Un inicio bastante pesado la verdad. Cuando me enteré que iba a durar hora y media supuse que se mandarían una entrada al mejor estilo Oshi no Ko dejándote con las ganas de más. Pues no, fue un episodio de presentación de personajes porque vemos a Subaru interactuando con todos, exposición del nuevo contexto (situación, tiempo y lugar) y recién a lo último se viene lo interesante.
Al empezar lo tenemos despidiéndose de aquellos que suelen estar siempre a su lado en la mansión y solo será acompañado por Emilia, Bea, Garfiel y Otto. Todo ese tramo solo sirvió para volver a entrar en contacto con cada personaje, poder decir "qué cute" Bea, que bonis Emilia-tan y cómo le van creciendo los melones a esta chica saludable. Incluso apareció la difunta Elsa y poco más. También nos ponen en conocimiento de que Subaru ya alcanzó cierto grado de fama en otras partes del mapa por lo sucedido con la ballena.
Algunos puntos a destacar creo comienzan cuando Garfiel encuentra a una señora muy parecida a su madre o en realidad lo es, ya veremos. En cuanto a esto tengo un mal presentimiento, ya que nos hicieron encariñar con el tigre y eso en un anime no es buena señal.
También tenemos la aparición de una loli nueva, la cantora. Simpática la chica y aunque parezca algo tonti y simplona, podemos decir que tiene personalidad, ya que rechazó a Priscilla, y filosofó sobre su existencia de forma muy interesante y convincente.
Calculo que otro tema a tratar durante la temporada será encrucijada familiar de Reinhard, su padre borracho y el viejo, que resultó ser el abuelo. Por lo pronto se nota que el último quiere acercarse a su nieto y que el padre es un obstáculo porque es agresivo y un negado.
Y cuando parecía que se nos iba el episodio sin nada trascendental, tuvo que aparecer Chika Anzai como uno de los loquillos del culto de la bruja trayendo la mejor parte D:
Pues eso, ya se nos murió una vez Subaru...
Menos mal que el reinicio no fue tan lejos, que como se hubiesen vuelto a la mansión me partía la cabeza igual que él pero contra la pantalla. Fue raro verlo festejando lo que hacía la loca de Romanée-Conti, pero ya nos darán la explicación de los ojos rojos (algún tipo de manipulación) y esa habilidad de explotarlos a todos al matar al niño.