S-Rank Monster no Behemoth dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu blablablasdf
¿Qué necesidad de tanto título?
Puedo sostener lo que había opinado en otro momento recién comenzado: Era un anime por el que no apostaba nada y creía sería tan malo como el del perro de Inukai, pero de alguna manera se las arregló para ser decente, más allá que algunas partecitas dan cringe, las llevan lo suficiente bien en el marco de la comedia.
La historia es simplona: Un guerrero muere en manos de un demonio, reencarna en un Behemoth chetado con la apariencia de un gatito y no para de desarrollar sus habilidades. Cabe destacar que no está tan roto al punto que nadie le sopla la cara, ya que más de una pelea sale victorioso con lo justo.
El Behemoth va juntando su rebaño por ayudar a una, por matar a otra (sí, por matarla lol) y así se va convirtiendo en un harén y que en realidad son puras furras porque el galán es el gato, al que se lo quieren violar gritándolo a viva voz y sin vergüenza. Entre ellas tenemos a la elfa y que será la más conocida por las imágenes promocionales de las dos buenas razones, otra es una dragona que no se queda atrás, una chica neko más normalita y morena, y una dríada junto con un hada que tiran para el lado de los lolicones (?)
Lo peorcito que pasa factura creo que es la animación de las peleas, ya que los momentos tranquilitos no tienen tantos problemas. Igual las batallas tampoco duran demasiado, se resuelven rápido y compensan con no tener censura, es decir, a los enemigos les cortan las cabezas, las orejas a los goblins, a otros los mutilan, etc, y no dudan en mostrar todo así como cuando las chicas toman sus baños, parte casi obligatoria de cada episodio.
Comparándolo con series de aventura-fantasía, seguro tiene mucho margen para perder; solo que dentro del rango de los ecchi logra hacerse un pequeño hueco entre los pasables salvo que se tenga prejuicios con algo de todo lo dicho antes. Tampoco es un gran ecchi, porque la verdad los hay más picantes. El que entra a verlo por eso solo encontrará pocos minutos de baños y algo de lenguaje cachondo cuando le piden a Tama que las embarace, nada más.
De nota no puedo darle más que un 6.
Sakamoto Days
Sakamoto se encargaba de eliminar asesinos, era un profesional en eso, hasta que un día se enamora de una Kobebi cajera de autoservicio, termina trabajando de lo mismo que ella, se casa, tiene una hija y engorda. Él pensó en pasar página y tener una vida tranquila pero los conocidos del pasado lo buscan para acabarlo, además que ponen una recompensa por su cabeza.
Todo se desarrolla con comedia, lo que hace trazar puntos de comparación con Spy x Family porque está esa cosita que sabes que nada terminará mal para los buenos y su bondad los hará salir adelante de todas las situaciones. De igual forma no dejas de pasar un rato divertido viéndolos en acción.
Hay un personaje (yo diría el verdadero protagonista) con habilidades telepáticas, una china borrachita, tenemos una asesina con voz de Yor y en general el anime se siente muy happy friendly. Si tengo que diferenciarla de la serie antes mencionada, es más shonen de peleas y la historia no se siente tan estancada en un mismo punto porque todos los episodio fueron presentando personajes y cerca del final cerraron con un mini arco enfocado en el chico de habilidades telepáticas que estuvo bastante bien contra un rival que parecía salido de Jujutsu Kaisen con la cara cosida. Los últimos dos episodios se centraron en Lu, la chinita, y un pajín que la sigue desde pequeña. Aunque no sobraron, lo verdaderamente bueno para cerrar era lo anterior.
Conforme avanzaron los episodios perdió un poco de gracia hasta recién al final que volvió a repuntar y calculo que se vendrá algo bueno en la próxima parte porque ya no es solo Sakamoto el objetivo de los asesinos. No deja de ser un anime recomendable.
Nota: 7