animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Pensé que no llegaba a verlo porque ayer estuve todo el día sin Internet xD
Episodio movidito y entretenido con varios encontronazos.
Antes decía que a Holmes no lo hicieron tan inteligente como debería, pero ahora se vio que a Lupin y la mayoría de los demás tampoco. Todos cayeron en la trampa de alguien y la que sale más favorecida como última de la cadena alimenticia es Aya, siempre por delante del resto.
Mientras ella sigue aportando comedia, como cuando iba mordiendo la puerta de la caja para que no se abra, jajaja, Carmilla suma fanservice con su cuerpazo y esos flanes que se mueven para todos lados. También aparente yuri y le van las mujeres, ya que a los tipos los caga matando y a las criadas "se las come". Bueno, a nuestra criada protagonista todavía no, pero en el opening la manosea de lo lindo...
Me llamó la atención eso de Crowley. Raro que en una serie en la que hay bastante fantasía no lo hagan usar magia de verdad y se preocuparon por que su ataque sea realista.
Algo que no dice en su wiki y no sé si les interese ver, pero ahí lo conocí mejor, fue la película Chemical Wedding. Trata de que el sujeto reencarna en un profesor en una época más actual y decide retomar muchas de sus prácticas ocultistas. La peli es mala, aunque representa bien su espíritu retorcido. Es un acierto que esté del lado de Moriarty.
Buena pregunta la última. No se me ocurre nada por lo que el viejo vaya detrás del diamante. De hecho, si quería mantener un perfil bajo para seguir actuando desde las sombras como aparentaba todo este tiempo, sin dudas le juega en contra.
A todo esto, ¿para qué portería patean los guardias de blanco? Creo que ni ellos mismos saben...
¿A quién no calienta Carmilla?
Jaja, fuera de broma, por ahora fue el episodio que más me gustó y deja la sensación que en el próximo explota.
Pues sí, la Carmilla esa vaya calientabraguetas, y encima le han puesto esa voz tan erótica, que por cierto la seiyuu es la misma que nuestra prota querida y simpática de Akiba Maid Wars. También he estado mirando y la seiyuu es relativamente reciente, de 2017 y 2018, y a juzgar por los personajes, creo que es la primera vez que pone esa voz tan provocadora. Y encima los animadores no la muestran meneando el culo, pues apaga y vámonos .
Buen detalle ese de la película, pero creo que pasaré de verla, más que nada porque dices que es malilla, así que me quedo con su bio de Wikipedia .
PD: cierto, se me olvidó comentar el momento descojonante de Aya mordiendo la puerta con esa cara de esfuerzo .
PD2: sobre los guardias de blanco ni idea, pero también tenían previsto robar el diamante, o sea que no se que coño pasa con ese diamante salvo por su valor monetario, y dudo que algunas facciones lo quieran por eso.
Buen detalle ese de la película, pero creo que pasaré de verla, más que nada porque dices que es malilla, así que me quedo con su bio de Wikipedia .
PD: cierto, se me olvidó comentar el momento descojonante de Aya mordiendo la puerta con esa cara de esfuerzo .
PD2: sobre los guardias de blanco ni idea, pero también tenían previsto robar el diamante, o sea que no se que coño pasa con ese diamante salvo por su valor monetario, y dudo que algunas facciones lo quieran por eso.
Menos mal que al final pudiste verlo, lo malo de hoy en día, es que como te quedes sin internet ya casi te has quedado sin entretenimiento .
Última edición: