• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

isekaimokushiroku04-jpg.4824

Isekai Mokushiroku Mynoghra: Hametsu no Bunmei de Hajimeru Sekai Seifuku

No le voy a dar mucha cancha a este, porque vaya puta mierda la verdad.

Es un isekai de un chaval que es una fiera en un juego y muere, reencarnando luego en ese juego y junto con su segunda al mando, que además recuerda todo lo del juego. Pues el tío este se marca un Tensura y se crea una civilización “maligna” en un bosque con unos elfos que van apareciendo por allí. La peculiaridad es que los elfos ven a este chaval como una entidad oscura parecida a una sombra, mientras que nosotros vemos su verdadero aspecto.

Luego lo más interesante es que aparecen otros personajes que resultan ser también ser jugadores de otros tipos de juegos, como un RPG clásico, y los personajes de estos se enfrentan a los de nuestro prota, que pertenecen a otro tipo de juego, pero claro manteniendo las mecánicas de esos tipos de juegos, habilidades, y esas cosas.

Se intenta dar un toque de dramatismo sobre todo con el tema de las gemelas, pero a mi parecer no lo consigue y está todo realizado de mala forma.

La animación mejor no hablar de ella, porque vaya puta mierda, y los combates que hay no tienen emoción alguna, por no mencionar que vaya otra puta mierda el personaje de la mantis religiosa.

Paso de escribir más, un 4.​
Tenías razón y fue el puntaje más bajo de la temporada... :jaja:

chainsaw-man-pelis-cartel-566x800.jpg

Chainsaw Man Películas Recopilatorias

Ya dije anteriormente que las películas recopilatorias de animes de TV eran una puta mierda, ya que todas intentan condensar 12 o 13 episodios en 2 horas o dos horas y media, esta vez MAPPA lo ha hecho bien y ha condensado todo en dos películas de poco menos de dos horas cada una, por lo tanto en teoría han quitado unos 40 o 50 minutos de toda la temporada, y la verdad es que se ven bastante bien.

Sin embargo esto vale para los que hayamos visto el anime de televisión y queremos refrescar la memoria para la película del arco de Reze, que en España se estrena en una semana, para aquellos que no han visto el anime lo mejor es verlo en lugar de las películas ya que no quita tanto.

Así pues pese a ser un anime recopilatorio le casco un 7 y me quedo tan pancho.​

chainsaw-man-pelis-cartel-566x800.jpg

Chainsaw Man Películas Recopilatorias

Ya dije anteriormente que las películas recopilatorias de animes de TV eran una puta mierda, ya que todas intentan condensar 12 o 13 episodios en 2 horas o dos horas y media, esta vez MAPPA lo ha hecho bien y ha condensado todo en dos películas de poco menos de dos horas cada una, por lo tanto en teoría han quitado unos 40 o 50 minutos de toda la temporada, y la verdad es que se ven bastante bien.

Sin embargo esto vale para los que hayamos visto el anime de televisión y queremos refrescar la memoria para la película del arco de Reze, que en España se estrena en una semana, para aquellos que no han visto el anime lo mejor es verlo en lugar de las películas ya que no quita tanto.

Así pues pese a ser un anime recopilatorio le casco un 7 y me quedo tan pancho.​

¡Gracias por el dato!
Me vendrá bien para refrescar antes de la otra peli, ya que con el tiempo que se tomó MAPPA algunas cosas se me fueron.
Espero que en esos 40 o 50 minutos que quitaron no se haya ido la importantísima escena de Himeno y no me refiero a la pelea... :hentai:

Great Teacher Onizuka (Studios Pierrot, 43 episodios)

images

Uno de los animes más conocidos de los 90. De un delincuente juvenil que decide meterse al mundo de la enseñanza para tirarse colegialas adolescentes, Eikichi Onizuka, 22 años, virgen y soltero, es la forma que este personaje se presenta.
Serie que empieza siendo una comedia gamberra tipo Golden Boy para transformarse poco a poco en un drama estudiantil de profesores-alumnos tan tocado en el cine mostrando temas como el bullyng, discriminación a chicas gorditas, profesores que miran a sus alumnas de forma impura, fetiches, suicidios, profesores que ven a sus alumnos como basura, padres distanciados de sus hijos, etc.
El humor de esta serie quizás ha envejecido algo, hay cosas como un profesor filmando en bombachas a sus alumnas que no estaría muy bien visto ahora, pero dejando de lado el vulgar primer capítulo, la serie no lo hace porque sí, hay un motivo detrás.
El diseño de los personajes es igual al manga de Tooru Fujisawa, respetando incluso los caretos humorísticos del protagonista. En contra la animación es fea y el anime tiene un look anticuado.
Onizuka es un personaje muy carismático, si bien peca de exagerado a veces y de hacer cosas irreales para proteger a sus alumnos, evidentemente no existe un profesor así pero como es un manga algo ilógico tenía que haber, no todo iba a ser realismo. De los alumnos destacaría a Kanzaki, la chica rubia de ojos diferentes o algún personaje desperdiciado como ese profesor de matemáticas obsesionado con el interés romántico de Onizuka y que es tratado como un esclavo por una estudiante. También hay secundarios puramente humorísticos como Murai, que es como un Onizuka Junior.
La serie suele criticar el sistema educativo como se puede ver en esos capítulos donde sale el subdirector con gafas, pero se sienten muy forzados y con demasiada moralina que realmente no es lo que venimos a ver.
El ultimo arco del viaje a Okinawa que es inventado en el anime cierra de forma muy digna la serie, si bien tengo entendido que el manga seguía en ese momento.
Un punto negativo de esta serie es que hay capítulos episódicos de puro humor que podían haberse omitido (aparecen sin más, cortando la trama y no aportan nada) y también la formula puede llegar a cansar a ciertos espectadores, ya se sabe que el género de profesor resuelve problemas está muy quemado, pero yo creo que lo importante es el cómo contarlo y la forma de mostrarlo.
El Op 1 y Ending 2 vale la pena escucharlos.
Puntuacion: 8
Un anime digno de verse, empieza sin muchas esperanzas, pero mejora y mejora y los personajes van creciendo en ti, entrañable y divertida. Mucho más que una comedia.

Great Teacher Onizuka (Studios Pierrot, 43 episodios)

images

Uno de los animes más conocidos de los 90. De un delincuente juvenil que decide meterse al mundo de la enseñanza para tirarse colegialas adolescentes, Eikichi Onizuka, 22 años, virgen y soltero, es la forma que este personaje se presenta.
Serie que empieza siendo una comedia gamberra tipo Golden Boy para transformarse poco a poco en un drama estudiantil de profesores-alumnos tan tocado en el cine mostrando temas como el bullyng, discriminación a chicas gorditas, profesores que miran a sus alumnas de forma impura, fetiches, suicidios, profesores que ven a sus alumnos como basura, padres distanciados de sus hijos, etc.
El humor de esta serie quizás ha envejecido algo, hay cosas como un profesor filmando en bombachas a sus alumnas que no estaría muy bien visto ahora, pero dejando de lado el vulgar primer capítulo, la serie no lo hace porque sí, hay un motivo detrás.
El diseño de los personajes es igual al manga de Tooru Fujisawa, respetando incluso los caretos humorísticos del protagonista. En contra la animación es fea y el anime tiene un look anticuado.
Onizuka es un personaje muy carismático, si bien peca de exagerado a veces y de hacer cosas irreales para proteger a sus alumnos, evidentemente no existe un profesor así pero como es un manga algo ilógico tenía que haber, no todo iba a ser realismo. De los alumnos destacaría a Kanzaki, la chica rubia de ojos diferentes o algún personaje desperdiciado como ese profesor de matemáticas obsesionado con el interés romántico de Onizuka y que es tratado como un esclavo por una estudiante. También hay secundarios puramente humorísticos como Murai, que es como un Onizuka Junior.
La serie suele criticar el sistema educativo como se puede ver en esos capítulos donde sale el subdirector con gafas, pero se sienten muy forzados y con demasiada moralina que realmente no es lo que venimos a ver.
El ultimo arco del viaje a Okinawa que es inventado en el anime cierra de forma muy digna la serie, si bien tengo entendido que el manga seguía en ese momento.
Un punto negativo de esta serie es que hay capítulos episódicos de puro humor que podían haberse omitido (aparecen sin más, cortando la trama y no aportan nada) y también la formula puede llegar a cansar a ciertos espectadores, ya se sabe que el género de profesor resuelve problemas está muy quemado, pero yo creo que lo importante es el cómo contarlo y la forma de mostrarlo.
El Op 1 y Ending 2 vale la pena escucharlos.
Puntuacion: 8
Un anime digno de verse, empieza sin muchas esperanzas, pero mejora y mejora y los personajes van creciendo en ti, entrañable y divertida. Mucho más que una comedia.

