Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le den ya el Pichichi y no esperen a que termine el mundial![]()

Os dejo mi único aporte mundialista
Enhorabuena, vosotros ya estáis en la siguiente ronda como primeros, dudo mucho que se os escape el último partido, y que Austria golee. Así que será Argentina primero y Austria segunda lo más seguro, por lo tanto si nosotros somos primeros se cumplirá el España - Austria seguramente, así que gracias de antemanoPensar que en el mundial que Maradona fue entrenador Messi no pudo meter un solo gol y hasta Martín Palermo hizo uno jugando 10 minutos un partido. Ahora si no es de Messi, no vale, jaja.
Al final se fue el fantasma de que ganara Austria y nos jodiera el posible España-Argentina de una hipotética final. Ahora sí, estamos cómodos para ser los dos primeros en nuestros respectivos grupos. ¡Choque esos cinco!
En cuanto al partido, no fue bonito ni mucho menos. Argentina hizo el gol y como Austria no salía a atacar jugó relajado hasta que los otros se pusieron las pilas y entonces pasamos a defendernos. Un encuentro trabado, muchas faltas, pocos disparos y en un contraataque al final Messi metió el segundo en una jugada que parecía ya no iba a acabar en gol porque primero se lo comió Julián Álvarez, luego el propio Messi, y terminó metiendo la que tenía menos ángulo. Por cierto, qué mal pateó el penal, raro en él errarle al arco. No hago el uno a uno de los jugadores porque fue muy flojo en general.
Ahora se suspendió momentáneamente el de Francia por tormentas eléctricas...
Ojo que Escocia no vaya a pasar como uno de los mejores terceros, ya que al menos tiene un partido ganado y veo muchos terceros con dos empates. ¡Que cuiden al pato! xD
.
Enhorabuena, vosotros ya estáis en la siguiente ronda como primeros, dudo mucho que se os escape el último partido, y que Austria golee. Así que será Argentina primero y Austria segunda lo más seguro, por lo tanto si nosotros somos primeros se cumplirá el España - Austria seguramente, así que gracias de antemano.
Pero esto lo estoy diciendo antes del partido de Uruguay, que todavía pueden torcerse las cosas![]()

Pues sí, al cosa está siendo un poco sosa creo yo. A no ser que como les han metido un partido más, se estén dosificando la mayoría.Nah, esperemos que las cosas sigan su curso, que Bielsa es experto en chocar equipos en fase de grupos. Lo que se vio en los dos partidos anteriores de Uruguay es que comienzan muy distraídos y confiados, y después en el segundo tiempo juegan mejor. En el peor de los casos, un empate no sería mal resultado y solo podrían alcanzar a España los de Cabo Verde, pero deberían golear para quitarles el lugar de primeros.
Hoy se despertó Portugal y se durmió Inglaterra. Algo está claro en este mundial y eso es que está lleno de sorpresas. Creo que en el de Catar podríamos llamar sorpresa solo a la clasificación de Japón en lugar de Alemania en el grupo que estaba España y lo lejos que llegó Marruecos.
Me puse a husmear el canal de YouTube de FDOR, el que puso videos en dibujitos el mundial pasado, pero esta vuelta no hizo ninguno...![]()
¡Nooo, nooo, gánenle a Uruguay así no jugamos contra ellos! ¡No sean turros!Pues sí, al cosa está siendo un poco sosa creo yo. A no ser que como les han metido un partido más, se estén dosificando la mayoría.
Dejo como estarían los cruces a falta de un partido.
Los cruces de 16avos a falta de un partido
Viendo los partidos, no sé el más jodido parece Argentina vs Uruguay, aunque haya mucha superioridad por los primeros, pero el resto es un equipo potente contra uno no muy allá. Si eso ponemos también el Holanda - Marruecos como jodido.
- Alemania vs. Paraguay
- Francia vs. Suecia
- Corea del Sur vs. Suiza
- Países Bajos vs. Marruecos
- Portugal vs. Ghana
- España vs. Austria
- Estados Unidos vs. Argelia
- Egipto vs. Cabo Verde
- Brasil vs. Japón
- Costa de Marfil vs. Noruega
- México vs. Escocia
- Inglaterra vs. República Democrática del Congo
- Argentina vs. Uruguay
- Australia vs. Irán
- Canadá vs. Bélgica
- Colombia vs. Croacia

Al final me quedé dormido y me desperté para la última media hora, que fue aburridísima porque había gresca, y el juego parado cada dos por tres, incluso hubo una roja y todo. Pero bueno el objetivo final se ha cumplido y ya estamos en dieciseisavos¡Nooo, nooo, gánenle a Uruguay así no jugamos contra ellos! ¡No sean turros!
Actualizados los resultados. Ya tenemos los partidos completos de la mitad de los grupos y al menos los clasificados 1ros, 2dos, además de algún tercero, pero para esto último faltaría que completen todos los demás grupos.
Brasil-Japón de Captain Tsubasa será más real que nunca. A ver si Japón le planta tanta batalla como en el manga o les queda el culo como una flor...
Por otro lado, ¡enhorabuena para México! Se marcaron puntaje perfecto sin importar que se diga es grupo fácil o no, ya que muchos otros tienen grupo igual o más sencillo y empataron o perdieron algún partido.
Y por último gran sorpresa de Ecuador, quienes no le podían ganar ni al Tarragona pero sí pudo contra la temible Alemania 2-1. Otra vez los alemanes demuestran no estar en modo imbatibles, ya que Costa de Marfil mereció mínimo un empate también. Ecuador sería uno de esos mejores terceros al sumar 4 puntos y pasa a 16vos.

Así como suele decirse que están los "grupos de la muerte" a nosotros nos tocó el cuadro de la vida...Al final me quedé dormido y me desperté para la última media hora, que fue aburridísima porque había gresca, y el juego parado cada dos por tres, incluso hubo una roja y todo. Pero bueno el objetivo final se ha cumplido y ya estamos en dieciseisavos
PD: no sé si podrá haber alguna variación, tal vez Portugal en lugar de Colombia creo, pero vaya favor eh, ya quisiera yo tener ese cuadro hasta semis
![]()
El lunes a las siete hora española, habrá que verlo
![]()

Así como suele decirse que están los "grupos de la muerte" a nosotros nos tocó el cuadro de la vida...
Igual como perdamos contra uno de esos pasamos una vergüenza mundial.
Brasil-Japón sin dudas es de los que más me interesan de la fase. Mira a Roberto Ancelotti (?)
Está por empezar Argentina con los suplentes. A ver si cuando termina paso a actualizar los últimos dos resultados y poner las llaves, sino mañana...![]()

Bueno, es que Francia tiene el portento físico africano más la estrategia futbolística europeabueno mañana queda un solo partido y al siguiente veremos los 16avos, no se si era necesario, pero ya veremos quienes son los mas fijos para los octavos :3
mi otra opinion esque francia esta imparable lo veo mas lvl que antes, alemania españa argentina tambien tampoco se quedan paises bajos y japon las sorpresas asi que animos se viene lo bueno![]()

bueno mañana queda un solo partido y al siguiente veremos los 16avos, no se si era necesario, pero ya veremos quienes son los mas fijos para los octavos :3
mi otra opinion esque francia esta imparable lo veo mas lvl que antes, alemania españa argentina tambien tampoco se quedan paises bajos y japon las sorpresas asi que animos se viene lo bueno![]()
Bueno, es que Francia tiene el portento físico africano más la estrategia futbolística europea![]()

Actualizada la llave de partidos. Puse la siguiente imagen y luego la iré editando con PS, jaja.
![]()
Si no me equivoco, los horarios son de España.
Sobre el partido de Argentina. Otra vez no jugó muy bien que digamos. Me siguen convenciendo de que en cuanto nos toque un rival difícil, quizá Colombia, sino recién en semis o tal vez un inesperado nos sorprenda antes y nos eliminan.
Me baso en decir eso porque la defensa, sobre todo el sector centro-derecho está muy mal. Lateral derecho: Montiel jugó el primer tiempo del primer partido y fue tan malo que no lo puso más. Lo reemplazó Molina, quien no fue brillante y por eso jugó un partido más, aprobó con errores. Y ahora probó a Palacios en esa posición a pesar de ser mediocampista y no fue distinto a Molina. En cuanto al central derecho, está jugando mejor Otamendi que Romero más allá de ser el suplente por su edad y por su baja estatura. Por otro lado, no encontramos un mediocampo sólido. Ayer Paredes hizo algunas muy buenas y también cagadas muy buenas cuando la pasa de manera horizontal; mientras que a los habituales titulares les está faltando algo de garra y de creatividad. Arriba, lo que sabemos, el que mejor anda es Messi. Lautaro Martínez está negado con el gol (ayer hizo uno de penal) y Julián Álvarez jugó horrible. Paz anduvo bien pero no sé si Scaloni lo tendrá en cuenta como posible titular, mientras que Simeone está fuera de discusión porque ni aparece en el partido. Definitivamente no tenemos un equipo para campeón.
Me llamó la atención el partido de Argelia-Austria. En el minuto 93 Argelia se pone arriba 3-2 y en el 96 se lo empata Austria 3-3. Mi primera reacción fue pensar que son unos boludos por no saber cuidar el resultado en 3 minutos de mierda pero, ahora que veo el cuadro, no son ningunos boludos. Argelia juega contra Suiza y Austria contra España xD
¡Gran candidato es Francia! De los pocos que mantienen el nivel del mundial pasado. Cuando no anda bien Mbapeé, lo está Dembélé, y lo cierto es que por lo general están imparables los dos.
El que me decepcionó ayer fue Inglaterra cuando los vi jugar contra Panamá. Calculo que México-Ecuador podrían contra ellos o en el siguiente ya Brasil.
Es lo que dijo Enzo Fernández con otras palabras y le cayó todo el mundo por racista. Que hay más afros que franceses, pero es que es una verdad y no está discriminando xD

Pues me alegro sinceramente, más que nada porque tengo más en común con Paraguay que con los alemanes la verdad, y eso que los tengo aquí a miles durante las vacaciones.¡Off... Sorpresón de Paraguay eliminando a Alemania!
Ya los veía flojones a los nazis pero la verdad que Paraguay aguantó para llegar a los penales a puro huevo.
Pues me alegro sinceramente, más que nada porque tengo más en común con Paraguay que con los alemanes la verdad, y eso que los tengo aquí a miles durante las vacaciones.
Pero no es el único sorpresón, porque Marruecos se ha finiquitado a Holanda. Aunque eso sí en la tanda de penaltis también, que por cierto tres eliminatorias dos tandas de penaltis, y encima gana el menos favorito, que es el que tiraba segundo.

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.