• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

Avisá si te gustó otro así de paso ya serían menos intentos en esa página. Además alguna vez mencionaste que Momo está en tu top...:mad:
dbe1a846b6a53f3b87dd5dfeede64b2a.jpg

¿Eso dije? Ni me acuerdo :strujenempujenbajen:. Pero ya que estamos digo que tiene un buen diseño y personalidad, que se apartan de lo típico en anime. Creo que dije que si no fuera por Momo (y en cambio hubieran puesto algo más usual) no vería la serie. Digamos que es lo que terminó de inclinar la balanza en favor de verla. Aunque es una lástima que al ser un shonen de pelea no se aproveche todo el potencial del personaje.

Después en la votación de las Maomao me inclino por la 1° o 2°. Pulgar y lagrimitas tampoco están nada mal

Viendo las que puso @Kotaezu me doy cuenta que necesitamos una para mohín (11), y me gustó la 1° aunque no sé que expresión sería esa

Me gustaron las que fueron eligiendo de Maomao, así que por mí están bien cualquiera de ellas ♡

Dejo la que intenté hacer para "amor":

EF8NYbQ.png

Igual hay algo que no me convence y voy a seguir intentando para que se vea mejor el rostro.

dbe1a846b6a53f3b87dd5dfeede64b2a.jpg

¿Eso dije? Ni me acuerdo :strujenempujenbajen:. Pero ya que estamos digo que tiene un buen diseño y personalidad, que se apartan de lo típico en anime. Creo que dije que si no fuera por Momo (y en cambio hubieran puesto algo más usual) no vería la serie. Digamos que es lo que terminó de inclinar la balanza en favor de verla. Aunque es una lástima que al ser un shonen de pelea no se aproveche todo el potencial del personaje.

Después en la votación de las Maomao me inclino por la 1° o 2°. Pulgar y lagrimitas tampoco están nada mal

Viendo las que puso @Kotaezu me doy cuenta que necesitamos una para mohín (11), y me gustó la 1° aunque no sé que expresión sería esa
Pues si te digo la verdad había pensado reservar la del pulgar hacia arriba para las reacciones (sí, también tengo pensado cambiar los emoticonos de las reacciones), es decir que ese sería el nuevo para el Me gusta.

Sobre la segunda de Maomao el problema es que tiene tres destellos, y ya hemos usado a Gochumon como Pika, o sea que poner otro pikapika sería quitarle protagonismo al otro.

Podemos poner el primero y llamarlo Nya o algo así :qmeparto:

Con respecto al que sugieres de Gochumon por mí vale, en cuanto me digáis un nombre acorde al emoji, podría ser algo así como Vamos o Let`s go si os parece bien.

Me gustaron las que fueron eligiendo de Maomao, así que por mí están bien cualquiera de ellas ♡

Dejo la que intenté hacer para "amor":

EF8NYbQ.png

Igual hay algo que no me convence y voy a seguir intentando para que se vea mejor el rostro.

Guay pues no problem, me espero a que estés a gusto.

También decirte que el de amor que hagas lo pondré para el emoji, pero después habría que buscar otro para el de reacción, o usar ese mismo en ambas cosas y ver como queda.

De todas formas primero si estáis de acuerdo acabamos con los emojis y ya si eso más adelante le metemos mano a las reacciones.

PD: de Frieren supongo que también habría que hacer algo, en ese caso que preferís Frieren o Fern o ambas ;)

Pues si te digo la verdad había pensado reservar la del pulgar hacia arriba para las reacciones (sí, también tengo pensado cambiar los emoticonos de las reacciones), es decir que ese sería el nuevo para el Me gusta.

Sobre la segunda de Maomao el problema es que tiene tres destellos, y ya hemos usado a Gochumon como Pika, o sea que poner otro pikapika sería quitarle protagonismo al otro.

Podemos poner el primero y llamarlo Nya o algo así :qmeparto:

Con respecto al que sugieres de Gochumon por mí vale, en cuanto me digáis un nombre acorde al emoji, podría ser algo así como Vamos o Let`s go si os parece bien.

Guay pues no problem, me espero a que estés a gusto.

También decirte que el de amor que hagas lo pondré para el emoji, pero después habría que buscar otro para el de reacción, o usar ese mismo 1en ambas cosas y ver como queda.

De todas formas primero si estáis de acuerdo acabamos con los emojis y ya si eso más adelante le metemos mano a las reacciones.

PD: de Frieren supongo que también habría que hacer algo, en ese caso que preferís Frieren o Fern o ambas ;)
En realidad los destellos de Maomao son de emoción, y los de Chino de... bueno no hemos conseguido definirlo muy bien. Pero son distintos.

De Fern necesitamos esta cara, que no todo puede ser amor.
images

Aunque la del mohín también esta bien.

images

Y de Frieren... tiene que ser algo así

71hseg3k7gjf1.jpeg

A ver como se consigue con la página esa.

En realidad los destellos de Maomao son de emoción, y los de Chino de... bueno no hemos conseguido definirlo muy bien. Pero son distintos.

De Fern necesitamos esta cara, que no todo puede ser amor.
images

Aunque la del mohín también esta bien.

images

Y de Frieren... tiene que ser algo así

71hseg3k7gjf1.jpeg

A ver como se consigue con la página esa.
Pues es verdad, la de segunda de Maomao puede ser de emoción, pero entonces tenemos un conflicto porque para wakuwaku nadie puede superar a esta

sNrcifa3a2Zf8ykJPK0DYtK0DT18OEkRgLwlJVnhu4E.jpg

Que por cierto, en lugar de hacerlas ahora las he buscado ya hechas y he encontrado estas tiras, vosotros diréis cuales meto

iauj76qb42691.jpg

Pero wakuwaku y vacant debería estar :qmeparto:

De Fern y Frieren si queremos esas en concreto me imagino que en lugar de crearlas será más efectivo encontrar algún emoji ya hechos.

Con Fern y la imagen de arriba he podido hacer estas dos, no sé si ha quedado bien o como el puto culo

fernmohin.png

fernmohin2.png

De Anya he probado con uno y me ha salido esto

anyachunga.png

Última edición:
¿Se pueden poner imgenes ya hechas? Eso amplia mucho las posibilidades.:silksong:
Claro, sobre todo para las expresiones peculiares que tengan los personajes. Lo único eso tener cuidado con el tamaño (48x48) y la extensión daría igual, pero claro solo los png tienen fondo transparente.

Por ejemplo los de Fern de arriba o Anya ya estaba hechos, solo recortar, quitar fondo, redimensionar y poco más.

Para quitar fondo uso esta página, aunque limita un poco el tamaño de salida

Pues añadidos los siguientes:

:D:nya:

Y añadida reacción Me Gusta, que podéis ver en el post de @Kotaezu, aunque claro se ve como el culo al ser tan pequeño, así que no sé si dejarlo como antes, ¿Qué opináis?

Los dos últimos experimentos:

anyachunga.png

anyawaku.png

El de waku waku incluso podríamos ponerlo como Reacción (de hecho lo acabo de poner)

Si a alguien se le ocurre dos o tres reacciones más así exclusivas de algún personaje adelante.

Última edición:
Nuevos experimentos con Fern

fernmohin.png

fernmohin2.png

PD: he eliminado un huevazo de emojis para así poder organizar mejor esa parte, ya que si no se van a usar solo estorban, eso quiere decir que por ejemplo ahora ya no aparecerán en ningún mensaje escrito anteriormente, y en su lugar solo aparecerá el shortcort, como por ejemplo :rotodos:

PD2: he desactivado las reacciones No me gusta, Amor, Jaja, Guau, Triste y Enfadado, eso quiere decir que en todos los posts que se hayan usado ya no iban a aparecer. Pero lo he resuelto activándolo y cambiando el nombre y subiendo el icono.

Por ejemplo Amor ahora es Waku Waku por lo tanto aunque haya cambiado el nombre y el icono debería de verse ahora como tal en todos los posts que se haya puesto Amor.

Última edición:
Hola, creo que me equivoqué de foro (?) :strujenempujenbajen:

¡Vaya transformación! Me gusta cómo va quedando ♡

Necesitamos una reacción para reemplazar al Jaja y no se me ocurre ninguno ni me inspiró el buscador de imágenes (lo mejorcito fue una carcajada de Luffy). Tocará esperar que salga algún >.< o parecido. A ver si también logramos un emoji de Bocchi.

Con Fern y la imagen de arriba he podido hacer estas dos, no sé si ha quedado bien o como el puto culo

fernmohin.png

fernmohin2.png

De Anya he probado con uno y me ha salido esto

anyachunga.png

¡Está genial una de esas de Fern! Quizá lo único le pondría más brillo o lo mismo en mi monitor se ve muy oscuro xD

fernmohin2.png
HlgnYUv.png

En cuanto a Frieren, coincido con el rostro que puso @Kotaezu y otro podría ser el del beso al aire.

Seguí probando con Sailor Moon y salió este:

xeqDZX1.png

Supongo se ve mejor que el anterior además que no tiene el borde blanco medio deforme, pero no sé qué dicen ustedes o si prefieren otro personaje.

;)

Hola, creo que me equivoqué de foro (?) :strujenempujenbajen:

¡Vaya transformación! Me gusta cómo va quedando ♡

Necesitamos una reacción para reemplazar al Jaja y no se me ocurre ninguno ni me inspiró el buscador de imágenes (lo mejorcito fue una carcajada de Luffy). Tocará esperar que salga algún >.< o parecido. A ver si también logramos un emoji de Bocchi.

¡Está genial una de esas de Fern! Quizá lo único le pondría más brillo o lo mismo en mi monitor se ve muy oscuro xD

fernmohin2.png
HlgnYUv.png

En cuanto a Frieren, coincido con el rostro que puso @Kotaezu y otro podría ser el del beso al aire.

Seguí probando con Sailor Moon y salió este:

xeqDZX1.png

Supongo se ve mejor que el anterior además que no tiene el borde blanco medio deforme, pero no sé qué dicen ustedes o si prefieren otro personaje.

;)
Jajajaja, ya que estoy puesto, pues aprovechamos :rengepower:

Sobre Fern, sí salieron algo "gitanillas" :strujenempujenbajen:, pero ahora hay tres donde elegir:

HlgnYUv.png
fernmohin.png
fernmohin2.png
Y por supuesto si sale alguno más es bienvenido, ya solo es elegir.

De Frieren me ha salido estos

frierenrisita.png

frierenrisita2.png

frierenrisita3.png

Sobre el de Sailor Moon, adjudicado! :amor:

Atrás
Arriba Pie