¡Capítulo 2 completado!
¡¡Esperando realmente con ganas vuestras criticas, impresiones, teorías, ect a quienes lo leáis (y queráis dejarlas por supuesto del recién acabado capítulo 2)!!
¡Por cierto una pequeña curiosidad de este capitulo!:
Si os fijáis bien al comienzo del Capitulo a Jeff le falta ''una determinada cantidad de dinero para comprar la espada'' y hecha una escusa sin decir la verdad... Bueno pues al final del Capitulo se sabe exactamente ''por que le faltaba justo ese dinero para comprar la espada''.
Al comienzo de la parte 8 en la imagen de apertura aparece una chica en un campo de trigo y el lector se preguntará seguramente... ¡¿Pero esto que es!? ¿¡Y esa quién es...!?
Conforme avanza la parte se nota perfectamente quien es y entonces el lector seguramente dirá ''Ahí va así que era...''
Otro detalle es que por ejemplo, cada capitulo tiene un titulo principal y en algún momento del capitulo se hace referencia al titulo.
En este capítulo se presenta a la Capitana Jeanne (si te fijas bien es uno de los personajes que salen en el encabezado inicial así que supongo que será un personaje importante...!!)
Son ese tipo de detallitos los que me encanta ir metiendo en la trama ahí medio escondidos xddd.
Por cierto, en este capítulo se ha vuelto a mencionar así como de pasada a un tal ''
Rey Roquefort IV El Infame y parece ser que tiene cierta vinculación con Jeff...''
De hecho el territorio humano lo gobiernan 5 reyes (Jeff está al servicio del rey de reyes que gobierna de momento sobre los 4 reyes restantes) pero ya hablaremos de eso en su momento...
Este capítulo 2 es muy intenso y esta mal que yo lo diga pero lo calificaría como un 8 de 10 en conjunto. Tiene un poco de todo y momentos muy buenos (creo).
A destacar me quedaría con 2 cosas de este capítulo:
La evolución de Jeff: Al principio cuando lo ves es claramente un personaje malvado y a todas luces odiable pero...
El Duo que forma con: Cierta... ''Hadita de Taberna...'' (¡En serio cuando se juntan son todo un peligro publico de consecuencias imprevisibles...!)
EDIT: ¡He actualizado la ultima parte (la 8) del capítulo 2 con una imagen final extra...! (Se merecía tener su imagen cerrando el capítulo de forma épica si o si).
EDIT 2: ¡Mejorada la imagen inicial del Capitulo 3! (aunque tardará aun en postearse dicho capitulo ya que hasta el día 9 no saldrá, ¡Aunque la imagen deja con muchas preguntas e intriga...!)
¡Inicio del Tercer Capítulo en pre-producción!
EDIT 3: Ya he comenzado a trabajar en el inicio del capítulo 3. Si bien Jeff tiene suerte por que está ''a salvo'' abajo del barranco, las cosas arriba no pintan nada bien para su alteza (con la pierna herida por la lanza) y únicamente con Liette como apoyo para hacer frente a toda una horda de deimox...
Venga, va... ¡¡Seamos optimistas!! Seguramente deben estar ahora mismo tomando té con pastas y resolviendo sus diferencias de forma
absolutamente educada, civilizada, pacifica...
¿¡Verdad...!? ¿¡Verdad...!?