• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Copio directamente del perfil (que soy vago :qmeparto: )

Pues ya he trasteado lo que quería y el resultado es este :shalltear1::shalltear2:

Así que una de las ventajas de que no seamos una gran comunidad es que puedo recompensaros con tonterías tales como personajes favoritos en el banner o ahora esto. Así que @Cruyff @El Pez Gordo @Kotaezu @Sykos y @AzureDarknessBB puesto que prácticamente sois solo vosotros si queréis tener emoticonos disponibles de vuestros personajes favoritos (no tiene por que ser solo un personaje como en mi caso), pues adelante.

Si os animáis, podéis hacerlo en 5 minutos sin esfuerzo. Vais a bylo.ai, ponéis una imagen de cara de vuestro personaje (Notad como soy un genio eligiendo la mía), y os generará los stickers monos como veis en la imagen. Y descargáis el archivo png con todos esos stickers.

Captura-de-pantalla-2025-09-04-195429.jpg

Después habréis pensado, ¿ahora tengo que abrir el Photoshop o el Gimp y usar la varita mágica para separarlos? Pues no, recordad que soy vago por naturaleza, os vais a ChatGPT, subís la imagen y le decís lo siguiente: "¿puedes separarme las distintas imágenes y ponérmelas en archivos diferentes? Además lo quiero optimizado para Xenforo y con tamaño 48x48, y por supuesto quiero que me las metas todas en un zip, que soy muy vago para descargarlas una por una."

Y listo, luego me pasáis las dos que elijáis y yo las subo al foro :mola:

PD: empecé con tamaños más grandes, el problema es que al insertarlos queda un hueco enorme para la línea de texto y se veía mal. Así que pensé en reducirlos de 64x64 a 48x48, que creo que es un buen tamaño (jeje).​

@Kotaezu como has sido el primero en pedírtelo que probado a hacer este a ver si te gusta.

Captura-de-pantalla-2025-09-05-180903.jpg

El archivo final es este. Si te gusta alguno, dímelo, o si quieres probar tú y dejármelo aquí no hay problema :)

rengenon.png

La putada es la marca de agua de la novena imagen jajaja

No tengo el chatgpt, pero capaz lo descargo para hacerme algunos de Kikoru
kafka-hibino-kaiju-no-8-kikoru-shinomiya-chibi-hc198d6jx878n4oh.gif

No tengo el chatgpt, pero capaz lo descargo para hacerme algunos de Kikoru
kafka-hibino-kaiju-no-8-kikoru-shinomiya-chibi-hc198d6jx878n4oh.gif
No es necesario descargarlo, basta con ir a chatgpt.com y escribirle lo que quieras. Creo que incluso no es necesario iniciar sesión con nada. De todas formas, si eso ya te lo hago yo. Elige un par de aquí si te gustan, sino pues lo intento con otra imagen :mola:

Captura-de-pantalla-2025-09-05-193234.jpg

kikoru.png

La primera y la última son aceptables. Sí, la de la marca de agua. :roto2:
Pues esto es lo que ha salido :rengepower::rengezzz:

Lo bueno es que la marca de agua no se nota. He intentado quitarla haciendo uso de chatgpt, pero quedaba fatal, incluso haciendo uso del borrado inteligente y completar luego por colores.

De todas formas, si lo intentas tú con otras imágenes que te gusten más y quiere sustituirlas me lo dices y me las pasas sin problema ninguno. Yo ya he alcanzado el máximo de uso gratuito en las dos cuentas :shalltear1:.

Por cierto dejo una prueba del tamaño en 64x64, para que veáis como quedaría

Aquí escribiendo una línea por arriba para ver como queda el emoticono en la línea de abajo.
Línea con el emoticono con 64x64 :prueba:
Aquí escribiendo una línea por abajo para ver como queda el emoticono en la línea de arriba.

No es necesario descargarlo, basta con ir a chatgpt.com y escribirle lo que quieras. Creo que incluso no es necesario iniciar sesión con nada. De todas formas, si eso ya te lo hago yo. Elige un par de aquí si te gustan, sino pues lo intento con otra imagen :mola:

Captura-de-pantalla-2025-09-05-193234.jpg

kikoru.png
El primero de la primer línea y el segundo de la última línea me encantan. Lol sus listones parecen cuernos. Muy acorde xD

¡Ohhh, están buenísimos! :amor:

Muy buena idea la de ir haciendo todos esos pasos. Yo sin dudas hubiese hecho el otro recorrido que mencionaste de abrir el editor de imágenes xD

Voy a probar a ver qué me sale y si es que me sale algo porque nunca usé ninguna de esas páginas, pero como están todos los pasos...

:shalltear2:

¡Ohhh, están buenísimos! :amor:

Muy buena idea la de ir haciendo todos esos pasos. Yo sin dudas hubiese hecho el otro recorrido que mencionaste de abrir el editor de imágenes xD

Voy a probar a ver qué me sale y si es que me sale algo porque nunca usé ninguna de esas páginas, pero como están todos los pasos...

:shalltear2:
Si ves que no te sale o algo me lo dices sin ningún problema :shalltear1:.

La verdad es que estuve visitando unas cuantas, y en algunas que decía que no hacia falta registro pedía mínimo una cuenta de Google por ejemplo para descargar el resultado final.

Y como para dos tonterías no me fio pues acabé en esa que no pedía nada, aunque tiene sus limitaciones.

