El Pez Gordo
Titan
- Desde
- 27 Jun 2023
Frieren es una religión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Visto el capítulo 15
El primer tema que voy a tratar va a ser la respuesta a @Hizaki, yo pienso que Frieren ya sabía cuál era su oponente, por su viaje anterior, y se permitió relajarse, porque con 5 segundo le bastaban. Hay que decir que Sein en esta parte del capítulo ha molado y mucho.
La segunda parte ha sido bastante destacable por parte del baile, como has dicho, ha servido para acercar mas sus corazones, ya que pienso que Fern ha empezado con ver con otros ojos a Stark, sobretodo por la frase "A ti no te pega esto" pero mientras estaba bailando estaba disfrutando
Stark ha tenido que volver a ver su pasado, pero en este caso el padre si apoyaba a su hijo así que me gustó la actitud de este, pese a que parecía bastante frío con la muerte de su otro hijo, pero estaba claro que realmente si le echaba de menos.
Me encantó el comentario de Sein sobre la madurita de la aldea, se pasó aburrido durante todo este tiempo de Stark imitando al caballero y ni pudo divertirse con ella
Visto el 17.
Otro episodio tranquilito de transición.
Después de una semana sin Frieren, igual disfruté mucho de los pequeños momentos que nos mostraron. Un nuevo distanciamiento entre Fern y Stark que se resuelve con mediación de Sein, y luego ella pescándose una gripe, quedando bajo el cuidado de Frieren, quien sigue repitiendo mucho de lo que aprendió de Himmel. Ya no es de extrañar que ocupe el nuevo lugar de heroína, además de maga, vieja bruja y elfa sexy...
Bueno, ahora sí ya con ganas que empiece el próximo arco y haya más desarrollo.
Sobre lo que comenta @leinadesp, imagino que Sein volverá a aparecer en el futuro y no es lo último que veremos de él. Porque vamos, una despedida así... creo que hasta fue más triste la del elfo musculoso, jaja.
La que me queda en la memoria del nuevo OP es la que usa una especie de toga y que todavía no sé por qué estuvo en el primer opening en vez de la guillotina.
Y sobre lo de @El Pez Gordo, también celebro que estemos siguiendo un anime número 1 de época y sea distinto de la media que ocupa esos lugares. Lo más agradable es que parece no tener haters como otros que marcaban tendencia.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.