Axel7
Alquimista
Si es que llega a esa parte, son 108 capítulos para adaptar.Ostras, entonces cuando lleguen a la parte cancelada se harán una inventada, no?
PD: el autor, bueno, es el autor de Kuroko Basketball, que tuvo anime y películas, pero no creo que sea de primera división.
![]()
Kanojo, Okarishimasu 5
Por favor, que camión-kun se lleve por delante a Kazuya o Chizuru porque ya estoy harto, y lo dije con la anterior, que vaya forma de marear la perdiz.
En esta temporada seguimos con el parque acuático y las nenas en bikini (bien) y además se descubre el paste de lo de la novia de alquiler. En este punto tengo que decir que vaya hija de la gran puta que es Mami, y encima nos lo quieren endulzar viendo que a ella le rompieron el corazón cuando se enamoró por primera vez, y que por eso hace lo que hace y no cree en el amor verdadero, pero es que ni con esas. Vamos para reventarle la cabeza.
Pero lo peor viene después, porque a partir de que se descubre esa mentira, sale otra mentira, pero lo bueno es que al menos Kazuya por fin se declara tras cinco temporadas, ¿y que quiere decir eso? Pues que ahora es como si la serie empezara de nuevo, y tenemos que esperar que Chizuru vaya sientiendo lo mismo por él, que puede ser en una temporada o en dos, o vete tú a saber.
Por lo menos también te quitas de en medio a Ruka y a la Mami-puta, pero ahora entra en escena más fuerte la streamer, aunque solo de apoyo emocional y consejera.
Pues nada, así hemos vuelto al anime, como a los primeros episodios, con momento incómodos de ambas partes y con primeros planos de traseros y delanteras con la imaginación que tiene el salido de Kazuya.
La nota un 6.5 en AL y un 7 en MAL, esto último en parte por la capulla de Mami.
El final es ultra rusheado.

.