El primero de la primer línea y el segundo de la última línea me encantan. Lol sus listones parecen cuernos. Muy acorde xD
Ya te los he hecho, sigo sin tener acceso a ChatGPT (bueno sí, pero me dice que tiene deshabilitado el tratamiento de imágenes), así que lo he hecho yo con el GIMP

:kikoruhappy::kikorufff:
:shalltear1::shalltear2:
:rengepower::rengezzz:

De hecho viéndolas todas hasta tengo la impresión que queda mejor haciéndolas yo mismo o lo mismo es por el diámetro craneal de Kikoru :qmeparto:

Última edición:
Después de equivocarme varias veces me he quedado sin créditos o algo y me pide que pague. Seguiremos intentándolo otro día.:rengepower:
Con el ChatGPT? Me recuerda a la película última de Dragones y Mazmorras, que solo tienes 5 preguntas para un esqueleto y se agotan las 5 con tonterías, pues con chatgpt igual, porque a veces mete unos gazapos :qmeparto:

PD: te he hecho otro set de imágenes a partir de otra con las antenas de cierva :qmeparto:

Captura-de-pantalla-2025-09-06-200305.jpg

rengenon2.png

Con el ChatGPT? Me recuerda a la película última de Dragones y Mazmorras, que solo tienes 5 preguntas para un esqueleto y se agotan las 5 con tonterías, pues con chatgpt igual, porque a veces mete unos gazapos :qmeparto:

PD: te he hecho otro set de imágenes a partir de otra con las antenas de cierva :qmeparto:

Captura-de-pantalla-2025-09-06-200305.jpg

rengenon2.png
Con el bylo.ai, me costó un rato encontrar el generador de emojis y cuando lo hice no pude seguir porque cada vez que lo doy a generar me manda a que pague.

Pdt: Son cuernos de jirafa, claramente.

A mí me pasó lo mismo que a @Kotaezu. Es que al entrar a bylo.ai primero te lleva a otra parte parecida que hace un retrato de la imagen que subas. Pensé: "¿qué carajos hice mal? Vamos a probar con otra imagen." Y así se me fueron dos intentos en nada.

Entonces me di cuenta que el generador de emojis estaba en otro lado. Probé hacer unos de Hizaki, pero no me gustaron porque parecía que tenía un florero en la cabeza (?) Con eso fueron tres intentos y, cuando fui a lo seguro con uno de anime, no me dejó. Sale un mensaje para comprar créditos.
Hoy probé de nuevo y seguía saliendo el aviso de pagar. Al loguearme con Google ya pude hacer un intento gratis más... :shalltear2:

Resultado:
Strujenempujenbajen
E2CWNeP.png

Y el Bakashinji
ECBHPAM.png

Lo que no sé es si tenía que dejarlos así en png, mandarlos por privado o cómo... :elrisas:

¡Está muy buena la página! Me dio ganas de hacer más e ir probando otras herramientas ♡

Con el bylo.ai, me costó un rato encontrar el generador de emojis y cuando lo hice no pude seguir porque cada vez que lo doy a generar me manda a que pague.

Pdt: Son cuernos de jirafa, claramente.
Cierto, pero me vino a la cabeza Nodokan y me se muy fue :qmeparto:

PD: muy cierto, puse las capturas y la web, pero no el enlace directo. Aquí está de todas formas: https://bylo.ai/es/features/emoji-maker

Si quieres que te cambie alguno o no te sale y lo intento yo, pues dímelo, sin problemas :shalltear1:

A mí me pasó lo mismo que a @Kotaezu. Es que al entrar a bylo.ai primero te lleva a otra parte parecida que hace un retrato de la imagen que subas. Pensé: "¿qué carajos hice mal? Vamos a probar con otra imagen." Y así se me fueron dos intentos en nada.

Entonces me di cuenta que el generador de emojis estaba en otro lado. Probé hacer unos de Hizaki, pero no me gustaron porque parecía que tenía un florero en la cabeza (?) Con eso fueron tres intentos y, cuando fui a lo seguro con uno de anime, no me dejó. Sale un mensaje para comprar créditos.
Hoy probé de nuevo y seguía saliendo el aviso de pagar. Al loguearme con Google ya pude hacer un intento gratis más... :shalltear2:

Resultado:
Strujenempujenbajen
E2CWNeP.png

Y el Bakashinji
ECBHPAM.png

Lo que no sé es si tenía que dejarlos así en png, mandarlos por privado o cómo... :elrisas:

¡Está muy buena la página! Me dio ganas de hacer más e ir probando otras herramientas ♡
Sí, es verdad, fue culpa mía por no poner el enlace completo, pensaba que estaba más a la vista :kikorufff:. El enlace sería este https://bylo.ai/es/features/emoji-maker y yo ni estoy logueado ni nada por el estilo. Es más si me hubiera pedido login con Google hubiera pasado.

Lo mismo tiene un límite de intentos por día gratis. Yo por ejemplo solo hice el primero de Shalltear y no volví a hacer más hasta el de Renge hasta pasadas unas horas. Y el de Kikoru un rato después :qmeparto:.

Te pongo entonces los de Asuka (así están bien, es decir en PNG) :)

PD: sabía que ibas a probar con Hizaki :shalltear1:

Pues así va la cosa:

:shalltear1::shalltear2::rengepower::rengezzz::kikoruhappy::kikorufff::strujenempujenbajen::bakashinji:

Repito si queréis cambiar alguno y tal me lo decías sin problemas :numberone:

He probado a hacer casi dos seguidas en Bylo y es verdad que a la segunda me manda para que pague. Así que supongo que habrá que esperar X tiempo ente intentos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie