 grados en su conducta.

El final cortó en la mejor parte cuando Aqua ya consiguió un cigarrillo del productor para hacer la prueba del ADN e igual decide quedarse a darlo todo en la siguiente toma por la waifu. Diría que le ablandó el corazón con sus buenas intenciones y que está encarando el trabajo sin enterarse de lo turbio que la rodea, similar a Ruby. A ver qué hace. ¿Se llevará la atención él? ¿Humillará a los otros actores? ¿Hará brillar a Kana?
Creía que la venganza contra el padre era lo mejor y que iba a mantener viva la serie, pero está genial la manera en que siguen mostrando la suciedad del mundillo.
Buen punto ese, no me acordaba de que Ai le cortaron escenas, sin embargo con Kana fueron más sutiles, como sacarla de espaldas para que no se note mucho sus expresiones con respecto a la de los demás.

Además, cuando pueda revisaré el episodio porque no estoy seguro de que haya tomas de cara donde se vea a la vez a Kana y al resto.​
 
Bueno, he revisado lo que comenté en mi post de arriba.

De las escenas grabadas del dorama solo en una se le ve la cara a Kana y al creido a la vez. El resto de tomas o Kana está de espaldas, o es primer plano de un chico solo, no se ven más planos conjuntos. Por lo tanto, se podría decir que sí, que es una forma de limitarle el talento a Kana, y mostrar primeros planos de los chicos guapos, que es lo que venderá.

Por otro lado, se me olvidó comentar que Kana no tiene agencia, va por libre, así que no sería raro que acabe en la de la madrastra, que es la misma que Ruby y supongo que Aqua, ya que este último necesitará alguna ya también.​
 
Visto el cuarto y ahora decenas de pantallazos de redes sociales que siguen sin traducir, y me cacho en Dios...:qtedoy:

Por empezar, @leinadesp acertó que tendremos a Kana en el grupo de idols de la madrastra junto a Ruby, ya que fue recomendada por Aqua justamente al saber que no tiene agencia ni está siendo bien aprovechada para su talento... :numberone:

El productor de la serie al final no era el padre. Se sospechaba o el anime duraría muy poco, jaja. Aqua y él conversaron en la reunión de staff, confirman que conocía a Ai y va a brindarle info de las personas con las que se reunía a escondidas a cambio de que actúe en un reality.

No sé si decir que es una crítica, aunque algo que no me convenció es que hasta el episodio pasado el productor parecía un villano que utilizaba a Kana, hizo méritos para ganarse un poquito de nuestro odio, y al final ahora ayudará al protagonista. Siento que una cosa o la otra fallaron. A no ser que luego se acomoden las piezas y vuelva a mostrar la hilacha.

Poco más para escribir sobre el episodio. Solo que me causó gracia que la serie en la que actúan venía con 1 estrella de 5 y nomás 11 votantes. Definitivamente era peor que la adaptación más baja de Netflix xD

También que Ruby creía que su hermano era un excluido y solitario, y lo terminó siendo ella en la charla de artistas. Siento un poco de pena por ella, no tanto por eso que fue hasta chistoso, sino que leí comentarios diciendo que es un personaje que sobra y no aporta nada interesante al anime. Esperemos le llegue pronto su momento de brillar.
 
Visto el cuarto y ahora decenas de pantallazos de redes sociales que siguen sin traducir, y me cacho en Dios...:qtedoy:

Por empezar, @leinadesp acertó que tendremos a Kana en el grupo de idols de la madrastra junto a Ruby, ya que fue recomendada por Aqua justamente al saber que no tiene agencia ni está siendo bien aprovechada para su talento... :numberone:

El productor de la serie al final no era el padre. Se sospechaba o el anime duraría muy poco, jaja. Aqua y él conversaron en la reunión de staff, confirman que conocía a Ai y va a brindarle info de las personas con las que se reunía a escondidas a cambio de que actúe en un reality.

No sé si decir que es una crítica, aunque algo que no me convenció es que hasta el episodio pasado el productor parecía un villano que utilizaba a Kana, hizo méritos para ganarse un poquito de nuestro odio, y al final ahora ayudará al protagonista. Siento que una cosa o la otra fallaron. A no ser que luego se acomoden las piezas y vuelva a mostrar la hilacha.

Poco más para escribir sobre el episodio. Solo que me causó gracia que la serie en la que actúan venía con 1 estrella de 5 y nomás 11 votantes. Definitivamente era peor que la adaptación más baja de Netflix xD

También que Ruby creía que su hermano era un excluido y solitario, y lo terminó siendo ella en la charla de artistas. Siento un poco de pena por ella, no tanto por eso que fue hasta chistoso, sino que leí comentarios diciendo que es un personaje que sobra y no aporta nada interesante al anime. Esperemos le llegue pronto su momento de brillar.
Yo entro para comentar que sigo a la espera, y que veremos a ver si tendré que esperar más, porque como haya más carteles supongo que tardará más, o puede que hasta tenga que buscar otra, más que nada no perderme nada :eek:.
 
Visto el capítulo 4

Lo principal de este capítulo es que al final el productor no es el padre pero si tuvo contacto con AI, pero no le quiere dar información gratis a Aqua y por eso va a tener que participar en un Reality Show de citas. También hay que comentar la pedazo actuación de Kana y Aqua en el episodio final de la serie cutre, hasta que la dibujante del manga se emociona.

Otra parte importante, como acertó @leinadesp, Kana entrará al grupo de idol, como ha dicho @Hizaki es autónoma y su talento está muy desaprovechado, la verdad que pega en tema aspecto en un grupo idol, a ver como canta xd.

Por último a destacar en el capítulo es la conversación en el colegio entre personas famosillas siendo Ruby la única desconocida de por si, pero tengo claro que dará la vuelta la situación y será la más famosa.
 
Yo entro para comentar que sigo a la espera, y que veremos a ver si tendré que esperar más, porque como haya más carteles supongo que tardará más, o puede que hasta tenga que buscar otra, más que nada no perderme nada :eek:.

Tengo entendido que la versión oficial de HIDIVE no traduce las pantallas, así que seguro por eso los fansubs se tarden un poquito más para corregir esos detalles. Si es como dicen algunos que siguen el manga y que próximamente hay mucho de importancia a través de pantallas, los de HIDIVE se van a comer una buena cantidad de puteadas... :elrisas:

Visto el capítulo 4

Lo principal de este capítulo es que al final el productor no es el padre pero si tuvo contacto con AI, pero no le quiere dar información gratis a Aqua y por eso va a tener que participar en un Reality Show de citas. También hay que comentar la pedazo actuación de Kana y Aqua en el episodio final de la serie cutre, hasta que la dibujante del manga se emociona.

Otra parte importante, como acertó @leinadesp, Kana entrará al grupo de idol, como ha dicho @Hizaki es autónoma y su talento está muy desaprovechado, la verdad que pega en tema aspecto en un grupo idol, a ver como canta xd.

Por último a destacar en el capítulo es la conversación en el colegio entre personas famosillas siendo Ruby la única desconocida de por si, pero tengo claro que dará la vuelta la situación y será la más famosa.

Buen punto el que marcas de si sabe cantar porque según dijeron es la faceta floja de Ruby y a Kana solo se la vio actuando hasta el momento.

Ojalá sea lo último que comentas y Ruby se destape con todo. Con la vida horrible que tuvo antes y ya en la actual perder a su madre tan pronto, solo quiero que cumpla sus sueños.
 
Visto por fin. Esto de tener que esperar al fansub es una putada, porque al final ya habéis comentado todo lo que hay que comentar
Pues nada, seguimos donde lo dejamos y Aqua como el mismo reconoce, que ni es buen actor ni atrae las miradas, pues aprovecha todo lo que encuentra a su mano, usando un gran ejemplo como el de pisadas en el agua :numberone:.

Dicho esto, creo que él mismo está equivocado, porque aunque haga uso de ese tipo de técnicas porque el cree que no vale, es justo lo contrario, y no solamente ha hecho brillar a Kana, sino también a él mismo, tanto es así que el productor, que tal y como se esperaba no era su padre, se ha fijado en él, y el otro ejemplo, ha sido el de la super-estrella, que lo ha reconocido. Por lo tanto aunque tenga mucho que pulir yo creo que sí tiene ese talento que él niega.

Sobre la parte del dorama, me ha gustado como han representado el lugar de trabajo de la mangaka, que visto en varios documentales, es 100% real y muy parecido al de otros mangakas, con asistentes incluidos. Además, vaya puya ha lanzado el anime al afirmar que la mayoría de mangakas se sienten decepcionados con las adaptaciones de sus obras, y francamente lleva razón, aunque creo que Akasaka tiene motivo para estar muy contento, tanto por Kaguya como por este :numberone:.

Después pasamos ya al cole de estrellas, donde Kana hace un breve repaso de las celebridades, y francamente no falta ningún representado, hasta había uno de kabuki. También me ha hecho gracia que Ruby casualmente termina con la pechugona de la clase, y a partir de ahí conocemos a la super-estrella, que tiene ese carácter apagado y sobrio de muchos personajes, pero que parece saber reconocer el talento allí donde lo ve.

Y terminamos el episodio con algo que ya sabíamos que iba a pasar cuando se dijo que Kana era independiente, y es que al final terminará con Aqua y Ruby en la misma agencia :numberone:.

Sobre Kana decir que no lo ha tenido fácil como se ha visto, y que incluso en varios años ha estado con medio píe metido en la industria pero sin destacar, cosa que le creó frustración, hasta que le han dado este papel y se ha lucido. Espero que ahora le vaya mejor la cosa y al menos limpie su habitación :qmeparto:

Y creo que poco más, pero por ahora todo el protagonismo del anime se lo lleva Aqua y los demás casi que quedan reducidos a simples secundarios, veremos a ver como se van repartiendo ahora los tiempos.​
Visto el cuarto y ahora decenas de pantallazos de redes sociales que siguen sin traducir, y me cacho en Dios...:qtedoy:

Por empezar, @leinadesp acertó que tendremos a Kana en el grupo de idols de la madrastra junto a Ruby, ya que fue recomendada por Aqua justamente al saber que no tiene agencia ni está siendo bien aprovechada para su talento... :numberone:

El productor de la serie al final no era el padre. Se sospechaba o el anime duraría muy poco, jaja. Aqua y él conversaron en la reunión de staff, confirman que conocía a Ai y va a brindarle info de las personas con las que se reunía a escondidas a cambio de que actúe en un reality.

No sé si decir que es una crítica, aunque algo que no me convenció es que hasta el episodio pasado el productor parecía un villano que utilizaba a Kana, hizo méritos para ganarse un poquito de nuestro odio, y al final ahora ayudará al protagonista. Siento que una cosa o la otra fallaron. A no ser que luego se acomoden las piezas y vuelva a mostrar la hilacha.

Poco más para escribir sobre el episodio. Solo que me causó gracia que la serie en la que actúan venía con 1 estrella de 5 y nomás 11 votantes. Definitivamente era peor que la adaptación más baja de Netflix xD

También que Ruby creía que su hermano era un excluido y solitario, y lo terminó siendo ella en la charla de artistas. Siento un poco de pena por ella, no tanto por eso que fue hasta chistoso, sino que leí comentarios diciendo que es un personaje que sobra y no aporta nada interesante al anime. Esperemos le llegue pronto su momento de brillar.

Sobre el productor, pues sí, tienes razón, pero y si tal vez él es también otro engranaje más de la industria al que le han dicho tienes que hacer esto, y no puede negarse y a lo mejor por eso lo hace de mala gana. La verdad es que desconozco si hay alguien más por encima de él, porque el cambio de actitud es notable, desde antes de la actuación de Aqua hasta después :eek:.

Jajaja, sí, la verdad es que ha estado gracioso ese "Netflix" que se han marcado, con valoraciones y todo :qmeparto: .

Y sí, tienes razón, es hora de que Ruby empiece a brillar, porque todo el peso narrativo lo lleva Aqua ahora mismo, incluso Kana le pasado por delante.​

Visto el capítulo 4

Lo principal de este capítulo es que al final el productor no es el padre pero si tuvo contacto con AI, pero no le quiere dar información gratis a Aqua y por eso va a tener que participar en un Reality Show de citas. También hay que comentar la pedazo actuación de Kana y Aqua en el episodio final de la serie cutre, hasta que la dibujante del manga se emociona.

Otra parte importante, como acertó @leinadesp, Kana entrará al grupo de idol, como ha dicho @Hizaki es autónoma y su talento está muy desaprovechado, la verdad que pega en tema aspecto en un grupo idol, a ver como canta xd.

Por último a destacar en el capítulo es la conversación en el colegio entre personas famosillas siendo Ruby la única desconocida de por si, pero tengo claro que dará la vuelta la situación y será la más famosa.
Jajaja, si es que estaba cantado, de no ser así no habrían sacado lo de que era independiente.

Yo creo que también, el problema es que vamos a ver en qué campo. Por ahora tenemos que los rivales más directos de Aqua son Kana y la Super Estrella, creo recordar que esta última hacia de todo, pero no idol 100%. Pero ¿y los rivales de Ruby? Si Ruby quiere ser idol las únicas rivales que han mostrados han sido esas dos chicas de un grupo idol famoso, pero nada más.

Tengo entendido que la versión oficial de HIDIVE no traduce las pantallas, así que seguro por eso los fansubs se tarden un poquito más para corregir esos detalles. Si es como dicen algunos que siguen el manga y que próximamente hay mucho de importancia a través de pantallas, los de HIDIVE se van a comer una buena cantidad de puteadas... :elrisas:



Buen punto el que marcas de si sabe cantar porque según dijeron es la faceta floja de Ruby y a Kana solo se la vio actuando hasta el momento.

Ojalá sea lo último que comentas y Ruby se destape con todo. Con la vida horrible que tuvo antes y ya en la actual perder a su madre tan pronto, solo quiero que cumpla sus sueños.
Yo esperé al final a la versión de Dantalian, tienen los carteles traducidos, pero vamos, aunque puede que más adelante con otra cosa tengan importancia, ahora con lo que dice Aqua en el episodio se entiende lo que dicen, que son comentarios de los fans, de hecho yo ni he parado la reproducción para leerlos​
 
Visto por fin. Esto de tener que esperar al fansub es una putada, porque al final ya habéis comentado todo lo que hay que comentar
Pues nada, seguimos donde lo dejamos y Aqua como el mismo reconoce, que ni es buen actor ni atrae las miradas, pues aprovecha todo lo que encuentra a su mano, usando un gran ejemplo como el de pisadas en el agua :numberone:.

Dicho esto, creo que él mismo está equivocado, porque aunque haga uso de ese tipo de técnicas porque el cree que no vale, es justo lo contrario, y no solamente ha hecho brillar a Kana, sino también a él mismo, tanto es así que el productor, que tal y como se esperaba no era su padre, se ha fijado en él, y el otro ejemplo, ha sido el de la super-estrella, que lo ha reconocido. Por lo tanto aunque tenga mucho que pulir yo creo que sí tiene ese talento que él niega.

Sobre la parte del dorama, me ha gustado como han representado el lugar de trabajo de la mangaka, que visto en varios documentales, es 100% real y muy parecido al de otros mangakas, con asistentes incluidos. Además, vaya puya ha lanzado el anime al afirmar que la mayoría de mangakas se sienten decepcionados con las adaptaciones de sus obras, y francamente lleva razón, aunque creo que Akasaka tiene motivo para estar muy contento, tanto por Kaguya como por este :numberone:.

Después pasamos ya al cole de estrellas, donde Kana hace un breve repaso de las celebridades, y francamente no falta ningún representado, hasta había uno de kabuki. También me ha hecho gracia que Ruby casualmente termina con la pechugona de la clase, y a partir de ahí conocemos a la super-estrella, que tiene ese carácter apagado y sobrio de muchos personajes, pero que parece saber reconocer el talento allí donde lo ve.

Y terminamos el episodio con algo que ya sabíamos que iba a pasar cuando se dijo que Kana era independiente, y es que al final terminará con Aqua y Ruby en la misma agencia :numberone:.

Sobre Kana decir que no lo ha tenido fácil como se ha visto, y que incluso en varios años ha estado con medio píe metido en la industria pero sin destacar, cosa que le creó frustración, hasta que le han dado este papel y se ha lucido. Espero que ahora le vaya mejor la cosa y al menos limpie su habitación :qmeparto:

Y creo que poco más, pero por ahora todo el protagonismo del anime se lo lleva Aqua y los demás casi que quedan reducidos a simples secundarios, veremos a ver como se van repartiendo ahora los tiempos.​


Sobre el productor, pues sí, tienes razón, pero y si tal vez él es también otro engranaje más de la industria al que le han dicho tienes que hacer esto, y no puede negarse y a lo mejor por eso lo hace de mala gana. La verdad es que desconozco si hay alguien más por encima de él, porque el cambio de actitud es notable, desde antes de la actuación de Aqua hasta después :eek:.

Jajaja, sí, la verdad es que ha estado gracioso ese "Netflix" que se han marcado, con valoraciones y todo :qmeparto: .

Y sí, tienes razón, es hora de que Ruby empiece a brillar, porque todo el peso narrativo lo lleva Aqua ahora mismo, incluso Kana le pasado por delante.​


Jajaja, si es que estaba cantado, de no ser así no habrían sacado lo de que era independiente.

Yo creo que también, el problema es que vamos a ver en qué campo. Por ahora tenemos que los rivales más directos de Aqua son Kana y la Super Estrella, creo recordar que esta última hacia de todo, pero no idol 100%. Pero ¿y los rivales de Ruby? Si Ruby quiere ser idol las únicas rivales que han mostrados han sido esas dos chicas de un grupo idol famoso, pero nada más.


Yo esperé al final a la versión de Dantalian, tienen los carteles traducidos, pero vamos, aunque puede que más adelante con otra cosa tengan importancia, ahora con lo que dice Aqua en el episodio se entiende lo que dicen, que son comentarios de los fans, de hecho yo ni he parado la reproducción para leerlos​

Para nada, agregaste varios puntos interesantes en los que no hicimos foco... :mola:

Por ejemplo que Aqua se menosprecia como artista y tiene muy claro la actitud con la que hay que encarar cada tipo de escena. El lugar de trabajo de la mangaka. La estudiante ojos de serpiente que todos respetan, que por cierto, presiento el destino la colocará como rival de Ruby, aunque no imagino seguro bajo qué campo. O también el pasado de Kana.
 
Para nada, agregaste varios puntos interesantes en los que no hicimos foco... :mola:

Por ejemplo que Aqua se menosprecia como artista y tiene muy claro la actitud con la que hay que encarar cada tipo de escena. El lugar de trabajo de la mangaka. La estudiante ojos de serpiente que todos respetan, que por cierto, presiento el destino la colocará como rival de Ruby, aunque no imagino seguro bajo qué campo. O también el pasado de Kana.
Seguramente, aunque ahora mismo está muy lejos de poder ser una rival, mucho tiene que mejorar Ruby.

Otra cosa que se me olvidó, Kana es actriz, y Ruby quiere ser idol, o sea que será difícil que formen grupo musical idol, ¿verdad? Aunque bueno, ya saldremos de dudas, ahora todo son suposiciones por mi parte. Hasta me he montado una teoría sobre el padre :qmeparto:
 
¿Qué diablos acabo de ver? :oops:

Empezó con unos tintes románticos, ya que prácticamente nos mostraron que Aqua la trae muerta a Kana. De hecho termina accediendo a ser parte del grupo idol gracias al pedido de él. Igual creo que iba a aceptar la propuesta de Ruby porque le gustó que la tenga en cuenta, nomás que se haría un poco la tsundere mientras ponía en la balanza la complicación de actuar si comienza con el nuevo proyecto.

Luego pasan al reality de Aqua, en donde se lo ve como una persona totalmente diferente y hasta su hermana se sorprende de eso. Claro, está actuando y debe decir "qué lindo" incluso con lo que más odia. La cuestión es que Ruby y Kana se ponen en modo celosas cada vez que se le acerca una chica y principalmente cuando saben que si sigue avanzando en el programa podría tener que besar a una de ellas. A todo esto, hizo aparición el personaje de Akane sin relucir demasiado todavía. Las otras dos parecieron más carismáticas.

Lo último no sé cómo relatarlo sin que suene mal. Coincido con Kana que ese era un pervertido o, mejor dicho, TODO fue muy pervertido. Las dos graban un video de una hora con un musculoso aceitado, que de tanto que se sacudieron las dejó sin aliento... :elrisas:
 
Visto el capítulo 5!

Empezamos con la incorporación de nuestra Kana al grupo de idol (me parece ideal para el grupo) en el que en ningún momento quería, pero como está colada por Aqua pues cedió, tampoco tenía mucho trabajo que hacer :qmeparto:

En la segunda parte del episodio vemos el reality show con la actuación de Aqua que parece una persona totalmente diferente, en modo guaperas (realmente no le pega nada) y las otras dos con los celos, no me quiero imaginar como Aqua tenga que besar a una chica en el reality :qmeparto:.

@Hizaki hace mención a Akane pero pienso que hay que tener mas en cuenta a Mem-Cho que es la primera aparición y aparece de las primeras en el opening, me da que va a ser la tercera integrante del grupo de idols.

Y finalmente, terminamos con una fumada japonesa, exactamente un tío pervertido musculado con una cabeza de pollo, que con su popularidad, consiguen promocionar el grupo de idol y descubrimos su nombre B-komachi.


 
¡Pero qué coño! :qmeparto: Visto el 5.

Pues no hay mucho que decir en este episodio que no esté dicho ya.

Por un lado ya sabíamos casi desde hace dos episodios que Kana, ex-niña repelente, iba a entrar en la agencia, y yo la veía como rival de Aqua o algo así, pero va a ser la compañera de Ruby, en una faceta que nunca había hecho, y del que al principio es reticente, y lógico en mi opinión, ya que las idols son efímeras, tienen fecha de caducidad y se tienen que reciclar a cierta edad si quieren seguir en el mundo del espectáculo.

Kana no podría tener ese problema, es actriz, pasaría a idol, y cuando llegue el momento de graduarse por edad, volver a ser actriz, aprovechando la fama que ha tenido de idol.

Ahora bien, pasando al programa de citas de Aqua, quitando las cosas cómicas de varios personajes, y el comportamiento de Aqua, me ha resultado curioso como se rompe esa "cuarta pared". Es decir, nosotros estamos viendo unos dibujos animados, que a su vez están viendo por un internet un programa protagonizado por otras personas de esos dibujos animados, en este caso Aqua :qmeparto:.

Por cierto, sobre los participantes, salvo sorpresa estoy con @AzureDarknessBB sobre la YouTuber, que tiene pinta por personalidad y tal en acabar siendo idol con Ruby y Kana. Es más, es YouTuber, así que hasta es probable que la represente la misma agencia que ellas, Ichigo Production, por lo que dijo la jefa sobre que tienen en nómina a un montón de YouTubers :qmeparto:.

Y llegamos al momento en el que se ha destrozado mi infancia, el Piolín mazado, joder pero que harta de reír con el tío en calzoncillos, mazado y la mascara de canario, pero es que además han puesto la voz que mas o menos se le suele poner a Piolín, o al menos a mí me recuerda a esa cuando era niño, ahora lo mismo habrá cambiado. Estas cosas te dejan en fuera de juego, porque no te la esperas, pero terminas descojonándote vivo.

Gran detalle por cierto lo del nombre del grupo, el mismo que el de su madre :numberone:

EDIT: se me olvidaba. Lo que han hecho Kana y Ruby es bastante creíble, al fin y al cabo cuantas personas no se habrán hecho famosas saliendo a lo mejor en algún vídeo con El Rubius, Ebai o alguno más de estos, y ya por no mencionar las novias...

También dejo esto por si no lo habéis tenido en cuenta --> 100.000.000 yenes son unos 670.000 euros la leche :eek:

 
Me hice un lío queriendo citar dentro del spoiler... :elrisas:

También dejo esto por si no lo habéis tenido en cuenta --> 100.000.000 yenes son unos 670.000 euros la leche :eek:

Y con eso el cabeza de canario pasó de ser un pervertido a el Dios del espectáculo en los ojos de Kana, ¿no? :elrisas:
Es más, creo que ella puso la cara igual al emoji que usaste cuando dijo la cifra que gana, jaja.

¡Por cierto, buenísimos comentarios de los dos! A mí se me pasó totalmente que la youtuber sale en el opening y pensé que sería más secundaria. Ya hay algo que las conecta, puesto que Ruby y Kana están empezando a llenar su CV con videos para Internet.
 
Visto el 6.

El principio estuvo interesante al refregarnos que cada reality hace creer lo que no es. Igual al contrario de lo anterior, Aqua dice sentirse sorprendido que el show exagera la realidad y no es tan falso como pensaba. Por lo demás hace comentarios que me recordaron a su madre cuando le da a entender a Ruby que se sentiría más cómodo en un programa repleto de mentiras. Parece referirse a las mentiras como ropa para no mostrarse desnudo.

Seguida a otra escena de celos de Ruby, me hizo mucha gracia que la satisfacción de Aqua no pasaba por salir con chicas bonitas sino de poder comer carne en cantidad a gusto y no reventar igual que de adulto en su vida anterior... :elrisas:

A partir de ahí nos adentramos en lo más importante del episodio, que es la presentación de Akane. Volvimos a tener un buen pico de dramatismo y roce con la muerte como no hubo desde el primer episodio.

Primero nos muestran que su entorno es súper exigente. No entendí si el que gritaba al representante era su padre, porque creo que no mencionaron su lazo con Akane, aunque por la situación siento que sí. Ella es una chica que tiene mucho interés en aprender y mejorar, lo demuestra anotando todo en su libretita, pero reconoce que es "cobarde" o yo más bien diría demasiado introvertida para el mundo del espectáculo.

La cuestión es que la orientan para que sea la tercera en discordia de una pareja que ya se estaba formando en el reality y así pueda ganar un poco de atención, pero termina quedando como la villana por herir involuntariamente a la otra. Lo peor es que el hecho trasciende a las redes sociales y, el resto ya lo sabemos, detrás de una pantalla muchos son perfectos y valientes para atacar gratis... :mad:

Akane se toma muy a pecho las agresiones y empieza a crecer la bola de nieve de emociones negativas que se guarda para adentro. A su madre no le cuenta nada de lo que ocurre, mostrándole la mejor sonrisa para que no sospeche. Desde su ingenuidad y buena intención, pide disculpas de forma pública, lo que pone a todos más violentos debido a que la gente de mierda, si te ve mal y cayendo, te pisotea peor. Su representante le indica no hacer más declaraciones y que en todo caso primero le pida permiso. Intenta tomar los comentarios de autocrítica y resulta imposible, ya que son terminales y sin argumentos estilo "eres una basura porque eres una basura", "se terminó tu carrera", o similares. No come nada de los nervios, ni recuerda si comió o no. Cree que su carrera se acabó y, pobre chica, ya no podría ni respirar... :lágrimas:

A lo último vemos la aparición heroica de Aqua que la salva del suicidio. Él debe recordar perfecto el daño que le hicieron las opiniones de las redes a su madre y no dudo que va a intentar sacarla del pozo. Así como mejoró la imagen de Kana, seguro ahora será el turno de Akane.
 
Visto el capítulo 6!

Como ha comentado @Hizaki , empezamos con la sorpresa de que Aqua no cree que el reality show no es tan falso como pensaba, y después vamos con la escena de Ruby super celosa y el otro pensando en la satisfacción de que puede comer mas que en su vida anterior.

Pasamos con lo importante del capítulo, que es algo que es pan de cada día en el mundo del espectáculo y en la redes sociales.

Akane está teniendo muy poco protagonismo en el reality show, hasta que ve a su representante (Desconocemos que tenga un vínculo familiar) siendo derrañado por el jefe exigiendo que la muchacha haga algo en el reality show para crear popularidad y ganar dinero; Lo que pasa que Akane lo está dando todo y coincido con @Hizaki, es demasiado introvertida, al menos, para este reality show.

Y eso, la chica escucha la conversación y llega al límite de obsesionarse en el programa intentando quitarle un chico a otra chica, hasta que le agrede sin querer (entre ellas no pasó nada, hasta la otra muchacha se percataba lo que le pasaba a la otra, un buen gesto) pero las malditas redes sociales se cebaron con ellas con todo tipos de insultos, y Akane no podía contárselo a la madre para no preocuparlo.

Al final del capítulo vemos a Akane con su ataque y tirándose del puente hacia la autovia pero Aqua la salva en el último instante, en el que se había percatado todo el rato de la situación y conociéndolo seguramete estaba controlando a la actriz por si llega a este punto. @Hizaki muy bueno lo de las opiniones hacia Ai que le hicieron daño
 
Atrás
Arriba Pie