• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FANFIC Sin Final Feliz; La Taberna

En un par de horas sale la parte 6, en la que se nos presenta a cierto personaje el cual se ha mencionado ''así como de pasada un par de veces''.

Me encanta el enfoque que he ido dando a su presentación por que nada mas comenzar el capítulo 1 ya se dieron detalles leves de este personaje, ''así como de pasada en una conversación mundana'' (de hecho la conversación inicial de la ''muchedumbre'' nada mas comenzar ese capitulo que a priori parece trivial, tiene muchísima miga que mas adelante se desarrolla).

Y luego mas adelante ''se le volvió a mencionar brevemente'' para culminar finalmente en este momento en el que ''le ves irrumpir en escena'' y piensas: ¡¡Ahí va!! ¿¡Este no es ese personaje que...!?

Edit: ¡La parte ya ha sido posteada! Por cierto sobre la imagen de cabecera de la parte... Los soldados deimox de seguro han aprendido una valiosa lección que vendría a ser algo así como... ''¡¡Nunca ponerse delante de él obstaculizándole el paso...!!
Yo probablemente lea cuando esté terminado todo el capítulo

@El Pez Gordo: ¡Ok Gracias esperare tus impresiones cuando la leas del tirón con expectación!​

Por cierto la parte 7 del Capítulo 2 ya ha salido!

Esta parte como el titulo indica es ''imprevisible'' y tiene misterio, explicaciones, algo de humor, momentos disparatados, otros aún mas locos... Y la guinda son los gifs animados que acompañan algunos momentos destacables de la parte.

Ha sido una buena parte en general, me he divertido mucho creándola sobre la marcha y le daría un 6 sobre 10 en valoración general.

Por cierto una vez mas la parte no ha cabido al completo por exceso de texto en un solo post y he tenido que subdividirla en 2 (aunque era muy poquito lo que quedaba por añadir).

He añadido una nueva imagen a la parte. La verdad es que me ha quedado una parte muy buena (¡al menos eso creo!).

Edit;

¡Por cierto una nueva curiosidad! Para la parte 8 del Capítulo 2 originalmente iba a salir este personaje:

clideo-editor-f8b711919ff94e94a757580bffdb6166.gif

Pero quedó totalmente descartado y metí en esta a ''alguien vinculado con ella'' que actuaba de reemplazo.

Aunque posteriormente la rescataría y tendría un pequeño ''pero no por ello menos destacado'' papel en la trama... (como personaje secundaria claro está).

En fin con la que tienen liada contra los Daimox no me extraña que ella intente ''hacer a los humanos grandes de nuevo...''​

Última edición:
Atrás
Arriba Pie