• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

Visto el capítulo 8!!!

Empezamos el capítulo tachando el deseo número 27, que se trataba de hacer SUP Yoga (como dice el protagonista, ya va 15 tareas tachadas) y comenzamos con lo importate del capítulo.

Antes de eso, vemos que han cambiado la animación del opening por imágenes que transmite la sensación de total liberación, incluso Akira y Ryu rapean y bailan sobre la música, con especial mención del Flasmob de los Zombie :qmeparto: .Curiosamente han cambiado el opening tras liberarse de todo lo malo de la explotación del su trabajo, así que pienso que este y los próximos capítulos vamos a ver un anime algo mas de comedia.

Mientras van de camino al pueblo se encuentra un camión frigorífico de pescado, en el que nuestros tres protagonistas no tienen duda de que hay un sobreviviente dentro y Akira se prepara su modo héroe para salvar a esa pesa, a pesar de sus buenas intenciones, no se ha necesitado y vemos a una rubia samurai haciendo ejecuciones y todo.

Por fin conocemos a nuestra muy esperada muchacha alemana, en la que es un friki de Japón y viene por primera vez de viaje a disfrutar de su país enamorada pero se ha encontrado la invasión e iba a entregar el pescado al pueblo para hacer sushi y disfrutarlo por primera vez (Se han tenido que desviar a otro pueblo).

Destaco que Beatrix se integra desde el primer segundo al grupo por lo extrovertida que es y se une a los otros tres en el camino.

Tras llegar al pueblo se da la situación de que el camino para el restaurante está bloqueada por los Zombies, pero Shizuka tiene un gran plan (haciendo parodia a los tres reino) y consigue desatrancar el callejón quemando a los zombies (No sé hasta qué punto es bueno esto por si se consigue hacer una vacuna y poder salvar la humanidad, pero no creo que este anime llegue a este extremo)

Una vez comido el sushi, encuentra unos baños termales, en el que Akira cuenta a la chica de la que está enamorado, su visión del amor pero la muchacha lo tacha como una tontería, algo forzado por la ideología metida de forma forzada por el padre.

En el baños, de casualidad solo hay agua caliente en el baños de los chicos y la alemana sin ninguna vergüenza se desnuda dando unas preciosas vistas a los chicos y unos segundo después salen una oleada de zombie debajo del agua, cuando los otros los dos han estado nadando y todo.

Parecía que el capítulo había terminado pero en el bosque hay otra aguas termales al aire libre y resulta que Akira se mete sin saber que Shizuka se estaba bañando, se chocan y la chica se abre disculpándose y diciendo que se enamoraría de una persona de la que se podría abrir tanto como lo hace con el y se viene la vergüenza de los dos.

Terminamos con los otros dos desanudándose y tirándose al agua, mostrando todo su cuerpo a los dos (Akira se ha puesto morado en este capítulo :qmeparto:)

¡Pedazo de comentario! :numberone:

Ya estaba pensando que nunca le había prestado buena atención al opening, pero entonces de verdad cambió. Justo me agradó ese rapeo de los protagonistas y el bailecito final coreografiado de los zombis, jaja. Ojalá terminen por sacar las escenas que van poniendo de episodios anteriores y completen lo que terminaría siendo un señor opening ♡

Buen punto también el que mencionaste de la posible vacuna. En este episodio medio que se pasaron esa posibilidad por donde no da el sol y, con el agregado de la nueva integrante, optaron por una estrategia muy atacante en vez de huir como lo venían haciendo. Es decir, ninguno de los cuatro pensó en regresar a los zombis a su humanidad o todo les vale madre... :elrisas:

Kencho no pierde el tiempo y ya se está apalabrando a la rubia, aunque la otra ni entendió el piropo, jaja. Por el lado de Akira, empieza a darse cuenta que lo tendrá difícil con Shizuka, pero hay buenas posibilidades. Se van formando las parejitas y la de los dos nudistas me preocupa un poco porque sería doblemente explosiva xD

No sé si alguien más notó que hubo cortes bruscos entre escenas, como si quisieran apurar el trámite y no quedó muy bien dirigido. Donde más se notó fue al cambiar de escenario de las aguas termales a la montaña. Por lo demás fue una buena introducción de Bea, volvieron a darnos más fanservice que nunca antes y dentro de todo estuvo entretenido... :mola:

Tres tachadas hoy. Ya me pongo a editar el post inicial.

