• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

High School Fleet
nnkaYSz.png


Muy bien esclavo, espero que no hayas hecho trampas

79670.jpg

https://myanimelist.net/anime/31500/High_School_Fleet

N87LeF1.png
 
Dejo el recuento aquí y en el OP de lo que va hasta ahora, y cuando llegue a 20 se reinicia el contador:

animefagos: 7
Xesu: 5
Satania: 2
Davidroman2494: 1
Ismael: 1
きくちもあ: 1
 
Propongo que si se tarda más de 24 en acertar el punto vaya para el que ha puesto la foto.
Ufff es un asunto delicado, más que nada porque puedo poner alguna capturilla de Yumeria, anime del 2003, que no ha visto ni el tato salvo yo, y asegurarme el punto, y repitiendo procedimiento asegurarme algunos más.

Sin embargo, a pesar de haber escrito las primeras reglas tampoco me quiero pasar de hitlario, así que haré lo que decida la mayoría.

A favor: Xesu
En contra: animefagos, きくちもあ
 
Última edición:
¿Se considera trampa buscarlo en MAL? Yo sabía qué anime era, que lo habían sacado el año pasado pero no me acordaba del nombre. Me imagino que trampa es buscar la imagen en Google.

+1 a Animefagos.

La imagen es:
tumblr_mnmrg25E0z1sr1hl8o1_500.gif
 
¿Se considera trampa buscarlo en MAL? Yo sabía qué anime era, que lo habían sacado el año pasado pero no me acordaba del nombre. Me imagino que trampa es buscar la imagen en Google.

+1 a Animefagos.

La imagen es:
tumblr_mnmrg25E0z1sr1hl8o1_500.gif
Correcto, lo que es trampa es buscar la imagen en Google, pero si lo has visto, no caes con el nombre y te ayudas de algo para recordarlo no se puede considerar trampa.

Sobre el anime que has puesto, por el momento ni idea.
 
¿Se considera trampa buscarlo en MAL? Yo sabía qué anime era, que lo habían sacado el año pasado pero no me acordaba del nombre. Me imagino que trampa es buscar la imagen en Google.

+1 a Animefagos.

La imagen es:
tumblr_mnmrg25E0z1sr1hl8o1_500.gif

No sé, pero por el estilo de dibujo podría ser David el Gnomo
 
Atrás
Arriba Pie