• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

El Fake es el primer Fate que veo, y ahora de repente tiene más sentido mi título de servant en este foro :jaja:

Lo vi más que nada por esos dibujos, concretamente los rostros, que para ser uno de peleas me gustaban. Confieso que me saltié varias partes y fui a por las peleas :strujenempujenbajen:, que estuvieron buenas salvo por el hecho de que todo parece un gran preambulo y que nunca se concreta nada :confused:, lo que parece ser un subgénero en sí mismo ya que no es el primer anime que veo que hace eso de presentar a los personajes, mostrarlos como super fuertes y generar expectativas, para luego... seguir generando expectativas hasta el final de la temporada :jaja: sin que pase todo lo que tenía que pasar.

Para alguien que no entendió nada y que solo buscaba bonitos dibujos y peleas entretenidas estuvo bien, salvo los últimos dos episodios en lo que se desinfló la cosa.

PD: Ghost in the Shell tiene un caótico primer episodio que no me gustó, pero ya a partir del 2° se compone y me vi 4 eps y medio que si bien me agradaron como que no alcanzó para que la continue viendo.

Eso, eso, eso, diría el Chavo. Explicaste mejor lo que yo mismo sentí con el tema de generar expectativa y me dio un poco de rabia cuando cortan una de las primeras batallas. Por cierto, esa pelirroja no volvió a aparecer nunca más luego, se la tragó la tierra xD

Hay que tenerlos bien puestos para que tu primera Fate sea la falsa, más que nada porque como bien dice @Cruyff, o vienes algo curtido en el lore o pierdes muchas cosas :jaja: .

Al final hemos cambiado roles, yo iba a echar pestes de la nueva GITS y tú la defendías un poco creo recordar, y ahora ha sido al revés :jaja:

Dejo un par

mujikakuseijokyo04-jpg.6496

Mujikaku Seijo wa Kyō mo Muishiki ni Chikara o Tare Nagasu

Conseguí terminarlo y aunque no le he puesto una nota nefasta no la recomiendo.

El anime va de una chica noble, odiada por su hermana considerada una prodigio en magia sagrada, es casada con un príncipe de otra nación con fama de violento. La chica pues como ha estado toda su vida ninguneada pues acepta por el bien de su familia y su país.

Sin embargo, una vez llega al otro país, no todo es lo que parecía en un principio, ni para el príncipe ni para ella misma, que entre cosas que se descubren, por fin recibe un trato más amable entre desconocidos que entre su hermana.

A partir de aquí como digo se descubren ciertas cosas, que implicará que ciertos indeseables muevan fichas, tanto nobles como religiosos, la hermana también se mete por ahí llena de envidia, y entre todo esto vemos como la chica va solucionando ciertos problemas entre sus más allegados y vemos como el amor va progresando.

En cierta medida, me recuerda un poco al cuento La Cenicienta.

La animación cumple, no es un anime de acción, así que mientras no dibujen tres piernas o una cara de Quasimodo me vale. Con respecto a los seiyuus pues obviamente destaca Rie Takahashi como la prota.

Otra cosa a destacar es que el anime parece autoconclusivo. La historia original de las novelas fueron cuatro volúmenes, que encaja con el final y la longitud del anime.

De todas formas, como digo no la recomendaría para alguien que quisiera ver algo nuevo. La nota un 6.5 en AL y un 6 en MAL.
nekotoryu04-jpg.6608

Neko to Ryū

Este me ha resultado entrañable. La historia base se resume en que hay una gata de una raza mágica que va a parir a una cueva, y después de parir resulta que debajo de la tierra también eclosiona el huevo de un dragón que estaba ahí y cuya madre murió.

A partir de ahí la gatita adopta a ese dragón como hijo y lo enseña, creciendo el dragón creyendo que es un gato. Poco más adelante la gata es invocada y los gatitos y el dragón tienen que crecer solos.

Mucho más adelante, con el dragón crecido, pues hay unos humanos que se dedican a cazar esos gatos mágicos y darles muertes, y el dragón cabreado porque los considera familia suya los mata y luego va a infundir el terror a la ciudad vecina.

A partir de ahí los humanos empiezan a venerar a los gatos, con miedo también hacia el dragón, y los gatos se vuelven parte indiscutible de la vida de la ciudad.

Personalmente es llegado a este punto donde comienza realmente el anime, porque a lo largo de los episodios vamos viendo relaciones de amistad tanto entre humanos y gatos, así como van pasando los años, y las décadas conociendo y viendo varias historias de generaciones de gatos mágicos diferentes, algunas muy bonitas y entrañables, siendo los gatos más importantes y aquellas historias más interesantes protagonizadas por los gatos que se ven en la imagen.

La animación una vez más va más que sobrada para lo que se ve. La única escena de acción pura y dura es la causada por el dragón al principio del anime y está bien realizada y el resto cumple.

Sobre las voces, pues hay muchas y muy buenas, como el prota, Takehito Koyasu, que para mí es Mu la Flaga siempre, pero también se le conoce como Roswall en ReZero o Benno en el anime de la bibliotecaria.

La otra que destaca obviamente es la eterna dieciseisañera, es decir Kikuko Inoue, Belldandy para unos y Lust para otros.

Pero vamos es un no parar: Chika Anzai, Atsumi Tanezaki, Yuu Serizawa, Show Hayami, Natsuki Hanae, etc.

La nota pues un 7.4 en AL y un 7 en MAL.​

Uff... resulta raro ver semejante elenco de voces y no sea para waifus inolvidables, jaja. Seguramente un gran acierto de los encargados del anime para atraer más público. No descarto mirarlo al terminar esta temporada si no agrego ningún otro que se me haya pasado.

Atrás
Arriba Pie