heny_claw6841
Idol
- Desde
- 18 Mar 2026
¡Buenísimo post! Justo terminé de ver Tensei Shitara Slime Datta Ken también. Me encantó la evolución de la ciudad y el carisma de Rimuru. Para mí es un 9/10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero suponer que en el juego se siente todo más orgánico y amalgamado. . En todo caso fallo del director y/o guionista![]()
Gnosia
Bueno pues hoy he visto ya el episodio 21 y último. No voy a hablar mucho sobre ellas, porque ya sabéis que se me hizo en algunos momentos algo pesada, y además porque hay un hilo en el que llevamos hablando de ella seis meses.
El resultado es que el anime parece que va a tener una temática pero luego cambia rapidamente dándole prioridad a otras cosas. Sin extenderme mucho parece que el anime va de desemascarar a una especie de parásitos malévolos y esto se realiza mediante un juego de deducción en el que se van nominando personajes para entrar en criogenización.
Esto unido a saltos temporales hacia atrás, creando bucles, y luego además añadiendo complejidad con nuevas reglas, algunas de ellas absurdas, como hemos comentado el hilo. Después se deja todo de lado un poco para centrarse en las relaciones entre el prota y el resto de personajes, mientras que la trama se complica más, porque entramos ya también con temas multiversales.
En fin, como he dicho, ciertas partes se me hicieron pesadas, y además hay cosas que personalmente creo que no quedaron muy claras tras finalizar el anime, pero a pesar de todo, y de lo que me he quejado, creo que pensándolo en frío el resultado no es tan malo, me ha entretenido, y sobre todo me ha hecho pensar, y debatir con otros usuarios de aquí, que al final esto esto último ha sido lo más divertido y lo que más valoro.
Así pues pese a todo pronóstico, le voy a dar la nota que suelo dar como mínimo para algo que merece la pena, un 7.
Como parece que me ha dado por los animes cortos, me he visto también FujimotoTatsuki 17-26. Son una serie de ocho cortos de 10-20 min del autor del tío motosierras. Muy interesantes, también los recomiendo. Cada uno tiene un estilo de animación diferente.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.