Papasfritas
Idol
- Desde
- 22 Ene 2017
Toda la verdad, con Madhouse hay dos cosas a tener en cuenta: primero es que casi todo lo que hacen merece la pena, es un buen estudio y lo segundo que si te ha gustado mucho reza por que continúen:meparto:. Con One Punch Man no lo han dudado ni un segundo, así que será como tú dices, se han forrado con ella, pero hay que reconocer que el anime es un despolle y es épico por todos los lados .
Rainbow es otro anime que he visto recomendado algunas veces y no tiene mala puntuación, pero es otro que he ido dejando, y dejando, después me acuerdo de ella y pienso ya me pondré a verla, y después la sigo dejando, y dejando... :meparto:.
Pues si eso Prison School es sin censura, imagina como sería la censurada, lo mismo hasta pixelan el escote de Meiko :meparto:.
Con la S, es muy fácil, quitando todo lo que tengo de Saint Seiya, me voy a decantar por SEIREI NO MORIBITO, el anime son 26 episodios y está realizado por Production IG, así que la animación y sobre todo las escenas de acción están bastante bien y la música también estaba de puta madre. Yo cuando la vi hace ya mucho tiempo me recordaba algunas cosas a las pelis de Miyazaki, salvando las distancias. Francamente me sorprende un poco que casi nadie la recomiende.
El anime creo que adaptaba el primer volumen de la serie de novelas ligeras, que en España llegó a publicarse las dos primeras (yo las tengo ). También tengo la serie en DVD comprada por Selecta Visión, así que ya puedes ver lo que me gustó .
También una cosa que valoro mucho de Madhouse es los cojones que tienen. Tienen MUCHÍSIMOS animes en los que han arriesgado un montón, tanto en temática como en animación, como por ejemplo Kaiba, Nana, Kaiji, Mononoke... Esto a veces les ha salido bien y a veces mal. Otros estudios sin embargo están enclavaos en un estilo y una praxis y de ahí no salen; esas limitaciones sirven pa que sepas de qué palo concreto pueden ir sus series, pero en el caso de Madhouse son de lo más impredecibles.
De hecho, creo que casi se arruinan cuando apostaron mucha pasta por la serie Rainbow...
Rainbow está bien, cuando saques tiempo si puedes échale un ojo, aunque ya veo que vas bastante apretaillo de tiempo!
Fuah, si censuran Prison School no hay serie directamente:meparto:
Buah! Has visto Seirei No Moribito! Esa salió en la primera edición de la plataforma anime/mes en el género aventura! Está guay, yo la vi doblada al español
CHAGUM! CHAGUM! BALSA! BALSA!!! Dios mío, qué nombres, cómo me pusieron la cabeza
Y yo con la T voy a poner... Uf, aquí sí que no me he podido resistir a un clasicazo...
TORADORA!