• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 4

Visto

Brutal, volvemos de nuevo a esos orígenes de Re:Zero de cuando había muertes bastante fuertes.

Lo primero que tengo que decir es que el grupo en el que ha caído Subaru ha estado bastante descompensando. Una que no parece ser muy útil en combate, y después Ram, aunque usa magia, no es muy poderosa, al menos no como la de Emilia, y además Subaru limitado a usar su Providencia Invisible esa y sin Beako por ahí.

En un primer lugar el enemigo fuero ellos mismos. Todo esto por culpa del miasma que parece que corrompe cuerpo y mente, aunque la verdad se notaba desde un principio que algo iba a pasar cuando Patrache no quería entrar más adentro. Las escenas que vinieron después fueron casi de una película de terror. Se echaron en cara todo lo que se estaban guardando por las apariencias, y se mataron ellos mismos, joder si hasta Patrache comiéndose la cabeza de Ram fue de lo más fuerte, por no hablar de la otra partida por la mitad, con los intestinos cayendo y diciendo que no quería morir.

Y después la otra opción que tenían era con un enemigo externo, por así decirlo, esa especie de mabestia en forma de centauro, que básicamente era un portento físicamente y mágicamente, y ninguno de ellos tenía lo que había que tener para finiquitarlo, hasta que llegó la responsable de las primeras muertes de Subaru en esta temporada.

Por cierto, sería buena idea que explicaran los momentos de reinicio de Subaru, porque el anterior era justo antes de llegar a la torre y este ha sido muy rápido en comparación. Es decir que a veces parece de horas y otra de días, no sé.

En resumen, un episodio brutal como los que ya habíamos presenciado algunas veces en la primera o segunda temporada.​

Es verdad que hace falta algún tipo de aclaración con los puntos de guardado de Subaru. Justo cuando veía el episodio vi un meme en los comentarios que mostraban los reinicios de antes (días enteros de vida de Subaru en la mansión) y los de ahora (parecen menores a horas). El chiste del meme era que Subaru cada vez va teniendo menos margen de maniobra, lo que me trajo recuerdos del de Summertime Render, a quien los enemigos lo querían acorralar al descubrir ese punto débil.

Lo malo en Re:Zero es que todavía no sabemos nada de eso o si morir muchas veces seguidas lo hace ser consumido por la bruja, porque hubo un momento en el arco de Petelgeuse que se lo cargaron varias veces y mencionaron el olor de la bruja intensificándose o algo así, pero ahí quedó.

Es verdad que hace falta algún tipo de aclaración con los puntos de guardado de Subaru. Justo cuando veía el episodio vi un meme en los comentarios que mostraban los reinicios de antes (días enteros de vida de Subaru en la mansión) y los de ahora (parecen menores a horas). El chiste del meme era que Subaru cada vez va teniendo menos margen de maniobra, lo que me trajo recuerdos del de Summertime Render, a quien los enemigos lo querían acorralar al descubrir ese punto débil.

Lo malo en Re:Zero es que todavía no sabemos nada de eso o si morir muchas veces seguidas lo hace ser consumido por la bruja, porque hubo un momento en el arco de Petelgeuse que se lo cargaron varias veces y mencionaron el olor de la bruja intensificándose o algo así, pero ahí quedó.
Por suerte no son muchos cabos los que van dejando, así que me imagino que esto más adelante se explicará si no se ha hecho en la novela.

Visto el 4.

Hoy cortito porque por equivocación lo vi doblado al latino por primera vez y me quedaron más dudas que certezas.

Episodio más o menos de transición. Presentan a Shaula, quien confunde a Subaru como su maestro y básicamente sigue todas sus órdenes. Tengo mis dudas con respecto a esto, ya que por ejemplo la arzobispo Chika Anzai también confundía a Subaru con Petelgeuse y era porque absorbió su poder, así que... ¿tal vez se esté refiriendo a algún otro de esos raritos? ¿Tendrá que ver con el principio de mostrar a Petelgeuse y Regulus peleando? Supongo ese es el interior de Subaru y no un simple sueño.

Pésima decisión no haberlo visto subitulado. A mitad del episodio no quise cambiar a japo porque sentí que no valía la pena. No creo haberme perdido nada importante, pero algunos nombres no se escuchaban bien y mi principal duda es si aclararon quién es la sabia porque no entendí si es otra Shaula o si es el maestro con que ella confunde a Subaru y entonces es un sabio.

La cuestión es que Rem está a salvo, ahora cuidada por Ram, y todos los demás van a una habitación de pruebas, la cual Subaru supera gracias a su conocimiento de nuestro mundo.

Poco más para decir. Solo que Shaula cae simpática, te das cuenta que es tan idiota como peligrosa. O sea, se llega a enterar que Subaru no es su maestro y no sobrevive nadie xD

PD: Emilia celosa fue momento top ♡

Visto el epi

Bueno, pues en primer lugar se nos presenta ya a Shaula, que era la francotiradora que se cargó varias veces a Subaru llegando a la torre, y que ahora confunde con su maestro, pero cuando le pegaba los disparos bien que no lo confundía :jaja: .

Sobre esto, pues también estoy confundido como @Cruyff, pero yo creo que es por el olor a bruja que desprende Subaru. Más que por tener el poder de Petelgeuse (rebajado) eso sí, o por tener algo de Regulus, yo creo que es por el tema ese de lo que lleva adentro. Además Petelgeuse y Regulus no eran más que extensiones con los poderes de la bruja esa que tiene relación con Subaru, y que creo que está dentro suya por el tema de que cuando Subaru intentaba chivarse la mano aparecía sobre su corazón. Y eso explicaría también el olor que desprende Subaru y que le recuerdan a otros a una bruja.

Ahora bien, no sé si porque el maestro o maestra de Shaula era una bruja u otra cosa, lo que es seguro a juzgar por las pistas de este episodios es que es otro reencarnado u otro invocado del mismo mundo que Subaru.

Las pistas eran clarísimas:

Shaula de francotiradora y sosteniendo como si tuviera una pistola.
El "no problem" o esa expresión similar que suelta y que Subaru le dice que donde la ha aprendido.
Las costelaciones.

Por otro lado me gusta mucho esa personalidad tan despreocupada que tiene, y se nota mucho que la voz es de Ai Fairouz, que casi está hecha para esos papeles.

Sobre el resto de cosas pues poco más, pero como no haya un índice en esa biblioteca van de culo :jaja: .

PD: todavía no sabemos quien va a ser el malo de esta temporada, pero me imagino que si están ahí por Rem, y que se la han llevado, tendrá que ser por la Gula esa.​

Visto el epi

Bueno, pues en primer lugar se nos presenta ya a Shaula, que era la francotiradora que se cargó varias veces a Subaru llegando a la torre, y que ahora confunde con su maestro, pero cuando le pegaba los disparos bien que no lo confundía :jaja: .

Sobre esto, pues también estoy confundido como @Cruyff, pero yo creo que es por el olor a bruja que desprende Subaru. Más que por tener el poder de Petelgeuse (rebajado) eso sí, o por tener algo de Regulus, yo creo que es por el tema ese de lo que lleva adentro. Además Petelgeuse y Regulus no eran más que extensiones con los poderes de la bruja esa que tiene relación con Subaru, y que creo que está dentro suya por el tema de que cuando Subaru intentaba chivarse la mano aparecía sobre su corazón. Y eso explicaría también el olor que desprende Subaru y que le recuerdan a otros a una bruja.

Ahora bien, no sé si porque el maestro o maestra de Shaula era una bruja u otra cosa, lo que es seguro a juzgar por las pistas de este episodios es que es otro reencarnado u otro invocado del mismo mundo que Subaru.

Las pistas eran clarísimas:

Shaula de francotiradora y sosteniendo como si tuviera una pistola.
El "no problem" o esa expresión similar que suelta y que Subaru le dice que donde la ha aprendido.
Las costelaciones.

Por otro lado me gusta mucho esa personalidad tan despreocupada que tiene, y se nota mucho que la voz es de Ai Fairouz, que casi está hecha para esos papeles.

Sobre el resto de cosas pues poco más, pero como no haya un índice en esa biblioteca van de culo :jaja: .

PD: todavía no sabemos quien va a ser el malo de esta temporada, pero me imagino que si están ahí por Rem, y que se la han llevado, tendrá que ser por la Gula esa.​

En el opening sale bastante Gula, así que supongo ahí estará el villano, al menos de esta primera parte.

Se me habían pasado esos detalles que hacen suponer hay otro isekaizado. Tiene tanto sentido que si no lo hacen así estarían perdiendo la oportunidad justa.

