leinadesp
Administrador
Supongo que los grupos están configurados así, es decir para que haya uno dos equipos europeos, más uno o dos del continente americano, y ya después algún africano o asiático. Con esa distribución, siempre los equipos europeos y del contienen americano, y de este último sobre todo las selecciones sudamericanas (Argentina, Brasil, Uruguay, etc.) pues tienen las de ganar.Bueno, coincidimos en la mayoría. Quiere decir que no esperamos ninguna sorpresa en el pase a la siguiente ronda. Todos los grupos tienen dos o al menos uno que destaca bastante por sobre los demás y el H no es muy diferente.
Portugal / Ghana
Uruguay / Corea del Sur
En este caso los favoritos son Portugal y Uruguay. Por alguna razón de regularidad lo veo a Portugal clasificando primero sin tantas complicaciones. Tuvo mejores equipos y sobre todo a Ronaldo en forma óptima, algo que sin dudas van a extrañar para la segunda ronda. Y a Uruguay últimamente lo comparo con Italia en el sentido que es imprevisible en sus resultados. Puede salir campeón a puro coraje o puede tener dos resultados malos y quedar afuera en el grupo. Esta vez supongo que avanzarán con mucho esfuerzo y por el plus de ser mejores individualmente.
Ghana y Corea podrían tener sus oportunidades, no son equipos fáciles. Los africanos como siempre con su físico al 200% y los coreanos te cagan a patadas...
Por eso me interesa ver a Uruguay contra Corea porque también son de meter. Los que la van a pasar más difícil son el árbitro y los fisios, jaja. A lo que iba, no creo que Ghana o Corea pasen, pero serán una molestia importante.
Por ejemplo, este último grupo, no cabe duda de que Portugal y Uruguay van a pasar, o al menos yo no las tengo. Ahora quien primero o segundo, pues personalmente creo que Portugal está un pasito por encima, los veo más rodados que a Uruguay, y además tienen a ese que cuando llega estas citas se sobre motiva .
Los otros dos restantes, como bien dices Ghana tiene su físico y Corea del Sur, no tiene ni eso, solo salir del paso como buenamente pueda, ya bastante favor le hicieron en 2002. Aun así, fíjate, voy a apostar por Corea en tercer lugar, y dejaré a Ghana el último de grupo.