• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Ostras, entonces cuando lleguen a la parte cancelada se harán una inventada, no?

PD: el autor, bueno, es el autor de Kuroko Basketball, que tuvo anime y películas, pero no creo que sea de primera división.
kanojookarishimasu502-jpg.5804

Kanojo, Okarishimasu 5

Por favor, que camión-kun se lleve por delante a Kazuya o Chizuru porque ya estoy harto, y lo dije con la anterior, que vaya forma de marear la perdiz.

En esta temporada seguimos con el parque acuático y las nenas en bikini (bien) y además se descubre el paste de lo de la novia de alquiler. En este punto tengo que decir que vaya hija de la gran puta que es Mami, y encima nos lo quieren endulzar viendo que a ella le rompieron el corazón cuando se enamoró por primera vez, y que por eso hace lo que hace y no cree en el amor verdadero, pero es que ni con esas. Vamos para reventarle la cabeza :jaja: .

Pero lo peor viene después, porque a partir de que se descubre esa mentira, sale otra mentira, pero lo bueno es que al menos Kazuya por fin se declara tras cinco temporadas, ¿y que quiere decir eso? Pues que ahora es como si la serie empezara de nuevo, y tenemos que esperar que Chizuru vaya sientiendo lo mismo por él, que puede ser en una temporada o en dos, o vete tú a saber.

Por lo menos también te quitas de en medio a Ruka y a la Mami-puta, pero ahora entra en escena más fuerte la streamer, aunque solo de apoyo emocional y consejera.

Pues nada, así hemos vuelto al anime, como a los primeros episodios, con momento incómodos de ambas partes y con primeros planos de traseros y delanteras con la imaginación que tiene el salido de Kazuya.

La nota un 6.5 en AL y un 7 en MAL, esto último en parte por la capulla de Mami.​
Si es que llega a esa parte, son 108 capítulos para adaptar.
El final es ultra rusheado.

goldenkamuisaishuushou01-jpg.5622

Golden Kamui S5

Pues a falta del desenlace, vaya puta maravilla de serie, y esta sin duda para mí la mejor temporada. Sin destripar mucho ya no hay escaramuzas, hay definidos por fin los dos grandes grupos y empieza la gresca.

Muere gente, algunos la verdad me alegro porque eran unos cabrones, pero otros hasta me dio pena, incluso se nota al autor cuales son los que prefiere y los que tienen una muerte más heroica y menos gore, por así decirlo, Y digo esto porque sí, se han visto auténticas barbaridades, como destripar a un tío y cogerle los intestinos e intentar ahogarlo con ellos.

De todas formas creo que mantiene un equilibro muy bueno entre esas escenas, la comedia, el humor, el compañerismo, la lealtad y como deforma a algunos personajes haciéndolos parecer lo más loco y malvados posibles, pese a intentar justificarlos un poco haciendo ver que fueron otros los que lo impulsaron a convertirse en lo que es.

Además, también se van cerrando tramas y subtramas y vemos como todo parece ser coherente con lo que se nos contó en anteriores temporadas. Hay cosas que no recuerdo bien, dado que la primera y segunda temporada del anime ya están muy lejanas, pero bueno.

Ahora toca esperar al invierno para ver el siguiente arco, que no sé debe ser el último porque ya van quedando menos.

PD: genial esas escenas de francotiradores haciendo homenaje a Enemigo a las puertas.

La nota un 9 en AL y MAL.​

snowballearth01-jpg.5007

SnowBall Earth

Muy sorpendido con el anime porque me ha entretenido bastante y eso que al principio estaba algo escéptico. El motivo es porque el estudio resultar ser Studio KAI, que la temporada anterior se marcó uno de los animes de la temporada, el de los héroes condenados, pero no es por la temática o cosas así, sino por el método de elaboración que aquí a resultado ser 3DCG.

Es decir de una temporada a otra han cambiado animación más tradicional con algo de CG a CG completo, y además del bueno para ser justo, o sea que la animación para mí ha estado bastante bien en comparación con otro animes que usan este recurso.

Sobre la historia, bueno una clásica de llegada de monstruos del espacio y un chaval que sin quererlo ni beberlo se convierte en el piloto de un robot siendo la arma más efectiva de la humanidad. Este chaval es algo tímico y poco sociable pero quiere socializar, y lo intenta una y otra vez, y poco a poco lo va consiguiendo.

Sobre el resto de personajes, bueno, pues una co-protagonista divertida y bastante tocho, muchos personajes entrañables del bando de los buenos. Sobre el bando de los malos, bueno, el malo principal está algo zumbado lo cual me hace algo de gracia y su trasfondo no está mal, ya que hace cosas horripilantes pero luego vemos que hay algo más detrás. Lo malo de esto es que no me sorprendió nada, ya que sobre cierto suceso supe que era el y además sabía que era cierto personaje, pero bueno.

La música ha estado bien, Yukio, es decir el robot me ha parecido el mejor personaje del anime. Tiene buenos momentos cómicos y las peleas están bastante bien. Me alegro de la segunda temporada la verdad.

La nota un 7.8 en AL y un 8 en MAL.​

isekainonbirinoka04-jpg.6265

Isekai Nonbiri Nōka 2

Terminada la segunda temporada. No tiene mucho misterio es como la primera pero añadiendo nuevas razas a la población, y como está ya va siendo numerosa para el pueblo pues crea varios pueblos más, y repetir hasta en dos ocasiones más. Por lo menos la última ha sido la más original.

El resto del anime igual, se presentan algunos que parecen ser los malos pero pronto se comportan como cachorrillos cuando ven lo que tiene el jefe alrededor. Por lo menos el anime, que en la primera temporada casi iba a parecer un harén, salvo por lo que sucede al final, ha seguido la misma tónica y ha sido congruente con el rollo amoroso del prota sin caer en contradicciones o tentaciones.

Le casco menos nota que la primera, así que en el 7 se queda, pero no lo recomiendo la verdad.

PD: al menos he aprendido que los anacardos salen por abajo de un fruto de un árbol, pensaba que era como los cacahuetes, que son bajo tierra.​

snowballearth01-jpg.5007

SnowBall Earth

Muy sorpendido con el anime porque me ha entretenido bastante y eso que al principio estaba algo escéptico. El motivo es porque el estudio resultar ser Studio KAI, que la temporada anterior se marcó uno de los animes de la temporada, el de los héroes condenados, pero no es por la temática o cosas así, sino por el método de elaboración que aquí a resultado ser 3DCG.

Es decir de una temporada a otra han cambiado animación más tradicional con algo de CG a CG completo, y además del bueno para ser justo, o sea que la animación para mí ha estado bastante bien en comparación con otro animes que usan este recurso.

Sobre la historia, bueno una clásica de llegada de monstruos del espacio y un chaval que sin quererlo ni beberlo se convierte en el piloto de un robot siendo la arma más efectiva de la humanidad. Este chaval es algo tímico y poco sociable pero quiere socializar, y lo intenta una y otra vez, y poco a poco lo va consiguiendo.

Sobre el resto de personajes, bueno, pues una co-protagonista divertida y bastante tocho, muchos personajes entrañables del bando de los buenos. Sobre el bando de los malos, bueno, el malo principal está algo zumbado lo cual me hace algo de gracia y su trasfondo no está mal, ya que hace cosas horripilantes pero luego vemos que hay algo más detrás. Lo malo de esto es que no me sorprendió nada, ya que sobre cierto suceso supe que era el y además sabía que era cierto personaje, pero bueno.

La música ha estado bien, Yukio, es decir el robot me ha parecido el mejor personaje del anime. Tiene buenos momentos cómicos y las peleas están bastante bien. Me alegro de la segunda temporada la verdad.

La nota un 7.8 en AL y un 8 en MAL.​
Lok lamento pero lo de el protagonista es para mínimo analisarlo porque existe gente con menos materia gris en su cabeza menos pelotuda que el.
Literalmente quería que sufra el prota por lo pelotudo que era cada vez que salía en pantalla.
Qué mal la pase viendo esta serie.

Lok lamento pero lo de el protagonista es para mínimo analisarlo porque existe gente con menos materia gris en su cabeza menos pelotuda que el.
Literalmente quería que sufra el prota por lo pelotudo que era cada vez que salía en pantalla.
Qué mal la pase viendo esta serie.
Me pasa lo mismo, ese tipo de personaje tan "Shinji", dejando a un lado otros traumas, pues los odios. Por eso Yukio me hacia gracia que fuera más "humano" que el humano :jaja:

280
Free (Anime entero)

Terminado el anime de natación de Kyoto Animation, mi valoración es en general de las 3 temporada de anime y su continuación con las películas.

Realmente no tiene mucho misterio, el prota durante los años tanto en colegio y clubes de natación a amigos y gente que será más amigo o mas "enemigos" , pero su lema es "solo nado estilo libre" (lo dice en el primer capítulo y en todos los que vayas a ver). El gran tramo del anime es la creación del club escolar Iwatobi Swim Club y ver como van cogiendo confianza y mejorando para su meta al final en las dos primeras temporadas del anime, ir al torneo escolar nacional (como todos los animes escolares). Lo que sigue despúes de su graduación seria totalmente spoiler comentar algo.

Van pasando los años e intenta ganar o disfrutar de sus pruebas de natación mientras el poder de la amistad hace que me replantee si esto era de género deportivo o un Slice of Life, porque realmente hay varias carreras, contando con las películas, pero le dan tanta importancia a sus nervios, rivalidades, las amistades que las carreras de atletismo quedan demasiado en segundo plano e incluso en algunas te quedas con las ganas de que no sean un visto y no visto.

El punto fuerte que he visto es el carisma que tienen los personajes, pero se le escapa de las manos que hayan tanto, pero terminas cogiendo cariño a la serie, pero hay otros 2 que salen mucho a principio y después es como si estuvieran muy en segundo plano.

Lo peor de la serie es, ¿Me veo las películas o también las temporadas?, en teoría no debería que haber problemas si te ves la película precuela, la primera temporada, segunda temporada, película, tercera temporada, pelicula y pelicula... Pero noté que me falta información si la veo en ese orden, sobretodo en la parte final de las dos películas. En resumen es un caos esto y recomiendo verlo todo, incluida las películas resúmenes.

Nota global. 7. La recomiendo si, pero esperaba mucho mas​

Yukiteru Amano de Mirai Nikki me imagino que tampoco estará entre tus favoritos.

Al principio, pero luego es el putísimo amo, que mira que hay que tenerlo bien gordos para aguantar a la loca. Además el sacrificio final que hace es de puto amo :jaja:

280
Free (Anime entero)

Terminado el anime de natación de Kyoto Animation, mi valoración es en general de las 3 temporada de anime y su continuación con las películas.

Realmente no tiene mucho misterio, el prota durante los años tanto en colegio y clubes de natación a amigos y gente que será más amigo o mas "enemigos" , pero su lema es "solo nado estilo libre" (lo dice en el primer capítulo y en todos los que vayas a ver). El gran tramo del anime es la creación del club escolar Iwatobi Swim Club y ver como van cogiendo confianza y mejorando para su meta al final en las dos primeras temporadas del anime, ir al torneo escolar nacional (como todos los animes escolares). Lo que sigue despúes de su graduación seria totalmente spoiler comentar algo.

Van pasando los años e intenta ganar o disfrutar de sus pruebas de natación mientras el poder de la amistad hace que me replantee si esto era de género deportivo o un Slice of Life, porque realmente hay varias carreras, contando con las películas, pero le dan tanta importancia a sus nervios, rivalidades, las amistades que las carreras de atletismo quedan demasiado en segundo plano e incluso en algunas te quedas con las ganas de que no sean un visto y no visto.