Ahora toca esperar la noticia que el episodio del 24/9 se retrasa un día en plataformas y bla, bla... :elrisas:
 
Visto el 8

Nada que añadir a los comentarios de @AzureDarknessBB y @Hizaki, solo que también me encantó la entrada de Beatrix, con ese aire tontín pero que en realidad es toda una fiera.

A destacar del episodio pues el tema romántico que ya empieza a cocerse entre Akira y Shizuka, aunque no sé si tomármelo algo forzado, ya que como quien dice hace apenas dos días que salieron de Tokio juntos.

De Kencho, bueno me lo esperaba de él, todo el día en bolas, y metiéndole ficha a Beatrix :qmeparto:.

Sobre el episodio me llamó la atención que adaptarán esas dos cosas que parecían tan diferentes una de otra, y veo que @Teru0413 ha explicado el motivo, y es que han pisado el acelerador y han adaptado esos dos capítulos juntos, que pensándolo no ha estado mal, hemos conocido a la que faltaba, ha habido buena acción con Shizuka la estratega, y ha habido comedia y ecchi con el tema de las fuentes termales, todo bien equilibrado creo yo.

Así que poco más puedo aportar, salvos detalles:

1) ¿Es cosa mía o el opening ha cambiado?
2) Me reí bastante con el zombi que llevaba una camiseta que ponía Bug Films, que es el estudio. No sé si fue intencionado o fue de un trabajador quejándose de que lo hacen trabajar hasta quedarse zombi :qmeparto:.

PD: gracias por añadir las nuevas @Hizaki :mola:
 
zom10003-770x1086.jpg

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, de Haro Aso y Kotaro Takata, ha anunciado que el noveno episodio del anime se retrasará un día, es decir hasta el lunes 25 de septiembre, en algunos servicios de streaming, concretamente Crunchyroll, Hulu, y Netflix, debido a circunstancias de producción. En Japón se emitirá en televisión en su hora habitual, pero allí también se retrasará en los servicios de streaming.

Anteriormente ya pasó lo mismo con el cuarto, el sexto, el séptimo y el octavo episodio. Además, recordamos que el estreno del episodio 6 se retrasó hasta el 27 de agosto, y el episodio 5 también fue retrasado otra semana.

Las fechas de emisión en televisión de los siguientes episodios son :​
  • Episodio 7: 3 de septiembre.​
  • Episodio 8: 17 de septiembre.​
  • Episodio 9: 24 de septiembre.​
El día 10 de septiembre no hubo nuevo episodio, en su lugar se emitió un episodio recopilatorio.

Como los retrasos han afectado al calendario de emisión, el staff ya revelará más adelante las fechas de emisión de los episodios 10, 11 y 12.

El anime se estrenó en Japón el 9 de julio, y tendrá 12 episodios.
 
Mostrado el opening completo!!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado el opening completo!!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Se tardaron bastante, pero valió la pena. Una lástima que no lo hayan usado desde el principio.
Igual lo único que molesta son las reiteradas suspensiones...
 
Mañana comento, total según me chivan por el pinganillo han retrasado indefinidamente los restantes episodios, así aprovecho y a ver si sale alguna noticia más precisa sobre el tiempo :eek: .

Creo que alguien de aquí acertó jajaja.
 
Mañana comento, total según me chivan por el pinganillo han retrasado indefinidamente los restantes episodios, así aprovecho y a ver si sale alguna noticia más precisa sobre el tiempo :eek: .

Creo que alguien de aquí acertó jajaja.

Se rumorean dos cosas, ninguna oficial, la primera es que aprovechen a retomar cuando se caiga una de la nueva temporada o la otra es que recién para las fiestas, ya que ahí varias suelen suspender o descansar.

Esto es horrible, fue quitando las ganas de verla... :(

Listo el 9.

Parecía que la serie pasaba de un Do It Yourself a un dramón familiar con la confesión del viejo, pero al instante lo tenemos a Kencho tirándose en pelotas por el tobogán, así que todo sigue su curso xD

Las prioridades del protagonista están distorsionadas y en cuanto iba a ver si su familia seguía viva, se le cruzo la posibilidad de cumplir una más de la lista, la de la casa del árbol, y no lo dudo, fue por lo último. Me gustó que Shizuka en cuanto ve a Akira de bajón, le da un empujón para animarlo, así que se va notando que le tiene aprecio a diferencia del principio.

En la parte media del episodio los tenemos llegando al pueblucho que sigue a salvo por un tema de ubicación y que para llegar a él tienen que correr muchos riesgos entonces ningún zombi lo alcanzó. Eso sí, tuvieron que tapar el túnel que era el único camino directo.

Akira quiere disfrutar de sus viejos y sobre todo que ellos la pasen bien, aunque no parece conseguirlo con ninguno de los dos y da la impresión que le va quedando menos tiempo. Más o menos se intuye cómo continúa esto, el título del próximo lo confirma y creo que el padre, aparentemente con alguna enfermedad o herido, espero cambiará su imagen apática por otra más heroica.

Sobre el final vemos lo que vendría a ser la contraparte del grupo protagonista, unos resentidos sociales que tienen su lista de cosas para hacer antes de convertirse en zombis y todas están llenas de odio hacia los demás. Por lo entendido, destaparán el túnel.

Se puede tachar de la lista la que trata de la casa del árbol. ¿Les parece que también la que trata de su familia o mejor esperamos a ver qué pasa?
 
Visto el 9

Pues básicamente es un episodio de transición antes de que llegue la tormenta o el infierno, como suele decirse.

La primera mitad del episodio, que es el tema de la casa del árbol, está relacionada con esa parte de niños que todos llevamos dentro, ya que seguramente todos de pequeño hemos juntado unos cuantos palés de madera para hacernos una cabaña, eso sí a ras de suelo.

De esta parte creo que no hay mucho que destacar, pero creo que el viejo más adelante podría servir para algo, no creo que lo muestren haciendo cadas en los árboles a estas alturas para nada.

Después la segunda parte del episodio, la de la llegada del Pueblo, creo que es la redención de Akira.

Es decir se fue del pueblo de malas por así decirlo con su padre, y no ha tenido más contacto con él y con su madre en todo ese tiempo. Como suele decirse nada une más a la familia que las tragedias y el fin del mundo podría entrar dentro de esa categoría, así que el que se reconcilien siempre es bueno.

Por último tenemos a los raros, si Akira, Kencho y la chica formaba parte del grupo de trabajadores explotados o disgustados con su trabajo, los raros directamente ni llegaron a padecer eso, y en su lugar cuando llegó la pandemia se liberaron, pero no de la forma que lo han hecho nuestros amigos, sino se otra más siniestra.

Como suele ser habitual en estas obras, cuando se cree haber llegado a un sitio tranquilo y a salvo, me imagino que eso durará poco, y esos empezarán a causar el caos, y algo me dice que el padre no acabará bien, entre eso y que parece estar enfermo.

Habrá que ver cuantos caerán.​

@Hizaki gracias por la aclaración, y esperemos que no tarden mucho, que lo han dejado en lo mejor los cabrones.

Sobre lo que comentas si eso tachamos la primera y esperamos con la otra a ver que pasa.:mola:
 
Visto el capítulo 9

Pienso que al viejo carpintero no lo han mostrado en este capítulo para nada, así que viendo el título del próximo episodio me da que va a ser quien salve a los chicos o al menos le va a ayudar.

Akira va a visitar a sus padres no de la mejor manera posible pero como ha dicho @animefagos, las familias se une en los peores momentos, así que el padre hará un acto heróico salvará al hijo sin importar de lo que suceda porque el ya está sentenciado.

Pensaba que no iba a ver algún enemigo en este anime y si lo habrá, el grupo de marginados y raritos que lo único que quieren es "devolver" la maldad de la sociedad e intentar joder lo máximo posible, porque a ellos nadie le comprende :nusenuse: .

Ojalá que durante el caos caigan este grupito pero se viene drama de Akira con los padres seguro
 
Y un día antes de convertirnos en zombis de tanto esperar, visto los últimos tres.

Me hizo mucha gracia la parte que los zombis se metieron en medio de un rodaje de una peli de zombis y se los comían de enserio... :elrisas:

Jamás creí que Shizuka sería protagonista de una situación graciosa, pero en este episodio se la curró haciendo de doctora, en especial con el viejo que se la quería montar xD

La comedia se termina cuando los resentidos dejan entrar a los zombis a la aldea y vuelve a mostrarse que su lista de cosas para hacer es la opuesta de Akira, busca sembrar el caos y convertir a todos los que odia. Akira en forma de desafío anota su deseo 38 que es recompensar a sus padres, como diciendo que no le va a dar el gusto de destruir la aldea o que lo maten.

Decía que se terminó la comedia, todos preocupados por el perro de la niña y ahí estaba montándose una gallina... :elrisas:

Básicamente se transforma en duelos uno a uno entre los protagonistas y los resentidos, quienes nos muestran eran marginados y fracasados en la vida, lo cual ellos creen les da derecho a hacer cualquier cosa que se les antoje con los demás.

Por suerte Kencho empieza poniéndole los puntos al primero de ellos antes de tirarse un clavado en la mierda y salir censurado, jajaja. El tipo al que lo dejó su mujer salió corriendo y se electrocutó con las rejas, seguro después se lo cenaron los zombis.

Shizuka es salvada del acosador por los viejos que estuvo cuidando durante este tiempo. No mostraron si el sujeto murió, así que podríamos verlo más adelante tal vez (si animan una secuela). Aunque con la suerte que tuvieron el resto de sus colegas, también debe haber palmado.

Bea terminó huyendo de la feminazi histérica subiéndose a la rueda de agua después de decirle que tenga la mente un poco más abierta y no crea que siempre están equivocados los demás. La loca fue rodeada y comida por los zombis mientras todavía procesaba el consejo.

El desenlace, el último duelo: Deku contra Bakugo, digo Akira contra el líder de los resentidos xD

Bueno, acá hubo una fumada muy mala cuando hicieron que Akira se disfrazara de zombi mientras cumple otro de sus deseos que era hacer cosplay. Lo manchan, lo maquillan, le ponen lentes de contacto que sacaron del culo y todo en menos de un minuto. Es una comedia y no hay que pedir seriedad pero medio que se fueron al carajo en sentido común, jaja.

Igual me gustó el mensaje final de todos estos capítulos de afrontar la vida con optimismo y haciendo lo que te gusta, que si tenés la mirada contraria negativa solo te va a ir peor porque nada bueno sale de amargarse. También estuvo muy buena la escena del arrepentimiento de Higurashi mezclando la realidad con la piscina de cuando era más joven. Además bien por marcar que la voluntad del padre no era ser recompensado con un viaje o esas cosas sino con saber que su hijo y mujer están vivos y sanos. O sea, para él no había nada más gratificante, sobre todo sabiendo que estaba enfermo terminal. O eso parecía porque en realidad solo tenía hemorroides xDDD

El balance general es muy positivo, el cierre no fue menos, y hasta mostrándonos los que creo serían personajes secundarios de aquello que continúa en la historia. Lo verdaderamente negativo de este anime fueron los continuos retrasos, pero valoro que mantuvieran la gran calidad de animación el 90% del tiempo. De hecho, creo que el único capítulo que mencionamos que flojeó fue antes de empezar con los retrasos.

Como siempre un gusto haberlo seguido con ustedes, que fue mucho más divertido y ameno de llevar con todo lo que le fue pasando... :mola:
 
Visto los tres últimos capítulos!!

Antes de todo, se agradece mucho la calidad de estos tres capítulos después de tantos retrasos por problemas de producción, me esperaba una animación cutre y un punto y final muy a lo fácil para quitarse la serie del medio.

Tras los perfectos comentarios de @Hizaki poco que decir!! :numberone:

Al final del todo los protagonista supieron sobrevivir con algunos aldeanos, enfrentándose a los marginados que porque le iban mal en sus vidas no tenían que joder a los demás y eso se enteró y muy bien el líder de ellos, como ha dicho hizaki con la mezcla de la realidad con el pasado.

Los tres capítulos han sido sentimentales, gente convirtiéndose en zombies, peleas, penas y demás, pero la comedia no faltó por ejemplo el chiste malo del rubio teñido a la niña (que al final tacha su objetivo de ser humorista) y el perro con la gallina (no me lo esperaba :qmeparto:).

El anime se cerró hacia una clara intención de tener una segunda temporada pero viendo tantos retrasos en esta, lo dudo y mucho.

Un placer ver con vosotros este anime, la verdad es que ha estado bastante interesante!
 
Visto los tres últimos
Como ya anticipábamos, la conclusión de este arco ha sido genial, a mí parecer de lo mejorcito de la serie, y además me ha dejado varias sorpresas, como por ejemplo que yo daba por perdidos a la mitad de los viejecitos, y al trío de féminas que salen (maquilladora, profesora, peluquera), pero contra todo pronóstico el número de bajas, si hubo, fue pequeño, dándole más importancia al destino de los malos.

Cuando se nos presentaron estos cuatro en episodios anteriores, lo último que pensé es que hubiera enfrentamientos uno a uno, pero creo que al final ha sido un buen recurso, y la cosa ha estado emparejada con lógicas.

Por un lado Kencho contra el amargado casado. Sabía que la fuente de mierda iba a tener alguna relevancia, y más cuando en el enfrentamiento la sacan de fondo un par de veces, pero para seros franco, pensaba que el que iba a acabar ahí ahogado de mierda iba a ser el malo, no Kencho :qmeparto:. Además, buen detalle la doble censura a partir de aquí, con el rabo y el pixelado de mierda :qmeparto:.

El segundo enfrentamiento, Shizuka vs el gordifriki, también se veía venir que el abuelo salido iba a tener cierta relevancia, porque dijeron expresamente que era el mejor cazador de la aldea ergo tenía que lucirse. Aquí como bien dice @Hizaki buen punto de comedia con Shizuka, que prefería a los zombis en lugar de al tío, pero me supo mal que Shizuka no pudiera ella misma contra el tío, ni siquiera en velocidad, y eso que Shizuka estaba muy bien físicamente.

El tercer enfrentamiento, Beatrix vs la oficinista cabrona, bueno, fue un poco raro, lanza y espadas contra sierra eléctrica, pero me gustó que Beatrix no perdiera el rumbo de lo que tenía que hacer, e improvisara en medio del combate para cargarse la rueda, y de paso humillar y dejar tirada a la otra.

Por último, Akira contra el jefe de los malos, creo que esto está bien explicado por Hizaki, sobre todo por la rapidez en la que maquillaron y prepararon a Akira, pero al menos ahora entiendo porque debían sobrevivir la estilista y la maquilladora, además que me pareció una solución muy creativa.

Ahora bien, la verdad si me pongo a pensar los motivos que han tenido esos cuatro para volverse unos cabrones ha sido todo culpa de ellos y de nadie más. Por ejemplo uno solo tenía que haber aceptado salir con Akira, otro haber sido más amable con la mujer, otra no haber sido tan cabrona y el otro no haber sido un pasota. Al final ello tuvieron la culpa, y en lugar de culparse a ellos mismo culparon a la sociedad y a otros.

Esto fue al contrario con Akira y el resto, que también tuvieron sus problemas, pero en lugar de amargarse y culpar a otros, decidieron empezar de cero una nueva vida, aunque sea postapocalíptica.

Y el final, pues eso, creía que pese a la comedia iba ser duro, pero hasta restan importancia con la enfermedad del padre, que resultaban ser hemorroides :qmeparto:.

PD: ¿la película, Song of the dead, es título del opening del anime, verdad?​

En fin, un placer haberlo visto con vosotros, ha costado pero se ha terminado.

EDIT: añado y/o tacho si estaban al primer post las siguientes:
5. Hacerme rastas.

22. Hacer cosplays.

25. Dar abrazos gratis.

31. Pasar más tiempo con mis padres.

38. Hacer algo por mis padres.

39. Conocer a una chica mayor en una app de citas.

40. Hacer que papá se opere de hemorroides.
 
Última edición:
Visto los tres últimos
Como ya anticipábamos, la conclusión de este arco ha sido genial, a mí parecer de lo mejorcito de la serie, y además me ha dejado varias sorpresas, como por ejemplo que yo daba por perdidos a la mitad de los viejecitos, y al trío de féminas que salen (maquilladora, profesora, peluquera), pero contra todo pronóstico el número de bajas, si hubo, fue pequeño, dándole más importancia al destino de los malos.

Cuando se nos presentaron estos cuatro en episodios anteriores, lo último que pensé es que hubiera enfrentamientos uno a uno, pero creo que al final ha sido un buen recurso, y la cosa ha estado emparejada con lógicas.

Por un lado Kencho contra el amargado casado. Sabía que la fuente de mierda iba a tener alguna relevancia, y más cuando en el enfrentamiento la sacan de fondo un par de veces, pero para seros franco, pensaba que el que iba a acabar ahí ahogado de mierda iba a ser el malo, no Kencho :qmeparto:. Además, buen detalle la doble censura a partir de aquí, con el rabo y el pixelado de mierda :qmeparto:.

El segundo enfrentamiento, Shizuka vs el gordifriki, también se veía venir que el abuelo salido iba a tener cierta relevancia, porque dijeron expresamente que era el mejor cazador de la aldea ergo tenía que lucirse. Aquí como bien dice @Hizaki buen punto de comedia con Shizuka, que prefería a los zombis en lugar de al tío, pero me supo mal que Shizuka no pudiera ella misma contra el tío, ni siquiera en velocidad, y eso que Shizuka estaba muy bien físicamente.

El tercer enfrentamiento, Beatrix vs la oficinista cabrona, bueno, fue un poco raro, lanza y espadas contra sierra eléctrica, pero me gustó que Beatrix no perdiera el rumbo de lo que tenía que hacer, e improvisara en medio del combate para cargarse la rueda, y de paso humillar y dejar tirada a la otra.

Por último, Akira contra el jefe de los malos, creo que esto está bien explicado por Hizaki, sobre todo por la rapidez en la que maquillaron y prepararon a Akira, pero al menos ahora entiendo porque debían sobrevivir la estilista y la maquilladora, además que me pareció una solución muy creativa.

Ahora bien, la verdad si me pongo a pensar los motivos que han tenido esos cuatro para volverse unos cabrones ha sido todo culpa de ellos y de nadie más. Por ejemplo uno solo tenía que haber aceptado salir con Akira, otro haber sido más amable con la mujer, otra no haber sido tan cabrona y el otro no haber sido un pasota. Al final ello tuvieron la culpa, y en lugar de culparse a ellos mismo culparon a la sociedad y a otros.

Esto fue al contrario con Akira y el resto, que también tuvieron sus problemas, pero en lugar de amargarse y culpar a otros, decidieron empezar de cero una nueva vida, aunque sea postapocalíptica.

Y el final, pues eso, creía que pese a la comedia iba ser duro, pero hasta restan importancia con la enfermedad del padre, que resultaban ser hemorroides :qmeparto:.

PD: ¿la película, Song of the dead, es título del opening del anime, verdad?​

En fin, un placer haberlo visto con vosotros, ha costado pero se ha terminado.

EDIT: añado y/o tacho si estaban al primer post las siguientes:
5. Hacerme rastas.

22. Hacer cosplays.

25. Dar abrazos gratis.

31. Pasar más tiempo con mis padres.

38. Hacer algo por mis padres.

39. Conocer a una chica mayor en una app de citas.

40. Hacer que papá se opere de hemorroides.

Uh, me re había olvidado de la lista que íbamos haciendo, jaja. Gracias por completarla.

Sí, la canción del opening se llama igual que esa peli. Y nada más para agregar a los comentarios tuyos y de @AzureDarknessBB... :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie