• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

a170eaa62bdf343ffbdb025e367598de.jpg
 
Land-of-the-Lustrous.jpg

Houseki no Kuni

Una serie de 12 eps hecha con CG y me pongo a pensar ¿qué otra serie famosa fue hecha con CG aparte de esta? No me viene a la mente ninguna.

Sinopsis: Unas chicas inmortales hechas de cristal, varias de ellas muy fuertes, lideradas por "el sensei" que es aún mas fuerte, y además sabio, son atacadas constantemente por unos guerreros provenientes de la luna.

Diría que es como un buen slice of life pero con increíbles combates, muy vistosos la verdad, que me recuerdan a Madoka Magica en el sentido que el atractivo de los combates se sostiene en su sola belleza visual sin requerir de toda una construcción previa que genere expectación, como suele suceder en los anime de combate (que se construye como un sistema detrás). A esto no lo digo como una crítica, tan solo quiero caracterizarlo. Bueno, Madoka dije, sí pero sin lo sangriento y oscuro, aunque tiene mucho de "búsqueda de la identidad" que también le da un aire pesado a veces. A la vez que, por la personalidad de las chicas, tiene mucho de inocencia y dulzura, formándose una mezcla muy agradable.

Tras un 1° ep y 1/2 que no son la gran cosa, viene un lindo combate en el que uno dice "mmm, esto podría funcionar" y a partir de ahí la serie se mantiene en lo alto, y podría haber sido una obra maestra de no ser porque tras un espectacular ep 10, los últimos 2 eps son flojos, o sea, termina como inició. Para colmo, el manga continua hasta hoy y ni una noticia de una S2

En fin, me pareció un bello anime con lindas escenas, muy humanas, y lo califico con 2.5 de 3
 
Land-of-the-Lustrous.jpg

Houseki no Kuni

Una serie de 12 eps hecha con CG y me pongo a pensar ¿qué otra serie famosa fue hecha con CG aparte de esta? No me viene a la mente ninguna.

Sinopsis: Unas chicas inmortales hechas de cristal, varias de ellas muy fuertes, lideradas por "el sensei" que es aún mas fuerte, y además sabio, son atacadas constantemente por unos guerreros provenientes de la luna.

Diría que es como un buen slice of life pero con increíbles combates, muy vistosos la verdad, que me recuerdan a Madoka Magica en el sentido que el atractivo de los combates se sostiene en su sola belleza visual sin requerir de toda una construcción previa que genere expectación, como suele suceder en los anime de combate (que se construye como un sistema detrás). A esto no lo digo como una crítica, tan solo quiero caracterizarlo. Bueno, Madoka dije, sí pero sin lo sangriento y oscuro, aunque tiene mucho de "búsqueda de la identidad" que también le da un aire pesado a veces. A la vez que, por la personalidad de las chicas, tiene mucho de inocencia y dulzura, formándose una mezcla muy agradable.

Tras un 1° ep y 1/2 que no son la gran cosa, viene un lindo combate en el que uno dice "mmm, esto podría funcionar" y a partir de ahí la serie se mantiene en lo alto, y podría haber sido una obra maestra de no ser porque tras un espectacular ep 10, los últimos 2 eps son flojos, o sea, termina como inició. Para colmo, el manga continua hasta hoy y ni una noticia de una S2

En fin, me pareció un bello anime con lindas escenas, muy humanas, y lo califico con 2.5 de 3
Bueno, por citar algunos Beastars, o casi todo de Polygon Pictures como Sidonia, que me pareció buena.

Coincido con el análisis del anime, me gustó pero al final te quedas como al principio :qmeparto:
 
Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume

Muy a mi pesar, porque me encanta ests franquicia, tengo que decir que es el peor producto de la misma.

Entiendo que esta animado a partir de una historia corta un incluida en un BD de la primera temporada, pero tres episodios para algo tan simple me ha parecido muy largo.

Además, que esa longitud no tiene sentido cuando la historia no es más que un preámbulo que sirve para mostrar a Violet todavía muchos antes (recordemos que este personaje ta se introdujo por adelantado en la película), y no solo eso, sino que también aprovechan y meten por adelantado durante 10 segundos a Blanc y Jaune.

Rimuru no hace nada, bueno, lo mismo, que en la película, llega a un país nuevo y cura a una persona. Ya está, no hace nada más porque es un Rimuru pre Rey Demonio, y con ese nivel enfrentarse a dos Archidemonios es difícil, pues imagina con Valentine y Violet, con las cual obviamente no se cruza, por no traer incongruencias a la historia.

Me da pena, pero le pongo un 6.5.​
 
Bueno, por citar algunos Beastars, o casi todo de Polygon Pictures como Sidonia, que me pareció buena.

Coincido con el análisis del anime, me gustó pero al final te quedas como al principio :qmeparto:
Excelentes ejemplos tiraste. Ni me acordaba de Sidonia y el de Beastars está tan bien hecho que parece un 3D al que se le dibujó arriba (pero tengo entendido que no, que es puro 3D)
 
Kaze wo Mita Shounen
El hijo del viento
Año: 2000
Duración: 1h37m
947d9-2120.jpg

En un mundito como el del Castillo en el cielo de Ghibli (Lapu##), la peli también empieza con un protagonista que tiene algún poder misterioso que quieren los malos y que está prisionero en una fortaleza voladora de la que escapa volando al inicio. Ya en el suelo va conociendo a distintos personajes y tiene una que otra aventura. Así transcurre la primera mitad de la peli con un lindo sentimiento slice of life, libertad y exploración que no recuerdo haber visto mucho en otras pelis similares. Es una gran media película la verdad.

Luego en la segunda parte viene el enfrentamiento con los malos que son una fuerza militar que etc, etc. A veces aburre, otras está bien pero la constante es que ya no deslumbra.

Tiene un estilo de animación que te hace pensar que estás viendo algo de los 70s u 80s y que me ha gustado

Le doy un 2 de 3.
 
K: Seven Stories

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Seis películas, todas ellas precuelas, y que por lo tanto es mejor mirarlas luego de la primera temporada en vez de al final, ya que solo se enfocan en complementar acerca del pasado de cada uno de los clanes.

Por ejemplo la primera, R:B - Blaze, está centrada en el rey rojo, no en la última reina sino en Mikoto. Nos cuentan un poco más de cómo era el sujeto, que no se dejaba ordenar por nadie pero tampoco le gustaba decirle a los demás lo que tenían que hacer. Todo lo opuesto al rey azul, quien considera imprescindibles a las reglas. Justamente la segunda peli, Side:Blue - Tenrou no Gotoku, como indica su nombre, pasa a una historia del clan azul, aunque más sobre un personaje secundario y su sacrificio.

Side:Green - Uwagaki Sekai se enfoca en el clan verde, detalla la personalidad de cada uno de sus integrantes más importantes y muestra que antes de llegar a lo más alto debieron aceptar misiones de cazarse entre ellos. Lost Small World va mucho más al pasado, cuando Misaki y Saruhiko eran amigos y entraron juntos al clan rojo. Particularmente fue la que más me gustó por cómo contaron la vida del segundo al que luego llamarían traidor por irse con los azules en la primera tempo.

Memory of Red - Burn sigue en el clan rojo durante el cumple de la pobre peque del grupo, que en vez de disfrutar de su festejo le tocó vivir una tragedia. Por último, Circle Vision - Nameless Song muestra los días tranquilos e interacciones amistosas incluso entre rivales, nomás que no es algo natural y hay otra cosa detrás de esa vivencia cíclica. Acá aparece un poco más el clan plateado.

No les puse nota porque son pelis de alrededor de 1 hora y las separan en dos OVAs. Puede que algunas sean más entretenidas que la serie porque son historias concisas y no tan vagas.

Shingeki no Kyojin Final Season Part 3

2kfhYIX.png


Y un día se terminó al fin. Hasta en el mismo último episodio se notaba que les costaba poner el punto final y mandaban unas cosas tras otras totalmente innecesarias, incluyendo en los créditos y el epílogo. Faltaba un segundo epílogo de una invasión extraterrestre futurista visitando al árbol y ya xD

Bueno, en líneas generales y sin hacer spoiler, fue el único final que podía haber llegados hasta este punto. La animación estuvo muy bien, la música acompañó perfecto... Supongo que lo único irregular queda para el argumento y para la seguidilla de batallas finales que no fueron tan épicas.

Mientras a la primera parte le daría de nota un 9 con el momento de Hange como uno de los mejores de la franquicia; a este segundo lo dejo en 7 solo porque siento que tanta producción no merece menos. Entonces redondeo en 8.
 
K: Seven Stories

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Seis películas, todas ellas precuelas, y que por lo tanto es mejor mirarlas luego de la primera temporada en vez de al final, ya que solo se enfocan en complementar acerca del pasado de cada uno de los clanes.

Por ejemplo la primera, R:B - Blaze, está centrada en el rey rojo, no en la última reina sino en Mikoto. Nos cuentan un poco más de cómo era el sujeto, que no se dejaba ordenar por nadie pero tampoco le gustaba decirle a los demás lo que tenían que hacer. Todo lo opuesto al rey azul, quien considera imprescindibles a las reglas. Justamente la segunda peli, Side:Blue - Tenrou no Gotoku, como indica su nombre, pasa a una historia del clan azul, aunque más sobre un personaje secundario y su sacrificio.

Side:Green - Uwagaki Sekai se enfoca en el clan verde, detalla la personalidad de cada uno de sus integrantes más importantes y muestra que antes de llegar a lo más alto debieron aceptar misiones de cazarse entre ellos. Lost Small World va mucho más al pasado, cuando Misaki y Saruhiko eran amigos y entraron juntos al clan rojo. Particularmente fue la que más me gustó por cómo contaron la vida del segundo al que luego llamarían traidor por irse con los azules en la primera tempo.

Memory of Red - Burn sigue en el clan rojo durante el cumple de la pobre peque del grupo, que en vez de disfrutar de su festejo le tocó vivir una tragedia. Por último, Circle Vision - Nameless Song muestra los días tranquilos e interacciones amistosas incluso entre rivales, nomás que no es algo natural y hay otra cosa detrás de esa vivencia cíclica. Acá aparece un poco más el clan plateado.

No les puse nota porque son pelis de alrededor de 1 hora y las separan en dos OVAs. Puede que algunas sean más entretenidas que la serie porque son historias concisas y no tan vagas.

Shingeki no Kyojin Final Season Part 3

2kfhYIX.png


Y un día se terminó al fin. Hasta en el mismo último episodio se notaba que les costaba poner el punto final y mandaban unas cosas tras otras totalmente innecesarias, incluyendo en los créditos y el epílogo. Faltaba un segundo epílogo de una invasión extraterrestre futurista visitando al árbol y ya xD

Bueno, en líneas generales y sin hacer spoiler, fue el único final que podía haber llegados hasta este punto. La animación estuvo muy bien, la música acompañó perfecto... Supongo que lo único irregular queda para el argumento y para la seguidilla de batallas finales que no fueron tan épicas.

Mientras a la primera parte le daría de nota un 9 con el momento de Hange como uno de los mejores de la franquicia; a este segundo lo dejo en 7 solo porque siento que tanta producción no merece menos. Entonces redondeo en 8.
¿Seguro que es el final y no hay parte 4 requetefinal bis? :qmeparto: .

Fuera broma, opino lo mismo. La primera parte le he puesto un 8.2 y a esta última un 7.8, así que haciendo una media sale a un 8. Esta última "película" pues si primer episodio ha estado chulo, porque ha sido de combate puro y duro, y luego ya en los siguientes han venido las cosas metafísicas, el desenlace y las despedidas.

Al final creo que han hecho bien en darle este formato, pero me hubiera gustado que no hubieran esperado tanto entre una parte y otra. Me imagino que andarán desbordados, y han preferido esperar y hacer bien la animación para esta parte final.

En fin, un anime que me ha tenido entretenido desde que comencé a verlo hace una década, aunque ya conocía su desenlace por el manga, y no he visto nada raro que haya cambiado Isayama, como se ha comentando, supongo que habrá sido alguna imagen nueva o algún nuevo comentario, pero ningún cambio gordo.​
 
¿Seguro que es el final y no hay parte 4 requetefinal bis? :qmeparto: .

Fuera broma, opino lo mismo. La primera parte le he puesto un 8.2 y a esta última un 7.8, así que haciendo una media sale a un 8. Esta última "película" pues si primer episodio ha estado chulo, porque ha sido de combate puro y duro, y luego ya en los siguientes han venido las cosas metafísicas, el desenlace y las despedidas.

Al final creo que han hecho bien en darle este formato, pero me hubiera gustado que no hubieran esperado tanto entre una parte y otra. Me imagino que andarán desbordados, y han preferido esperar y hacer bien la animación para esta parte final.

En fin, un anime que me ha tenido entretenido desde que comencé a verlo hace una década, aunque ya conocía su desenlace por el manga, y no he visto nada raro que haya cambiado Isayama, como se ha comentando, supongo que habrá sido alguna imagen nueva o algún nuevo comentario, pero ningún cambio gordo.​

Pues decían que algo más querían publicar, pero no sé, mejor ni enterarse... :elrisas:

Coincido que se disfrutó mucho así como dos películas. En formato de episodios cortos se hubiese perdido la tensión si cortaban el chorro en los mejores momentos.

Escribiría sobre las OVAs de Rimuru, aunque repetiría lo mismo que ya escribiste antes. De lo más flojito, me quedé con ganas de ver a muchos personajes, pero igual me entretuvo y lo que no entiendo por qué las sacaron luego de la peli. En mi caso les di un 7.
 
Pues decían que algo más querían publicar, pero no sé, mejor ni enterarse... :elrisas:

Coincido que se disfrutó mucho así como dos películas. En formato de episodios cortos se hubiese perdido la tensión si cortaban el chorro en los mejores momentos.

Escribiría sobre las OVAs de Rimuru, aunque repetiría lo mismo que ya escribiste antes. De lo más flojito, me quedé con ganas de ver a muchos personajes, pero igual me entretuvo y lo que no entiendo por qué las sacaron luego de la peli. En mi caso les di un 7.
Me imagino que será por rellenar hueco hasta abril, y para que no se olvide, otra explicación para hacer algo que no viene ni a cuento con la historia actual no tiene sentido.
 
Esta creo que fue ayer que la terminé, o no sé, me estoy haciendo un lío con los días.

Pluto

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Una mezcla de misterio policial a lo Monster y el tema de los robots intentando humanizarse al punto de llegar a valorarlos como tales. Algunos habían acertado al decir que es una precuela de Astroboy.

Está muy cuidado desde la animación a la trama. Los diseños van a recordar a más de un personaje del primer anime anteriormente mencionado que comparte autor, y la verdad que no hubo mucha innovación por ahí, si uno hasta se llama Tenma, aunque el parecido físico lo tenía otro xD

Todo empieza con una serie de asesinatos de robots queridos casi como patrimonio mundial, además de un sujeto que pretendía mantener la buena relación entre las dos especies. Hay que tener en cuenta que plantean un escenario donde las máquinas están programadas para no violentarse contra los humanos. Nuestro protagonista es el detective encargado de desenmascarar al autor de los crímenes e irá redescubriendo mucha cosa turbia, incluyendo su pasado.

Los episodios iniciales me parecieron más consistentes mientras mantenían el misterio y desde que se propusieron empezar a sacar la verdad a la luz, perdí un poco de interés. No porque lo hayan hecho mal, pero tal vez prefería que ciertas cosas fueran diferentes.

Particularmente no me convenció eso de Pluto siendo más bueno que los principales después de todo lo que ya había hecho. Me hubiese gustado que Atom resolviera todo él solo. Tampoco quedó muy claro cómo se escapó el robot que estaba a medio destruir y era bastante retorcido para al final llegar hasta donde estaba el osito de peluche.

Nota: 8
 
Shingeki! Kyojin Chuugakkou

baGu9sY.png


Spin-off de chibis cabezones de Shingeki no Kyojin, 100% comedia con mucha auto-parodia. No es necesario verse toda la franquicia para disfrutarla, pero sí al menos buena parte de la primera temporada y cuanto más se sepa mejor porque hay algunos guiños a las siguientes.

Los episodios duran unos 17 minutos, se ambientan en una escuela que está pegada a la de los titanes y estos en vez de comerse a los humanos suelen robarles la comida. Por eso Eren los quiere matar a todos, mientras que a los demás en general les da igual y cada uno anda en la suya: Mikasa obsesionada con Ere', Levi con la limpieza, Armin friolento, Sasha solo piensa en comer, Jean un pajero, etc.

Me gustó que también usaran parte de la banda sonora de la serie original en los momentos de "tensión". Y un puntazo para los seiyuus, quienes siguen muy fieles a sus roles a pesar que ahora hay una orientación distinta en esta serie. Está bien para pasar el rato y poder tomárselo tranqui sabiendo que no va a morir nadie xD

Nota: 7
 
Zombieland Saga Revenge

Segunda temporada del anime de idols zombis. Dentro de todo mantuvo el nivel de la primera temporada, pero no me divirtió tanto porque diría que perdió sorpresa. O sea, no es lo mismo ver cómo mueren algunas chicas de forma ridícula, sus primeros pasos entre death metal y pop; y por otro lado ahora sea un poco más del día a día de las chicas o la manera en que se reponen de una caída. No tuvo nada que te tome con la guardia baja para descojonarte, y hasta por un momento se fueron para el lado dramático con una historia del pasado.

Las canciones muy lindas, usaron más cantidad y mejor cgi en las actuaciones y la verdad nada para criticarle por el lado artístico.

Igual como decía al comienzo, mantuvo el nivel así que no estuvo mal. El final fue muy bueno, quitando a los aliens que te dejan WTF, y me encantó ver a Tae haciendo los gritos de Freddie Mercury "eeeeeo"... :elrisas:

Nota: 7

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Zombieland Saga Revenge

Segunda temporada del anime de idols zombis. Dentro de todo mantuvo el nivel de la primera temporada, pero no me divirtió tanto porque diría que perdió sorpresa. O sea, no es lo mismo ver cómo mueren algunas chicas de forma ridícula, sus primeros pasos entre death metal y pop; y por otro lado ahora sea un poco más del día a día de las chicas o la manera en que se reponen de una caída. No tuvo nada que te tome con la guardia baja para descojonarte, y hasta por un momento se fueron para el lado dramático con una historia del pasado.

Las canciones muy lindas, usaron más cantidad y mejor cgi en las actuaciones y la verdad nada para criticarle por el lado artístico.

Igual como decía al comienzo, mantuvo el nivel así que no estuvo mal. El final fue muy bueno, quitando a los aliens que te dejan WTF, y me encantó ver a Tae haciendo los gritos de Freddie Mercury "eeeeeo"... :elrisas:

Nota: 7

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Es verdad que una vez ya sabes los gags más típicos y las gracias del productor no sorprende tanto, pero creo que sí, que mantuvo el nivel al menos para unas buenas risas. Viva Tae :numberone:
 
SHŌWA GENROKU RAKUGO SHINJŪ (S1)
61-K5h4riKL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Rakugo es el arte de los monólogos humorísticos en Japón y tiene más de 400 años. Es medio teatral pero realizado por una sola persona, sentada, que hace las actuaciones de todos los personajes. La serie gira en torno a esta actividad y además es una historia de vida, esas que cuentan un poco la niñez, mucho de la juventud y adultez, para finalmente llegar a la ancianidad.


Otra deuda pendiente y un caso particular, ya que es una serie que nunca vi recomendada en ningún comentario de internet (ya saben, esos tipo 'Te recomiendo A, B y C') pero a la vez siempre veía su nombre en todos los tops de las webs de anime e incluso está bien arriba en filmaffinity. Una extraña mayoría silenciosa que vota en todas las webs tipo MAL pero después no habla de la serie, es medio raro. También es atípico el principio, ya que el primer episodio dura 47 minutos y transcurre en el presente, mientras que prácticamente toda la temporada transcurre en el pasado y con otros personajes. Además que este pasado tiene una tonalidad diferente a lo que se ve en el primer ep, tanto que parece otra serie. Entonces quien juzgue a la serie por como empieza puede llevarse una impresión incorrecta de ella (va para ti, pez gordo, que la habrás dropeado un par de veces por como comienza). Aparte de que si bien este pasado luce mejor que el presente y solo por eso se podría decir que es una buena serie, aún así eso tampoco es el corazón de la serie. Lo que más me ha gustado de esta son unos momentitos hiper dramáticos, más típicos de un clásico live action que del anime, e incluso aún mas intenso que lo que una gran película suele dar. Me parece vislumbrar algo único en esas escenitas, algo que debería ser imitado más a menudo pero que lamentablemente no ocurre. Si tan solo de esas escenas dependiera todo, diría que es una absoluta obra maestra pero como el resto de la serie no alcanza esas alturas entonces estoy en la duda si la serie es un 3 de 3 o un poco menos, pero sí estoy seguro de que es una gran serie. Para colmo, el finalcito estuvo bastante bien y eso suele ayudar mucho en las series cortas.

Tarea de casa: Ver la S2 y comentar Pluto.
 
En estos días terminé unos cuantos pero me olvidé de ir dejando acá la opinión, así que voy rapidito y me extiendo solo con el último.

