• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

¡Gracias @leinadesp! Ahí va quedando el repertorio de waifuticones, todas chiquitas, todas bonitas... :strujenempujenbajen:

Y ya que estamos, propongo reemplazar todos los emoticones por otros de anime.
Jajajaja, tú lo que quieres es matarme a currar :qmeparto:

Sobre la propuesta no me parece mal, supongo que sería sustituir un emoticono sonriendo por un personaje sonriendo, otro triste por un personaje triste, etc etc. El problema será encontrar un sitio donde poder generar gratis todos esos sin que tengamos que estar como ahora :qmeparto:

Es que las otras opciones son como, que no sirven creo yo :shalltear1:

Captura-de-pantalla-2025-09-08-101922.jpg

Última edición:
Al final, me he logueado con una cuenta de google random, en bylo y cuando termine pues sencillamente eliminaré la conexión desde Google por si acaso. La opción gratuita da para 1 emoticonos al día o algo así.

Por ejemplo para el emoticono de Smile (Sonrisa), el primero que aparece, me ha hecho esto:

Captura-de-pantalla-2025-09-08-104933.jpg

Así que si queréis ir proponiendo emoticono para sustituir y el personaje respectivo puedo ir haciéndolo yo poco a poco. Vamos a centrarnos únicamente por ahora en los estáticos, y vamos a dejar los animados, si os parece bien.

Atrás
Arriba Pie