• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo del Mundial Norteamérica 2026

Que le den ya el Pichichi y no esperen a que termine el mundial :loka:

Os dejo mi único aporte mundialista
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Que le den ya el Pichichi y no esperen a que termine el mundial :loka:

Pensar que en el mundial que Maradona fue entrenador Messi no pudo meter un solo gol y hasta Martín Palermo hizo uno jugando 10 minutos un partido. Ahora si no es de Messi, no vale, jaja.

Al final se fue el fantasma de que ganara Austria y nos jodiera el posible España-Argentina de una hipotética final. Ahora sí, estamos cómodos para ser los dos primeros en nuestros respectivos grupos. ¡Choque esos cinco!

En cuanto al partido, no fue bonito ni mucho menos. Argentina hizo el gol y como Austria no salía a atacar jugó relajado hasta que los otros se pusieron las pilas y entonces pasamos a defendernos. Un encuentro trabado, muchas faltas, pocos disparos y en un contraataque al final Messi metió el segundo en una jugada que parecía ya no iba a acabar en gol porque primero se lo comió Julián Álvarez, luego el propio Messi, y terminó metiendo la que tenía menos ángulo. Por cierto, qué mal pateó el penal, raro en él errarle al arco. No hago el uno a uno de los jugadores porque fue muy flojo en general.
Ahora se suspendió momentáneamente el de Francia por tormentas eléctricas... :hentai:

Os dejo mi único aporte mundialista
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ojo que Escocia no vaya a pasar como uno de los mejores terceros, ya que al menos tiene un partido ganado y veo muchos terceros con dos empates. ¡Que cuiden al pato! xD

Pensar que en el mundial que Maradona fue entrenador Messi no pudo meter un solo gol y hasta Martín Palermo hizo uno jugando 10 minutos un partido. Ahora si no es de Messi, no vale, jaja.

Al final se fue el fantasma de que ganara Austria y nos jodiera el posible España-Argentina de una hipotética final. Ahora sí, estamos cómodos para ser los dos primeros en nuestros respectivos grupos. ¡Choque esos cinco!

En cuanto al partido, no fue bonito ni mucho menos. Argentina hizo el gol y como Austria no salía a atacar jugó relajado hasta que los otros se pusieron las pilas y entonces pasamos a defendernos. Un encuentro trabado, muchas faltas, pocos disparos y en un contraataque al final Messi metió el segundo en una jugada que parecía ya no iba a acabar en gol porque primero se lo comió Julián Álvarez, luego el propio Messi, y terminó metiendo la que tenía menos ángulo. Por cierto, qué mal pateó el penal, raro en él errarle al arco. No hago el uno a uno de los jugadores porque fue muy flojo en general.
Ahora se suspendió momentáneamente el de Francia por tormentas eléctricas... :hentai:

Ojo que Escocia no vaya a pasar como uno de los mejores terceros, ya que al menos tiene un partido ganado y veo muchos terceros con dos empates. ¡Que cuiden al pato! xD
Enhorabuena, vosotros ya estáis en la siguiente ronda como primeros, dudo mucho que se os escape el último partido, y que Austria golee. Así que será Argentina primero y Austria segunda lo más seguro, por lo tanto si nosotros somos primeros se cumplirá el España - Austria seguramente, así que gracias de antemano :jaja: .

Pero esto lo estoy diciendo antes del partido de Uruguay, que todavía pueden torcerse las cosas :jaja:

Enhorabuena, vosotros ya estáis en la siguiente ronda como primeros, dudo mucho que se os escape el último partido, y que Austria golee. Así que será Argentina primero y Austria segunda lo más seguro, por lo tanto si nosotros somos primeros se cumplirá el España - Austria seguramente, así que gracias de antemano :jaja: .

Pero esto lo estoy diciendo antes del partido de Uruguay, que todavía pueden torcerse las cosas :jaja:

Nah, esperemos que las cosas sigan su curso, que Bielsa es experto en chocar equipos en fase de grupos. Lo que se vio en los dos partidos anteriores de Uruguay es que comienzan muy distraídos y confiados, y después en el segundo tiempo juegan mejor. En el peor de los casos, un empate no sería mal resultado y solo podrían alcanzar a España los de Cabo Verde, pero deberían golear para quitarles el lugar de primeros.

Hoy se despertó Portugal y se durmió Inglaterra. Algo está claro en este mundial y eso es que está lleno de sorpresas. Creo que en el de Catar podríamos llamar sorpresa solo a la clasificación de Japón en lugar de Alemania en el grupo que estaba España y lo lejos que llegó Marruecos.
Me puse a husmear el canal de YouTube de FDOR, el que puso videos en dibujitos el mundial pasado, pero esta vuelta no hizo ninguno...:mad:

Nah, esperemos que las cosas sigan su curso, que Bielsa es experto en chocar equipos en fase de grupos. Lo que se vio en los dos partidos anteriores de Uruguay es que comienzan muy distraídos y confiados, y después en el segundo tiempo juegan mejor. En el peor de los casos, un empate no sería mal resultado y solo podrían alcanzar a España los de Cabo Verde, pero deberían golear para quitarles el lugar de primeros.

Hoy se despertó Portugal y se durmió Inglaterra. Algo está claro en este mundial y eso es que está lleno de sorpresas. Creo que en el de Catar podríamos llamar sorpresa solo a la clasificación de Japón en lugar de Alemania en el grupo que estaba España y lo lejos que llegó Marruecos.
Me puse a husmear el canal de YouTube de FDOR, el que puso videos en dibujitos el mundial pasado, pero esta vuelta no hizo ninguno...:mad:
Pues sí, al cosa está siendo un poco sosa creo yo. A no ser que como les han metido un partido más, se estén dosificando la mayoría.

Dejo como estarían los cruces a falta de un partido.

Los cruces de 16avos a falta de un partido

• Alemania vs. Paraguay
  • Francia vs. Suecia
  • Corea del Sur vs. Suiza
  • Países Bajos vs. Marruecos
  • Portugal vs. Ghana
  • España vs. Austria
  • Estados Unidos vs. Argelia
  • Egipto vs. Cabo Verde
  • Brasil vs. Japón
  • Costa de Marfil vs. Noruega
  • México vs. Escocia
  • Inglaterra vs. República Democrática del Congo
  • Argentina vs. Uruguay
  • Australia vs. Irán
  • Canadá vs. Bélgica
  • Colombia vs. Croacia
Viendo los partidos, no sé el más jodido parece Argentina vs Uruguay, aunque haya mucha superioridad por los primeros, pero el resto es un equipo potente contra uno no muy allá. Si eso ponemos también el Holanda - Marruecos como jodido.

Pues sí, al cosa está siendo un poco sosa creo yo. A no ser que como les han metido un partido más, se estén dosificando la mayoría.

Dejo como estarían los cruces a falta de un partido.

Los cruces de 16avos a falta de un partido

• Alemania vs. Paraguay
  • Francia vs. Suecia
  • Corea del Sur vs. Suiza
  • Países Bajos vs. Marruecos
  • Portugal vs. Ghana
  • España vs. Austria
  • Estados Unidos vs. Argelia
  • Egipto vs. Cabo Verde
  • Brasil vs. Japón
  • Costa de Marfil vs. Noruega
  • México vs. Escocia
  • Inglaterra vs. República Democrática del Congo
  • Argentina vs. Uruguay
  • Australia vs. Irán
  • Canadá vs. Bélgica
  • Colombia vs. Croacia
Viendo los partidos, no sé el más jodido parece Argentina vs Uruguay, aunque haya mucha superioridad por los primeros, pero el resto es un equipo potente contra uno no muy allá. Si eso ponemos también el Holanda - Marruecos como jodido.
¡Nooo, nooo, gánenle a Uruguay así no jugamos contra ellos! ¡No sean turros! :bakashinji:

Actualizados los resultados. Ya tenemos los partidos completos de la mitad de los grupos y al menos los clasificados 1ros, 2dos, además de algún tercero, pero para esto último faltaría que completen todos los demás grupos.
Brasil-Japón de Captain Tsubasa será más real que nunca. A ver si Japón le planta tanta batalla como en el manga o les queda el culo como una flor... :jaja:

Por otro lado, ¡enhorabuena para México! Se marcaron puntaje perfecto sin importar que se diga es grupo fácil o no, ya que muchos otros tienen grupo igual o más sencillo y empataron o perdieron algún partido.

Y por último gran sorpresa de Ecuador, quienes no le podían ganar ni al Tarragona pero sí pudo contra la temible Alemania 2-1. Otra vez los alemanes demuestran no estar en modo imbatibles, ya que Costa de Marfil mereció mínimo un empate también. Ecuador sería uno de esos mejores terceros al sumar 4 puntos y pasa a 16vos.

¡Nooo, nooo, gánenle a Uruguay así no jugamos contra ellos! ¡No sean turros! :bakashinji:

Actualizados los resultados. Ya tenemos los partidos completos de la mitad de los grupos y al menos los clasificados 1ros, 2dos, además de algún tercero, pero para esto último faltaría que completen todos los demás grupos.
Brasil-Japón de Captain Tsubasa será más real que nunca. A ver si Japón le planta tanta batalla como en el manga o les queda el culo como una flor... :jaja:

Por otro lado, ¡enhorabuena para México! Se marcaron puntaje perfecto sin importar que se diga es grupo fácil o no, ya que muchos otros tienen grupo igual o más sencillo y empataron o perdieron algún partido.

Y por último gran sorpresa de Ecuador, quienes no le podían ganar ni al Tarragona pero sí pudo contra la temible Alemania 2-1. Otra vez los alemanes demuestran no estar en modo imbatibles, ya que Costa de Marfil mereció mínimo un empate también. Ecuador sería uno de esos mejores terceros al sumar 4 puntos y pasa a 16vos.
Al final me quedé dormido y me desperté para la última media hora, que fue aburridísima porque había gresca, y el juego parado cada dos por tres, incluso hubo una roja y todo. Pero bueno el objetivo final se ha cumplido y ya estamos en dieciseisavos

PD: no sé si podrá haber alguna variación, tal vez Portugal en lugar de Colombia creo, pero vaya favor eh, ya quisiera yo tener ese cuadro hasta semis :jaja:

HLy3M8-WAAAsfcM

El lunes a las siete hora española, habrá que verlo

HLs9CMBWEAIOCi-K.png

Última edición:
Al final me quedé dormido y me desperté para la última media hora, que fue aburridísima porque había gresca, y el juego parado cada dos por tres, incluso hubo una roja y todo. Pero bueno el objetivo final se ha cumplido y ya estamos en dieciseisavos

PD: no sé si podrá haber alguna variación, tal vez Portugal en lugar de Colombia creo, pero vaya favor eh, ya quisiera yo tener ese cuadro hasta semis :jaja:

HLy3M8-WAAAsfcM

El lunes a las siete hora española, habrá que verlo

HLs9CMBWEAIOCi-K.png
Así como suele decirse que están los "grupos de la muerte" a nosotros nos tocó el cuadro de la vida... :jaja:
Igual como perdamos contra uno de esos pasamos una vergüenza mundial.

Brasil-Japón sin dudas es de los que más me interesan de la fase. Mira a Roberto Ancelotti (?)
Está por empezar Argentina con los suplentes. A ver si cuando termina paso a actualizar los últimos dos resultados y poner las llaves, sino mañana...;)

bueno mañana queda un solo partido y al siguiente veremos los 16avos, no se si era necesario, pero ya veremos quienes son los mas fijos para los octavos :3

mi otra opinion esque francia esta imparable lo veo mas lvl que antes, alemania españa argentina tambien tampoco se quedan paises bajos y japon las sorpresas asi que animos se viene lo bueno :strujenempujenbajen:

Así como suele decirse que están los "grupos de la muerte" a nosotros nos tocó el cuadro de la vida... :jaja:
Igual como perdamos contra uno de esos pasamos una vergüenza mundial.

Brasil-Japón sin dudas es de los que más me interesan de la fase. Mira a Roberto Ancelotti (?)
Está por empezar Argentina con los suplentes. A ver si cuando termina paso a actualizar los últimos dos resultados y poner las llaves, sino mañana...;)

Bueno no estaba mal planteado, último partido y había que reservar gente importante, de todas formas incluso con suplentes se ha resuelto el trámite, así que enhorabuena :victory:

bueno mañana queda un solo partido y al siguiente veremos los 16avos, no se si era necesario, pero ya veremos quienes son los mas fijos para los octavos :3

mi otra opinion esque francia esta imparable lo veo mas lvl que antes, alemania españa argentina tambien tampoco se quedan paises bajos y japon las sorpresas asi que animos se viene lo bueno :strujenempujenbajen:
Bueno, es que Francia tiene el portento físico africano más la estrategia futbolística europea :jaja:

Actualizada la llave de partidos. Puse la siguiente imagen y luego la iré editando con PS, jaja.

cLXSe0K.png

Si no me equivoco, los horarios son de España.

Sobre el partido de Argentina. Otra vez no jugó muy bien que digamos. Me siguen convenciendo de que en cuanto nos toque un rival difícil, quizá Colombia, sino recién en semis o tal vez un inesperado nos sorprenda antes y nos eliminan.

Me baso en decir eso porque la defensa, sobre todo el sector centro-derecho está muy mal. Lateral derecho: Montiel jugó el primer tiempo del primer partido y fue tan malo que no lo puso más. Lo reemplazó Molina, quien no fue brillante y por eso jugó un partido más, aprobó con errores. Y ahora probó a Palacios en esa posición a pesar de ser mediocampista y no fue distinto a Molina. En cuanto al central derecho, está jugando mejor Otamendi que Romero más allá de ser el suplente por su edad y por su baja estatura. Por otro lado, no encontramos un mediocampo sólido. Ayer Paredes hizo algunas muy buenas y también cagadas muy buenas cuando la pasa de manera horizontal; mientras que a los habituales titulares les está faltando algo de garra y de creatividad. Arriba, lo que sabemos, el que mejor anda es Messi. Lautaro Martínez está negado con el gol (ayer hizo uno de penal) y Julián Álvarez jugó horrible. Paz anduvo bien pero no sé si Scaloni lo tendrá en cuenta como posible titular, mientras que Simeone está fuera de discusión porque ni aparece en el partido. Definitivamente no tenemos un equipo para campeón.

Me llamó la atención el partido de Argelia-Austria. En el minuto 93 Argelia se pone arriba 3-2 y en el 96 se lo empata Austria 3-3. Mi primera reacción fue pensar que son unos boludos por no saber cuidar el resultado en 3 minutos de mierda pero, ahora que veo el cuadro, no son ningunos boludos. Argelia juega contra Suiza y Austria contra España xD

¡Gran candidato es Francia! De los pocos que mantienen el nivel del mundial pasado. Cuando no anda bien Mbapeé, lo está Dembélé, y lo cierto es que por lo general están imparables los dos.

El que me decepcionó ayer fue Inglaterra cuando los vi jugar contra Panamá. Calculo que México-Ecuador podrían contra ellos o en el siguiente ya Brasil.

Bueno, es que Francia tiene el portento físico africano más la estrategia futbolística europea :jaja:

Es lo que dijo Enzo Fernández con otras palabras y le cayó todo el mundo por racista. Que hay más afros que franceses, pero es que es una verdad y no está discriminando xD

Apenas cuatro horas para el partido otaku de la historia :shalltear2:

Actualizada la llave de partidos. Puse la siguiente imagen y luego la iré editando con PS, jaja.

cLXSe0K.png

Si no me equivoco, los horarios son de España.

Sobre el partido de Argentina. Otra vez no jugó muy bien que digamos. Me siguen convenciendo de que en cuanto nos toque un rival difícil, quizá Colombia, sino recién en semis o tal vez un inesperado nos sorprenda antes y nos eliminan.

Me baso en decir eso porque la defensa, sobre todo el sector centro-derecho está muy mal. Lateral derecho: Montiel jugó el primer tiempo del primer partido y fue tan malo que no lo puso más. Lo reemplazó Molina, quien no fue brillante y por eso jugó un partido más, aprobó con errores. Y ahora probó a Palacios en esa posición a pesar de ser mediocampista y no fue distinto a Molina. En cuanto al central derecho, está jugando mejor Otamendi que Romero más allá de ser el suplente por su edad y por su baja estatura. Por otro lado, no encontramos un mediocampo sólido. Ayer Paredes hizo algunas muy buenas y también cagadas muy buenas cuando la pasa de manera horizontal; mientras que a los habituales titulares les está faltando algo de garra y de creatividad. Arriba, lo que sabemos, el que mejor anda es Messi. Lautaro Martínez está negado con el gol (ayer hizo uno de penal) y Julián Álvarez jugó horrible. Paz anduvo bien pero no sé si Scaloni lo tendrá en cuenta como posible titular, mientras que Simeone está fuera de discusión porque ni aparece en el partido. Definitivamente no tenemos un equipo para campeón.

Me llamó la atención el partido de Argelia-Austria. En el minuto 93 Argelia se pone arriba 3-2 y en el 96 se lo empata Austria 3-3. Mi primera reacción fue pensar que son unos boludos por no saber cuidar el resultado en 3 minutos de mierda pero, ahora que veo el cuadro, no son ningunos boludos. Argelia juega contra Suiza y Austria contra España xD

¡Gran candidato es Francia! De los pocos que mantienen el nivel del mundial pasado. Cuando no anda bien Mbapeé, lo está Dembélé, y lo cierto es que por lo general están imparables los dos.

El que me decepcionó ayer fue Inglaterra cuando los vi jugar contra Panamá. Calculo que México-Ecuador podrían contra ellos o en el siguiente ya Brasil.

Es lo que dijo Enzo Fernández con otras palabras y le cayó todo el mundo por racista. Que hay más afros que franceses, pero es que es una verdad y no está discriminando xD

Nah está muy bien, seleccionas la bandera y haces copy and paste y listo, que bastante curro llevas ya :victory:

Vista la primera parte

Pues durante los primeros diez minutos Japón le dejó la pelota a Brasil, que estuvo moviendo de aquí para allá pero sin mucho peligro. Japón ha salido con las dos últimas líneas muy juntas que imposibilita entrar por el centro, y las dos mejores opciones de Brasil llegaron por un lateral.

Después Japón ha salido un poco más jugando el balón y han empezado un poco las opciones por los dos equipos. Primero una buena ocasión de Brasil y luego la falta al borde del área de Brasil a favor de Japón.

Nakamura muy bien incorporándose por la banda al ataque y Japón muy bien replegándose rápido.
En los siguientes diez minutos hasta la pausa nada destacable, salvo Sano jugándose la segunda amarilla con dos cojones y menos mal que no se la sacaron, que luego le cascó ese golazo que todavía me estoy explicando como entró, sin mucha potencia pero eso sí, ajustado al palo desde fuera del área. :jaja:

Después hasta el final del primer tiempo, Brasil no hizo nada destacable, pero Japón tuvo posesiones muy buenas y largas, moviendo bien el balón, pero no pudiendo rematar.

Ya en la segunda vaya paradón en el 50 de Suzuki, en un apretón de Brasil que parece que le ha metido otra marcha. Y dos minutos después entre tres jugadores y Suzuki sacaron esa en la línea de gol, ahí creo que Suzuki se le fue la pinza yéndose al segundo palo, pero bueno, y después el contrataque japonés flojo, llegaron pero no lograron crear una buena ocasión, y después en otra idéntica a la anterior, centro y gol de Casemiro de cabeza.

Después otra de Vinicius, que se fue al palo tras una jugada personal muy buena. Aquí se ve bien los cambios que ha hecho Brasil, a las bandas, encarar cuando haya hueco y si no centrar.

El resto de la segunda parte en cuando Brasil dejó de acelerar volvió a estancarse, con posesiones para uno y otro, aunque mayormente para Brasil, un par de contrataques japoneses, y sobre todo mucho balón a Ueda que no controlaba y la perdía porque siempre estaba solo y nadie la apoyaba.

Y cuando ya estaba yo esperando la prorroga error individual de Tanaka, y antes de que llegara el gol pensé, ya está aquí van a fusilar a Japón, dicho y hecho.

Una pena, porque Brasil no ha hecho un buen juego, Japón tácticamente ha hecho un buen partido con esas dos líneas atrás muy pegadas, y si perdía no lo merecía a un minuto de la prórroga.​

Poco para agregar al completo comentario que hiciste @leinadesp y, siendo el partido más otaku de la historia como bien pusiste, el gol no podía hacerlo otro que uno llamado Sano, uno de los MVP del manga Captain Tsubasa Golden-23. ¡Increíble!

latest

Resalto dos cosas: lo inexplicable de cómo entró ese disparo a colocar de Japón como si tuviera vaselina y el cagadón que se mandó el japonés que iba a salir jugando desde la defensa al acabar el partido, imagino será ese Tanaka.

Por otro lado, muy pillo Ancelotti. Estudió a Japón en el primer tiempo y entendió que la manera de romper esa defensa impenetrable era con centros cruzados y de ser posible con efecto. Así que el segundo tiempo los asediaron de lo lindo e hicieron saltar a los defensores "bajitos" como nunca.

Me dio pena por el gran primer tiempo que hizo Japón, era tan perfecto que bien podrían haberse ido 2-0 al vestuario. En el complemento creo que los dejó en shock el empate y encima se notaba ya estaban muy agotados por el desgaste de la presión inicial. Me cayó mal el periodista argentino (Mariano Closs) diciendo que el partido lo perdió Japón solito por haberse metido atrás. Lo quisiera ver a él defendiendo contra los brazucas a ver si aguanta los 90 minutos. Para mí no deja de ser digno de aplaudir para una selección que no es candidata.

¡Off... Sorpresón de Paraguay eliminando a Alemania!

Ya los veía flojones a los nazis pero la verdad que Paraguay aguantó para llegar a los penales a puro huevo.

¡Off... Sorpresón de Paraguay eliminando a Alemania!

Ya los veía flojones a los nazis pero la verdad que Paraguay aguantó para llegar a los penales a puro huevo.
Pues me alegro sinceramente, más que nada porque tengo más en común con Paraguay que con los alemanes la verdad, y eso que los tengo aquí a miles durante las vacaciones.

Pero no es el único sorpresón, porque Marruecos se ha finiquitado a Holanda. Aunque eso sí en la tanda de penaltis también, que por cierto tres eliminatorias dos tandas de penaltis, y encima gana el menos favorito, que es el que tiraba segundo.

Pues me alegro sinceramente, más que nada porque tengo más en común con Paraguay que con los alemanes la verdad, y eso que los tengo aquí a miles durante las vacaciones.

Pero no es el único sorpresón, porque Marruecos se ha finiquitado a Holanda. Aunque eso sí en la tanda de penaltis también, que por cierto tres eliminatorias dos tandas de penaltis, y encima gana el menos favorito, que es el que tiraba segundo.

Cuanto más nos limpien terreno, mejor, jaja. Lástima que pasaron Brasil y hoy Francia.
En Paraguay dieron feriado nacional, ya que ayer salieron a las calles a festejar como si hubiesen salido campeones del mundo... :jaja:

Sobre Holanda, fue una gran decepción la verdad. Marruecos tuvo cerca del 80% de la posesión y eso que a los neerlandeses les gusta tenerla ellos.

Hoy solo pude ver un ratito del de Noruega-Costa de Marfil y, si bien era bastante parejo, me aburrió y me puse con otra cosa hasta volver al trabajo. Ganó Noruega, por cierto.

Mañana hay partidos más bonitos (?)

El primero para el Congo :jaja:

La verdad es que estos primeros minutos estaba jugando muy bien al toque, saliendo jugando el balón, e Inglaterra presionando arriba pero se nota que estaban esperando una contra, y a la primera toma congazo.

Finalizado el primer tiempo y el marcador sigue igual.

Después de la pausa de hidratación los ingleses se vinieron un poco arriba y Bellingham tuvo una buena oportunidad que sacó el portero del Congo con una mano en una espectacular parada. Después la cosa estuvo mas o menos igual, con piscinazo de Kane, que menos mal que no se pitó penalti. Se ve que Kane es inglés y le gusta hacer lo que hacen los ingleses en Benidorm, piscinazos, solo que estos lo hacen desde una quinta planta :jaja:

PD: muy buena decisión del entrenador del Congo de haber salido con un esquema diferente a los usados y que no esperaba los ingleses, de una fila de atrás de cinco con tres centrales al actual 4-3-3. También usaron anteriormente un 4-4-2 creo recordar, o sea que son muy polivalentes y se adaptan muy bien al nuevo dibujo dificultando que el contrario traiga una táctica predefinida.

Comienza la segunda parte.

PD2: el que marcó el gol es nuevo fichaje del Almería, equipo de segundo. Otros jugadores del Congo creo que son del Betis o del Virrareal, para que os hagáis una idea del nivel.

Atrás
Arriba Pie