Segunda temporada y peli de Haruhi Suzumiya: Me comí todo el agosto infinito y, aunque no valía la pena hacerlo, lo demás de esa segunda temporada fue muy importante para disfrutar la peli. Y sobre la peli... BRUTAL, como todas las que hace KyoAni. Igual no me esperaba que llamándose algo así como "la desaparición de Haruhi Suzumiya" la verdadera protagonista sea Nagato. Entonces también sirvió para que me guste un poquito más ese personaje que no me llamaba la atención antes.

Segunda temporada y peli de Isekai Quartet: Iba a esperarme a ver Tate no Yuusha, pero me alegro que no lo hice porque tampoco es que participaran tanto los personajes de esa franquicia. Me gusta más como le queda el formato serie corta que película. Y si a eso le sumamos que lo último fue más drama y una historia seria en vez de comedia, no le vi mucho el punto a la peli.

Segunda temporada de Honzuki no Gekokujou: Extrañamente pasaron menos cosas que en la primera e igual me entretuvo más. Básicamente se centró en mostrar las diferencias que quieren marcar entre clases sociales y a partir de ahí van desarrollándose unos cuantos personajes que empiezan casi como enemigos. Cuando vea la tercera temporada dentro de poco, comento todo un poco mejor. La historia ya me tiene y quiero saber cómo sigue.

Y hoy vi el último de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan.

Más o menos lo veníamos comentando en el hilo de la guía. No estuvo mal, sobre todo cuanto menos hayas visto de la primera así no hay para comparar. La cuestión se centró en apegarse al manga, limpiar todo el relleno que hubo en el primer anime y cerrará de otra manera.

La sensación final que me quedó es que fue correcta, pero se esperaba un poquito más en la animación de las batallas después de haber pasado tantos años del primer anime. Algo así como lo que le está ocurriendo a Captain Tsubasa, solo que ahí cae más grosero.

Sobre si está mejor la serie vieja o este remake, depende de gustos. Mientras la primera era más oscura con diseños estirados, la de ahora tiene colores mucho más vivos y animados, con personajes un pelín más moe. La historia tiene sus diferencias, aunque nada tan alejado que destaque. En lo que coincide la mayoría es que la anterior llevaba una mejor banda sonora y no vi a nadie diciendo lo contrario.

Nota: 7

En la próxima parte debería venir lo bueno según recuerdo... :amor:
 
Lo de hoy es muy cortito.

Goblin Slayer 2

A diferencia de la primera temporada, en esta empezaron tranqui con reunión de personajes, presentación de uno nuevo, sin mucha escena traumática más que algún flashback. Luego hubo un poco de acción pero no llegó a ser tan interesante como lo anterior. Otra cosa que gustaba eran las estrategias para cazar duendes y esta vez no hubo ninguna bien elaborada.

La animación fue bastante descuidada, como si tampoco se esforzaran demasiado en hacer un buen trabajo, por lo que fue una secuela regular en general.

Nota: 6

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

:elrisas:
 
Segunda temporada y peli de Haruhi Suzumiya: Me comí todo el agosto infinito y, aunque no valía la pena hacerlo, lo demás de esa segunda temporada fue muy importante para disfrutar la peli. Y sobre la peli... BRUTAL, como todas las que hace KyoAni. Igual no me esperaba que llamándose algo así como "la desaparición de Haruhi Suzumiya" la verdadera protagonista sea Nagato. Entonces también sirvió para que me guste un poquito más ese personaje que no me llamaba la atención antes.
Ahh, recién mirando Haruhi, lo vi hace tanto que ya no me acuerdo mucho de la serie pero sí, como ya dije en algún otro comentario, eran mis tiempos de espectador casual y fue un placer culpable.
 
Dr. STONE: NEW WORLD Part 2
drstone303-jpg.2724

Pues sinceramente mucho mejor que la primera parte. Cierra la trama, recupera viejos enemigos transformándolos en aliados temporales, sigue con ese humor que tiene en ocasiones, y sobre todo deja claro quien es el enemigo principal, como usa el arma y donde se encuentra.

Poco más puedo decir, salvo que reconocer que Ibara, pese a ser un viejo de la edad de bronce, se las ha hecho pasar canutas a Senku y compañía pese al poco conocimiento que tenía, aunque lo compensaba con estrategia de "perro viejo".

Las notas, pues a la primera parte le puse un 5,5 pero creo que esta segunda vuelve a estar en la media de la obra, un 7.

También mencionar que se ha anunciado una temporada final, pero si la memoria no me falla, será final a lo Shingeki, porque queda muchísimo por adaptar :qmeparto:.

Las notas, un 7 en AL y en MAL.

Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou
saihatenopaladin07-jpg.2695

¿Habéis visto la trilogía del El Hobbit de Peter Jackson?

En caso afirmativo nada que añadir, porque quien venga y me diga que esta temporada no está basada en esa películas, vamos a tener problemas.

El principio del anime consiste en solucionar un par de problemas que nuestro querido paladín tiene por sus tierras, y es así como conoce a un enano que resulta ser como un Thorin pero blandengue, que no sabe luchar, y lo toma a su servicio. Total que le enseña a luchar, reúne una compañía y van a recuperar el hogar de Thorin que es como Erebor y que también tiene su Smaug.

Pues ya está todo dicho. Eso sí, he de reconocer que está temporada me ha gustado más que la primera, y que Will se ha enfrentado a un oponente que incluso los dioses querían como alidado. También me ha gustado como ha seguido esa relación un tanto extraña entre la diosa Stagnate y Will, aparte de las sorpesas que han dejado.

La animación bastante correcta, no en vano han usado más magia y que ataques físicos que puedan necesitar de algo más elaborado.

Las notas un 7 tanto en AL como en MAL.

Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu
konyakuhakisaretareijoohirotta03-jpg.2579

Un anime corrientillo cuyo único aliciente es tener la voz de Saori Hayami. La premisa va de una chica noble que es puteada por un príncipe y quiere eliminarla pero es salvada por otro tío que resulta ser un mago muy poderoso.

A partir de ahí se va construyendo una relación de amistad entre ambos, donde la chica, que era tratada como el culo, poco a poco va soltándose y conociendo lo que es recibir amabilidad, y obviamente todo esto, entre esa pareja, seguramente tendrá un buen desenlace.

Otro aliciente es los diversos personajes que van saliendo y que en principio guardan relación con el prota, pero que luego van interactuando más con la chica.

Lo malo es que no hay apenas situaciones de tensión, y las pocas que hay se solucionan rápido.

En definitiva una comedia romántica muy light, que creo que no merece más de un 6, tanto en AL como en MAL.​
 
Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto
zom10002-770x1089-jpg.2175

Pues ha costado tras el parón, pero finiquitada.

No voy a explayarme que para eso está el hilo oficial, pero ha sido una vuelta fresca de tuerca al género postapocalíptico de zombis, con horror, algo de drama e incluso tristeza, pero mucho, mucho humor, y sobre todo ver el mundo con un optimismo sin igual pese a que se haya ido todo a la mierda.

En general el anime entretiene desde el primer episodio, metiéndose con el tema de la explotación laboral, va teniendo como mini-arcos, hasta llegar al clímax de la temporada, que son varios episodios que tienen lugar en una aldea rural.

El problema que ha tenido el anime, y por eso le voy a dar menos nota, porque ya estoy harto y hay que tener estas cosas ya en cuenta, es que la producción ha flaqueado desde el principio, con constantes retrasos, y los últimos tres episodios retrasados por meses.

Así que lo recomiendo, sí, y la nota que le doy es un 7.9 en AL y un 8 MAL.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 3
tateyusha12-770x1092-jpg.2367

Bueno, pues la tercera del héroe del escudo terminada, y en mi opinión creo que mejora sustancialmente la segunda, que fue mala o flojilla.

Una vez visto esta, la segunda tuvo el problema de que la primera fuera todo un éxito y se hablara muchísimo de ella, pero claro también está el punto de vista de la producción.

Personalmente creo que, si la segunda y la tercera hubieran sido una sola temporada, la cosa habría sido distinta, ya que a la segunda temporada le faltó la conclusión de la tercera.

Ya dejando de lado la segunda, la tercera cierra esas tramas que dejaron abierta, pero dejo a su vez más incógnitas y un nuevo arco que tendrá como protagonista a nuestra querida Rhaptalia, ya que sabremos más de su pasado.

La animación pues bastante decente, creo que el problema de este anime no ha sido nunca este apartado, y la música, opening incluido ha estado genial.

También se han sumado nuevos personajes, pero me quedo con la orca onee-san, porque sinceramente lo borda y me gusta ese toque sexi y juguetón de mujer mayor que tiene.

Con respecto a las notas, le voy a dar un 7.3 en AL (más que la anterior), y se queda con un 7 en MAL.​
 
Atrás
Arriba Pie