leinadesp
Administrador
Pues nada otra que me ahorro. Y es que es verdad se nota mucho esos trazos entre el uno y el dos, es que hasta parecen dos personas distintas.Creí que iba a escribir otra cosa de este anime y, no, continúa la maldición de Junji Ito...
Uzumaki
Tal vez sea la mejor adaptación, pero la calidad mostrada en el primer episodio no lograron mantenerla en los otros tres y termina decepcionando bastante que no hayan podido cuidar más la obra tratándose de algo tan cortito.
La historia no es la gran cosa. Aprueba en su temática para mini-serie de terror, a veces rozando el ridículo, vamos es lo que suele suceder siempre con el género incluso en películas yanquis. Es una especie de obsesión con los espirales en un pueblo que comienza con el padre de uno de los protagonistas como víctima y luego se va extendiendo hasta acapararlo por completo.
El episodio 1 fue bueno, y aquí no quiero caerle a los que llevaron adelante la adaptación, porque desde el segundo la trama fue un asco y poco podían hacer más que empeorarlo. Mejoró un poquito en el 3 con el tema de las mujeres embarazadas, por ser algo impactante, pero en general el 2, 3 y 4 hicieron agua por todos lados.
La animación es básicamente cgi en blanco y negro, intentando reproducir las viñetas de un manga y dar la sensación que cobran vida. Es así que algunos sombreados están hechos con rayas y quedan bonitos. Si bien los "dibujos" no empeoraron tanto, los movimientos de los personajes tuvieron una fuerte caída.
Una cosa que me gustó fue la manera en que utilizaron la banda sonora y los efectos de sonido de miedo, no así otros efectos como los golpes de puño, demasiados exagerados y por poco lo convierten en el viejo Batman xD
Nota: 5
Creo que si sacaban solo el primero sin el resto, bien le podía ir un 7. Así de lastre fueron los demás.
Al final no van a hacer nada bueno con este hombre