leinadesp
Administrador
Visto el 19:
Estuvo guay el duelo de qué grupo se anticipa al otro en inteligencia. El plan de Frieren para atrapar el pájaro funcionó perfecto, pero estaba el viejo avispado esperando que al atraparlo usaran poder mágico y ahí iban a saber su ubicación. A su vez Frieren sabía que iban a emboscarla por lo anterior y así fue una cadena de sabiondos. Igual a la elfa en eso no le va a ganar nadie :3
Fern se sigue notando que también está un paso por delante de muchos descubriendo quién es el más fuerte del otro grupo y que su compañera no perdería con el que la está atacando. Sobre la simpleza de sus habilidades que dice @leinadesp, me da la impresión que en ese sentido es muy bajo perfil como Frieren, que prefieren ir de calladitas sin hacer nada innecesario, no porque lo haya aprendido, ya que de niña se veía que era igual. Algo así en plan, foto 1: "viene el lobo, ¿de verdad va a comerse a esta caperucita?"; foto 2: ella se está comiendo al lobo al espiedo.
También me encantó la escena que Frieren apaga el poder mágico a un nivel que directamente ocultaba su existencia. ¡Los seres la tomaban como una roca!
@leinadesp delata el misterio de las jaulas...
La verdad sería bueno tenga una explicación porque se los ve muy tranquilitos a los pájaros ahí dentro, jajaja.
Yo eso también lo pensé, lo de mantener un perfil bajo y no destacar, al fin y al cabo, el verdadero enemigo son los demonios, y ya sabemos que para eso cualquier estrategia es válida por muy poco ética o rara que sea. Además, otra cosa que me llama la atención es que creo que tanto Frieren o Fern saben perfectamente combatir otros magos, al fin y al cabo Fern es discípula de una maga que vivió en un época donde habían magos a reventar, y no el puñado que hay ahora.