• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Dejo dos que os podéis ahorrar.

isekaimofumofu03-jpg.2800

Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu

Muy decepcionado. Pensaba que iba a ser un isekai kawaii con cosas peludas blanditas y ha resultado ser una mierda del tamaño de una catedral.

El motivo, pues a lo mejor querer meter cosas y elementos un poco dramáticos en vez de ser algo más kawaii cuyo título dice. Por no mencionar que las tramas me han parecido una chorrada, que vamos el fin último de la prota era montarse una reserva natural para bichos en peligro de extición, no me jodas.

Y para más inri los diseños de personajes me han resultado simplones e insípidos.

En fin, un 4 tanto en MAL como en AL.​

kekkonyubiwa03-jpg.2338

Kekkon Yubiwa Monogatari

Otro mojón, narrativamente hablando, claro, porque en este tipo de anime la historia es lo de menos, ya que básicamente es un harén con escenas de desnudo.

Lo mejor, es que el anime no ha venido censurado en Crunchyroll, así que pocas nubes blancas se han visto. Lo peor, el resto, la historia, la animación que en momentos clave de acción iba a pedales, y he notado como que la resolución no era la adecuada, era raro, pero parecía que no era tan clara como para ser 1080, y no, no creo que fuera mi conexión.

En fin, le voy a poner un 5 porque me ha alegrado la vista.

PD: me ha resultado raro ver que han anunciado una segunda temporada.​
 
Dejo dos que os podéis ahorrar.

isekaimofumofu03-jpg.2800

Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu

Muy decepcionado. Pensaba que iba a ser un isekai kawaii con cosas peludas blanditas y ha resultado ser una mierda del tamaño de una catedral.

El motivo, pues a lo mejor querer meter cosas y elementos un poco dramáticos en vez de ser algo más kawaii cuyo título dice. Por no mencionar que las tramas me han parecido una chorrada, que vamos el fin último de la prota era montarse una reserva natural para bichos en peligro de extición, no me jodas.

Y para más inri los diseños de personajes me han resultado simplones e insípidos.

En fin, un 4 tanto en MAL como en AL.​

kekkonyubiwa03-jpg.2338

Kekkon Yubiwa Monogatari

Otro mojón, narrativamente hablando, claro, porque en este tipo de anime la historia es lo de menos, ya que básicamente es un harén con escenas de desnudo.

Lo mejor, es que el anime no ha venido censurado en Crunchyroll, así que pocas nubes blancas se han visto. Lo peor, el resto, la historia, la animación que en momentos clave de acción iba a pedales, y he notado como que la resolución no era la adecuada, era raro, pero parecía que no era tan clara como para ser 1080, y no, no creo que fuera mi conexión.

En fin, le voy a poner un 5 porque me ha alegrado la vista.

PD: me ha resultado raro ver que han anunciado una segunda temporada.​

Te agradezco de nuevo que me evitaste ver Mofumofu cuando creo que solo había salido el primer episodio. Justamente imaginaba que iría por el lado kawaii de la prota y exprimirlo a más no poder, pero si no hicieron eso son unos tontos. Me alegro de haberte hecho caso.

Y con la segunda me sorprendiste un poco porque justo cuando leí la confirmación de la secuela vi a bastante gente festejando al punto que me hicieron dudar si debía mirarla. Igual confío más en tu criterio, que nunca fallaste con tus recomendaciones. Los felices serían un puñado de pajeros... :elrisas:

Terminé la segunda temporada y OVAs de Kamisama Hajimemashita, pero me ahorro escribir nada. En las primeras páginas del hilo ya lo hice con la primera temporada y solo puedo agregar que la secuela empeoró un pelín o me aburrió un poco por momentos. Las OVAs vuelven a repuntar porque ocurren hechos más intensos. Lo bueno es que Nanami se desarrolla como personaje y deja de ser una inútil, de hecho, los demás comienzan a depender de ella.

zok1U0i.png
 
Te agradezco de nuevo que me evitaste ver Mofumofu cuando creo que solo había salido el primer episodio. Justamente imaginaba que iría por el lado kawaii de la prota y exprimirlo a más no poder, pero si no hicieron eso son unos tontos. Me alegro de haberte hecho caso.

Y con la segunda me sorprendiste un poco porque justo cuando leí la confirmación de la secuela vi a bastante gente festejando al punto que me hicieron dudar si debía mirarla. Igual confío más en tu criterio, que nunca fallaste con tus recomendaciones. Los felices serían un puñado de pajeros... :elrisas:

Terminé la segunda temporada y OVAs de Kamisama Hajimemashita, pero me ahorro escribir nada. En las primeras páginas del hilo ya lo hice con la primera temporada y solo puedo agregar que la secuela empeoró un pelín o me aburrió un poco por momentos. Las OVAs vuelven a repuntar porque ocurren hechos más intensos. Lo bueno es que Nanami se desarrolla como personaje y deja de ser una inútil, de hecho, los demás comienzan a depender de ella.

zok1U0i.png
Yo personalmente no te la recomiendo para nada, me parece una historia absurda donde el prota va reuniendo su harén debido a que necesita los anillos que ellas portan. Si además del ecchi y los pechotes tuviera una buena animación en temas de pelea y tal, pues todavía tiene un pase, pero es que ni eso, y el resto de tramas algunas muy predecibles.

To Love Ru, por ejemplo, tenía su gracia, pero es que no se le puede comparar.

Yubisaki to Renren

yubisakirenren04-jpg.2825

Extrañamente me ha gustado. Me ha parecido una versión algo moderna y discapacitada de La Cenicienta, en el sentido en que la menos pensaba, la que parecía poca cosa, es al final la que se queda con el príncipe.

Lo interesante ha sido como se ha llegado a este punto, que no considero spoiler, porque se veía venir y ocurre pronto, y no ha sido de una forma precipitada, sino que ha ido fraguándose a fuego lento durante unos capítulos. Eso unido a que la prota me ha gustado por su personalidad y porque en muchos momentos parecía muy linda. Por contra, él no me ha gustado mucho, al menos al principio, parecía un chuloplayas.

Además esta no es la única relación que vemos fraguarse poco a poco, sino que también somos testigos de dos más (no es spoiler, se puede intuir en el opening), por lo que la emoción es triple (sí, como veis estoy hablando de tres parejas y en la imagen se ven 7 personajes :qmeparto: )

En definitiva, un buen anime, con una protagonista sordomuda, muy alejada de lo que vimos en Koe no Katachi, pero con la que aprendemos también un poquito de lengua de signos.

La nota un 7.8 en AL y un 8 en MAL.

sasakipichan04-jpg.2806

Sasaki and Pichan

Un poco decepcionado con este anime, y eso que yo lo recomendaba al principio porque obtener el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! no es fácil, pero tras ver el anime creo que le falta fuerza.

En principio la idea de que el protagonista pudiera ir a voluntad entre un mundo y otro, aunque no es original, me pareció bien, y el que vaya aprendiendo magia, gracias a Pichan, y que esa magia pudiera usarla en nuestro mundo también me pareció un acierto.

Lo malo, es que han metido muchas facciones, si sumamos las de dos puntos. Por un lado en el nuestro, ha metido las facciones de los psíquicos (gentes con poderes sobrenaturales, en teoría no es magia), que a su vez algunos son buenos y otros malos. Por si fuera poco, también han metido en otro mundo a las chicas mágicas, que estás si supuestamente usan magia.

Por otro lado en el otro mundo, pues lo típicos problemas entre dos bandos de nobles que salpican al prota, y además también tenemos algo con otro país.

Como veis es un poco coñazo seguir tantas tramas a la vez, ya que te muestran un poco de una, otro poco de otra, en algún momento se ponen en contacto personas de dos mundos diferentes en el nuestro. Además también hay refriegas políticas.

Yo creo que eso le ha bajado un poco el listón, pero a pesar de todo parece ser que ha gustado, porque nada más terminar han anunciado una segunda temporada. Por cierto, la animación en los momentos clave tampoco me pareció muy buena.

Bueno, pues nada le voy a dar un 7 y poco más, en ambos sitios, y gracias a Aoi Yuuki, que le pone la voz a Pichan y me imagino que también hace los ruiditos de pájaro :qmeparto:
 
akuyakureijolevel99arimasen03-jpg.2668

Akuyaku Reijō Tensei Oji-san

Bueno, pues otro que dejo que también os lo podéis saltar. La verdad es que lo único que tiene bueno es el principio, el cual creo que comenté cuando se estrenó en uno de los hilos, y que me hizo parar el anime y comprobar que efectivamente estaba viendo lo que estaba viendo y no me había equivocado en la sinopsis, el resto del anime es descartable.

Básicamente va de una chica que se reencarna en el personaje que resulta ser la jefa villana oculta de un juego, y a partir de ahí ve como es discriminada por su color de pelo negro (como si el tenerlo verde o rosa fuera normal). Así que va y se dedida desde pequeña a entrar en calabozos y subir de nivel hasta que llega al máximo.

El resto del anime es ver como tiene problemas con los diversos personajes que se presentan, incluida la heroína, y ver como poco a poco va venciendo los prejuicios, e incluso se adentra en terrenos amorosos. El problema es que es aburrido y con una animación regulera, por no sumar que esta vez la actuación de Fairouz Ai, que suele ser una seiyuu divertida en sus papeles, me ha parecido un calco de Violet Mikasa Evergarden.

En definitiva un 5.8 en AL y un 6 en MAL, más es imposible.
FkJnLbAVUAERF5S

Dosanko Gal wa Namara Menkoi

Personalmente creo que es otro que os podéis quitar de la lista. La premisa va de un chaval de instituto, que se ve bastante formal y algo tímida, termina mudándose de Tokio a un pueblo o ciudad pequeña situada en Hokkaido, rodeado de nieve, y el primer día conoce a una gal, que ya es casualidad, y nevando y con el frío que hace la tía en minifalda como si estuviera en Copacabana.

La tía es prácticamente lo contrario a él, espabilada, vivaracha, inquieta, y como es una gal habla como tal, lo cual a mí me da algo de coraje, porque parece muy falso, pero bueno. A partir de aquí el chaval va espabilando un poco y además conociendo a otras chicas, que aunque se dice que también son gals se ve que no aprobaron el curso completo de gal y se quedaron en media gal, porque no destacan tanto como la primera. De hecho la última, yo diría que ni es gal, solo una friki de lo japonés clásico (ya que es medio rusa o algo así).

Como podeís ir suponiendo, se crearan varias relaciones que superan un poco la amistad y se va conviertiendo en algo más.

Las notas, pues más o menos como el anterior, un 5.9 en AL y un 6 en MAL.

PD: hay algo de fanservice, pero no es ecchi del bueno.
 
Y yo pensando cual habrá sido la tech secreta que usó para adivinar que Solo Leveling no iba a estar tan bueno como decían. Al final Reina Ueda era:qmeparto:
Entonces me dio suerte, cada vez la voy a querer más a Reina... :elrisas:

Ilustración de la situación:
x7xb7diwevd81.jpg

Reemplazar Saitama por Reina Ueda

Siempre hay que usar falopa de buena calidad. ¿Eh? ¿De qué estábamos conversando?
Yo claramente hablaba de Godzilla, te fuiste al pasto, ¡orden en la sala!. Pero ya que lo mencionas, podríamos preguntar al admin por alguna tech secreta para sus maratones ¿café solamente? mmm...

Kusuriya no Hitorigoto

Quedé por el 15, lo estuve guardando para épocas de vacas flacas. Intenté guardar Frieren pero fue imposible, se me pasa volando el ep. En eso me recuerda a Evangelion y me pregunto si eso tendrá que ver con el éxito que tuvieron ambas series

De lo visto hasta ahora, me parece una comedia con un humor sencillo sin grandes pretensiones pero que aún así se siente cargado de inteligencia. A la vez es una serie dotada de gran sensibilidad. Y todo eso converge en el personaje de Maomao que termina siendo una de las cosas más maravillosas de los últimos tiempos.
 
Ilustración de la situación:
x7xb7diwevd81.jpg

Reemplazar Saitama por Reina Ueda

Yo claramente hablaba de Godzilla, te fuiste al pasto, ¡orden en la sala!. Pero ya que lo mencionas, podríamos preguntar al admin por alguna tech secreta para sus maratones ¿café solamente? mmm...

Jajajaja, me parto x2... :elrisas:

Sobre Hitorigoto, solo te puedo decir que dale tranqui, porque lo siguiente se va poniendo más y más sensible. Y en medio de toda la seriedad Maomao igual te hace matar de la risa.

Dos que terminaron ayer:

Mahō Shōjo ni Akogarete

C0QDMPt.png


Una comedia de chicas mágicas, que con cada episodio se fue haciendo más ecchi yuri y no precisamente del suave. De vez en cuando Japón sigue atreviéndose a jugar al límite y eso es algo que se valora porque últimamente la mayoría viene auto-censurado con neblina, luces que te hacen perder la vista o el extremo más horrible de Ayakashi Triangle.

Por lo general le caigo mal a las series de este tipo por escasear de buena historia, desarrollo de personajes y demás, aunque ésta será una excepción así como en su momento Onimai; ya que fue simple pero no olvida el foco de lo que querían contar por culpa de mostrar carne. Mientras otras series pierden su poca seriedad, en este caso supieron usarlo a favor de la comedia.

Es destacable que se colocaran del lado de las malas para que sean las verdaderas protagonistas. Mientras las chicas mágicas tienen personalidades muy divertidas (Sulfur es una yakuza xD), las villanas están totalmente rotas en todo sentido.

Lo que más le critico es que la animación del principio fue un gran engaño y va perdiendo calidad de dibujo para terminar de regulera a mala. Si todo hubiese sido tan bueno como en los primeros dos episodios, este anime sería aún mucho mejor.

Nota: 7

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e 3

39stYJZ.png


Tercera temporada de Classroom of the Elite. Se sintió más bien similar a la segunda en el sentido que todo se va cocinando lentamente sin ocurrir demasiadas cosas llamativas, pero Ayanokouji sigue jugando a los playmobil en cada acción.

En contra de la adaptación, hay temas importantes que pueden pasar desapercibidos porque no son 100% evidentes y hay gente que si no se lo dicen en la cara no los va a entender. Por ejemplo y sin hacer spoiler, cuando el protagonista llama a Kei y le comenta que se olvidó de lo que iba a decirle, solo quería que viera otro vaso sobre la mesa para provocar su reacción. Por suerte para quienes no lo hayan entendido a la primera, luego lo aclara el propio Ayanokouji. El tema es que hay más partes parecidas y podrías pasarlas por alto, siendo detalles que vuelven la serie mucho más entretenida en escenas futuras.

El prota está bailando en el filo de una navaja entre ser Dios o una mierda por la manera en que saca ventaja de los sentimientos de ciertas personas con las que no queda nada bien que lo haga. O sea, perfecto que aplaste a quienes se aprovechan de los débiles, pero espero no termine siendo igual a ellos y tenga preparada una jugada final a lo Lelouch para dejarte pensando que fue el puto amo y tuvo en consideración a quienes lo aprecian.

De nota le sigo dando un 7 como a las anteriores porque hay que fumarse mucho para lo poco vistoso que ocurre, aunque las otras estuvieron bastante mejores.
 
Aprovecho que @Hizaki la ha comentado :qmeparto:

yokosojitsuryoku10-jpg.2828

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e 3

En general mi opinión es la misma, no me ha parecido una mala temporada, es decir Ayanokouji sigue haciendo de las suyas, pero esta vez más expuesto, mucho más que desde la primera temporada, porque cada vez más personas, o peones, como queramos llamarlo, saben que hay mucho más en él, así que por eso no me extraña que al final de temporada haya dado medio paso adelante, y que incluso diga que puede que se lo tome algo más en serio.

Me gusta lo que ha comentado Hizaki, porque en animes como este hay que estar atento a los detalles, algunos te lo explican, otros tienes que suponerlos tú, pero incluso así puede ser que hayan cosas que se pasen por encima y ni te enteres, salvo que en las novelas se explica o se narra mejor.

Sobre el clímax de la temporada, creo que ha sido inferior al de la temporada 2, vamos todavía tengo en la memoria el repaso que Ayanokouji le metió a Ryuuen y su séquito, y claro el enfrentamiento con la coja, pues no ha sido lo mismo, y más con lo sucedido.

También me ha gustado que digamos hayan cerrado el arco de Suzune, si es que se puede llamar así.

Así que bueno, espero que pronto anuncien una temporada nueva, que ya se meten en el segundo año, y sobretodo espero que Ayanokouji siga haciendo de las suyas, y le meta una buena patada en el culo a Kushida, algo que ya tiene en mente.

Sobre lo último que comenta Hizaki, bueno, soy de su misma opinión, Ayanokouji a veces parece tener ciertos sentimientos pero sin embargo otras te deja unas frases que piensan que no los tiene, y que todos son unos peones para él, sin importarle lo que puede suceder más adelante, solo quiere usarlos como más le plazca en ese momento. Esto ya es algo que pensé en la primera temporada, pero después en la segunda parecía cambiar, y en este vuelve a jugar con la ambigüedad, aes como si quisieran jugar con nosotros con respecto a a Ayanokouji para que nos comamos la cabeza y pensemos si realmente está cambiando desde la White Room o sigue siendo el mismo y todo lo que vemos de humanidad sea fachada.

Las notas, un 7.2 en AL y un 7 en MAL.
loop7kaimenoakuyaku04-jpg.2875

Loop 7-kaime no Akuyaku Reijō wa, Moto Tekikoku de Jiyū Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu Suru

Bueno, pues de paso dejo este. No es un isekai, es más bien un anime con un ciclo de reencarnación, donde la prota, que en su primera vida era un bicho de cuidado, pues acaba siendo rechazada por el capullo del príncipe heredero de su reino, es desahuciada de su familia, y tiene que vivir por su cuenta, convirtiendo en esa primera vida en comerciante. A partir de ahí, al pasar el tiempo muere y vuelve atrás en el tiempo hasta el momento en el que es rechazada de nuevo. Así hasta cinco veces más, siendo un total de seis vidas, en cada una de ellas aprende un oficio nuevo, y se va haciendo mejor persona.

En la séptima toma otra ruta, y se topa con el prńcipe heredero de otro país, y este al presenciar cierta cosa se queda prendado de ella, y le propone matrimonio. La gracia está en que este príncipe es el responsable directa o indirectamente de sus seis muerte anteriores.

A partir de hay pues ella aprovecha esto para intentar cambiar los sucesos que posiblemente llevarán de nuevo a su muerte, y para ello tiene que ir cambiando al príncipe, ya que el tío es estirado, serio y con ciertas ideas de superioridad bastante peligrosas. Conforme pasan los episodios vemos como se van produciendo pequeños cambios.

La verdad es que no está mal el anime, al menos mejor de la basura que he comentado anteriormente, y además tiene un diseño de personajes cuidado y muy definido, con unos colores bastante vivos que hacen que resalten más.

La nota un 7,1 en AL y un 7 en MAL.

Dejo unos gifs, pero me ha faltado una vida :qmeparto:
d8edba04c493067ccea78657a9304b5b9aafc301.gif

bfb6bb2d0457e4beab7ab5c1d6d6b2d664bc07fc.gifv

8c9ec305b8be27da6f4862c19828ebca8edd78b5.gifv

1ccfc90c0e0288e2974dc354e128625133424c40.gifv

6368d5f48330aed5ade0888a24a4a93edb837470.gifv
 
Dejo otras que hay que aligerar la cola por lo que se viene en tres días.

nozomanufushinoboukensha02-jpg.2505

Nozomanu Fushi no Bōkensha

Otra que no recomendaría salvo que no tengas absolutamente nada que ver.

La premisa va de un aventurero de clase baja que quiere aspirar a lo más alto y resulta que encuentra un camino secreto que nadie más ha encontrado en el laberinto más transitado de mundo. Allí se encuentra con una bestia mística, un dragón, que parece que nadie ha visto en mucho tiempo, y claro, palma.

Posteriormente, resulta que despierta pero como un no muerto, un esqueleto, y a partir de ahí pues va solucionando problemas, el primero como aparecer ante los humanos sin que sepan que es un no muerto.

Pues bien, estuve a punto de dropearlo en el primer episodio, ya que el 3DCG del esqueleto como que daba grima, pero bueno, ya había dropeado unas cuantas y decidí seguir. La cosa, o mejor aún la animación, mejoró en cuando dejó de ser un esqueleto para ser un ghoul, que fue ya en el segundo episodio creo recordar, pero las tramas que vinieron luego no mejora.

El aventurero se dedica a partir de entonces a ayudar a otros porque es un trozo de pan, pero vamos, no esperéis peleas épicas ni grandes combates, de hecho algunos episodios son bastante aburridos.

Aunque por decir algo más positivo de anime, sería su opening, que lo llevo en el móvil.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La nota, un 5.9 en AL y un 6 en MAL.
butanoliverwa03-jpg.2542

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro

No es de esta temporada, pero se hizo de rogar. Otro anime del que tenéis que huir. Aunque en principio la premisa me resultó graciosa, un isekai de un tío convertido en cerdo, la historia, pese a todo el dramatismo, e incluso a escenas algo durillas, no me terminó de convencer, y eso que intenté simpatizar con las "yesmas", pero cuando te ofrecen una explicación al final del todo, me pareció que vaya manera más absurda de hacer sufrir a unas chiquillas.

Otro punto negativo es la animación, porque en los pocos momentos de acción me pareció que lo hizo un niño pequeño de lo cutrecillo que era, y eso que han tenido tiempo para arreglarlo, por los retrasos que ha tenido. Miedo me hubiera dado ver lo que han hecho si no la hubieran retrasado.

Por otro lado el final del anime si hubiera terminado de la forma en la que seguro pensábamos, lo mismo terminaba como pasable, pero al terminar de la forma en la que lo ha hecho, la hunde un poco más.

Y lo más triste de todo, es que revisando mis apuntes, las novelas quedaron en segundo lugar en un premio de Dengeki o algo así, y tras ver el anime, ahora no paro de pensar cuando le pagaron al jurado :qmeparto: .

Un 4,8, en AL y en MAL un 5, por Jess, a Kirito que le den.

 
Resumen de las críticas de @leinadesp : ¡Huid! :qmeparto:

Estaba esperando sus observaciones acerca de Pichan y Renren, dos series que abandoné pero dudé en su momento si seguir o no
Sobre Pichan, por lo que veo más o menos pensamos parecido y puedo decirle adiós sin culpas. Sobre Renren, que está teniendo su cuota de éxito, va a ser de esas que un par de veces en el futuro voy a intentar retomar saltándome capítulos y si no me vuelvo a enganchar irá al cesto definitivamente.
 
Resumen de las críticas de @leinadesp : ¡Huid! :qmeparto:

Estaba esperando sus observaciones acerca de Pichan y Renren, dos series que abandoné pero dudé en su momento si seguir o no
Sobre Pichan, por lo que veo más o menos pensamos parecido y puedo decirle adiós sin culpas. Sobre Renren, que está teniendo su cuota de éxito, va a ser de esas que un par de veces en el futuro voy a intentar retomar saltándome capítulos y si no me vuelvo a enganchar irá al cesto definitivamente.
Renren es que es difícil, no soy muy fan de ese tipo de animes la verdad, pero a veces, si las cosas las hacen medio bien, pues merecen la pena. En este caso creo que es lo último, y al menos me tuvo atado un poco el como iban a terminar las diversas parejas.

Que va hombre, mis críticas no siempre son así, hoy por ejemplo voy a dejar la Sagrada Trinidad de las dos últimas temporadas, que además se emitían respectivamente el viernes, el sábado y el domingo.
sosonofrieren06-jpg.2553

Sōsō no Frieren

Poco puedo decir de este anime que no hayamos comentado ya en su hilo oficial, así que si tenéis duda echarle un vistazo a los comentarios de los primeros episodios de ese hilo, pero en mi opinión ni deberías hacerlo, simplemente id a verla ya, que la vais a disfrutar.


En resumidas cuentas es una elegía al paso del tiempo representada en un ser inmortal y como dicho ser ve los acontecimientos desde ese punto de vista. No es un anime aburrido, pese a que está lleno de flashback, pero no son inutiles, sino que muchos explican como ha ido evolucionando la forma de ser de ese ser inmortal, que pasaremos ya a llamarla por su nombre, Frieren.

Además, de eso tenemos varios personajes más, que también muestran su evolución con el paso de los episodios, siendo los maś importante Fern en primer lugar, y Stark un poco más alejado. Ademaś de esos, salen también un montón de secundarios, algunos muy interesantes y con un trasfondo que vale la pena seguir.

También hay una cosa que debo advertir, no esperéis un anime de peleitas, las hay y están chulas pese a que son cortas, pero el anime no va de eso, y no son su principal prioridad, de hecho algunos de esos combates son muy caóticos y con muchas luces "flaman".

Así que lo vuelvo a decir, mínimo echadle un vistazo porque valdrá la pena y no os arrepentiréis.

Las notas, un 9.5 en AL y un 9 en MAL.
kusuriyahitorigoto04-jpg.2525

Kusuriya no Hitorigoto

Muy contento con este anime y que ha traído buenas tramas, por no mencionar que ha sido muy agradable de ver gracias a su protagonista, Maomao, interpretada por la simplemente genial Aoi Yuuki.

La trama es simple, una chica que trabaja en un burdel (como boticaria-enfermera ojo) termina trabajando en la zona del palacio imperial, claramente inspirado en alguna dinastía china, donde están todas las concubinas. Por azar de la vida termina como "ayudante" de una de las concubinas principales del emperador, tras desvelar cierto misterio.

Poco más puedo decir, solo que los misterios o los casos que va resolviendo la chica, algunos son aislados, pero muchos forman parte de una trama mayor que se va hilando en cada episodio que pasa. Aparte de la chica, el otro protagonista del anime es un tío de muy buen ver, que causa sensación entre las féminas allá por donde pasa, menos por nuestra simpática protagonista, y eso hará que este pues cada vez se sienta más intrigado por ella.

Hay una cosa que me ha hecho gracia, y es que a lo largo del anime vemos como se resuelven varios misterios, incluidos el del pasado de ella, sin embargo, el pasado de él, que si no me equivoco es evidente y no diré para no soltar spoilers, haya pasado por la mente de la prota sin que se haya percatado, por muy inteligente que sea.

Otro anime que si no habéis visto ya estáis tardando, porque con esa protagonista, inteligente, despreocupada, divertida, y seria cuando ha de serlo merece la pena completamente, y además no la dejan estancada porque tiene anunciada ya segunda temporada.

Las notas, pues un 9 en AL y un 9 en MAL.
shangrilafrontier05-jpg.2692

Shangri-La Frontier

Así, sí, por fin un buen anime que representa muy bien esos tipos de juegos que ya estamos acostumbrados a ver en animes, que son los VR-Games, o juegos de realidad virtual completa, donde el jugador se sumerge con un dispositivo que se acopla en la cabeza en un mundo que bien puede parecer real.

Lo primero que diré es que no esperéis un SAO, porque no lo es, esto es un anime donde el dramatismo queda fuera, y simplemente acompañamos en su aventura al protagonista, que es un experto en los denominados por él "juegos basura" y que cambia de tercio para jugar a uno que sería considerado en nuestra época como un Triple A.

Así, que es lo que veremos, pues al prota llegando al mundo del nuevo juego, y pasando de las normas establecidas que suelen hacer los novatos, y gracias a eso va activando diversos eventos que hasta la fecha nadie más ha podido hacer. Además de esto vemos como también poco a poco va subiendo de nivel y tiene un encuentro fatídico con uno de los jefazos del juego.

A partir de aquí ya os recomiendo que sigáis vosotros viéndola porque merece la pena, tiene buena acción, es divertida, y la animación para ser un anime de acción es implecable, aunque se nota la bajada de calidad en algún que otro episodio, seguramente porque se encargó otro estudio subcontratado.

Además, tiene un personaje que ha resultado ser de los más kawaiis de los últimos seis meses, que vaya coneja

%E9%A6%99%E6%A0%BC%E9%87%8C%E6%8B%89-shangri-la-frontier.gif


La nota, pues un 8.8 en AL y un 9 en MAL.

Y además os voy a dejar un bonus, cuatro temas que llevo en el móvil, de todos estos animes, y todos openings concretamente.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Renren es que es difícil, no soy muy fan de ese tipo de animes la verdad, pero a veces, si las cosas las hacen medio bien, pues merecen la pena. En este caso creo que es lo último, y al menos me tuvo atado un poco el como iban a terminar las diversas parejas.

Que va hombre, mis críticas no siempre son así, hoy por ejemplo voy a dejar la Sagrada Trinidad de las dos últimas temporadas, que además se emitían respectivamente el viernes, el sábado y el domingo.
sosonofrieren06-jpg.2553

Sōsō no Frieren

Poco puedo decir de este anime que no hayamos comentado ya en su hilo oficial, así que si tenéis duda echarle un vistazo a los comentarios de los primeros episodios de ese hilo, pero en mi opinión ni deberías hacerlo, simplemente id a verla ya, que la vais a disfrutar.


En resumidas cuentas es una elegía al paso del tiempo representada en un ser inmortal y como dicho ser ve los acontecimientos desde ese punto de vista. No es un anime aburrido, pese a que está lleno de flashback, pero no son inutiles, sino que muchos explican como ha ido evolucionando la forma de ser de ese ser inmortal, que pasaremos ya a llamarla por su nombre, Frieren.

Además, de eso tenemos varios personajes más, que también muestran su evolución con el paso de los episodios, siendo los maś importante Fern en primer lugar, y Stark un poco más alejado. Ademaś de esos, salen también un montón de secundarios, algunos muy interesantes y con un trasfondo que vale la pena seguir.

También hay una cosa que debo advertir, no esperéis un anime de peleitas, las hay y están chulas pese a que son cortas, pero el anime no va de eso, y no son su principal prioridad, de hecho algunos de esos combates son muy caóticos y con muchas luces "flaman".

Así que lo vuelvo a decir, mínimo echadle un vistazo porque valdrá la pena y no os arrepentiréis.

Las notas, un 9.5 en AL y un 9 en MAL.
kusuriyahitorigoto04-jpg.2525

Kusuriya no Hitorigoto

Muy contento con este anime y que ha traído buenas tramas, por no mencionar que ha sido muy agradable de ver gracias a su protagonista, Maomao, interpretada por la simplemente genial Aoi Yuuki.

La trama es simple, una chica que trabaja en un burdel (como boticaria-enfermera ojo) termina trabajando en la zona del palacio imperial, claramente inspirado en alguna dinastía china, donde están todas las concubinas. Por azar de la vida termina como "ayudante" de una de las concubinas principales del emperador, tras desvelar cierto misterio.

Poco más puedo decir, solo que los misterios o los casos que va resolviendo la chica, algunos son aislados, pero muchos forman parte de una trama mayor que se va hilando en cada episodio que pasa. Aparte de la chica, el otro protagonista del anime es un tío de muy buen ver, que causa sensación entre las féminas allá por donde pasa, menos por nuestra simpática protagonista, y eso hará que este pues cada vez se sienta más intrigado por ella.

Hay una cosa que me ha hecho gracia, y es que a lo largo del anime vemos como se resuelven varios misterios, incluidos el del pasado de ella, sin embargo, el pasado de él, que si no me equivoco es evidente y no diré para no soltar spoilers, haya pasado por la mente de la prota sin que se haya percatado, por muy inteligente que sea.

Otro anime que si no habéis visto ya estáis tardando, porque con esa protagonista, inteligente, despreocupada, divertida, y seria cuando ha de serlo merece la pena completamente, y además no la dejan estancada porque tiene anunciada ya segunda temporada.

Las notas, pues un 9 en AL y un 9 en MAL.
shangrilafrontier05-jpg.2692

Shangri-La Frontier

Así, sí, por fin un buen anime que representa muy bien esos tipos de juegos que ya estamos acostumbrados a ver en animes, que son los VR-Games, o juegos de realidad virtual completa, donde el jugador se sumerge con un dispositivo que se acopla en la cabeza en un mundo que bien puede parecer real.

Lo primero que diré es que no esperéis un SAO, porque no lo es, esto es un anime donde el dramatismo queda fuera, y simplemente acompañamos en su aventura al protagonista, que es un experto en los denominados por él "juegos basura" y que cambia de tercio para jugar a uno que sería considerado en nuestra época como un Triple A.

Así, que es lo que veremos, pues al prota llegando al mundo del nuevo juego, y pasando de las normas establecidas que suelen hacer los novatos, y gracias a eso va activando diversos eventos que hasta la fecha nadie más ha podido hacer. Además de esto vemos como también poco a poco va subiendo de nivel y tiene un encuentro fatídico con uno de los jefazos del juego.

A partir de aquí ya os recomiendo que sigáis vosotros viéndola porque merece la pena, tiene buena acción, es divertida, y la animación para ser un anime de acción es implecable, aunque se nota la bajada de calidad en algún que otro episodio, seguramente porque se encargó otro estudio subcontratado.

Además, tiene un personaje que ha resultado ser de los más kawaiis de los últimos seis meses, que vaya coneja

%E9%A6%99%E6%A0%BC%E9%87%8C%E6%8B%89-shangri-la-frontier.gif


La nota, pues un 8.8 en AL y un 9 en MAL.

Y además os voy a dejar un bonus, cuatro temas que llevo en el móvil, de todos estos animes, y todos openings concretamente.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Aaaa, básicamente nos estás obligando a ver Shangri. No creía que estaba tan buena D:

Hidan no Aria AA

¡Huid!

:elrisas:

Lo primero a decir es que se trata de un spin-off y la protagonista es una chica de primero, admiradora de Aria, quien ahora está en segundo año. O sea, que cronológicamente podría ubicarse como una secuela (pero no lo es).

A diferencia de la otra serie, donde los compañeros de armas eran alumnos del mismo curso, Aria puede tener una pupila menor. Ahí comienza el nudo de esta historia con Akari intentando ser elegida por su ídola.

Aparecen todos los personajes conocidos con anterioridad, solo que sus roles son secundarios. De hecho, la misma Aria no es uno de los principales. Otra diferencia es se vuelcan al yuri, especialmente por parte de las amigas de la prota, las cuales hablan de "profundizar" sus respectivos lazos, aunque está a la vista que no se detendrían hasta tijeretearse.

Es malillo el anime. Yo no lo recomiendo, ya que es inferior al que protagoniza Aria con su machote y se generaban situaciones cómicas entre ellos en base a su inocencia, a sus celos iguales a los de Shana o Louise (otros personajes de la misma seiyuu) e incluso las demás waifus tenían su gracia. Esto fue un Hidan no Akari, 100% yuri y descafeinado.

Nota: 5
 
Aaaa, básicamente nos estás obligando a ver Shangri. No creía que estaba tan buena D:

Hidan no Aria AA

¡Huid!

