animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
- Mensajes
- 6.700
- Puntos
- 718
Visto el capítulo 12
Como ha dicho @leinadesp, ya se han reencontrado con la maid, Shizuku le indica las pistas de la escena del crimen, en el que Aya se percata rápido de que la roca tenía algo especial y era un pasadizo secreto, donde conectaban los dos pueblos (Efectivamente tiene que ser alguien que ha estado viviendo en los dos sitios, así que tiene que ser un lobo por el olor) y parece ser que lo que está haciendo es para enfrentar a los dos pueblos y matarse unos con otros, pero los que están vestidos de blanco se ha ocupado por su cuenta y todo es un caos.
Gracias de la ayuda de la lobita pudo ir a la escena del crimen pero gracias a esto también, los enemigos describieron el pasadizo y llegaron más rápido a la aldea de los lobos.
También tenemos el grupo liderado por el viejo del bastón, y todos hemos visto que la vampira es la que mejor se lo está pasado, tampoco me he percatado si están muerta o no, pero no creo que deje a sus presas vivas.
Y por último, Aya sabe desde el principio quien es el asesino pero no quiere decirlo hasta tener todas las pruebas, así que la semana que viene lo sabremos y veremos las peleas que parece que van a estar interesante, encima que Tsugaru viene de hacer una pelea de presentación, está muy claro que puede ser el más victorioso, de este particular torneillo.
¿Quién creéis que es el asesino? Estoy entre el alcalde y la zorra que salió en el primer capítulo del arco.
(
Pues yo estoy con algunas de las dos lobas del inicio, o la madre o la hija, aunque también hay algo que estamos obviando, y es que la madre no se quedó embarazada por obra del Espíritu Santo Lobo, así que tiene que haber un padre por ahí que lo mismo está molesto porque repudiaran y/o mataran a las dos .
Visto.
Pues la mía será la opinión impopular a pura rabieta D:
Debo decir este episodio me decepcionó totalmente. No tanto por las muertes injustas, que si fuesen para tomarle bronca a los asesinos y así desarrollar una trama, eran justificables; sino que quienes colaboraron para que se realizara la matanza fueron nada menos que los protagonistas al ir y venir del túnel dejándose ver por unos o darles la gema a los otros.
No conformes con lo anterior, tampoco intentaron salvar a nadie o evitar muertes, sino que siguen encasillados en su caso. Está bien, es su trabajo, pero esa falta de empatía me hizo detestarlos. Encima lo tenemos a Tsugaru haciendo sus típicas bromas mientras le revienta la cabeza a tres lobos. La única que mostró un poquito de preocupación fue Shizuku y solo por la que alguna vez la ayudó a esconderse.
Perdí el interés por la resolución del caso original después del caos actual, que es mucho peor. No entiendo cómo pudimos pasar de la esperanza de Shizuku del episodio anterior para que llegara Aya y ponga orden, a que en lugar de tranquilidad traiga consigo más masacre y para colmo con humor negro como si no sucediera nada.
Creo que se nota que no me gustó nada el episodio...
Jajaja, no, no se nota nada, pero vamos que tienes más razón que un santo, que hemos pasado de unos asesinatos cada X meses a estar palmando todo el mundo