Visto

Pues un episodio muy rapidito en el que tenemos que asimilar muchas cosas:​
  1. No vale con superar la prueba, llegar a la biblioteca y leer lo que te salga de los subarus.​
  2. Los libros muestran la vida o parte de todos los que han muerto, pero no se sabe si hasta una cierta fecha o la biblioteca sigue actualizando (Con Subaru le haría falta tres plantas más XD).​
  3. Se nos ha mostrado el pasado de la ¿bruja del orgullo? Y parecía una mucha normal, acojonada pero al final parece que se volvió majara también.​
  4. La guardiana de la torre tenía secretos, o más bien reglas secretas que se ha callado, pero como dijo ella, no le habían preguntado.​
  5. La torre tiene reglas y la guardiana la encargada de que se respeten.​
  6. Básicamente esas reglas consisten en superar las pruebas y hasta que no se consiga no pueden salir.​
  7. Cada planta tiene sus reglas, aunque si no entendí mal, para subir a la siguiente planta tuvieron que bajar a la anterior porque había aparecido una escalera que iba directo pasando de largo por la planta de la biblioteca.​
  8. El que ha aparecido es un Astraea, me juego lo que sea, y además es ese con el que la guardiana no se llevaba bien o algo así.​
Y creo que eso es todo, me imagino que si ha aparecido un tío cuyo fuerte es la espada pues supongo que será un enfrentamiento contra él, lo malo es que el único que sabe manejar la espada es Julius.

Espada que por cierto estaba clavada en clara referencia a a Excalibur.

Ahora bien me extraña que las pasen putas para entrar en la torre, haya un acertijo para entrar en la biblioteca, no puedan leer todo lo que quieran salvo lo relacionado con ellos, y haya pruebas para finiquitar las plantas de la torre.
Lo único que se me ocurre es que completando la torre tengan carta blanca para leer todo, de lo contrario vaya putada de mazmorra, es como un Dark Soul :jaja:

¡Para admirar lo de @leinadesp comentando este episodio! Yo ni pasé ayer porque no tenía nada para decir. Sentí que fue una especie de explicación de cómo funciona la torre o sus reglas y presentaron al personaje del final. El resto, puro "bla bla" que me pareció irrelevante, salvo que en lo próximo haya un incumplimiento.
Lo mejor me pareció leer los subtítulos, ya que la mayor parte del episodio estaban de fondo los pechos de Shaula... :hentai:

¡Para admirar lo de @leinadesp comentando este episodio! Yo ni pasé ayer porque no tenía nada para decir. Sentí que fue una especie de explicación de cómo funciona la torre o sus reglas y presentaron al personaje del final. El resto, puro "bla bla" que me pareció irrelevante, salvo que en lo próximo haya un incumplimiento.
Lo mejor me pareció leer los subtítulos, ya que la mayor parte del episodio estaban de fondo los pechos de Shaula... :hentai:
No quería mencionar nada del bamboleo leve que tenían, porque tampoco es plan que me tachen de degenerao :hentai:

PD: es que tienes toda la razón, lo del otro día fue el puto manual de instrucciones de la torre y listo :jaja:

¡Visto el 6!

Episodio que sigue la prueba contra el sujeto de los palillos y para pasar el objetivo deben derrotarlo en una pelea. Solo pelearon dos, uno de ellos Julius, recibiendo dos palizas, y la otra fue Emilia, quien se lució una vez más con su seguidilla de ataques y movimiento de curvas de aquí para allá.

Lo último no le pasa desapercibido al rival y hace lo que quisiéramos todos: pasarle los palillos por los melones. Por suerte, en este caso la batalla tenía unas reglas diferentes y Emilia lo persuadió para que, si lo hacía moverse un paso, ganaba ella. Tras esa distracción, y sobre todo porque pensó que reaccionaría escandalizada por ser tocada en esa zona, no fue así, siguió luchando como si nada y le partió un iceberg en la cabeza.

De eso sacamos varias conclusiones: La primera es que Emilia no tiene ningún pudor o sentido de la perversión, es como una niña pequeñita de inocente. Lo otro es que Shaula le teme porque ella también está muy bien dotada y por lo visto el otro aprovechaba a meterle mano. Y por último, el sujeto no es invencible. Basta con sacarlo de sus reglas o algo, ya que a fuerza bruta difícilmente logren vencerlo. Algo más, aunque solo va por mi cuenta, es que demostró no ser mal tipo. No mató a Julius las veces que tuvo oportunidad de hacerlo, básicamente no intentó hacerle daño a Emilia y encima cumplió su promesa de darle el combate por ganado con lo de dar un paso.

El resto del episodio fue ver a Subaru y Julius bajando las escaleras como si fuera la torre de Karim de Dragon Ball y rememorando el pasado cuando se conocieron.

Quizás si queda algo más por mencionar, fue la reacción de Anastasia, arriesgando su vida para "salvar" a Julius con sus hechizos. Desde ya, me queda la duda si eso salió de la verdadera personalidad o del espíritu que la está poseyendo. Y por último, lo más importante, que la identidad del sujeto de los palillos es conocida como la de un poderoso espadachín nada menos que de la familia de Reinhard, o al menos llevan el mismo apellido.

Ahora deberían derrotarlo los demás, pero dudo se tomen demasiados episodios o no habría lugar para meter a Gula en esta primera parte de la temporada. Me hizo gracia la reacción de Subaru cuando Reid le mandó palillos a Emilia xD

Visto el 6.
Bueno, para empezar @Cruyff no me ha dejado mucho, ya que prácticamente lo ha dicho todo :jaja: .

Pero bueno, comentaré dos cosas.

Primero que la victoria de Emilia claramente ha sido por el plot, sí, ha estado inteligente la tía, haciendo que el otro sea permisivo con las reglas, pero vamos, alguien tenía que pasar de primera hora y las opciones eran solo o Emilia o Julius.

Segundo, el episodio era de Julius (lleva su nombre), y el que viene seguramente será también de Julius, lo de Emilia era para darle un plus a Julius nada más, y de paso vemos un poco sobre el pasado de este personaje, que al principio nos caía como el culo, pero que poco a poco ha ido integrándose en la trama. Vemos como entrenaba de niño, vemos como fue superado por Reinhard, que es un Astrea, y también vemos como acaba derrotado por este misterioso espadachín, que es un Astrea también, y supuestamente el primer gran espadachín de esa familia, ya que estamos hablando que Shaula lleva por ahí 400 años o no sé que historias.

Sobre su derrota me gusta el paralelismo que hicieron de Julius con Subaru, porque al principio de la serie, fue Subaru el que fue humillado en combate por Julius, y ahora ha sido Julius por Reid, y se ve la empatía que tiene Subaru con Julius en este aspecto.

Sobre lo de Anastasia, pues yo voy a tirar más por el tema del espíritu, más que nada porque creo que agotó demasiado rápido sus reservas de maná, y Emilia se tiro casi el mismo rato invocando muchas más cosas de hielo. Seguramente, por empatía, lo mismo si Anastasia siente afecto por Julius, el espíritu también.​
Y creo que con estos dos últimos comentarios hemos abordado todo el episodio :jaja:

Visto el 7
Joder, me da la impresión que quieren que escribamos menos con cada episodio, porque este es de traca.

Subaru y Julius se llevan muy bien, hasta que Subaru persigue una paloma que lo lleva a un balcón donde está la zorra que posee a Anastasia hablan de cosas evidentes, sueltan algo y aparece de la nada Julius que descubre la verdad, y se enfada con Subaru por no habérselo dicho. Fin

Pues eso es todo el episodio, y bueno, Ram impacientándose y llamando guarro a Subaru, eso no puede faltar.

En fin, por añadir algo más, bueno me hace gracia que la zorra le pregunte quien es a Subaru, que este no es que lo haya ocultado, ya que en este mismo arco ha dicho varias "mi mundo" o "del mundo del que procedo". Lo único que se me ocurre es que estuviera interesada en el "secretillo" de Subaru pero ella misma aclara que lo que sabía Subaru no lo podía saber nadie más que el maestro de la torre.

El resto del episodio, pues nada Julius ofendido, pero bueno, lo puedo entender, pero siendo el caballero de Anastasia y no haberse dado cuenta le ha dejado tocado, y más cuando Subaru si lo hizo.

Sobre el final, pues eso sí que es un Re:Zero a lo hardcore :jaja: . A ver que nos explican la semana que viene con la pérdida de memoria de Subaru, pero generalmente cuando hay una pérdida de memoria es que hay uno de los malos implicados que hace que la gente se olvide de ella, a no ser que sea capaz de conseguir la gente se olvide de sí misma :jaja:

¡Visto el 7!

Tal cual comentó @leinadesp, otro episodio en el que no se agrega nada de mucha importancia. Si tuviera que marcar los puntos más trascendentales esos son:

1. Julius descubrió la identidad del espíritu que controla a Anastasia y debido a eso le contarán a los demás sobre el asunto.

2. Subaru parece haber perdido la memoria, ya que despertó y tuvo una reacción como de haber sido isekaizado por primera vez.

Sobre lo primero, justo de eso trato tooodo el episodio con cositas de "no me contaste la verdad todo este tiempo" y tal, aunque Julius reaccionó de forma bastante madura poniéndose en el lugar de Subaru e incluso diciendo que tal vez él hubiese hecho lo mismo.

En cuanto al punto 2, siempre queda la posibilidad que sea una broma del prota o que haya decidido contar la verdad de dónde viene a todos; pero a priori y por la forma de terminar el episodio es como si no hubiese conocido a quienes lo rodeaban de verdad.

De ser lo último, lo primero que me viene en mente es lo mismo que fue dicho y que dentro de la torre esté por aparecer Gula, siendo esto cosa suya, ya que va afectando diferente a las personas: a algunas las borra de la memoria de los demás y a otra la durmió; no me llamaría la atención que también pueda borrar o "comer" los recuerdos de la víctima. Lo que no me cierra de esto es que si Gula estuvo cerca de Subaru, bien podría haberlo matado. La única razón para no hacerlo es que hayan descubierto que reinicia, lo cual lo veo difícil. Aunque como a los obispos esos les faltan varios tornillos, todo es posible.

¡Visto el 7!

Tal cual comentó @leinadesp, otro episodio en el que no se agrega nada de mucha importancia. Si tuviera que marcar los puntos más trascendentales esos son:

1. Julius descubrió la identidad del espíritu que controla a Anastasia y debido a eso le contarán a los demás sobre el asunto.

2. Subaru parece haber perdido la memoria, ya que despertó y tuvo una reacción como de haber sido isekaizado por primera vez.

Sobre lo primero, justo de eso trato tooodo el episodio con cositas de "no me contaste la verdad todo este tiempo" y tal, aunque Julius reaccionó de forma bastante madura poniéndose en el lugar de Subaru e incluso diciendo que tal vez él hubiese hecho lo mismo.

En cuanto al punto 2, siempre queda la posibilidad que sea una broma del prota o que haya decidido contar la verdad de dónde viene a todos; pero a priori y por la forma de terminar el episodio es como si no hubiese conocido a quienes lo rodeaban de verdad.

De ser lo último, lo primero que me viene en mente es lo mismo que fue dicho y que dentro de la torre esté por aparecer Gula, siendo esto cosa suya, ya que va afectando diferente a las personas: a algunas las borra de la memoria de los demás y a otra la durmió; no me llamaría la atención que también pueda borrar o "comer" los recuerdos de la víctima. Lo que no me cierra de esto es que si Gula estuvo cerca de Subaru, bien podría haberlo matado. La única razón para no hacerlo es que hayan descubierto que reinicia, lo cual lo veo difícil. Aunque como a los obispos esos les faltan varios tornillos, todo es posible.
Veo que ambos nos decantamos por la misma teoría, de hecho es lo más evidente viendo sus habilidades y el opening. Pero todavía son capaces de salir con otra cosa :jaja:

Visto el 8.

¡Diomío, qué episodio! Y no sé si decir que fue bueno o malo, porque tuvo de todo. Desde otra muerte loca y gore, a estupideces clásicas de Subaru que al haber perdido la memoria está como un idiota fresquito y va a cada rato al mismo lugar donde muere.

La primera vez que reinicia parecía que todo iba a volverse muy caótico porque él no era consciente de su poder de hacer bucles y, el hecho de tener que convencer a todos de nuevo de su amnesia era casi imposible. De alguna manera se las arregló, así como el director del anime también hizo que la reiteración no se vuelva insufrible.

El más perjudicado de todo probablemente sea Julius, porque Subaru era el único que de verdad lo recordaba y todos los demás se guiaban por lo que él les contaba. Por supuesto, las más lastimadas son Emilia y Bea, seguidas por Ram, que a las tres se las vio con caras de "me quiero morir", Bea encima se llevó una bofetada pobre, jaja.

Comprendo el ataque de locura del prota y hasta lo justificaría después de escuchar a escondidas que los demás lo ven como un estorbo en la situación que se encuentra, algo que seguro lo hizo sentirse muy solo y sin posibilidades de confiar verdaderamente en nadie. Para más inri, alguien lo empuja y el estúpido nunca llega a ver quién es, así que debe pensar es uno de ellos xD

Ahora bien, al comienzo decía que el episodio tiene sus cosas malas. Particularmente me refería a que a estas alturas no estamos para ver a un Subaru volviendo a aprender cómo funciona el mundo y su poder, cómo vuelve a conocer a cada uno de los personajes y ni saber quiénes son los malos. Además, hubo escenas que estuvieron de más como cuando fue a ver al tipo de los palillos. Sentí que la actitud del sujeto estuvo fuera de lugar, ya que nunca fue tan macabro como para tocarle las tripas. Es más, creía que quizá él podía ofrecerle la salvación o contención a este problema que sufre.

