Terminada también
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2 y como no voy a mejorar el comentario de
@Cruyff pues digo que me ha encantado y paso la nota, 8, tanto en AL como en MAL, que es menos que la primera temporada, porque ya no había sorpresa. Y lo más emociante lo han dejado solo en esa foto que se ve en el vídeo de arriba

.
PD: espero que la seiyuu termine de despegar, que ha tenido un regalo muy bueno como Marin pero no ha hecho todavía bum en su carrera.
Zutaboro Reijō wa Ane no Moto Konyakusha ni Dekiai Sareru
Terminado también este.
Aquellos que ya me conocéis un poco sabéis que no es mi género favorito, sin embargo decidí darle una oportunidad porque tenía cierto parecido a uno de los cuentos más famosos de todo el mundo, y explotado por Disney, llamado La Cenicienta, eso sí, a la japonesa.
Las diferencias son palpables, lo mismo para no entrar en terrero peligroso de copyright, que no sé quien tiene los derechos, pero bueno. La base es la misma, tenemos a una chica que todo vemos que es esbelta y guapa, pero que es tratada como una criada por su familia, debido a su cabello rojo.
No hay madrastra, son los propios padres los que la tratan mal, no hay hermanastra, pero sí hay una hermana y se cuidan entre ellas, es decir no hay odio ni envidia. No hay hada madrina. No hay príncipe, pero sí hay conde. Ah, y sí hay zapato de cristas, pero no sirve para nada.
Básicamente debido al accidente que sufrió la hermana pues los padres deciden mandar a la peliroja andrajosa como esposa del conde, pero lo bueno es que el conde ya la conocía y en realidad quería casarse con esta, no con la otra que tuvo el accidente. Ella por su parte no se da cuenta que el conde la ama de verdad, y le cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos, hasta que poco a poco se va abriendo, y termina también enamorada del conde.
Hay más trama por medio relacionada con la hermana que todos creen muerta y con los padres, pero creo que es un buen anime romántico que se ve bien.
Por otro lado, para el conde se ha optado por unos diseños tanto de tono de piel, o ropajes y mobiliario ambientado en las 1001 noches, mezclado con la arquitectura típica medieval.
Sobre el plantel de seiyuus es bastante bueno, ya que tenemos a Yoko Hikasa como la fiel criada o Sayaka Ohara como la madre del conde, pero lo bueno es la voz de la prota, estuve unos o dos episodios pensando que era Saori Hayami, pero no me sonaba de ese anime, así que lo consulté y no era. Es una seiyuu que tiene un registro de voz muy parecido a uno de Saori Hayami, y me engaño por completo

.
En fin, ha estado entretenida, pese a no ser mi género favorito, la nota un 7.2 en AL y un 7 en MAL.
anilist.co