• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

Más que nunca, SASUGA! :amor:

Está quedando todo genial, las reacciones se ven mejor y no podía pedir más que la muahahaha. ¡Te pasaste!

Antes había un emoji que era una mueca picantona similar al de Frieren. ¿Será que estaba entre los que volaron?

Más que nunca, SASUGA! :amor:

Está quedando todo genial, las reacciones se ven mejor y no podía pedir más que la muahahaha. ¡Te pasaste!

Antes había un emoji que era una mueca picantona similar al de Frieren. ¿Será que estaba entre los que volaron?
Gracias, pero también es gracias a vosotros :shalltear2:

Sobre el emojo ese que dices puede ser este
1f60f.png

Viene a ser snekay, algo así como astuto o algo así, si se os ocurre algo mejor pues adelante ;)

PD: voy a intentar terminar la guía antes de pirarme a las 11, y ya seguiré con los emojis.

Gracias, pero también es gracias a vosotros :shalltear2:

Sobre el emojo ese que dices puede ser este
1f60f.png

Viene a ser snekay, algo así como astuto o algo así, si se os ocurre algo mejor pues adelante ;)

PD: voy a intentar terminar la guía antes de pirarme a las 11, y ya seguiré con los emojis.

Exactamente, ese era el emoji. Pensaba que podía reemplazarse por el de Frieren, pero como ya no está no sé qué conviene.

Dejo uno de Bocchi:

0bqTa7W.png

Exactamente, ese era el emoji. Pensaba que podía reemplazarse por el de Frieren, pero como ya no está no sé qué conviene.

Dejo uno de Bocchi:

0bqTa7W.png
Sí, de todas formas uno de Frieren hay que poner, como uno de Bocchi que no me acorde, así que gracias ;)

Le pongo algo así como Tímida, Bocchi, o algo así, aunque esa expresión es de otra cosa :D

Sí, de todas formas uno de Frieren hay que poner, como uno de Bocchi que no me acorde, así que gracias ;)

Le pongo algo así como Tímida, Bocchi, o algo así, aunque esa expresión es de otra cosa :D

Es que las expresiones de Bocchi son indescifrables. La única clara es la Bocchi Yamcha xDDD

Las reacciones han quedado mucho mejor y de paso me agrada como se solapan un poco cuando hay varias. Supongo fue accidental :numberone:

Falta el jaja en los emojis

Es que las expresiones de Bocchi son indescifrables. La única clara es la Bocchi Yamcha xDDD
Okis, pues pongo Bocchi Plof o algo así :qmeparto:

Las reacciones han quedado mucho mejor y de paso me agrada como se solapan un poco cuando hay varias. Supongo fue accidental :numberone:

Falta el jaja en los emojis
¿Le meto el Satania o pongo algo distinto como un Luffy riendo? Si alguien quiere poner otra cosa como alternativa adelante :amor:

Totalmente, empecé a probar, vi que se solapaban y dije oye pues no queda mal. De igual forma las reacciones en los mensajes de perfil quedan muy juntas con el nombre del usuario, pero ahí se queda por ahora :qmeparto:

Última edición:
Nota para mí:

Quedan pendientes por subir en cuanto sepamos nombres a poner Bocchi y Frieren
Luffy está en stand-by como JaJa
Si no recuerdo mal había un Shinji más atrás para cafe.

Falta por cambiar: Triste, Confundido, Lengua, Eek, Oops, Roll Eyes, Er que, Alien, Cauteloso, Lagrimas, Demonio

¿Le meto el Satania o pongo algo distinto como un Luffy riendo? Si alguien quiere poner otra cosa como alternativa adelante :amor:
Todo depende de que tan complicado te resulta hacer estos cambios. Si no cuesta mucho, manda el Luffy, total después se lo cambia por otro. La risa en cuestión no tiene que ser ni burlona ni de autosatisfacción a lo Hanamichi por ej, al menos para el uso que se le venía dando, lo que no quita que se puedan agregar otro tipo de risas para otros usos

Todo depende de que tan complicado te resulta hacer estos cambios. Si no cuesta mucho, manda el Luffy, total después se lo cambia por otro. La risa en cuestión no tiene que ser ni burlona ni de autosatisfacción a lo Hanamichi por ej, al menos para el uso que se le venía dando, lo que no quita que se puedan agregar otro tipo de risas para otros usos
Nah, no es mucho trabajo, solo lo decía por si preferiais otra cosa. Pues hoy ya no, a ver si mañana o el viernes a lo sumo lo hago, que tengo que buscar la imagen y todo :jaja:

Y sí, se puede poner más adelantes más tipos de risas sin problemas, o incluso cambiar esa misma si vemos otra mejor.

¿Para demonio quedaría bien un Ainz? Si no, otro que pensé podría ser Diablo de How to Summon a Demon Lord o Diablo de TenSura, aunque creo que ese último ya sería más rebuscado para los que nos gusta la serie, ya que ni cuernos tiene xD

¿Para demonio quedaría bien un Ainz? Si no, otro que pensé podría ser Diablo de How to Summon a Demon Lord o Diablo de TenSura, aunque creo que ese último ya sería más rebuscado para los que nos gusta la serie, ya que ni cuernos tiene xD
No no, es buena idea, se cambia el nombre del emoji de demonio a diablo que es lo mismo, y listo, y así matamos dos pájaros de un tiro.

:nya:.

Dejo los mejorcitos que salieron:

LTEXXab.png
C5h8LH3.png
Voy a coger el Diablo de la izquierda y si eso ponerlo como eek!, como está con la boca abierta y los ojos tope abierta parece que le pega un poco.

Y para Diablo de la derecha, he hecho este, que tiene pinta de más malote (El tuyo podemos reutilizarlo con otro nombre si eso).

Quedan así: :eek::diablo:

Añadido también el jaja de Luffy :jaja:
Cuán necesario era ese emoji y costó. ¡Genial! :jaja:
Doy fe que las mejores risas que encontré en el buscador de imágenes también fueron de Luffy.

Está perfecto el Diablo de TenSura que pusiste. Me dio bronca que a la IA le escribí "diabolic" y me salió con las caritas de siempre en plan smile, maricón llorando y otras más que ninguna le iban bien a Diablo, así que por mí no usaría el mío.

Dejo unos de Goku. El más utilizable es el de lengua (y que justo falta). Igual comparto otro por las dudas por si sirve, que está guay, ya que antes había uno así de pulgar arriba.
tabien
5YZQBJP.png

lengua
mgLFaks.png

Cuán necesario era ese emoji y costó. ¡Genial! :jaja:
Doy fe que las mejores risas que encontré en el buscador de imágenes también fueron de Luffy.

Está perfecto el Diablo de TenSura que pusiste. Me dio bronca que a la IA le escribí "diabolic" y me salió con las caritas de siempre en plan smile, maricón llorando y otras más que ninguna le iban bien a Diablo, así que por mí no usaría el mío.

Dejo unos de Goku. El más utilizable es el de lengua (y que justo falta). Igual comparto otro por las dudas por si sirve, que está guay, ya que antes había uno así de pulgar arriba.
tabien
5YZQBJP.png

lengua
mgLFaks.png
Por cierto el palo que se le ve blanco, es como de un chupa-chups o algo así, no es que esté mal :jaja:

Sobre lo de Diablo lo intenté también con la IA pero poniendo demon, y nada, a lo sumo puedo rescatar uno kawaii con lágrimas para este :lágrimas:

Vale pues pongo el del pulgar como ok o algo así y el otro se queda con lengua.

De paso subo el de frieren como jeje (espero que quede bien) y voy a poner albedo como hentai (tanto en reacción como emoticono, para no tener que hacer otro la verdad jajajaja).

PD: falta algo aparte de los que quedan en el menú del editor?
Por mí no creo haga falta nada más. De hecho será más útil esa hentai que las de sorpresa, triste o enfado...:p

Puede que eche de menos la copa número 1, eso sí.

Dos clásicas a tamaño 48x48 por si les gustaría usarlas:

puchero
DTfvEKm.png

memato
ZJjbOgS.png

No sé si @El Pez Gordo, @Kotaezu o @Sykos quieren algunas más.

Atrás
Arriba Pie