En definitiva, hubo cosas que me resultaron un retroceso y no me gustaron verlas. Toca ver cómo sigue porque ahora se dará cuenta que Shaula es peligrosa si huye, falta que luego se cruce con alguna mabestia, después el miasma, que sepa que no puede contarle a nadie de los reinicios o le aprietan el corazón, un arzobispo y que aparezca de nuevo la asesina destripadora de la temporada 1. Vamos, que agilicen y se dejen de joder ò.ó

Visto el 8

Pues no tengo mucho que añadir al comentario de @Cruyff, pero bueno, intentaré dar mi punto de vista.

En primer lugar es casi como ver el primer episodio del anime y las dos o tres primeras muertes que tuvo Subaru. Sobre su personalidad, bueno, no creo que haya cambiado mucho al perder la memoria, pero creo que en las primeras muertes que tuvo, le costó pillar lo que pasaba pero no recuerdo que tuviera esa actitud en plan tan traumatizado y huyendo de todo, tendría que revisar pero me da palo la verdad.

De todas formas, aunque no sea así, esa actitud que hemos visto sin duda viene por el desconocimiento de su poder, por encontrarse con gente desconocida pero sobre todo a lo que escuchó a escondidas.

Además, el cambio radical que tuvo tras la segunda muerte es evidente que fue porque recordó todo el dolor y sufrimiento que sufrió en ella. Si os acordáis, cuando fue empujado en la primera muerte, cayo prácticamente recto desde arriba hasta el suelo, es decir, sí, fue traumático ver como se acercaba el suelo, pero la muerte fue instantánea.

El problema en la segunda, y veo que es algo que el autor le encanta, es decir regodearse en las muertes de Subaru, prácticamente va como una pelota, chocando con todo de mientras cae, perdiendo miembros, sufriendo mucho dolor, hasta que llegó abajo del todo. No me extraña que tras la segunda resurrección se volviera majara.

En la tercera, pues joder, viendo como el tipo de los palillos le coge el corazón con estos, la verdad es que traumatiza a cualquiera, así que vamos, ya está totalmente ido.

Ahora, toca ver que pasa tras salir de la torre, aunque Shaula ya lo advirtió, y parece que va a entrar en modo kill, así que no me extraña que se cargue a todos de nuevo, y Subaru empiece de nuevo en el mismo punto, por tercera vez.

De todas formas, parece que la clave está en los libros, que permiten ver la vida de las personas que han muerto, así que habrá que ver que tiene que ver esto con el estado actual de Subaru. He llegado a pensar tonterías como que Subaru ha muerto ya varias veces, pues haya cogido su libro Volumen 1 de cuando llega a ese mundo y se le han quedado grabadas esas memorias.​

¡Visto el 9!

¡Uhh, qué quilombo! (Inserte aquí meme de Jackie Chan agarrándose la cabeza)... :jaja:

Subaru va avanzando a prueba y error por su pérdida de la memoria y es como si intentara meter piezas del rompecabezas de manera random, saliéndole algunas aparentemente bien y otras un asco.

Vamos a empezar con Emilia y Beatrice. Desconfía de las dos cuando son las que más lo quieren. Todavía no veo mucho avance con el asunto de ellas. En uno de los bucles que murieron todos, las buscó y no las encontró, pero al menos sabe que la voz que le habló antes de asesinarlo no era de ellas (me pareció que era Rem por el flequillo).

Después lo tenemos a Julius, quien primero pareció aceptar ir a hablar con Subaru creyendo que este iba a disculparse por lo de la noche anterior. El tema es que Subaru no recuerda nada qué conversaron, así que si se disculpa va a ser gracias a esto de repetir los bucles y solo para probar si cambia algo.

Patrasche pasó de ser un transporte al amor de su vida por haberlo visto arriesgarse para salvarlo incluso después que él lo hirió en uno de esos ataques de jodeputa que le agarran de vez en cuando y que me sacan de quicio porque grita como tonto.

A Shaula le dio un abrazo, cosa que el verdadero Subaru no parecería vaya a hacer nunca. ¿Eso cambió algo? Parece que no. Por cierto, ella no pareció entrar en modo berserk como creíamos o bien ocurrió otra cosa peor que también la mató a ella.