La vendiste muy bien para tenerla en cuenta...:ok:

Por desgracia en la época que la adaptaron solía suceder mucho que inventaban finales porque el manga de origen todavía seguía en curso. Por eso no es de extrañar que hoy en día estén a full con los remakes.

Yo sigo haciendo el vago por acá (?)
Y mepa que hasta que termine Kimetsu, antes voy a acabar con los de la temporada actual.

chainsawmanreze02-jpg.4956

Chainsaw Man: El arco de Reze

Ojo, aunque no generalizo tiene spoilers importantes.

Pues muy contento que salí del cine con esta pedazo de película, con mucha acción y mucho más emotiva que la primera temporada del anime.

La película arranca con algunas situaciones cómicas tras los sucesos finales de la primera temporada, vemos como pronto empieza en materia con el comedero de cabeza amoroso de Denji para luego presentarnos al nuevo personaje que da nombre a este arco Reze. Estructuralmente la cinta está dividda en dos partes, una primera con toda esa presentación de Reze, muy emotiva, y lo que intenta hacer, y una segunda llena de acción.

Sobre la primera parte ves claramente que no es un encuentro casual, y vas viendo poco a poco como Reze va encandilando a Denji, hasta que este ya se monta sus fantasías con trío incluido y siempre echándole la culpa a su cuerpo :jaja: . En esta parte hay unas escenas memorables, pero el culmen se lo lleva la piscina, que es una de las partes más emotivas de la cinta, y ecchi, todo hay que decirlo. Por cierto también un detalle muy bueno el de ir incluyendo imágenes con la araña y la mariposa, que nos va detallando paso a paso todo el proceso.

Sobre la parte de acción es todo lo que uno se espera y con el sello de calidad de MAPPA, con buenas coreografías, buenos planos, aunque a veces pasa lo de siempre con estas escenas, que quieren darle tanta velocidad que todo se vuelve muy caótico. Eso sí, el poder de Reze está guapísimo y no pude evitar pensar en Bakudo :jaja:. La duda que ahora tengo es porque todos quieren el corazón de Chainsaw, no parece ser uno de los demonios más fuertes, no al menos comparándolo con Reze o el pistola, que son capaces de destruir en área extensas, y parece que especial por el tema de poseído del Tiburón, que sabe también algo.

Y del final, pfffff, más o menos me imaginaba lo que iba a suceder con Reze, es decir, sabía que todo lo que sucedió en el instituto no podía ser fingido, no al menos al 100%, así que me imaginaba lo que iba a suceder, lo que no esperaba es que apareciera la otra, pese a que desde la primera temporada me tiene mosca :jaja:

La nota un un 8.​

Atrás
Arriba Pie