leinadesp
Administrador
Vamos completando la temporada anterior
Dr. Stone: Science Future
Pues finiquitada la primera de las tres partes de la que está compuesta la cuarta temporada, y última del anime. Es muy lioso, lo sé

El anime se puede resumir en la llegada al Nuevo Mundo, aunque el viaje esta vez se hizo por el otro lado al que hizo Colón, y puede que lo mejor del anime sea haber encontrado a la némesis de Senku.
Es decir, por un lado hemos visto como todo lo que ha hecho Senku ha sido con el fin último de revivir a la humanidad, sin embargo su némesis en lugar de eso ha fabricado cosas para poder apoderarse del mundo, dos enfoques distintos con la misma sabiduría.
Sin embargo no todo es tan fácil, ya que su némesis vemos como antes era antiguo amigo y mentor incluso de Senku, que tenía sus sueños, pero que los militares y la NASA echaron por Tierra haciendo que su mente se volviera a como es ahora.
Y eso es el resumen de esta primera temporada, un toma y daca entre dos mentes que funcionan bien, y cada una de ellas cuenta con sus propios gorilas y gente de confianza, y al final en lo que ha resultado es un empate técnico.
Poco más puedo decir, me ha gustado la temporada, la mayoría de los inventos son creíbles, salvo el de convertir un navío de línea en un portaaviones con catapulta de la noche a la mañana

Le voy a dar un 7.5 en AL y un 7 en MAL.