:elrisas:

Lo primero a decir es que se trata de un spin-off y la protagonista es una chica de primero, admiradora de Aria, quien ahora está en segundo año. O sea, que cronológicamente podría ubicarse como una secuela (pero no lo es).

A diferencia de la otra serie, donde los compañeros de armas eran alumnos del mismo curso, Aria puede tener una pupila menor. Ahí comienza el nudo de esta historia con Akari intentando ser elegida por su ídola.

Aparecen todos los personajes conocidos con anterioridad, solo que sus roles son secundarios. De hecho, la misma Aria no es uno de los principales. Otra diferencia es se vuelcan al yuri, especialmente por parte de las amigas de la prota, las cuales hablan de "profundizar" sus respectivos lazos, aunque está a la vista que no se detendrían hasta tijeretearse.

Es malillo el anime. Yo no lo recomiendo, ya que es inferior al que protagoniza Aria con su machote y se generaban situaciones cómicas entre ellos en base a su inocencia, a sus celos iguales a los de Shana o Louise (otros personajes de la misma seiyuu) e incluso las demás waifus tenían su gracia. Esto fue un Hidan no Akari, 100% yuri y descafeinado.

Nota: 5
A mí personalmente me gustó, es de estos animes de los que no te tienes que comer la cabeza ni preocupar por nada, solo sentarte y disfrutar de las aventuras :numberone: .

Bueno, pues vamos por la ración de hoy, que básicamente se podría decir que es lo único salvable, en mi opinión, de las cosas nuevas de invierno, quitando alguna que otra que ya he comentado o que todavía no he visto porque no está en CR.
sololeveling03-jpg.2680

Solo Leveling

Lo dejo en inglés, vaya a ser que a alguien le pase lo mismo que a mí :qmeparto:.

Ya estaba avisado de este anime, me dijeron que la obra original en la que se basa era buena, y cumplía con mis gustos personales sobre personaje desproporcionado en poder con respecto al resto, y no ha defraudado.

No puedo valor si ha sido fiel o no al cómic coreano, pero creo que en conjunto ha sido un buen anime de acción, donde el protagonista va de menos a más, más que nada porque era el más negado que había, y además también ha molado que no se hayan cortado con las escenas fuertes de desmembramientos o asesinatos.

Con respecto a la animación, bueno, estamos hablando de A-1 Pictures, así que la calidad estaba garantizada y se ve bastante fluida en todos los combates, el único problema es que no me suelen gustar esos diseños de personajes tan estilizados que gasta, pero bueno.

La música también está bastante bien, no en vano, ya el mismo opening es de Hiroyuku Sawano, que solo con escucharlo te dan ganas de que empiece ya el episodio.

Lo único es que no entiendo esa forma de bifurcar la trama entre lo del prota y lo del tema de la isla, me imagino que en algún momento ambas se unirán, pero es que han liado mucho con lo de la isla solo para mostrar lo que han mostrado al final.

En definitiva un buen anime de acción, así que le voy a dar un 8.4 en AL y un 8 en MAL.
saijakutamerwagomihiroi03-jpg.2687

Saijaku Teimā wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita

Uno que empecé a ver tarde pero que me animé gracias a @El Pez Gordo creo recordar.

Es un isekai raro donde el reencarnado ni se le ve ni se le oye, solo sabemos que está ahí guiando a la prota. Tengo que reconocer que durante los primeros episoidos, con la prota en la aldea y cuando conoció al slime fueron momentos muy bonitos que luego se vuelven tristes o emotivos, tanto es así que en algún momento hasta sentí mucha pena.

Una vez pasado esos momentos vemos como la prota se embarca en un viaje, no solo de supervivencia, sino de descubrimiento, y visitando nuevos lugares, donde poco a poco va superando sus miedos y abriéndose a la gente. Aquí se nota la diferencia que hubo entre la primera ciudad y la segunda que visita., que aunque hizo nuevos amigos, se notó que en la segundo se abrió más a la gente que en la primera.

La animación es estable y bien definida en toda la serie, al fin y al cabo se puede decir que no hay escenas de combate que es donde más suelen sufrir y donde más se notan los cambios.

Supongo que ya nada más se puede decir sin soltar spoilers.

Las notas, pues un 8.5 en AL, pero no puede estar al nivel de Frieren, así que un 8 en MAL.
mashlemagicmuscles07-jpg.2801

Mashle S2

Segunda temporada de esta parodia de Harry Potter, que esta vez además se ríe un poco de Naruto con el tema del Edo Tensei, así que no merece la pena hablar en serio del anime, porque al igual que la primera temporada sigue siendo una mezcla de humor y combates mágicos bizarros, estos últimos en los que participa Mash, por supuesto.

En esta temporada el nivel de los enemigos sube una barbaridad, y tenemos un primer enfrentamiento entre Dumbledore y Lord Voldemort, mostrando que estos dos juegan en ligas diferentes con respecto al resto.

La animación, pues bueno, aceptable, al fin y al cabo suele ser ataques mágicos muy vistosos, como el musical, y solo es Mash el que hace ataques físicos.

Las notas, pues un 7.8 en AL y un 8 en MAL.​
 
COÑO!!!! Que hay un episodio 25 de Shangri-La, y yo pensaba que había acabado :qmeparto: :numberone: :numberone: :numberone:

Bueno, ya que estoy escribiendo otro mensaje, dejo alguna más.

meguminodaigo05-jpg.2872

Megumi no Daigo: Kyūkoku no Orange

Bueno, es un anime que parece secuela de otro anterior, ya que muestran de vez en cuando a algunos de los personajes del primer anime, pero claro este se centra en una nueva hornada de bomberos.

El anime es bastante entretenido, ya que muestra los entresijos de esa profesión, sus procedimientos, sus entrenamientos y como se juegan la vida. No conozco nada de la obra original, el manga, pero creo que todo es bastante realista, así que me llega a suponer que o bien el autor/a es una experta del tema o ha contando con expertos que le han dado asesoramiento.

Es más, muchos de los incidentes que se ven, que no dudo que algunos serán inventados, bien podría ser basados en casos reales de incendios por lo detallado que están algunos, lo cual le deja un punto extra al anime.

La animación no es muy exigente, ya que no se ven escenas que requieran mucho movimiento o a gran velocidad, así que se deja ver, y los personajes tienen su carisma, sobre todo porque el pasado de los tres principales está interconectado, y quieres ver como va evolucionando eso.

La única pega que le podría poner es que se pasan todos los putos episodios gritando o jadeando, así que como veas unos seguidos terminas hasta la polla, porque vamos.

Las notas, pues un 7.9 en AL y un 8 en MAL.
shinnakamajanai06-jpg.2822

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita S2

Segunda temporada de este anime, del cual creo que es ligeramente superior a la primera, que recuerdo llegó a aburrirme un poco.

Esta supera un poco el nivel seguramente debido a que el protagonista ya tiene en torno a él a todo su antiguo grupo, y no como en la primera temporada, que empezó solo y poco a poco se le fue sumando personas. Otro punto positivo es ese ecchi ligero que supera también al de la primera temporada.

Además, tengo que reconocer que la heroína, que en la primera temporada me parecía una piedra parlante, en esta ha comenzado a mostrar un poco más sus sentimientos, pero supongo que ha sido por exigencia del guion, ya que al presentar al nuevo héroe, que por cierto, es un gilipollas, tendían que hacer que se diferenciara del primero.

En resumidas cuentas, a la primera temporada le puse un 6 raspado, pero creo que está puede llevarse el 6.5 en AL y al ser mejor, un 7 en MAL.
 
COÑO!!!! Que hay un episodio 25 de Shangri-La, y yo pensaba que había acabado :qmeparto: :numberone: :numberone: :numberone:

Jaja, imagino que fue un episodio tranqui post-conclusión. En otros tiempos era el episodio de playa o piscina... :elrisas:

Te voy a hacer caso y voy a verla con más prioridad que la de Shinigami Bocchan en cuanto sobrevivamos a Vietnam (abril-junio).

Great Pretender razbliuto

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Al final se trata de una secuela, solo que centrada en un personaje que se creía había muerto en la serie. Desde ese evento en que parecía que moría, tiene amnesia y ahora nos cuentan su nueva vida, en donde todavía tiene mafiosos que van detrás suyo.

La temática es la misma de siempre, uno engañando a otro como si se tratara de una cadena alimenticia, ganando el último que come al pez más gordo (y nosotros con el honor de tenerlo en el foro, jaja). Por supuesto en medio está el espectador, ya que si no nos engañan no tiene gracia. Están metidos los narcos asiáticos, y quienes hayan visto la serie recordarán que había redes de trata de menores u otros mercados turbios. Todo representado en un anime colorido, caricaturizado y sin problema en mostrar a un tipo aspirando coca.

Vale la pena, siempre y cuando hayas visto la serie para estar mejor en contexto y sabiendo que ahí estuvo el verdadero desarrollo de personajes. De lo contrario hay detalles que no te van a generar nada como cuando aparece el rubio del final pidiendo indicaciones y vas a tomarlo simplemente como eso.

Nota: 8

Mi mayor crítica, aunque no cambia la nota, es que usaron toda la banda sonora conocida menos el tema de Freddie Mercury... :mad:
 
Jaja, imagino que fue un episodio tranqui post-conclusión. En otros tiempos era el episodio de playa o piscina... :elrisas:

Te voy a hacer caso y voy a verla con más prioridad que la de Shinigami Bocchan en cuanto sobrevivamos a Vietnam (abril-junio).

Great Pretender razbliuto

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Al final se trata de una secuela, solo que centrada en un personaje que se creía había muerto en la serie. Desde ese evento en que parecía que moría, tiene amnesia y ahora nos cuentan su nueva vida, en donde todavía tiene mafiosos que van detrás suyo.

La temática es la misma de siempre, uno engañando a otro como si se tratara de una cadena alimenticia, ganando el último que come al pez más gordo (y nosotros con el honor de tenerlo en el foro, jaja). Por supuesto en medio está el espectador, ya que si no nos engañan no tiene gracia. Están metidos los narcos asiáticos, y quienes hayan visto la serie recordarán que había redes de trata de menores u otros mercados turbios. Todo representado en un anime colorido, caricaturizado y sin problema en mostrar a un tipo aspirando coca.

Vale la pena, siempre y cuando hayas visto la serie para estar mejor en contexto y sabiendo que ahí estuvo el verdadero desarrollo de personajes. De lo contrario hay detalles que no te van a generar nada como cuando aparece el rubio del final pidiendo indicaciones y vas a tomarlo simplemente como eso.

Nota: 8

Mi mayor crítica, aunque no cambia la nota, es que usaron toda la banda sonora conocida menos el tema de Freddie Mercury... :mad:
Desgraciadamente no ha habido ese episodio :mad:, pero bueno este último ha sido gracioso porque ha sido descarado que lo iban encaminando todo para una nueva temporada, presentando nuevos personajes a estas alturas.

Aprovecho y dejo otras.
aonoexorcistanimenuevo02-jpg.2673

Blue Exorcist S3

Pues sinceramente no puedo compararla con ninguna de las otras dos temporadas o la peli porque básicamente no me acuerdo mucho de ellas, solo de lo general.

Sobre esta temporada, bueno, digamos que está bien estructurada y en estos 12 episodios cierran de comienzo a fin un arco entero, con uno u dos episodios introductorios antes de entrar en faena, y dos últimos de conclusión y encaminando todo de nuevo para un nuevo arco, me imagino que con el gafitas de prota.

En esta temporada la protagonista, o la damisela en apuros ha sido la tsundere de las cejas raras (la que invoca a una especie de zorros), y nos muestra su pasado y como entró en la Academia, y sobre todo la relación indirecta que hay entre su pasado y Mephisto. No diré que personaje sale para no hacer spoiler por si alguien lo quiere ver.

La animación correcta, tampoco es que sea un anime donde haya súper-combates, y más cuando el prota combate con una katana pero lo que hace mayormente son llamas azules, otro va disparando, y el resto son invocadores o controlan criaturas.

En definitiva, me ha resultado entretenida la temporada, como que me pulí unos diez episodios entre el jueves y el viernes santo.

Las notas, pues le doy un 7.5 en AL y un 7 en MAL.
ainoidenshi03-jpg.2436

AI no Idenshi

No es de esta temporada, si la memoria no me falla, pero la tenía ahí apalancada solo con un episodio.

No la voy a recomendar. Es cierto que es un anime de ciencia-ficción que gira e torno a la relación entre humanos-humanoides-robots, especialmente entre los dos primeros, ya que los humanoides se podría decir que son como unos humanos artificiales (no me quedó muy claro).

Así pues cada episodio, compuesto de uno o varios arcos, gira en torno a los problemas morales o legales que pueden acarrear los actos tanto de los humanos hacia los humanoides, y viceversa.

El motivo de porqué no lo recomiendo, pues es simple, creo que bebe demasiado de Asimov y sinceramente para ver un sucedáneo para eso recomiendo directamente leer el original, es decir a Isaac Asimov, que ya escribió cosas parecidas por ejemplo con el Hombre Bicentenario. Además, algunas de las tramas son aburridas, y lo que mejor tiene el anime es el misterio que hay en torno a la madre del prota, y sinceramente de esto tocan poco y lo dejan todo en el aire por si hay una segunda temporada.

Las notas, pues un 6.5 en AL y un 6 en MAL.
chiyumahoumachigatta04-jpg.2762

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata

Otro anime que pasa sin pena ni gloria. Básicamente es un isekai donde se invoca a dos héroes de nuestro mundo a otro, pero por error invocan también un tercero. Los dos primeros resultan ser normalitos (pese a que son y tienen poderes de héroes), pero el tercero, el que se pensaba que era un inútil, resulta que tiene el raro poder de la curación.

Le ponen de maestra a una masoquista que lo entrena como para entrar en los Navy Seals, y resulta que con el poder de la curación el prota también puede hacerse muy fuerte, no hay más.

Hay alguna escena que otra de tensión y algo fuerte, pero se queda en nada viendo como suceden los episodios.

Las notas un 6.2 en AL y un 6 en MAL.
 
Última edición:
De a poquito iré comentando

De las que dejó @leinadesp:

Ai no Idenshi: Esta es otra que abandoné pronto y con algo de culpa, a la vez que esperaba que leinad (¿Daniel?) dejara su crítica. Bueno, parece que no me perdí de nada. Ah, la serie salió en Julio:qmeparto:

Saijaku Tamer: Me falta 1 ep, pero por lo pronto quisiera opinar sobre esto
Tengo que reconocer que durante los primeros episoidos, con la prota en la aldea y cuando conoció al slime fueron momentos muy bonitos que luego se vuelven tristes o emotivos, tanto es así que en algún momento hasta sentí mucha pena.
A mi me pasa al revés con todos estos animus, me enciendo más que santo de bronce cuando está por tirar el último golpe y será por eso que los consumo


Solo Leveling

Lo dejo en inglés, vaya a ser que a alguien le pase lo mismo que a mí :qmeparto:.
¿Qué cosa?
 
De a poquito iré comentando

De las que dejó @leinadesp:

Ai no Idenshi: Esta es otra que abandoné pronto y con algo de culpa, a la vez que esperaba que leinad (¿Daniel?) dejara su crítica. Bueno, parece que no me perdí de nada. Ah, la serie salió en Julio:qmeparto:

Saijaku Tamer: Me falta 1 ep, pero por lo pronto quisiera opinar sobre esto

A mi me pasa al revés con todos estos animus, me enciendo más que santo de bronce cuando está por tirar el último golpe y será por eso que los consumo



¿Qué cosa?
Creo que fuiste tú, no recuerdo si en este hilo o en otro, que pusiste el nombre en japonés, y no sabía que anime era :qmeparto: .
Acostumbramos a poner los nombres de las series en japo pero Solo Leveling resonó tanto en inglés que a veces cuesta reconocerla de la otra manera xD

Yo digo que leinadesp = Reina (en japo) + de España... :elrisas:
No, en realidad habéis acertado los dos, @Hizaki, con lo de leinad --> daniel al revés, y lo de esp, sí has acertado tú :qmeparto:. El motivo era que antes usaba solo leinad, pero a veces ya estaba cogido en mucho sitios, y era un coñazo tener que cambiar de usuario, así que le añadí lo de esp al final y solucionado :qmeparto:.

Bueno, pues al lío.
fatestrangefake03-jpg.2509

Fate Strange Fake

Bueno visto esta cosa que no se muy exactamente lo que es, que si es un vídeo promocional de una hora o el prólogo de otra obra más larga. Seguramente será esto, ya que si la memoria no me falla se anunció un anime de televisión, por lo tanto es difícil de puntuar.

Se me pasó volando es cierto, pero claro todo fue gracias a Gigalmesh, que es más parecido al de FGO Babilonia que al que conocemos más (FSZ y FSN), y siempre que sale él mola, y sobre todo ese enfrentamiento que tiene con su viejo amigo. Aunque claro, todo es un preámbulo de presentación de personajes y poco más se puede hacer.

También mola el haber mostrado a El-Melloi II, por lo tanto además también vemos la relación que hay con Enkidu.

La animación, pues está bastante bien, no en vano, sufrió algunos retrasos.

Las notas pues un 6, al fin y al cabo, no es producto completo.​
 
kiminokoto10002-jpg.2502

Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

Dejo otra, y además os dejo un Zas en toda la boca que me he comido, o mas bien ese misterioso usuario llamado animefagos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

Una comedia romántica en plan harén. Chico que siempre ha sido rechazado por las chicas, un día en el templo se le aparece el dios del amor y le dice que todo eso cambiará porque puso hace muchos años que tendría 100 parejas ideales, en lugar de una como todo el mundo. Lo malo que si rechaza una, esa chica morirá.

Y a partir de aquí conocemos a las dos primeras que se le declara, una chica que parece muy amable, y la tsundere. Al final el chico pues hace lo lógico, salir con las dos. Esas dos son muy clásicas dentro del anime, así que seguramente vendrán en episodios venideros las típicas que faltan: la loli, la autista, la ojou-sama y así irá completando el repertorio.

La verdad la única gracia que tendrá el anime será como interactuarán todas esas chicas entre sí y con el prota, porque poca cosa más creo que vayamos a ver.

Ahora mismo le pondría un 6.[/JUSTIFY]

Pues ha sido todo lo contrario, bastante divertida, y todo comienza desde el episodio 2, si le das otra oportunidad y pasas del primero.

El anime tiene una estructura curiosa, en los episodios impares, como el 1, se presenta a la(s) chica(s) en cuestión que va o van a ser su nueva pareja, y en el siguiente se avanza la historia con esa nueva pareja, además de interactuar con las otras parejas. Ejemplo episodio 1 se forma la relación entre el prota y las dos primeras chicas, episodio 2 se avanza sobre esa historia de amor a tres bandas pero en plan comedia alocada muy buena. Episodio 3 se presenta nueva chica y se enamoran, episodio 4 se avanza la relación sobre esa chica nueva y además con las demás. La única excepción es el episodio 9 y 10, que pasa absolutamente lo contrario, para volver a la tónica en el episodio 11 y 12.

En definitiva el anime tiene muy buenos momentos cómicos, sobre todo destaco el momento "The Walking Dead" y el momento "Misión Imposible", pero es que en esta última además se han marcado un remix del clásico tema y además hacen mención a Tom Cruise. Las chicas, muy graciosas todas, pero individualmente no, sino cuando están todas a la vez por ahí es lo mejor que tiene el anime, ver como interactúan unas con otras con esas personalidades tan dispares, la salida, la tsundere, la tímida, la seria, etc.

Vamos que he terminado soltando alguna carcajada y todo :qmeparto: .

Así pues humildemente me como mi error, y le pongo un 7.5 en AL y un 7 en MAL.

PD: las seiyuus geniales todas :numberone:.
gekaielise03-jpg.2497

Gekai Elise

Un anime entretenido que gira en torno a una chica que hace un isekai 180 grados, vamos que se queda donde estaba, vive en un mundo, muere porque es una noble egoísta y déspota, reencarna en el nuestro, se hace médica intentando ser buena persona, muere y vuelve al primer mundo pero con los recuerdos, conocimiento médicos y personalidad del mundo anterior.

El anime comienza fuerte en el sentido que creo recordar no haber visto nunca un accidente aereo tan detallado como han hecho aquí, en algunas escenas me ha recordado al de Guerra Mundial Z, pero sin zombis. A partir de aquí la prota salva todas las vidas que puede en este accidente para acabar muriendo ella y regresando a su mundo original, allí quiere ser médica, pero mantiene un pulso, amigable, con el rey porque este quiere que sea solo emperatriz.

El anime presenta algunos casos médicos muy interesantes sin entrar a fondo en ellos, nada más diagnóstico y breve explicación además de mostrar procedimientos quirúrgicos supongo que bastante realistas con los actuales de nuestra sociedad.

Además de esto vemos como avanza su relación con el príncipe y otras personas que digamos, no la tenían en tan alta estima, porque recordemos que antes de reencarnar por segunda vez, era una tía insoportable.

Está entretenido para ver, pero no lo pondría como prioridad. Las notas un 6.7 en AL y un 7 en MAL.​
 
Atrás
Arriba Pie