Satania
Debiru
- Desde
- 13 May 2017
Danganronpa. Muy fácil.
Reconozco la escena, los personajes y la sangre rosa xD
Y eso que la he visto hace más de 2 años ya.

Es Danganronpa, yo gano!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Danganronpa. Muy fácil.
Reconozco la escena, los personajes y la sangre rosa xD
Y eso que la he visto hace más de 2 años ya.
Acertaste.yo que sé... las niñas con trompetas, por decir uno
![]()
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
ah?Acertaste.
Juas, pues no lo habría acertado en la vida la verdadEs Quan Zhi Gao Shou. EL "anime" chino de moda. Tiene más de un 8 de media en MAL siendo una puta basura peor que SAO y ReZero. Pero claro, como es decente siendo chino pues ha crecido la tendencia a sobrevalorarla por ello, pero es que es un mierdón increíble. Historia y personajes nulos. Animación con CG demigrante y muy por debajo de la media. Banda sonora muy mediocre-mala. nusenuse.
Y en el último cap sale este señor diciendo que compres las novelas (1700 caps) y que ya están trabajando en la season 2 y en más animes que los veas todos.
![]()
Cedo turno
Ni ideaNo sé cómo será para los japoneses, pero al menos en las traducciones al castellano que encontré de las novelas de SAO y Re:Zero la calidad narrativa era mediocre, digno del típico fanfic de wattpad. Incluso el capítulo secreto de SAO, que es 80% onomatopeyas de Asuna. A saber cómo escribirá este señor, según lo que dices.
![]()
No me acuerdo mucho ya porque fue de mis primeros animes. Pero como no conozco más con ese estilo de animación/ambientación diré Baccano.
Pero vaya, que quitando la pareja de ladrones tontos no me acuerdo de ningún personaje más. Esos de la foto ni me suenan.
Otra serie que empecé a ver pero nada: Baccano Train.
No busco en Google, si yo hiciera trampas iría primero que me conozco¿Cómo lo haces? xD
Viva google buscador de imágenes.![]()
Lo decía porque antes de poner la imagen la busqué en google y me salió justo eso. Es más, la busqué por "Baccano train". xDNo busco en Google, si yo hiciera trampas iría primero que me conozco![]()
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.