• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Pues te vas a llevar una sorpresa por donde reanudará jajajaja

PD: me alegro que te haya gustado, lo mismo la tercera hasta podríamos comentarla :numberone:

¡Dale, me encantaría! :numberone:
Tiene todo lo necesario y de sobra para ser una serie comentable.

Vista la peli de Steins;Gate y con eso termino todo. Mejor debería haberlo hecho luego de la primera temporada, igual se entendió perfecta. Dejo comentario cortito porque no tengo tanto para agregar.

De todo lo animado fue lo que menos me gustó, sin dejar de ser buena. Quisieron poner a Kurisu en el lugar de Okabe y que ahora ella lo salve a él, pero perdieron 3/4 de peli poniéndonos en situación y el último cuarto se sintió muy apresurado, en lo que pareció que lo suyo fue como sacarse un moco en comparación de todo que debió hacer él en la serie. Agradezco el fanservice, y creo que fue de lo poco positivo, junto con poquitas interacciones románticas o histerisqueos tsunderes entre ambos.

Nota: 7

¡Dale, me encantaría! :numberone:
Tiene todo lo necesario y de sobra para ser una serie comentable.

Vista la peli de Steins;Gate y con eso termino todo. Mejor debería haberlo hecho luego de la primera temporada, igual se entendió perfecta. Dejo comentario cortito porque no tengo tanto para agregar.

De todo lo animado fue lo que menos me gustó, sin dejar de ser buena. Quisieron poner a Kurisu en el lugar de Okabe y que ahora ella lo salve a él, pero perdieron 3/4 de peli poniéndonos en situación y el último cuarto se sintió muy apresurado, en lo que pareció que lo suyo fue como sacarse un moco en comparación de todo que debió hacer él en la serie. Agradezco el fanservice, y creo que fue de lo poco positivo, junto con poquitas interacciones románticas o histerisqueos tsunderes entre ambos.

Nota: 7
Pues nada, dicho y hecho, ya la comentaremos.

Sobre la peli tienes toda la razón, pese a que estaba gracioso que Okarin viajara allí, la cosa no tiene tanta fuerza como el resto de la franquicia, ahora bien, no sé si era original, si adaptaba otra ruta o yo que sé, pero sí, se sintió apresurado.

Pues nada, dicho y hecho, ya la comentaremos.

Sobre la peli tienes toda la razón, pese a que estaba gracioso que Okarin viajara allí, la cosa no tiene tanta fuerza como el resto de la franquicia, ahora bien, no sé si era original, si adaptaba otra ruta o yo que sé, pero sí, se sintió apresurado.

Según un hilo de MAL dice que es canon, no sabría asegurarte la veracidad... :nusenuse:

Según un hilo de MAL dice que es canon, no sabría asegurarte la veracidad... :nusenuse:
Pues entonces ya está. O es canon directamente o puede que sea como la peli de DanMachi, que se hizo la película y después se hizo la novelización haciéndola canon :numberone:

Lycoris Recoil: Friends are Thieves of Time

l58QSrv.png

¡¡¡Pisame Chisatooo!!! :amor:

Estos especiales estuvieron mejor de lo que esperaba. Me había decepcionado mucho pensando que cambiaron la posibilidad de una secuela por 6 episodios de menos de 5 minutos, pero al final tendremos las dos cosas.

Uno se imagina que en tan poco tiempo podrías desarrollar poco o nada, y sin embargo fue suficiente para una escena random del día a día de LycoReco que logra hacerte reír. Se aprovecharon bien del conocimiento que ya tenemos de ese mundo y sobre todo de los personajes para no tener que dar explicaciones de nada; solo ponerlos ahí en una situación loca.

Quizá las personalidades fueron levemente alteradas, forzadas o exageradas. Eso es algo que más que nada se notó en Chisato y en menor medida en Takina. No recuerdo que Chisato sea tan ácida o sarcástica. Y en el caso de Takina evolucionaron su nivel de pocas pulgas a otro grado de agresividad. ¿Está mal? Para nada. A mí me gustó. De otra manera, estos especiales podrían haberla tenido difícil para generar contenido que valga la pena.

No suelo poner nota a los especiales o a OVAs de pocos capítulos. Igual no quería dejar pasar la oportunidad de opinar de ellos porque, si gustó la serie, no se los deberían perder.

l58QSrv.png

¡¡¡Pisame Chisatooo!!! :amor:

Estos especiales estuvieron mejor de lo que esperaba. Me había decepcionado mucho pensando que cambiaron la posibilidad de una secuela por 6 episodios de menos de 5 minutos, pero al final tendremos las dos cosas.

Uno se imagina que en tan poco tiempo podrías desarrollar poco o nada, y sin embargo fue suficiente para una escena random del día a día de LycoReco que logra hacerte reír. Se aprovecharon bien del conocimiento que ya tenemos de ese mundo y sobre todo de los personajes para no tener que dar explicaciones de nada; solo ponerlos ahí en una situación loca.

Quizá las personalidades fueron levemente alteradas, forzadas o exageradas. Eso es algo que más que nada se notó en Chisato y en menor medida en Takina. No recuerdo que Chisato sea tan ácida o sarcástica. Y en el caso de Takina evolucionaron su nivel de pocas pulgas a otro grado de agresividad. ¿Está mal? Para nada. A mí me gustó. De otra manera, estos especiales podrían haberla tenido difícil para generar contenido que valga la pena.

No suelo poner nota a los especiales o a OVAs de pocos capítulos. Igual no quería dejar pasar la oportunidad de opinar de ellos porque, si gustó la serie, no se los deberían perder.
zuERzrt.png

Es verdad que era solo seis episodios, si no llegas a escribir el mensaje me quedo esperando la semana que viene el siguiente, y eso que me quedé rallado cuando estaban ya todos preparados para irse a Hawaii como se vio al final del anime :qmeparto: .

Poco que añadir la verdad, los episodios pese a ser breves, han seguido con algunas de las coñas que hicieron en el anime de televisión, como por ejemplo cambiar el postre de apariencia :mierda: al culo directamente, o con el tema este que se vio al final del anime de televisión como si todo fuera una producción de Hollywood.

Con respecto a las personalidades yo creo que tienes razón, pero es que son tan pocos los minutos que tienen que yo creo que han tenido que ir a lo más básico, por eso a lo mejor se nota algo exagerado, pero vamos no creo que esté mal, y se pasa un buen rato pese a todo.

Y poco más se puede decir, solo que espero que esa segunda temporada venga y no se tiren años para sacarla. Sobre la nota pues pese a ser cortos, bueno, si les doy a YamiShibai también les daré a estos, así que un 7, en global.​

Vista una de las pelis mencionadas por @El Pez Gordo... :numberone:

Hadashi no Gen

k9Iut2K.png

Gran peli que me trajo muchos recuerdos de La tumba de las luciérnagas por el marco histórico, el tema de los lazos familiares y por supuesto por el dramón.

Lo bueno es que las dos películas se centran en detalles diferentes, entonces no se siente como mirar lo mismo. En este caso, los protagonistas están en el foco de la bomba atómica y entonces la situación se vive de forma más cruda y no hubo piedad ni con los bebés. Además estuvo bueno que mostraron el después de la bomba, la radioactividad y que no quedó solo en las víctimas de la explosión o el hambre.

La otra peli tenía su encanto por el estilo Ghibli y la banda sonora que te erizaba la piel, pasando menos cantidad de cosas graves de las que ocurrieron en esta, pero tocándote la fibra frágil de igual manera.

Por último hay que tener en cuenta que Hadashi no Gen fue más precursora, si no me equivoco salió 5 años antes, así que merece darle valor por atreverse a todo lo que mostró. Incluso tuvo una autocrítica de que si bien los yanquis fueron unos hijos de puta al hacer esa masacre histórica, el emperador de Japón no dejaba de ser un testarudo de mierda que no quiso rendirse antes de que los otros llegaran tan lejos... y en el medio los inocentes que lo único por lo que peleaban era su sueño de ser una familia feliz sin necesidades.

Nota: 8

Todavía me falta ver la segunda, que ya la tengo en marcadores.

Atrás
Arriba Pie