Ahora sí, mucho mejor este episodio, bien movido y sangriento, con probablemente la muerte más rápida de Subaru al ir solo a rescatar al niño, luego otra más al llevar a Reinhard y todavía estamos en medio de la tercera batalla yendo con Beako y Emilia.
Se recabaron varios datos durante cada sacrificio del prota. El primero es que la arzobispo te manipula solo con mirarla, oírla o tal vez más ya que a Subaru se le pusieron los ojos rojos cuando intentó acercarse al niño y ella ni abrió la boca detrás suyo. Así que intentar convencerla es peligroso. Acá entra en juego la teoría que planteó
@AzureDarknessBB, que me parece van por ahí los tiros. La capacidad de empatizar puede que sea su medio para capturar gente y debe haber alguna razón por la cual no puede con Reinhard, o ni mencionar a Emilia, con quien pierde sus capacidades y se transforma realmente en la arzobispo de la ira.
Otro punto es que no solo hace compartir el dolor y muerte entre otros, sino que también con ella misma; la mataron a ella y murieron todos. Ahí estamos en un problema. Si no se puede convencerla y no se puede matarla... pues, supongo solo queda capturarla, cosa que no deja de ser peligrosa.
El tercero y que Subaru fue bastante idiota (me alegra no ser el único que lo trata así y antes lo hizo Azure por otra razón, jaja) por no prestar atención al niño desde el comienzo es que también tiene encadenada a una niña.
Y por último, aunque todavía está por ver si el ciclo actual tendrá reinicio o no, si extienden la batalla llega otro de los malos, quien se quiere quedar con Emilia.
Estuvo bueno ver a Emilia en acción. No recordaba que sea tan buena en batalla, o en realidad creo que no lo era ya que Elsa se la cargaba bastante fácil con Puck y todo al comienzo de la serie. Y eso que estamos hablado de Elsa, una que no tenía poderes tan sobrenaturales e iba a lo loco a destriparte. En algún momento mejoró nuestra chica D:
Bueno, veremos cómo sigue esto, porque tengo el presentimiento que habrá otro reinicio pronto pero si no es así deberán ir a rescatar a Emilia.