• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Fujimoto Tatsuki 17-26

fF3VJUX.png

Cortos de este autor vistos por recomendación de El Pez Gordo. Si no me equivoco se encargaron 6 estudios y 7 directores diferentes, pero no hubo desbalance entre ellos, como si se trataran todos del mismo encargado.

Entre los 8 one-shots hay muchas historias fumadas con buen trasfondo; es decir, no son una tontería del montón sino que se nota tienen un significado o un mensaje interesante. Claro que por gustos personajes hay algunos que parecerán mejores que otros, pero en general todos me resultaron excelentes, lograron transmitir bien lo que se proponían y la animación es un lujo.

Hay para varios paladares porque empezamos con temas de extraterrestres comehumanos, pasando por vampiros o demonios para llegar a otros de cosas cotidianas y reales. Tal cual había advertido Pezgordichi, tienen un toque muy Makoto Shinkai, sobre todo los cortos estudiantiles. ¡Súper recomendado!

Nota: 8

Voy 4 cortos de Fujimoto y la verdad me ha sorprendido gratamente. Añadiría que duran alrededor de 15 minutos y que cuando crees que le vas agarrando la mano a una historia, ahí nomás pega el cambiazo, y a los pocos minutos vuelve a cambiar todo, lo que las mantiene entretenidas hasta el final a las historias. Y entre tanta extravagancia siempre hay sentimiento.

Atrás
Arriba Pie