• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FANFIC Sin Final Feliz; La Taberna

En un par de horas sale la parte 6, en la que se nos presenta a cierto personaje el cual se ha mencionado ''así como de pasada un par de veces''.

Me encanta el enfoque que he ido dando a su presentación por que nada mas comenzar el capítulo 1 ya se dieron detalles leves de este personaje, ''así como de pasada en una conversación mundana'' (de hecho la conversación inicial de la ''muchedumbre'' nada mas comenzar ese capitulo que a priori parece trivial, tiene muchísima miga que mas adelante se desarrolla).

Y luego mas adelante ''se le volvió a mencionar brevemente'' para culminar finalmente en este momento en el que ''le ves irrumpir en escena'' y piensas: ¡¡Ahí va!! ¿¡Este no es ese personaje que...!?

Edit: ¡La parte ya ha sido posteada! Por cierto sobre la imagen de cabecera de la parte... Los soldados deimox de seguro han aprendido una valiosa lección que vendría a ser algo así como... ''¡¡Nunca ponerse delante de él obstaculizándole el paso...!!
Yo probablemente lea cuando esté terminado todo el capítulo

@El Pez Gordo: ¡Ok Gracias esperare tus impresiones cuando la leas del tirón con expectación!​

Por cierto la parte 7 del Capítulo 2 ya ha salido!

Esta parte como el titulo indica es ''imprevisible'' y tiene misterio, explicaciones, algo de humor, momentos disparatados, otros aún mas locos... Y la guinda son los gifs animados que acompañan algunos momentos destacables de la parte.

Ha sido una buena parte en general, me he divertido mucho creándola sobre la marcha y le daría un 6 sobre 10 en valoración general.

Por cierto una vez mas la parte no ha cabido al completo por exceso de texto en un solo post y he tenido que subdividirla en 2 (aunque era muy poquito lo que quedaba por añadir).

He añadido una nueva imagen a la parte. La verdad es que me ha quedado una parte muy buena (¡al menos eso creo!).

Edit;

¡Por cierto una nueva curiosidad! Para la parte 8 del Capítulo 2 originalmente iba a salir este personaje:

clideo-editor-f8b711919ff94e94a757580bffdb6166.gif

Pero quedó totalmente descartado y metí en esta a ''alguien vinculado con ella'' que actuaba de reemplazo.

Aunque posteriormente la rescataría y tendría un pequeño ''pero no por ello menos destacado'' papel en la trama... (como personaje secundaria claro está).

En fin con la que tienen liada contra los Daimox no me extraña que ella intente ''hacer a los humanos grandes de nuevo...''​

Última edición:
¡Capítulo 2 completado!

¡¡Esperando realmente con ganas vuestras criticas, impresiones, teorías, ect a quienes lo leáis (y queráis dejarlas por supuesto del recién acabado capítulo 2)!!

¡Por cierto una pequeña curiosidad de este capitulo!:

Si os fijáis bien al comienzo del Capitulo a Jeff le falta ''una determinada cantidad de dinero para comprar la espada'' y hecha una escusa sin decir la verdad... Bueno pues al final del Capitulo se sabe exactamente ''por que le faltaba justo ese dinero para comprar la espada''.

Al comienzo de la parte 8 en la imagen de apertura aparece una chica en un campo de trigo y el lector se preguntará seguramente... ¡¿Pero esto que es!? ¿¡Y esa quién es...!?

Conforme avanza la parte se nota perfectamente quien es y entonces el lector seguramente dirá ''Ahí va así que era...''

Otro detalle es que por ejemplo, cada capitulo tiene un titulo principal y en algún momento del capitulo se hace referencia al titulo.

En este capítulo se presenta a la Capitana Jeanne (si te fijas bien es uno de los personajes que salen en el encabezado inicial así que supongo que será un personaje importante...!!)

Son ese tipo de detallitos los que me encanta ir metiendo en la trama ahí medio escondidos xddd.

Por cierto, en este capítulo se ha vuelto a mencionar así como de pasada a un tal ''Rey Roquefort IV El Infame y parece ser que tiene cierta vinculación con Jeff...''

clideo-editor-ee733740209b42ecb3099cfef3752420.gif

De hecho el territorio humano lo gobiernan 5 reyes (Jeff está al servicio del rey de reyes que gobierna de momento sobre los 4 reyes restantes) pero ya hablaremos de eso en su momento...

Este capítulo 2 es muy intenso y esta mal que yo lo diga pero lo calificaría como un 8 de 10 en conjunto. Tiene un poco de todo y momentos muy buenos (creo).

A destacar me quedaría con 2 cosas de este capítulo:

La evolución de Jeff:
Al principio cuando lo ves es claramente un personaje malvado y a todas luces odiable pero...

El Duo que forma con: Cierta... ''Hadita de Taberna...'' (¡En serio cuando se juntan son todo un peligro publico de consecuencias imprevisibles...!)

EDIT: ¡He actualizado la ultima parte (la 8) del capítulo 2 con una imagen final extra...! (Se merecía tener su imagen cerrando el capítulo de forma épica si o si).
EDIT 2: ¡Mejorada la imagen inicial del Capitulo 3! (aunque tardará aun en postearse dicho capitulo ya que hasta el día 9 no saldrá, ¡Aunque la imagen deja con muchas preguntas e intriga...!)

¡Inicio del Tercer Capítulo en pre-producción!

EDIT 3: Ya he comenzado a trabajar en el inicio del capítulo 3. Si bien Jeff tiene suerte por que está ''a salvo'' abajo del barranco, las cosas arriba no pintan nada bien para su alteza (con la pierna herida por la lanza) y únicamente con Liette como apoyo para hacer frente a toda una horda de deimox...

Venga, va... ¡¡Seamos optimistas!! Seguramente deben estar ahora mismo tomando té con pastas y resolviendo sus diferencias de forma absolutamente educada, civilizada, pacifica...

¿¡Verdad...!? ¿¡Verdad...!?

tete.gif

Última edición:
¡¡Primera parte del capítulo 3 completada...!!

¡¡Fiu…!! ¡¡Ha sido tan larga y tan densa esta parte que simplemente no me cabía en el espacio de un post... ¡¡Ni siquiera de dos!! ¡¡Y he tenido que subdividirla en hasta 3 partes...!!

¡¡Espero con ansias vuestras impresiones (si queréis compartirlas) acerca del arranque de este tercer capitulo!!

Por cierto a los que lo hayáis leído...

¿¡Que os parece Darukax...!?

Tiene pinta de ser un deimox... ''Muy majo, tranquilo, sereno, razonable, comedido...'' (¡¡Mi opinión sobre él no se basa para nada en que lo tenga frente a mi ahora mismo observándome fijamente...!! ¡Ahem...!)

::::Curiosidad::::

Inicialmente tenia pensado que Darukax se los cargase a todos, pero luego pense... ¡¡Frena, frena esa es muy muy mala idea...!! Y obviamente descarte esa opción.

Greg iba a morir si o si... De hecho alguien tenía que hacerlo para dar el efecto de ''la cosa se pone seria'' así que me decanté por el personaje mas secundario posible (¡pobre Greg!).

También pensé en que se cargase a Liette, en esa opción si que estuve a punto de hacerlo, pero en ultimo momento pensé que era mejor que Mullen la salvase atrayendo la atención de Darukax.

En cuanto a la Capitana Jeanne... Sigue en plan diosa poniendo firmes a todos... ¡¡Y si no que le pregunten al Príncipe Mullen...!! ¡Jajajaja...!

Última edición:
Voy terminando el 2, ya comentaré. Mientras tanto aviso que hay un par de erratas: una en el título de parte 8 (2/2) dice (1/2) y después cuando se describe a un deimox que era distinto al resto dice
Pero este Deimox posee pese a ser macho no uno si nos cuernos horrorosos en su frente...

@ El Pez Gordo: ¡¡Gracias voy a revisarlo!!

¡¡Hecho!!

1) En el titulo, efectivamente estaba mal puesto el numero y ya está puesto el correcto.

2) En cuanto a la descripción la he arreglado así:

[El Deimox que se va abriendo paso no es como el resto... En su constitución física los Daimox machos tienen un solo cuerno en su cabeza, puntiagudo, similar al de un unicornio), mientras que las hembras daimox poseen 2 algo mas pequeños... ¡Y mas monos!). Pero este Deimox pese a ser macho, no posee solamente un cuerno sobre su cabeza... ¡¡Si no mas bien dos...!! Dos horrorosos cuernos alargados en su frente... ¡El Deimox además es rechoncho y algo regordete pero alto y intimidante, y posee un collar hecho de calaveras humanas en su cuello...!]

Mas o menos para que nos aclaremos la cosa sería así (perdonad la imagen rustica hecha con paint pero creo que servirá para mostrar mi concepto):

Sin-t-tulo.jpg

A todo esto sigo trabajando en la parte 2 ( Por cierto, esa adorable bufona humana que veis en la imagen es una tal ''Jexteria'' y si tiene cierta relación con Darukax... ¿¡Intrigante verdad...!? ''Pues sabréis un poco de ella el algún punto de la parte 2...'').

jexteria.gif

¡¡Y aquí está finalmente el pequeño papel de Lucrecchia Von'Laud comenzando su puesta en escena en la trama...!!

Si ella es la persona que puse que tenía relación directa con el Noble Aadish Von'Laud (el cual aparece por primera vez en el caballito de juguete).

¡¡Es precisamente su adorable hermanita!!

¡¡Y si siguiendo la tradición familiar los Von'Laud hablan con ese toque noble... Aristocráticamente repipi... ¡¡Vamos, que es que no se les entiende nada!!

clideo-editor-14ff3be9799448898e26ff775b97f53b.gif

Última edición:
Terminado el capítulo 2, donde continúan las andanzas de Jeff, se avizora un promisorio futuro para Greg y la historia secundaria parece querer reunirse con la principal. De paso el escritor/a parece perder por un momento la cordura al relatar los sucesos de la hadita y al mismo tiempo se convierte en escritor mmm... ¿clásico? al relatar el pasado de Jeff.

Por cierto ¿es Deimox o Daimox? :confused: Capaz se explicó en algún punto y como soy muy distraído se me pasó

Pues la historia sigue muy bien hasta ahora,:cool: y eso que esto no es lo que acostumbro a leer. Pero bueno, como dicen por ahí: "Un fanfic al año no hace daño" :jaja:

@ El Pez Gordo:

¡¡Gracias por seguir leyendo y comentando disfruto mucho con vuestras opiniones, teorias, ect...!!

Dicho esto, ¡Vale vamos a entrar en tus cuestiones!:

1)
A ver oficialmente sería Deimox.

Lo que pasa es que a la hora de escribir cuando estoy en puro frenesí dándole a la las teclas del teclado, tarde o temprano se me va la pinza y lo entremezclo con Daimox, o creo que incluso a veces lo he llegado a poner a veces como Daemox (pero que vamos se entiende a lo que me refiero, que son a fin de cuentas las criaturas están que muy bien con los humanos no es que se lleven no…).

Claro que para arreglarlo, me llevaría un montón de horas revisando texto por texto por que tengo con eso una liada monumental (en serio cuando estoy en plena escritura volando los dedos por el teclado lo suelo poner de formas distintas sin ni siquiera pensar es un habito malo que tengo al respecto, que lo he intentado corregir varias veces pero no hay manera).

Así que casi que es mejor dejarlo tal cual y digamos que uhhh... ''Los humanos les llaman de varias formas sin haber un consenso claro para llamarlos de forma fija, aunque la mas aceptada y oficial es Deimox).

¡Se que suena a un arreglo de baratillo, pero mira me vale!

2) No tengo estilo de escritura pero si que intento desarrollar la historia lo mejor que puedo.

Yo me siento a escribir y les digo a los personajes a ver gente no me la lieis... Hoy vamos a llegar del punto A al punto B...

¡¡Pero acaban haciendo lo que quieren y acabamos en el punzo Z!!

Con lo cual me toca corregir la trama para reconducirla al punto que tenia en mente... (Mas de uno de ellos se está ganando el despido a pulso ¡¡Arghhh...!!)

La interacción entre los personajes siempre intento que sea solida.

El principal protagonista es obviamente el humano, que fue a sanar los cuernos de Delmax (Delmy para los amigos). Y la historia se centra en la cadena de acontecimientos que se dan cual fichas de domino cayendo unas sobre otras desde el primer instante que el humano pone un solo pie allí hasta que llega el gran momento de su ''ejecución'' (si es que esta finalmente tiene lugar claro está…).

Prácticamente aquí no hay prácticamente buenos ni malos, tan solo sobrevivientes de un conflicto que involucra a ambos bandos (Si esto incluye incluso a Darukax por increíble que suene...).

Vamos que todos son simplemente victimas de las circunstancias, haciendo lo que creen que deben hacer.

3) Con las hada en la taberna pensaba en ponerle momentos locos y divertidos y acabé haciendo lo de ''¡Corten!, venga repetimos la escena''. Es solamente un gag cómico (seguramente provocado por la ebriedad de Jeff). Hay si que no hay significados o cosas ocultas en ese momento en concreto mas allá de intentar sacar una risilla al lector.

4) Las historias de los personajes están interrelacionadas, e intento siempre que haya conexión entre los personajes en la medida de lo posible (aunque el arco principal es el humano inicial, se muestra la perspectiva de los personajes a su alrededor).

Última edición:
Videojuegos y anime. Luego tuve la idea de crear esta historia y me puse con la tontería en plan broma pero luego me gusto y me dije voy a hacerla en serio y a ver que sale... Y en eso estoy.

Mi idea es hacer una historia completa:

El arco principal es obviamente la biblioteca, de hay serian unas 3 historias con diferentes géneros (la segunda se enfocaría en una ascensorista de un hotel con reglas extrañas cuando se acabe la de los deimox, que aun le queda muchísimo por desarrollar) y luego ya la tercera historia que se centraría en la biblioteca, con un gran final.

De hecho cuando acabe la parte actual del juicio, en la siguiente... Va a pasar ''una cosa muy loca'' que reconecta brevemente con la biblioteca...

Y las 3 historias no son random tienen un por que que se uniría a la trama principal (ese esquema ya lo tengo mas que preparado en la cabeza solo falta ponerlo a punto).

Última edición:
Por cierto... ¡¡Ya he comenzado a trabajar en la siguiente parte...!! Vale chicas... Poneos serias... ¿¡Ya tenéis el guion memorizado verdad...!? Venga vamos dadle tensión, epicidad, dramatismo...

Comenzamos a escribir la nueva parte en 3...2...1...

Espera, espera, espera... ¿¡Se puede saber que...!? ¿¡Se puede saber que estáis haciendo las tres...!?

b3buU.gif

(Facepalm*) Ahí dios... ¡¡Corten...!! ¿¡Lo veis...!? Así no se puede si es que así no... El día menos pensado dimito de la dirección y... Desde luego... ¡¡Aquí cada cual hace lo que quiere...!! En fin muchachos hacemos un parón y ya comenzaremos de nuevo mas tarde cuando estas tres se pongan en serio...! Sigh... ¡¡Señor que cruz...!!)​

Última edición:
Pequeño ajuste rápido: Voy a remover el ''completado'' de los títulos de las partes pues sinceramente queda horrible y se sobre entiende que están terminadas pues la siguiente parte, esta puesta.

Así creo que quedará mejor...

¡¡Por cierto sigo trabajando en la parte actual, a ver si para hoy o mañana la acabo...!!

Pequeño ajuste rápido: Voy a remover el ''completado'' de los títulos de las partes pues sinceramente queda horrible y se sobre entiende que están terminadas pues la siguiente parte, esta puesta.

Así creo que quedará mejor...

¡¡Por cierto sigo trabajando en la parte actual, a ver si para hoy o mañana la acabo...!!
Cierto, no queda mal como esta ahora, y se supone que lo último es el último capítulo que se ve :cool:

Atrás
Arriba Pie