• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Danganronpa. Muy fácil.
Reconozco la escena, los personajes y la sangre rosa xD
Y eso que la he visto hace más de 2 años ya.
WPDuHhY.png


Es Danganronpa, yo gano!!
kF5ur1c.gif
 
Ni idea, Shokugeki no Soma, por decir algo.

PD: @Xesu ha llegado ya a los 20, por lo tanto si quiere le pongo un título personalizado y reinicio contador cuando alguien acierte la última que ha puesto ;)
 
Igual no lo habéis visto, pero por la animación ultrademigrante se puede deducir.

Como pista voy a decir que se ha alabado por motivos insultantes, estúpidos e inmerecidos. Y ya han anunciado la season 2 dentro del mismo capítulo final.
 
Me pillas en calzoncillos, nuevas temporadas anunciadas me suenan Snk y Berserk, así que probaré con Berserk.
 
Es Quan Zhi Gao Shou. EL "anime" chino de moda. Tiene más de un 8 de media en MAL siendo una puta basura peor que SAO y ReZero. Pero claro, como es decente siendo chino pues ha crecido la tendencia a sobrevalorarla por ello, pero es que es un mierdón increíble. Historia y personajes nulos. Animación con CG demigrante y muy por debajo de la media. Banda sonora muy mediocre-mala. nusenuse.

Y en el último cap sale este señor diciendo que compres las novelas (1700 caps) y que ya están trabajando en la season 2 y en más animes que los veas todos.
KpCpkZU.png


Cedo turno
 
No sé cómo será para los japoneses, pero al menos en las traducciones al castellano que encontré de las novelas de SAO y Re:Zero la calidad narrativa era mediocre, digno del típico fanfic de wattpad. Incluso el capítulo secreto de SAO, que es 80% onomatopeyas de Asuna. A saber cómo escribirá este señor, según lo que dices.

1473455444-28663b701397f67b552e0f29abc330fb.png
 
No me acuerdo mucho ya porque fue de mis primeros animes. Pero como no conozco más con ese estilo de animación/ambientación diré Baccano.

Pero vaya, que quitando la pareja de ladrones tontos no me acuerdo de ningún personaje más. Esos de la foto ni me suenan.
 
Es Quan Zhi Gao Shou. EL "anime" chino de moda. Tiene más de un 8 de media en MAL siendo una puta basura peor que SAO y ReZero. Pero claro, como es decente siendo chino pues ha crecido la tendencia a sobrevalorarla por ello, pero es que es un mierdón increíble. Historia y personajes nulos. Animación con CG demigrante y muy por debajo de la media. Banda sonora muy mediocre-mala. nusenuse.

Y en el último cap sale este señor diciendo que compres las novelas (1700 caps) y que ya están trabajando en la season 2 y en más animes que los veas todos.
KpCpkZU.png


Cedo turno
Juas, pues no lo habría acertado en la vida la verdad :qmeparto:
No sé cómo será para los japoneses, pero al menos en las traducciones al castellano que encontré de las novelas de SAO y Re:Zero la calidad narrativa era mediocre, digno del típico fanfic de wattpad. Incluso el capítulo secreto de SAO, que es 80% onomatopeyas de Asuna. A saber cómo escribirá este señor, según lo que dices.

1473455444-28663b701397f67b552e0f29abc330fb.png
Ni idea :nusenuse:.
 
Otra serie que empecé a ver pero nada: Baccano Train.
 
No me acuerdo mucho ya porque fue de mis primeros animes. Pero como no conozco más con ese estilo de animación/ambientación diré Baccano.

Pero vaya, que quitando la pareja de ladrones tontos no me acuerdo de ningún personaje más. Esos de la foto ni me suenan.

¿Cómo lo haces? xD

Otra serie que empecé a ver pero nada: Baccano Train.

Viva google buscador de imágenes. :qmeparto:
 
No busco en Google, si yo hiciera trampas iría primero que me conozco :qmeparto:
Lo decía porque antes de poner la imagen la busqué en google y me salió justo eso. Es más, la busqué por "Baccano train". xD

Pero en ningún momento mi intención era llamarte tramposo, simplemente me ha hecho gracia que pusieras Train después. (?) :elrisas:

Ah, ¡que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie