Pues una pasada de episodio en mi opinión, que no te deja ningún respiro desde el comienzo hasta el final.
Seguimos con el enfrentamiento futbolístico entre Okarun y Jiji (bueno en realidad no es, pero es por abreviar), donde obviamente Okarun tiene las de perder, y coge a Momo y se pira de allí, no sin antes ver algunas acrobacias futbolísticas de Jiji que ni Tsubasa vamos. Okarun consigue poner a salvo a Momo sacándola de la cueva gigante esa,.
Y de mientras Momo, ya fuera fuera, empieza a pensar como sacar a sus amigos, Okarun transformado, que por cierto, que bien está hecho cuando se transforma, se enfrenta a Jiji, pero básicamente lo que hace es huir y esquivar, hasta que Jiji lo encierra y parece que está todo perdido para Okarun, pero no es así, sino que al final a base de hostias consigue derrotar a Jiji.
La parte esta de la batalla, como siempre genial, muy bien animada, con buen ritmo, y donde vemos como Okarun cada vez consigue exprimir más los poderes de la Turbo-abuela. Además el seiyuu contando hasta 20 tan rápido cuatro o cinco veces seguidas me ha parecido genial. Hasta he intentado hacerlo yo

.
Después tenemos a Momo, intentando encontrar una forma de sacar a sus amigos del hoyo, y se acuerda que si mojas la tierra, los gusanos salen al exterior, y si es verano mueren del calor. No sé si será verdad o mentira, pero bueno, es original, así no tiene que enfrentarse a esa cosa gigante.
La forma que se le ocurre de sacarlo, pues sublime, quemando la puñetera casa y que vengan los bomberos para que todo el agua caiga por el agujero. Y tras esto, y una buena hostia a la casa Momo consigue matar al gusano, que por cierto vomita a la familia rara que se había comido y sí, están todos vivos.
Y ahora viene lo más raro, bueno, a parte de los espíritus, los gusanos gigantes y todo eso, y resulta que al morir el gusano el volcán se pone en erupción. Espero que nos expliquen de una forma más o menos creíble la relación entre el gusano y el volcán, y porqué de mientras estaba vivo el volcán estaba apagado.
Además de todo esto dos cosas. Una la parte tierna-romántica, que es la de Okarun queriendo poner a Momo a salvo y esta cogiéndole de la mano. Lo segundo la parte cómica de Okarun y la Turbo-abuela.
En resumidas cuentas un episodio entero de acción, muy entretenido, bien animado y que se pasa en un suspiro, desgraciadamente.