El punto fuerte que he visto es el carisma que tienen los personajes, pero se le escapa de las manos que hayan tanto, pero terminas cogiendo cariño a la serie, pero hay otros 2 que salen mucho a principio y después es como si estuvieran muy en segundo plano.

Lo peor de la serie es, ¿Me veo las películas o también las temporadas?, en teoría no debería que haber problemas si te ves la película precuela, la primera temporada, segunda temporada, película, tercera temporada, pelicula y pelicula... Pero noté que me falta información si la veo en ese orden, sobretodo en la parte final de las dos películas. En resumen es un caos esto y recomiendo verlo todo, incluida las películas resúmenes.

Nota global. 7. La recomiendo si, pero esperaba mucho mas​

Le había echado el ojo por ser de KyoAni, pero tres temporadas y películas me tiran para atrás la verdad :memato:

Al principio, pero luego es el putísimo amo, que mira que hay que tenerlo bien gordos para aguantar a la loca. Además el sacrificio final que hace es de puto amo :jaja:

Le había echado el ojo por ser de KyoAni, pero tres temporadas y películas me tiran para atrás la verdad :memato:
Dato importante que se me olvidó sobre las películas, ningunas están en Crunchyroll, solo las temporadas :memato:, e incluso la última película me costó encontrarla

jidohanbaikisamayo301-jpg.5967

Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō S3

Hay cosas que son muy difíciles de imaginar, una de ellas es que un anime sobre un tío que reencarna en una máquina expendedora de algo haya conseguido llegar a la tercera temporada. Lo bueno es que parece que ya ha llegado a su final cerrando todo lo que tenía de arcos anteriores incluyendo el cliffhanger de la pasada temporada.

Es cierto que en esta temporada han metido dos elementos muy parecidos al prota, uno que ya se dejó caer pero que ha sido confirmado, y es que si hay una cosa más rara que un tío reencarnado en máquina vendedora es un tío reencarnado en huerto :jaja: .

De todas formas trámite cumplido y por supuesto no recomiendo empezar a ver el anime, que luego son dos temporadas más

La nota otro 6, es que no da para más.​

yowayowasensei03-jpg.6074

Yowayowa Sensei

No hay mucho que decir, es el típico anime donde el prota se rodea de chicas y todo acaba absurdamente con erótico resultado.

Así que si os apetece verlo ya sabéis que tenéis que buscar la versión sin censura porque es la única baza que tiene el anime.

El humor es escaso, o al menos no es el que más gracia me hace, pese a que cada chica tiene una personalidad, y no es como otros animes parecido, donde el tetamen es casi como un extra, como en Highschool DxD o tiene una comedia más agradable tipo To Love Ru.

Así que nada visto en plan rapidito y otra que me quito del medio.

Un 5 por las grandes vistas.​

Yo hace unas semanas que vi junto con mi esposa un anime curioso en una de las plataformas de streaming que tenemos, creo que fue en prime video, paso a relatar el asunto:
housing_complex_c-817663427-mmed.jpg

Housing Complex C (C-Danchi) es una miniserie de apenas cuatro episodios que logra construir una atmósfera densa de misterio, mezclando la cotidianidad de un decadente bloque de apartamentos con el horror cósmico inspirado en los mitos de Lovecraft. La historia destaca por contrastar la extrema inocencia de su pequeña protagonista, Kimi, con un entorno que se vuelve cada vez más turbio, paranoico y hostil.

Lo mejor: Su ritmo ágil va cocinando el suspenso a fuego lento para luego desatar el caos. Ideal para maratonear en una sola noche.

Atmósfera: Destaca el diseño de sonido y la sensación constante de aislamiento en un complejo residencial que esconde secretos ancestrales.

Si disfrutas del terror psicológico, los mitos marítimos y las intrigas vecinales que escalan hacia lo grotesco, esta serie te atrapará de principio a fin.

Yo hace unas semanas que vi junto con mi esposa un anime curioso en una de las plataformas de streaming que tenemos, creo que fue en prime video, paso a relatar el asunto:

Housing Complex C (C-Danchi) es una miniserie de apenas cuatro episodios que logra construir una atmósfera densa de misterio, mezclando la cotidianidad de un decadente bloque de apartamentos con el horror cósmico inspirado en los mitos de Lovecraft. La historia destaca por contrastar la extrema inocencia de su pequeña protagonista, Kimi, con un entorno que se vuelve cada vez más turbio, paranoico y hostil.

Lo mejor: Su ritmo ágil va cocinando el suspenso a fuego lento para luego desatar el caos. Ideal para maratonear en una sola noche.

Atmósfera: Destaca el diseño de sonido y la sensación constante de aislamiento en un complejo residencial que esconde secretos ancestrales.

Si disfrutas del terror psicológico, los mitos marítimos y las intrigas vecinales que escalan hacia lo grotesco, esta serie te atrapará de principio a fin.
Te juro que me suena. Creo que intenté verla hace algunos años vía fansub, porque seguramente la metería en alguna de las guías de temporada, pero estaba en muy mala calidad y con unos subs desastrosos., así que ahí se quedó en el baúl de las no vistas :jaja:

Te juro que me suena. Creo que intenté verla hace algunos años vía fansub, porque seguramente la metería en alguna de las guías de temporada, pero estaba en muy mala calidad y con unos subs desastrosos., así que ahí se quedó en el baúl de las no vistas :jaja:
Aquí en prime se me hizo raro verla no en original la habían doblado al castellano, lo que agradeció mi esposa xq a ella no le mola ver subtítulos.

La vi a esa. Me gustó bastante como comienza, para luego ir decepcionándome. Igual el saldo fue positivo.

Aquí en prime se me hizo raro verla no en original la habían doblado al castellano, lo que agradeció mi esposa xq a ella no le mola ver subtítulos.
Ufffff, eres de lo míos, versión original, al menos en el anime. Otra cosas la verdad es que me da igual y casi siempre busco en castelano.

Chio-chan no Tsuugakuro

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Comedia estudiantil con el mejor humor absurdo japo que haya visto. Chio es una friki de los videojuegos y básicamente la historia cuenta cada mañana que ella va a clases. Todo episodio son una o dos mañanas (no recuerdo si hubo alguno de tres) y eso puede sonar algo aburrido y repetitivo. Pues no, ¡es BRUTAL! Un día trepa por los techos, otro unos motoqueros comienzan una leyenda acerca de ella, nos presentan a una amiga, luego a otra, y realmente creo que no hubo un solo episodio aburrido de ver.

La comedia resulta bastante refrescante y bien acompañada con los dibujos más caricaturizados en ciertos momentos o rostros graciosos. Alguna gente se queja del fanservice porque son estudiantes (menores) pero la verdad que nada grave: un par de pantallazos de bragas, escenas que insinúan yuri entre las chicas y poco más, en su mayoría con el fin de causar gracia.

Los últimos dos episodios sí que se salieron de esa regla y los cuestionaría, no por lanzarse al fanservice desmesurado, sino porque perdieron la finalidad de usarlo para generar comedia. Incluso se notó un bajón de calidad de dibujo. Lo bueno es que en el final hicieron un detrás de escena con equivocaciones de los personajes durante la "grabación" de la serie como en las películas y fue un recurso agradable.

Definitivamente lo recomiendo mucho para descostillarse de la risa, sobre todo a quienes les hayan gustado School Rumble o Asobi Asobase, digamos que va más o menos en ese plan.
Nota: 8 (hasta antes de los últimos dos episodios le clavaba un 9 fijo...):shalltear2:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Con Chika-dance al final y todo... :jaja:

Atrás
Arriba Pie