• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Abecedario de animes

Con la E dejo Eureka Seven, que tendrá trilogía un poco más adelante.

11191.jpeg
 
Con la G dejo un puntazo de anime GTO (Great Teacher Onizuka)

d4088298ad3510ee746bde10585da6cd.jpg
 
Con la H: Hotarubi no Mori e. Es una peli de 45 minutos de estas para ver un día caluroso de verano. Yo la vi pero no me acuerdo de nada, tengo que volver a verla porque sí que recuerdo que pensé que era genial, y todo muy japonés. *-*

BC0.jpg
 
¿También se pueden películas?

Con la I, InuYasha.

19378626
 
Las películas de animación japonesa siguen siendo anime. En el OP pone series, pero creo que no pensó en las pelis, así que yo diría que sí.

Con la J: 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki (12 es juuni)

12_sai___chicchana_mune_no_tokimeki_2nd_season_mr9_by_milanroberto9-dam40ta.png


Es un poco cutre por la animación que tiene, pero a mí me gustó. Relata el primer amor de una chica de 12 años.
 
xD
Con la L, Log Horizon.
LOG-HORIZON-1.jpg


Me vi las dos temporadas y me aburrió bastante. Es básicamente como SAO pero tirando más a política, negociaciones y eso.
 
¿Y por qué no lo droppeaste?

Con la M, Monster (clásico).

maxresdefault-1-2.jpg
 
Una amiga a la que también le gustaba SAO me dijo que LH le daba mil patadas a esta, además había muchos comentarios que decían lo mismo, así que la vi hasta el final por ver si es que todo lo anterior había sido necesario para que pasase algo magistral al final. Pero no, tuvo algunos puntos buenos y tal pero me aburrió.

Con la N: New Game!

3f02d31d.png
 
¿También se pueden películas?

Con la I, InuYasha.

19378626

Las películas de animación japonesa siguen siendo anime. En el OP pone series, pero creo que no pensó en las pelis, así que yo diría que sí.

Con la J: 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki (12 es juuni)

12_sai___chicchana_mune_no_tokimeki_2nd_season_mr9_by_milanroberto9-dam40ta.png


Es un poco cutre por la animación que tiene, pero a mí me gustó. Relata el primer amor de una chica de 12 años.
Sí, claro que se pueden películas, no había caído en eso, pero vamos lo apaño en nada :meparto:.
 
Sword Art Online

BbFuASO.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie