• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

Por mí no creo haga falta nada más. De hecho será más útil esa hentai que las de sorpresa, triste o enfado...:p

Puede que eche de menos la copa número 1, eso sí.

Dos clásicas a tamaño 48x48 por si les gustaría usarlas:

puchero
DTfvEKm.png

memato
ZJjbOgS.png

No sé si @El Pez Gordo, @Kotaezu o @Sykos quieren algunas más.
OK, pues si eso desactivo los que quedan, y veré si puedo recuperar el de la copa, creo que era :nomberone: :ok:

Subo también esos :cool:

Bueno, pues listo:

Triste será puchero a partir de ahora: :(
Añadidos:

Memato :memato:
Lágrimas :lágrimas: (no se nota mucho que está llorando)

Er...que! será está ahora o_O

Queda confundido y una Fern pendiente por subir

Yo no he querido pedir mucho en este hilo porque en realidad lo que quería pedir hace tiempo es otra cosa. Y bueno, es ahora o nunca

Pues...es que :embarazoso: quería cambiar a Alpha de la imagen de cabecera por otra, quizás una más sencilla de editar y también más conocida. Pensaba en Maomao, que es el mejor personaje femenino del anime, al menos de los que conozco que quizás no sean tantos

Yo no he querido pedir mucho en este hilo porque en realidad lo que quería pedir hace tiempo es otra cosa. Y bueno, es ahora o nunca

Pues...es que :embarazoso: quería cambiar a Alpha de la imagen de cabecera por otra, quizás una más sencilla de editar y también más conocida. Pensaba en Maomao, que es el mejor personaje femenino del anime, al menos de los que conozco que quizás no sean tantos
Haber propuesto algo más, o bueno, si eso también podías haberlo creado y me pasas el archivo como @Cruyff, que subirlo es menos de un minuto :kikorufff:.

Por cierto te imagino así en el post que has escrito :jaja:

gatobotas.jpg

¿Tienes alguna imagen en mente o te gusta alguna de estas?

character-visual-maomao-v0-m8qis3uus29b1.jpg

maomao-by-v0-w1gxbd088tic1.jpeg

full-size-maomao-from-anime-ep-5-v0-46j3bvd7hzyb1.png

Las dos primeras habrá que quitar fondo primero, la última es ya un png que solo es meter y redimensionar :jaja:.

Ahora toca ir buscando el psd :jaja:

Me parece bien Mao Mao, pero ¿quitar a Alpha?

:memato::memato::memato:

Sobre lo stickers siempre pienso que querria poner 300 nuevos pero luego no se me ocurren.
Voy a rescatar los de Ren-chon. La de sorpresa y la pensativa siempre me han gustado, si quieres puedes cambiarlos por los de la IA. La de nyanpasu también está muy bien.
edFvMsO.jpeg

A lo máximo que llegué fue al ms-paint :(

Si entiendo bien el png es un formato sin pérdidas, así que puedo tomar el nuevobanner.png de esta web, editarlo y volverlo a poner aquí para que actualices. No habría pérdidas de calidad como con jpg tras mi edición y no tendrías que hacer casi nada.

Ahora a aprender a usar algún programilla :confused::memato:

Si entiendo bien el png es un formato sin pérdidas, así que puedo tomar el nuevobanner.png de esta web, editarlo y volverlo a poner aquí para que actualices. No habría pérdidas de calidad como con jpg tras mi edición y no tendrías que hacer casi nada.

Jaja nooo, bolas, no dice que le hagas el banner. Se refería a que si querías algún emoji, lo hubieses puesto y lo hacíamos en dos patadas.
Para el banner solo falta que digas cuál imagen de Maomao te gustaría si de esas o alguna otra...:ok:

Ya veo que para cuando leíste este mensaje, te hiciste experto en Photoshop xD
¡Está hermoso el panel de emojis! :amor:

Es como dice @Cruyff, me refería a los emojis, que si querías alguno en concreto se podía pasar por la IA a ver que salía.

Del banner obviamente no puedes ocuparte porque el psd con las imágenes y las capas debería de tenerlo yo :jeje:

@Kotaezu okis meteré algunos mad de esos que has puesto.

Sobre lo de quitar a Alpha es porque ese personaje lo eligió él, pero vamos puedo quitar otro. De igual forma creo que tú no tienes representación en el banner, así que aprovecha ya que me voy a poner ;)

Dejo aquí el listado de las waifus de la cabecera:

Shalltear: menda.
Asuka: Cruyff.
Alpha: El Pez Gordo.
La de pelo rosa: Azure.
El resto de usuarios originales que hacen tiempo que no se pasan.

Cuantos privilegios en esta página.:nya:

Pues si tuviera que elegir, como dije hace poco soy de la vieja escuela; y no hay nada que te transporte más al pasado que un foro con una banner de Lucky Star. Así que por mi puedes poner a Konata y me quedo tan ancho.

Por cierto, raro es que todavía no hayas metido un emoji de Rimuru. :)

Cuantos privilegios en esta página.:nya:

Pues si tuviera que elegir, como dije hace poco soy de la vieja escuela; y no hay nada que te transporte más al pasado que un foro con una banner de Lucky Star. Así que por mi puedes poner a Konata y me quedo tan ancho.

Por cierto, raro es que todavía no hayas metido un emoji de Rimuru. :)
El problema de los privilegios es que me hacéis de currar :jaja:

Puede que meta alguno, pero antes de Rimuru creo que Shion o Milim da más juego, al fin y al cabo ya lo tengo como Avatar ;)

se ha muerto el linux de mi pc y no voy a estar comentando por unos días hasta que lo arregle

Pon esta:

a6uyc6.jpg

Pe buscala de nuevo en google imagenes, está entre los primeros resultados

Última edición:
Dejo aquí el listado de las waifus de la cabecera:

Shalltear: menda.
Asuka: Cruyff.
Alpha: El Pez Gordo.
La de pelo rosa: Azure.
El resto de usuarios originales que hacen tiempo que no se pasan.
Aaaa, yo pensaba que eran todas mías... :jaja:

Como diríamos acá, la cabecera quedó pipí cucú ♡ ♡ ♡

Aaaa, yo pensaba que eran todas mías... :jaja:

Como diríamos acá, la cabecera quedó pipí cucú ♡ ♡ ♡
Posiblemente cambie a MaoMao por Rin, más que nada para que no esté en la esquinita sola y tenga más visibilidad.

De todas formas, esperaré a que @El Pez Gordo me aclare un poco el tema de MaoMao y esa imagen que puso arriba.

Otra vez en línea! :cool:No tenía ni un triste live usb :memato:

Dame algo sencillo para arreglar mi pc le dije a la IA, "Sí, no hay problema, escribe estos 800 comandos y cuéntame como te fue" :memato:

Bueno, respondiendo a @leinadesp
Es que como vi que pusiste a Maomao sin quitar a Alpha es que pensé en actualizarla.

Otras posibilidades aparte de la foto de arriba son:

yokohama-kaidashi-kikou-yokohama.png

a718sk.jpg

Pe si me esperas, puedo intentar editarlas yo y dejarlas png sin fondo. Justo mi pc murió tras instalar gimp

Atrás
Arriba Pie