Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
High School Fleet
Ufff es un asunto delicado, más que nada porque puedo poner alguna capturilla de Yumeria, anime del 2003, que no ha visto ni el tato salvo yo, y asegurarme el punto, y repitiendo procedimiento asegurarme algunos más.Propongo que si se tarda más de 24 en acertar el punto vaya para el que ha puesto la foto.
Tú a callar que no cuentas :meparto:.En contra.
Correcto, lo que es trampa es buscar la imagen en Google, pero si lo has visto, no caes con el nombre y te ayudas de algo para recordarlo no se puede considerar trampa.¿Se considera trampa buscarlo en MAL? Yo sabía qué anime era, que lo habían sacado el año pasado pero no me acordaba del nombre. Me imagino que trampa es buscar la imagen en Google.
+1 a Animefagos.
La imagen es:
![]()
¿Se considera trampa buscarlo en MAL? Yo sabía qué anime era, que lo habían sacado el año pasado pero no me acordaba del nombre. Me imagino que trampa es buscar la imagen en Google.
+1 a Animefagos.
La imagen es:
![]()
Din din, aunque es el museo.Pues parece el Animal Crossing,el edificio parece el Ayuntamiento
Hasta Google trolea XD.Din din, aunque es el museo.
https://myanimelist.net/anime/2950/Doubutsu_no_Mori
PD: Quería poner un gif de una campana para acompañar el din y me sale esto:
![]()
bell = campana
Menudo chiste más malo te has marcado, Google xd.
![]()
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.