La loli de las mabestias, pues... no sé qué pensar con eso que se acercó a él lamiéndose los labios. Igual no dejó tiempo a imaginar mucho y la palmó ahorcada, él no recuerda haberlo hecho y todo parece indicar que sí fue, además que le aparecieron unas marcas en el brazo de "Subaru estuvo aquí". Ya no sé qué anime o peli de terror estoy viendo xD

De Rem y Anastasia (Echidna) por ahora no tengo nada qué agregar.

En definitiva, nos mostraron muchas cosas pero todavía no llego a ninguna conclusión y ese cambio de escenario al final del episodio me descolocó totalmente. La única explicación lógica que encuentro es que Gula esté jugando con los nervios de Subaru para volverlo loco y pueda manipular a Rem o algo así.

PD: No se están guardando nada de gore. Me hizo gracia una noticia que leí sobre la madre de uno del staff del estudio diciéndole diablo a su hijo por los episodios que está haciendo, jaja.

Visto el 9
Llegados a este punto tengo una cosa muy clara, y es que el autor fijo que dedica un día al mes a pensar cosas para humillar más a Subaru, pero literalmente. En el episodio que he visto habrá pensando:
  • "Quedaría guapo que un puto lagarto tenga más huevos que Subaru"​
  • "Joder que escenaza me acaba de quedar"​
  • "Ahora voy a pulir los detalles metiendo más gore y confundiendo más al espectador"​
  • "Pero el objetivo de dejar como el culo a Subaru, aunque sea sin memoria, lo he cumplido buahaha"​

Y ahí tienen el episodio. Una vuelta a los orígenes, más o menos, pero con muchos factores que Subaru desconoce, porque antes fue conociendo personajes poco a poco, y resolviendo situaciones poco a poco con tiempos elevados de maniobra, pero ahora parece que la muerte y resurrección es en un intervalo de horas, y la putada es que él no recuerda nada de antes, y los que están con él no recuerdan nada tras cada reinicio, por lo tanto todo es más complicado.

No voy a comentar nada sobre las relaciones, ni siquiera lo de Julius porque ya sabemos lo que pasa y solo es marear la perdiz, pero sobre la situación en sí, por un lado quiero pensar que está involucrado algo de la biblioteca, puede que algún libro que cogiera, y segundo creo que Gula también está implicado.

Lo de Gula, no sé, sabemos que Rem está así por él, y que Subaru tenga amnesia es obvio que tiene que ver con ese poder de la Gula, pero veremos lo que pasa, y otra cosa que creo es que puede que la sombra que vimos tras Subaru que parecía Rem lo mismo no era Rem, porque no tiene mucho sentido poner en negro un personaje que sabemos que está en la torre, ni siquiera para que el espectador crea que Subaru no sepa quien es. Así que salvo que Subaru se cortara la cabeza el mismo, que no creo y más con el acojone que tiene, pues puede que se nos quiera engañar con otra persona.​

En fin, veamos que nuevas pruebas nos tiene preparado el autor para convertir a Subaru en más mierda. Yo cambiaría y pondría de prota a Patrache.

Visto el 9
Llegados a este punto tengo una cosa muy clara, y es que el autor fijo que dedica un día al mes a pensar cosas para humillar más a Subaru, pero literalmente. En el episodio que he visto habrá pensando:
  • "Quedaría guapo que un puto lagarto tenga más huevos que Subaru"​
  • "Joder que escenaza me acaba de quedar"​
  • "Ahora voy a pulir los detalles metiendo más gore y confundiendo más al espectador"​
  • "Pero el objetivo de dejar como el culo a Subaru, aunque sea sin memoria, lo he cumplido buahaha"​

Y ahí tienen el episodio. Una vuelta a los orígenes, más o menos, pero con muchos factores que Subaru desconoce, porque antes fue conociendo personajes poco a poco, y resolviendo situaciones poco a poco con tiempos elevados de maniobra, pero ahora parece que la muerte y resurrección es en un intervalo de horas, y la putada es que él no recuerda nada de antes, y los que están con él no recuerdan nada tras cada reinicio, por lo tanto todo es más complicado.

No voy a comentar nada sobre las relaciones, ni siquiera lo de Julius porque ya sabemos lo que pasa y solo es marear la perdiz, pero sobre la situación en sí, por un lado quiero pensar que está involucrado algo de la biblioteca, puede que algún libro que cogiera, y segundo creo que Gula también está implicado.

Lo de Gula, no sé, sabemos que Rem está así por él, y que Subaru tenga amnesia es obvio que tiene que ver con ese poder de la Gula, pero veremos lo que pasa, y otra cosa que creo es que puede que la sombra que vimos tras Subaru que parecía Rem lo mismo no era Rem, porque no tiene mucho sentido poner en negro un personaje que sabemos que está en la torre, ni siquiera para que el espectador crea que Subaru no sepa quien es. Así que salvo que Subaru se cortara la cabeza el mismo, que no creo y más con el acojone que tiene, pues puede que se nos quiera engañar con otra persona.​

En fin, veamos que nuevas pruebas nos tiene preparado el autor para convertir a Subaru en más mierda. Yo cambiaría y pondría de prota a Patrache.

Llega un punto que piensas "ya no puede caer más bajo Subaru" y al siguiente episodio te das cuenta que sí, jaja. Manías de los autores, como al de Oshi no Ko le gusta trapear el suelo con Kana xD

Apoyo, Patrasche de protagonista o por lo menos el transporte de Reindhard, y Re:Zero duraba 3 volúmenes.

Llega un punto que piensas "ya no puede caer más bajo Subaru" y al siguiente episodio te das cuenta que sí, jaja. Manías de los autores, como al de Oshi no Ko le gusta trapear el suelo con Kana xD

Apoyo, Patrasche de protagonista o por lo menos el transporte de Reindhard, y Re:Zero duraba 3 volúmenes.
Bueno, totalmente, pero aun así a Kana se le nota pese a todo cierta dignidad, pero Subaru...

Visto el 10
Pues las dudas empiezan a resolverver desde los primeros instantes del episodio, sobre todo cuando ese Subaru dice que Subaru ha aparecido cuando estaba insconciente, así que los tiros parecen que van más bien porque estamos viendo un Subaru que no lo es.
Que por cierto, vaya cambios de humor que tiene el Subaru, te lloro desesperado y luego le dedica una tiernas palabras a la asesinada. Vamos bipolar total :jaja: .

Después me gusta como Subaru parece mantener la calma mientras se ofrece para leer el libro de Meili donde se puede ver su vida, y también en teoría como muere, pero bueno, también es verdad que Beatrice se lo pone a huevo, al ir descartando gente para leerlo, quedando Julius y Subaru, y como el primero no estaba por ahí pues nada, más fácil y sin levantar sospechas :jaja:.

Y gracias a esto conocemos más o menos toda la historia de Meili desde su nacimiento. Sobre esto pues vemos como prácticamente fue abandonada en un bosque, concretamente dentro de un árbol, el problema es que no se dice si fue abandonada por los padres debido a la bendición que tenía o sinceramente estos no sabían nada y la abandonaron porque no quería cuidarla. De una forma u otra, su bendición, que era poder hablar con las Mabestias, pues le salvó la vida la verdad. Y también resulta curioso que el hablar con las criaturas que por defecto son las más malvadas y peligrosas del planeta se denomine bendición. Después ya vemos cual es su conexión con Elsa, y con esa persona que no se ve del todo bien, pero que gracias a la transformación en rana de Meili y sobre todo a esa voz inconfundible (Aoi Yuki), sabemos que se trata de la Lujuria.
En este punto me hizo gracia que sobrevivió como una especie de Tarzán pero mujer y sin una Chita por medio :jaja:

Pero bueno, pasado todo esto vemos como no estaba muy conforme de la vida que tenía, y parece más bien que hacía lo que hacía por inercia y por sobrevivir, aunque claro, esto el arco anterior cuando ataca la aldea parecía que iba con todo.

Sobre lo que hace luego en la biblioteca, pues ni idea de que libro buscaba ella, puede que el de Elsa, pero se encuentra con "Subaru" que luego se queda por allí viendo libros, aunque por la forma tan pretenciosa de hablar y sobre todo por como le coge el pelo, yo diría que el que habla es Regulus, pero con la voz de Subaru.

Después pues obviamente intenta ocultar lo que pasó, con todos atosigándole ahí, y con "Meili" susurrándole cosas. Lo bueno de esto es que Shaula parece ser consciente de ese hecho, y no se chiva, y no solo eso, sino que intenta hacerle el favor a su maestro.

Y con esto prácticamente llégamos al final con ese Subaru volviéndose majara y psicopata asesino con esos susurros, hasta que Ram se da cuenta de lo que pasa y cierra el episodio con lo que se nos dice al principio de este.
Ahora lo que pasa es que no sé donde leñes se ha metido el cuerpo de Meili :jaja:.​

Atrás
Arriba Pie