• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Sōsō no Frieren

Visto el 7 por fin.

Como ya está remascado gracias a los comentarios anteriores, me salto la primera parte con viaje y comedia y paso a lo importante.

Y lo importante una vez mas tiene lugar con el paso del tiempo, pero está vez en referencia al conocimiento.

Se suele decir que pese a la muerte de grandes personas, en este caso de Himmel, su gesta permanece en la memoria en todo, pero el conocimiento que trajo junto a Frieren y el resto de la panda no.

Y este conocimiento es la verdadera cara de los demonios. Frieren ya lo sabe de primera mano, y no lo ha olvidado, pero el resto del mundo sí.

Por eso creo que en lugar de tantas estatuas deberían haber escrito libros advirtiendo de todo esto a los futuros humanos. Y eso que no ha pasado mucho, 50 años de vida de Himmel y los 80 después de su muerte, es decir 130 años.

Los que no han dejado de estudiar y adaptarse, y usar ese conocimiento han sido los demonios, y se ve muy claro cuando uno apela a los sentimientos humanos para salvar el cuello, aunque yo creo que es fuerte y se hubiera librado, pero habría fallado su misión.

Dicho esto, el próximo episodio pinta en proori muy bien, porque creo que es la primera vez que podemos ver a Frieren realmente seria , enfandada o desatada, a juzgar por el nombre de Frieren la Sepulturera.

Opino lo mismo sobre el tema del amorio y sigo mintiendo lo mismo entre los otros dos del grupo.​

Al día :qmeparto:

No había caído en lo del malo de Monster :qmeparto:
 
_¿Ninguna señal de el pez gordo?
_Vendrá
_¿Por qué?
_No resiste
el-gato-los-simpsons.gif



Pero creo que eso quedó resuelto...
Oráculo de Delfos, Ojo de Saurón, arquitecto de la matrix, no se le escapa una

Después ni me había dado cuenta del parecido con Johan en el 7 que mencionó @Hizaki.

En otro orden de cosas quisiera mencionar un par de cosas del manga sin spoiler. Los 4 primeros caps del anime son el 1° tomo del manga. Actualmente el anime está terminando el 2° tomo, el cual sentí un poco alejado del 1°. El 3° parece mas una combinación entre el 1° y el 2°, y debo decir que me gustó mas que el 2° pero como el 1° para mi no hay.

Cambiando de tema nuevamente: Dejando de lado la trama ¿de que trata la obra realmente? Supongo que es una cuestión sin una única respuesta ya que cada persona proyecta su interior en la obra y obteniéndose así un sin fin de miradas (todo depende del cristal con que se mire dicen). Por mi parte diré que trata sobre el ensimismamiento, esto es: individuos tan enfocados en sus proyectos que las personas a su alrededor pasan a un segundo plano para ellos y cuando terminan de hacer lo que estaban haciendo simplemente pasan a otro nuevo proyecto con otra gente y ni miran atrás. Pueden ser (o no) personas muy correctas en el trato con los demás pero nunca realmente conectan con otros. A más de un artista le debe haber pasado que en sus primeros años de juventud estuvieron algo cerrados pero al juntarse con la personas adecuadas estos lo ayudaron a enderezarse un poco. En otros casos, simplemente se trata de un hdp sin remedio con el cual solo se puede tener una relación "profesional" por decirlo de algún modo. Otras veces los ensimismados se buscan entre sí, sobre todo si tienen un talento con el manejo de la palabra. O en otros casos se evitan entre sí por la tremenda lucha de egos que ocurre cuando están juntos. Frieren me parece es lo primero, alguién con mucho talento y buena persona que no se da cuenta que tiene un problemilla de ensimismamiento pero sus amigos sí se dan cuenta y tratan de ayudarla. Lo corto abruptamente acá porque se hace largo sino, igual creo que algo se entendió.
 
Última edición:
_¿Ninguna señal de el pez gordo?
_Vendrá
_¿Por qué?
_No resiste
el-gato-los-simpsons.gif




Oráculo de Delfos, Ojo de Saurón, arquitecto de la matrix, no se les escapa una

Después ni me había dado cuenta del parecido con Johan en el 7 que mencionó @Hizaki.

En otro orden de cosas quisiera mencionar un par de cosas del manga sin spoiler. Los 4 primeros caps del anime son el 1° tomo del manga. Actualmente el anime está terminando el 2° tomo, el cual sentí un poco alejado del 1°. El 3° parece mas una combinación entre el 1° y el 2°, y debo decir que me gustó mas que el 2° pero como el 1° para mi no hay.

Cambiando de tema nuevamente: Dejando de lado la trama ¿de que trata la obra realmente? Supongo que es una cuestión sin una única respuesta ya que cada persona proyecta su interior en la obra y obteniéndose así un sin fin de miradas (todo depende del cristal con que se mire dicen). Por mi parte diré que trata sobre el ensimismamiento, esto es: individuos tan enfocados en sus proyectos que las personas a su alrededor pasan a un segundo plano para ellos y cuando terminan de hacer lo que estaban haciendo simplemente pasan a otro nuevo proyecto con otra gente y ni miran atrás. Pueden ser (o no) personas muy correctas en el trato con los demás pero nunca realmente conectan con otros. A más de un artista le debe haber pasado que en sus primeros años de juventud estuvieron algo cerrados pero al juntarse con la personas adecuadas estos lo ayudaron a enderezarse un poco. En otros casos, simplemente se trata de un hdp sin remedio con el cual solo se puede tener una relación "profesional" por decirlo de algún modo. Otras veces los ensimismados se buscan entre sí, sobre todo si tienen un talento con el manejo de la palabra. O en otros casos se evitan entre sí por la tremenda lucha de egos que ocurre cuando están juntos. Frieren me parece es lo primero, alguién con mucho talento y buena persona que no se da cuenta que tiene un problemilla de ensimismamiento pero sus amigos sí se dan cuenta y tratan de ayudarla. Lo corto abruptamente acá porque se hace largo sino, igual creo que algo se entendió.
Solo puedo aplaudir ante tal comentario
 
Visto el 8
Y vaya capitulazo, es verdad que acción hay un poco, muy poco, pero es que te tiras todo el episodio en tensión por saber como va a terminar la cosa, si es que termina.

La imagen del episodio, para mí es la continuación del anterior, es decir cuando el demonio se cuela para matar a Frieren y esta le dice, "inténtalo si puedes chaval", pero concretamente es la parte en la que el demonio coge del cuello a Frieren con su hilo de magia y tira de ella y Frieren está colgando en el aire pero con una tranquilidad pasmosa y mirando hacia abajo como si estuviera mirando una cucaracha. Y con tres sencillos gestos, le corta los dos brazos y la cabeza. Impactante la verdad :numberone: .

El resto del episodio, pues es la entrada en acción por fin de los dos acompañantes, aunque ambos ya han tenido su peleita por separado, una contra un demonio y el otro contra el dragón, en este ambos combinan habilidades, aunque Stark parece que todavía no ha superado su miedo, pero lo oculta en momentos de necesidad. El resultado es un primer enfrentamiento exitoso contra esos dos demonios.

Lo que no entiendo es como el puto demonio jefe ha olvidado a Frieren. Vale que haya pasado mucho tiempo, pero joder, si la última vez que la vio fue con Frieren sobre una montaña de demonios muertos no entiendo como ha olvidado a la causante de eso. Si fuera humana lo entendería, a fin de cuentas los demonios ven a los humanos como ganado, pero no lo es.

Por otro lado, la habilidad del demonio está chula, pero tiene un inconveniente, está limitada a la cantidad de sangre que tiene, y no parece que pueda realizar ataques de media o larga distancia, así que los enfrentamientos me imagino que serán Demonio vs Stark y Demonia vs Fern.

Frieren, me imagino que se pasará por la piedra a la Aura esa, pese a que menciona que tiene mucho poder mágico.

En definitiva, me encanta como la cosa está subiendo poco a poco en comparación con el comienzo tranquilo del anime. Y lo mejor, es que no hacen falta combates de 10 minutos, sino combates cortos, bien animados y que te dejen en tensión.​
 
Visto el 8.

Uff... tremendo. Duró poquito el flaco de los hilos. Al final lo de "asesina" venía de parte de los demonios por todos los que se cargó.

Buenas pelas, geniales entradas de Fern y Frieren con esas miradas que fulminan. Lo que también me pregunto del pasado como hacía @animefagos es por qué lo habrá perdonado cuando se había cruzado al demonio. ¿O será que creyó haberlo matado y sobrevivió?

Otro dato que nos dieron es que la barrera que no permite el paso de los villanos fue obra de la maestra de la prota. También estuvo bien el humano dándose cuenta que Frieren es incapaz de atacar a los suyos.

Los demonios serán decapitadores pero el grupo con el que se cruzaron cortan brazos que ni te cuento xD

Me hypeó bastante este episodio ♡
 
Visto el 7 por fin.

Como ya está remascado gracias a los comentarios anteriores, me salto la primera parte con viaje y comedia y paso a lo importante.

Y lo importante una vez mas tiene lugar con el paso del tiempo, pero está vez en referencia al conocimiento.

Se suele decir que pese a la muerte de grandes personas, en este caso de Himmel, su gesta permanece en la memoria en todo, pero el conocimiento que trajo junto a Frieren y el resto de la panda no.

Y este conocimiento es la verdadera cara de los demonios. Frieren ya lo sabe de primera mano, y no lo ha olvidado, pero el resto del mundo sí.

Por eso creo que en lugar de tantas estatuas deberían haber escrito libros advirtiendo de todo esto a los futuros humanos. Y eso que no ha pasado mucho, 50 años de vida de Himmel y los 80 después de su muerte, es decir 130 años.

Los que no han dejado de estudiar y adaptarse, y usar ese conocimiento han sido los demonios, y se ve muy claro cuando uno apela a los sentimientos humanos para salvar el cuello, aunque yo creo que es fuerte y se hubiera librado, pero habría fallado su misión.

Dicho esto, el próximo episodio pinta en proori muy bien, porque creo que es la primera vez que podemos ver a Frieren realmente seria , enfandada o desatada, a juzgar por el nombre de Frieren la Sepulturera.

Opino lo mismo sobre el tema del amorio y sigo mintiendo lo mismo entre los otros dos del grupo.​

Al día :qmeparto:

No había caído en lo del malo de Monster :qmeparto:
Muy interesante todo ese paralelismo con la historia humana.
Me pregunto cuanto de Jeremias Springfield hay en todos nuestros próceres y a la vez es llamativo como la humanidad olvida a los malos, que quizás mueran físicamente pero sus ideas siguen ahí al acecho, a pesar de que está ahí escrito en los malditos libros y hasta tenemos feriados como el día del trabajador. A veces parece que a este paso vamos a terminar discutiendo nuevamente si la esclavitud es mala o no. Hasta la democracia está en entre dicho hoy en día, que tiene sus muchos defectos, pero me inquieta la crítica actual que busca retrotraernos a tiempos muy oscuros. En fin, muy bueno ese análisis sobre todo la parte de los libros, estudiar y adaptarse. :numberone:
 
Última edición:
Visto el capítulo 8 con un poco de retraso.

Empezamos con la continuación del capítulo de la semana pasada, en el que el demonio subestimó a Frieren y vemos a la "cara oculta" de ella, no es tan tierna como parece y como dicen al final del capítulo, la maga que ha matado mas demonios, solo hay que ver la agresividad de los ataques cortando los brazos, en definitiva, contra los demonios no se corta ni un pelo, pero la pelea será la Guillotina.

Como a vosotros dos, me ha gustado mucho estos dos cortos combates, a parte estoy de acuerdo con la predicción de los combates que ha escrito @animefagos, tienen todo el sentido del mundo, tras descubrir que el ataque del demonio es limitado, pero algo se sacará de la manga.

Que el demonio haya olvidado de Frieren está claro que no le presta atención a los humanos, como se ha recalcado en el capítulo cuando no le miraba a los dos jovencitos hasta que ha sentido realmente peligro.
 
Visto el capítulo 8 con un poco de retraso.

Empezamos con la continuación del capítulo de la semana pasada, en el que el demonio subestimó a Frieren y vemos a la "cara oculta" de ella, no es tan tierna como parece y como dicen al final del capítulo, la maga que ha matado mas demonios, solo hay que ver la agresividad de los ataques cortando los brazos, en definitiva, contra los demonios no se corta ni un pelo, pero la pelea será la Guillotina.

Como a vosotros dos, me ha gustado mucho estos dos cortos combates, a parte estoy de acuerdo con la predicción de los combates que ha escrito @animefagos, tienen todo el sentido del mundo, tras descubrir que el ataque del demonio es limitado, pero algo se sacará de la manga.

Que el demonio haya olvidado de Frieren está claro que no le presta atención a los humanos, como se ha recalcado en el capítulo cuando no le miraba a los dos jovencitos hasta que ha sentido realmente peligro.
Pero Frieren no es humana, es elfa, lo mismo teniendo en cuenta la personalidad de los demonios es que la olvidara porque le sudara que matará a muchos demonios, al fin y al cabo se ve que solo piensan en ellos.
Muy interesante todo ese paralelismo con la historia humana.
Me pregunto cuanto de Jeremias Springfield hay en todos nuestros próceres y a la vez es llamativo como la humanidad olvida a los malos, que quizás mueran físicamente pero sus ideas siguen ahí al acecho, a pesar de que está ahí escrito en los malditos libros y hasta tenemos feriados como el día del trabajador. A veces parece que a este paso vamos a terminar discutiendo nuevamente si la esclavitud es mala o no. Hasta la democracia está en entre dicho hoy en día, que tiene sus muchos defectos, pero me inquieta la crítica actual que busca retrotraernos a tiempos muy oscuros. En fin, muy bueno ese análisis sobre todo la parte de los libros, estudiar y adaptarse. :numberone:
469362-simpson-fue-springfield-fundada-descendiente-vasco.png

Y además de verdad :qmeparto:
 
Uff, cualquiera lo que escribí. A ver si lo arreglo un poco

Héroes: En latam por ser todas naciones jóvenes y por la necesidad de crear un sentimiento de patriotismo inexistente previamente, se inventaron próceres o se los edulcoró. Algo parecido debe haber pasado en otros países.

Demonios: El mundo mal que mal viene avanzando en los últimos siglos y uno pensaría que son avances sin posibilidad de retroceso pero las sociedades olvidan.
 
Última edición:
Visto el capítulo 9

Para mi opinión muy buen capítulo donde se ha centrado mas en las peleas.

Empezamos con las peleas de las jefes, donde la Aura la Guillotina gana a su rival con su balanza, es decir, mide el poder mágico y si este le supera (todos los casos menos el padre del conde, si no me equivoco de rango). Tras la confianza de Aura sobre Frieren, que ha aumentado el número de soldado que en la última batalla, se sorprende de que en vez de mandar por los aires a todos los enemigos (en su día Himmel la derramó, mala idea de la enemiga recordarle a su antiguo amigo), anula la magia de control.

Después nos sitúan a la iglesia, donde está protegida una barrera inferior que el de la ciudad, donde Fern y Stark deciden ir a donde está Frieren, hasta que Fern se da cuenta de la trampa de la sangre pero tarde, son atacados por los demonios.

Mirando las peleas, ambos son inferiores a los demonios:

- Fern, como le pasa con Frieren, es inferior a técnica y a poder mágico pero es la más rápida, esto junto con el despiste del enemigo, consigue matar al demonio.

- Con Stark, podemos aplicar lo de "el que lo busca, la consigue"; donde recuerda las palabras de su maestro "si te puedes levantar, no has perdido", junto con la copia de los ataques de su antiguo maestro de la demonia Linie (el punto débil que no es tan reiterado, es una copia tiene que tener un defecto) y la confianza/soberbia de la chica, consigue mandarle un rayo hasta la muerte.
Con esto terminamos el capítulo, el de la próxima semana, me imagino, se centrará en la pelea de Frieren y Aura, que promete ser bastante buena :mola:
 
Visto el 9

Lo primero, perdón, ya sabéis que mis dotes de predicción son nulas, de lo contrario me habría tocado la lotería. Había solo dos posibilidades en los enfrentamientos, y como no, me equivoqué, al final fue Demonio Vs Fern y Demonio vs Stark :qmeparto:.

Como bien ha dicho @AzureDarknessBB el capítulo ha ido de enfrentamientos, así que lo dividiré así:

Primer enfrentamiento: Frieren vs Aura. Pues básicamente por parte de Aura ha sido el típico pensamiento de cuanto más mejor, no pudo hacerlo hace años con 200 zombis controlados pues ahora lo intento con 2000. No hay más, y dudo que a Frieren le cueste trabajo, porque básicamente no puede estar más tranquila, ya pudo con Aura una vez, y si lo único que esta ha mejorado ha sido los números, pues creo que Frieren también sigue siendo mejor, y más porque creo que Frieren en todos estos años ha seguido practicando y mejorando cosas previendo que los demonios se vuelvan a alzar.

Resumen: Aura que ha tenido más tiempo de aprender más cosas, no lo ha hecho, y se ha centrado en los números.

Segundo enfrentamiento: Demonio vs Fern. En este enfrentamiento vemos una táctica diferente. El demonio ha estado puliendo su técnica todos estos años, hasta hacerla más refinada y sobre todo más poderosa y peligrosa, pero ahora vemos el enfoque diferente de Fern. Y este enfoque es solo en repetir el zoltraak, que a estas alturas en una mierda de encantamiento nada elaborado, pero eso sí, una cadencia de disparo muy superior. ¿Cómo lo hace? Pues no tiene que controlar nada, solo expulsar energía mágica de golpe de forma muy rápida, así que el otro con una magia superior, pero más lenta no puede hacer nada, y acaba palmando.

Resumen: da igual que te tires 100 años perfeccionando una magia si luego te enfrentas a una mucho más rápida y simple, y a priori meno elaborada.

Tercer enfrentamiento: Demonia vs Stark. Otra faceta distinta de combate. La demonia se ha centrado unicamente en copiar técnicas de muchos guerreros, pero una cosa es copiar y otra perfeccionar. En ese sentido sí lo ha hecho Stark porque vemos como de tanto practicar su técnica se ha hecho muy poderosa, pero la otra solo ha copiado movimientos y no los ha practicado para hacerlos más fuertes, y por eso, por eso ha perdido.

Resumen: la práctica hace al maestro. Puedes copiar, pero si no practicas la copia nunca superará al original.

Resumen global: los demonios son muy arrogantes, y piensan que pueden ganar solo en base a números superiores, magia muy elaborada y poderosa pero lenta y copiando técnicas de gente poderosa, pero vemos como todo eso ha sido inútil.

Y lo digo antes de saber el resultado que queda, Frieren vs Aura :qmeparto: .​
 
El 9, no tengo mucho para decir
Opino que si bien Frieren está reencontrándose con viejos enemigos, esta vez lo hace sola o con compañeros menos poderosos o experimentados así que no necesariamente la tendrá fácil.
El anime parece apostar por darle un aire de shonen de combate a cada escena de acción, que si bien tiene su lado positivo a la vez uno no puede dejar de comparar tales escenas con las de series famosas de acción y no sé como queda en la comparación. Por ej, la escena en que Frieren rebana al demonio en la celda me recuerda a HxH pero le falta bastante para ser HxH. Por el lado positivo diré que tanto el manga como el anime son dos experiencias agradables y diferentes, así que los fans pueden disfrutar por dos.
 
Visto el 9 y poco para agregar a todo lo que fueron diciendo en sus geniales comentarios =)

Algo que me está gustando de estas batallas, sin ser una serie que se dedica completamente a ello, es que las extendieron a tiempo suficiente para mantener la tensión y entretenimiento sin quedar demasiado cortas como en otras series que se tiran tres episodios de preámbulo de pelea y, cuando van a lo importante, no dura 1 minuto. En este caso supieron distribuir muy bien todo.

Me da la impresión que Fern está intelectualmente un paso por delante del resto, salvo de Frieren que está diez, jaja. O sea, estamos hablando de que peleó con un demonio que tiene a sus espaldas la experiencia de vaya a saber qué cantidad de combates y aun así siempre se la vio tranquila, adelantándose a lo que su rival iba a hacer.

En cuanto a Stark, le costó bastante y digamos que terminó venciendo por resistencia más que otra cosa. Lo que sí, al primer golpe que encajó, se acabó.

Ahora tocará ver el trapeo de piso que se manda la protagonista con Aura, salvo sorpresa ya que llama la atención la importancia que le dan en el opening.
 
Y salió el 10
Un muy lindo cap. cargado de recuerdos que vuelven a traer a la serie lo que fueron sus primeros capítulos
Vemos a Frieren y su maestra entrenar y no pude evitar recordar el entrenamiento de Goku y Gohan cuando estaban todo el tiempo como super rubiecins
También hay mucha descripción de la sociedad demonio donde obviamente la autora está hablando del ser humano. Y aquí otra vez me acuerdo de otra serie, en este caso de Chainsaw Man cuando al final dice: 'El demonio del control siempre quiso formar relaciones de iguales con los demás. Ella solo podía formar relaciones a través del miedo, siempre quiso tener una familia. Eso era lo que quería en su mundo, solo que tomó el mal camino.' Lo que me parece es la escencia del mundo.
 
Me cago en todo, pero que pedazo de episodio, y ya lleva así unos cuantos.
Lo primero que tengo que decir es que estoy de acuerdo con lo que ha comentado @El Pez Gordo , incluso con lo de Dragon Ball, solo que a mí en lugar de eso me vino a la cabeza el tema de los scouters de los saiyans, el ki, y como los terrícolas aprendieron a ocultarlo. Vamos en teoría me vino a la cabeza esto:

db9mas7-2c4f901b-eee7-43e5-bbd4-f93509a4f971.jpg


Dicho, me cago en todo, que pedazo de episodio.

Por un lado tenemos el tema sentimental, que es todo ese pasado muy pasado de Frieren que desconocíamos, como su aldea fue destruida por los demonios, explicando desde ahí tal vez su odio hacia ellos, aunque luego no los buscara intencionadamente durante muchos años, hasta la llegada de Himmel.

También vemos ese primer encuentro con Flammel, su maestra, parte de la vida de ambas, hasta el envejecimiento y muerte de Fkammel, y todas las lecciones valiosas que le enseñó sobre los demonios.

Y es que da igual jugar sucio, ellos ya lo hacen, y vencer a gente muy astuta, cruel y taimada, tienes que ser todavía más que ellos.

Por eso me encanta cuando Aura se come toda esa arrogancia que lleva acumulando siglos en un par de segundos, cuando descubre que Frieren está muy por encima de ella.

Esa escena ha quedado para mi en top 10 badass de del anime. Una escena en la que Frieren ha derrotado al posiblemente personaje malvado más poderoso visto hasta la fecha (no cuento al Rey Demonio), sin usar ningún hechizo. Solo ha usado esa herramienta mágica a su favor.

Y esa música heroica de fondo todavía le da más fuerza a esa imagen, realmente impresionante.

Y raíz de eso, supongo que su pupila también hace lo mismo, a juzgar por la reacción del demonio antes de ser reducido a átomos.

Ahora me imagino que tocará algo de relax y que seguirán su viaje hacia arriba, y espero que lo que venga sea todavía mejor.​
 
Visto el capítulo 10.

Como ha vosotros, me ha gustado mucho que nos enseñaran el pasado de Frieren y sobretodo dando a entender el por qué odia tanto a los demonios y como conoció a su maestra, y por su puesto, a los heroes-

Como gran maga, Frieren hizo caso el aprendizaje de su maestra y ocultó todo su poder engañando a los demonios, es decir se lo devolvió a Aura y le hizo suicidarse.



Y esa música heroica de fondo todavía le da más fuerza a esa imagen, realmente impresionante.

Ahora me imagino que tocará algo de relax y que seguirán su viaje hacia arriba, y espero que lo que venga sea todavía mejor.​

Me alegro que no haya sido el único en valorar la música.

La verdad que lo que toca es unos capítulos de relax para seguir viendo como crecen los alumnos de la elfa.
 
Visto el 10.

Andá a tomar la sopa Aura... :elrisas:

A diferencia del anterior episodio, esta batalla duró poquito, pero la narración del pasado de la protagonista, cómo conoció a su maestra y las enseñanzas fue una exquisitez. De verdad, no recuerdo otro anime tan bien contado en donde cada información que anexan no solo no se siente forzada sino que se disfruta a pleno. Al contrario de por ejemplo los recuerdos de Captain Tsubasa en medio de un partido que instantáneamente te hace pensar "uff, acá vamos de nuevo" xD

Trajeron a cuento el tema de valores, ya sea mantener bajo perfil contra el orgullo de sentirse poderoso o también ir de frente contra "hacer trampa". Y lo digo entre comillas porque me parece totalmente válido y acertado engañar a otro que viene a matarte para que crea en tu falsa debilidad y, cuando menos se lo espera, ruede su cabeza. En definitiva quiere joderte la vida y a millones de personas más porque se le antoja, ¿por qué enfrentarlo con caballerosidad?

Probablemente Frieren lo veía como un asunto de honestidad y por eso dice que su maestra era una vieja bruja, así como muchos la llaman ahora a ella. Después de todo no se vio que Flamme haga ninguna maldad ni picardía; al contrario, no la abandonó a su suerte y la entrenó tanto para defenderse de los demonios, ocultar su poder o para magias bonitas de las flores.

No caía con lo que decía @tintin sobre que iba a dejar una imagen de Vegeta hasta ahora que los leí y también @El Pez Gordo hizo referencia a Dragon Ball, y es muy cierto xD
 
Un edit cómico que hicieron
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Con ese marco leí Hitler en vez de Heiter en la lápida. Consiguieron la raza perfecta y todo... :elrisas:
 
Visto el capítulo 11.

Pues empezamos el capítulo con los personajes rezando por los caballeros caídos y controlado por la guillotina, en el que se hace un funeral (lógicamente estaba el hijo del tío importante de la ciudad (no me acuerdo el rango) y con la confesión en el palacio de que en esta ciudad no hay pena de muerte por hablarle de forma informal a este, Stark se libra pero se desmaya (muy fan de Fern que llevaba a este frotando en todo el camino :qmeparto:.

Una vez que el grupo se despide a la gente del pueblo pone rumbo hacia su destino pero se encuentra con una gran tormenta, deciden buscar un lugar para refugiarse y se encuentran una cabaña, lo interesante (a parte de la pinta tan rara de pervertido haciendo sentadillas sin camiseta) es que el chico que estaba dentro del lugar era un elfo.

Pues pasan 6 meses juntos, y en una conversación entre elfos, el chico le dice a Frieren que no la conoce y que es muy joven, a parte de que todo el mundo ha olvidado lo que hizo en el pasado (me da que como dice también, lo volveremos a ver), se me ha quedado la curiosidad.

FInalmente se separan cada uno por su camino.

Me ha gustado el capítulo, ha sido muy tranquilo pero interesante a la vez.
 
Atrás
Arriba Pie