• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Abecedario de animes

Pero este juego es muy fácil :nusenuse:

Little Witch Academia
Ésa es la gracia del juego, es tan fácil que cualquiera puede participar y como mínimo aportará un anime, que puede que alguien no haya visto :mola:.

Con la M dejo MAHOROMATIC:

sample-05366f1cd5da111c911f70ee2cf77833.jpg
 
N
Nekomonogatari: Kuro

59247l.jpg


No he visto ningún anime que empiece por N pero pongo este que conozco
 
Con la U no es que vaya muy sobrado. Dejo Uchuu no Stellvia. No la recomiendo, porque hay cosas mejores, pero si tuviera que decir algo positivo de ella, pues sin duda el opening, que es fácil de reconocer quien lo interpreta.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

2577202c.jpg
 
Venus Versus virus

18842l.jpg
el próximo anime que voy a ver, no lo conocía pero tiene buena pinta
 
X
17167.jpg


No he visto ningún anime que empiece por X, así que pongo ese. Uno de mis retos personales de anime es ver por lo menos un anime que empiece por cada una de las letras del abecedario y ver todas las "letras".
 
Yuri!!! on ICE (La empecé a ver y me quedé por el capítulo 2 porque no me gustaba XD

81149l.jpg
 
Yuri!!! on ICE (La empecé a ver y me quedé por el capítulo 2 porque no me gustaba XD

81149l.jpg
Jaja, pues yo he visto ninguno. No sé no me termina de convencer, pero el anime está batiendo records de ventas en blu-ray.

Con la Z, voy a dejar Zegapain, que fue el primer anime en el que escuché a Kana Hanazawa en todo su esplendor.

zegapain-10aniversario.jpg
 
¡Muchas gracias!

Con la D, Darker Than Black: Kuro no Keiyakusha

ningenwallpapers-darker-than-black.jpg
 
Atrás
Arriba Pie